Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 139 140141 142 143; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

4201. SieteDeNueve,

Exacto. A esperar hasta mañana entonces. Mientras, los que nos gusta, a viciar con la actualización de Crazy Party.

Punteggio: +0

4202. ElReyQueMasAmas ,

@charmander2002, oficialmente nadie dijo que saldría a esa hora.
Neta morros, ya cálmense!
como dije en mi mensaje anterior, o bueno hace dos partisipaciones mías, yo dudo mucho que los checos, los eslobacos, los ingleses o los árabes (que es a los idiomas a los que está traducido) estén como nosotros. además, es cierto. muchos de ustedes están dice y dice que salga y así, y les apuesto que con todas las novedades, si pasan más de 2 meses y no le mete más cosas, van a estarse quejando como lo hicieron durante este año que casi se nos va, por falta de actualizaciones, que si es abandonware, que si no sé que tanto.

Punteggio: +0

4203. Glein ,

Bueno, oscar93, tampoco es un chat jajaja. Simplemente se pueden intercambiar algunos mensajes.

Punteggio: +0

4204. leon_trotsky,

OK... vine de viaje, y aún nada... yoya no me desespero más, la verdad ya dudo que salga antes de mañana... um

Punteggio: +0

4205. oscar93,

esto es un efecto dominó, lo que dice uno lo repite otro. parece copi paste. hubimos varios, que jugamos eurofly durante tooodo el año y nunca dijimos que fuese abandonuare. como así también otros juegos que se han jugado en su debido momento. eso por un lado. por otro lado, se podrá estar más en contacto con la gente, y seguramente con el desarrollador, pese a que no sepamos el idioma, yo no creo, que en caso de pasar un año y el tipo haya pagado un server, vaya a abandonar el proyecto así como quien no quiere la cosa. lo que sí creo, es que todos estamos en una batalla en contra de la ansiedad, por más que nadie lo quiera reconocer, y la ansiedad (que nada tiene que ver con el juego aclaro por las dudas) es fea, sobre todo en este tipo de situaciones, en donde hay que esperar ya sea por la actualización de un programa, (que si es solo por una actualización es una total pavada) o por cualquier otra cosa personal que tengamos, sea lo que sea, una salida, etcétera, también creo, que los árabes y demás no están tan ansiosos, porque son fríos, siempre lo fueron , y los latinos, somos más calientes, más apurados, los latinos queremos todo ya. el que no es así, yo diría que no es latino.

Punteggio: +0

4206. marcos.alfredo,

ya no se alteren más, simplemente esperen cuando tenga que salir saldrá

Punteggio: +0

4207. oscar93,

es que no queda otra man. solo esperar

Punteggio: +0

4208. tu_principe ,

como dice el compa del mensaje de arriba, así es, no queda de otra más que esperar. yo creo que si nos calmamos todos, posiblemente saldrá la bersión, y si no, stefan ya tendrá sus motivos por los cuales lo la sacó a luz. un saludo

Punteggio: +0

4209. oscar93,

uno de los motivos por los que pienso no la sacó, supongo que debe ser por el servidor, debe querer que ande todo perfecto

Punteggio: +0

4210. Glein ,

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Punteggio: +0

4211. arielfernando1 ,

ya estáaaa!
Added sunday 26. november 2017 - 0 downloaded

Punteggio: +0

4212. jose22,

Wiiiii siii!

Punteggio: +0

4213. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, ¡por fin! Creo que de tanta leña al fuego, Cristian se molestó... bueno, así lo veo yo, que me corrija. No soy amigo tuyo en la sala, tampoco he tratado mucho contigo, pero bueno

Punteggio: +0

4214. Glein ,

Que lo disfruten muchachos.
Stefan les da las gracias por descargar y apoyar el juego, aunque a veces se pongan bastante ansiosos y digan cosas que espero que no quieran decir (eso lo agrego yo).
Asimismo les da las gracias por ser grandes pilotos de esta compañía y les desea una feliz Navidad.
Que lo disfruten, nuevamente dejo el link, y nuevamente me vuelvo a ir lentamente xD:
y no, no estoy molesto.
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 24.12.2017 01:48:43

4215. Gabriel_Almeida_Pianos ,

jajajaja chamo, es que como dices que te vas lentamente, ¡pues eso! xd

Punteggio: +0

4216. ElReyQueMasAmas ,

Frase mexicana, solo eso.
jajajaja eaa! ahora si, ahi tienen, para que a la otra piensen antes de emberrincharse

Punteggio: +0

4217. killer-instinct ,

descargando, haber qué nos trae de nuevo.

Punteggio: +0

4218. Huesito-Williams,

Gracias Cristian!
comienzo a descargar se laguea todo

Punteggio: +0

4219. ElReyQueMasAmas ,

Hola chicos... ya lo descargué, y solo lo abrí por curioso porque estoy realmente ocupado, pero ya saben el vicio...
el problema es que si le doy a vuelo libre, tareas o navegación manual por el mapa me sale esto:
Eurofly diálogo Access violation at address 006A2B24 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 0000BE50.
y no sé que onda con eso, también me salió algo parecido cuando quise registrar mi perfil, al elejir el aeropuerto de procedencia, etc...

Punteggio: +0

4220. Glein ,

Trata de ejecutarlo como administrador

Punteggio: +0

4221. oscar93,

JAJAJAJA INSTALÉ EL UNO PORQUE CREÍ QUE LA DOS NO SALDRÍA HOY, ¿PUEDO INSTALAR ARRIBA? O NO ES COMBENIENTE

Punteggio: +0

4222. SieteDeNueve,

Wow. Muchas gracias. Descargando. Estaba a punto de dormir, pero se me ha ido el sueño en un instante. Gracias a Shtefan.

Punteggio: +0

4223. oscar93,

YEEEA ¡ANSIEDAD DEL CARAJO ADIÓS!! ODIO LA MALDITA ANSIEDAD!!! ¡ESTOY BAJANDOOOOO!!! GRACIAS A CHRIS QUE LO COMPARTIÓ Y A stefan, por todo lo que programa, es un caballo programando ese muchacho

Punteggio: +0

4224. El_Observador ,

¡Bien, ya lo descargo!

Punteggio: +0

4225. tu_principe ,

bien, descargando, a ver si no me pasa como al compañero rey pegasso ya que tengo windows 7. de todos modos(y si no e mata la anciedad jajaja) lo ejecutaré como administrador una vez instalado.

Punteggio: +0

4226. Glein ,

Muchachos, ahora recuerdo que cuando instalé la beta también me pasó algo similar; en ese momento tenía instalado Eurofly 1.
Lo que recomiendo en este caso es que hagan respaldo de todo, audios, transmisores si bajaron los de la página, su perfil obviamente… y desinstalen todo y vuelvan a instalar, si aún no se soluciona ejecutando como administrador.
Solo en ese caso.
Un saludo.

Punteggio: +0

4227. tu_principe ,

no me deja abrir, me dice que la aplicación no se cerró correctamente y deve ser cerrada. qué puedo hacer?

Punteggio: +0

4228. ElReyQueMasAmas ,

Así mismo solucioné chrhis, jejeje a ver que sale

Punteggio: +0

4229. tu_principe ,

voy a provar desinstalándolo

Punteggio: +0

4230. el_teme ,

una duda, como puedo cambiar de avión en las tareas? voy a realizar la tarea 3-1, pero no me deja cambiar el avión. cuando preciono control+a, no hace nada

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 139 140141 142 143; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account