Hilo oficial de Eurofly

20801 messaggi, 694 pagine:  1; 198 199200 201 202; 694 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +103

5971. ElCiegoDelAire ,

ElCiegoDelAire responde al ElReyQueMasAmas.
Gracias amigo; yo pensaba que podía truquear las tareas, por eso no lo he instalado; un saludo!.
Es que no me gustan los juegos con trucos y yo pensaba que estos archivitos eran trucos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElCiegoDelAire , 02.02.2018 02:27:17

5972. ronny ,

me gustaría que en un futuro Stefan añada más apartados para crear los aviones
a ver. me explico
quisiera que dentro del mismo juego se pudiera crear un avión y que puedan elegirse las funciones que desearíamos que tenga
digo esto, para que se haga más dibertido que solo poner unos cuantos numeritos y buscar sonidos
es mi umilde opinión

Punteggio: +0

5973. Tigre-guasu ,

sería lo mismo roni jajaja, si los sonidos los tenes que buscar vos, lo mismo pasa con la música, no le veo la diferencia

Punteggio: +0

5974. SM-Casio-Chiptune ,

Y claro, igual algo manualmente hay que hacer

Punteggio: +0

5975. Tigre-guasu ,

y sí, además no es tan complicado armar un avionsito jaja, solo editar a tu gusto el punto air o como se escriba, la carpetita con los sonidos y el punto wav del motór y listo, si por más que se pueda armar del juego los sonidos los vas a tener que buscar por tu cuenta jajajaj

Punteggio: +0

5976. ronny ,

y qué tal si le sujerimos a stefan que el juego incluya un apartado en los extras para descargar también los sonidos del avión?
algo así como una biblioteca con todos los sonidos que tiene el avión, incluyendo el motor...
no sería más entretenido que todo esté dentro del juego?

Punteggio: +0

5977. arielfernando1 ,

creo yo que lo del último mensaje ya es mucho pedir. tendría que tener un servidor mas grande, buscar sonidos, etc. creo que eso quien quiera crear su propio avión, que se tome el tiempo de buscar sus propios sonidos. por que, si le añade más, el juego aumentará su tamaño, y luego aquí las quejas van a ser de que el juego pesa mas de 1 gb.

Punteggio: +0

5978. ElReyQueMasAmas ,

Así es... yo por ejemplo he encontrado mis propios sonidos buscando, buscando...
se imaginan que todo se pusiera en el servidor, entonces sí tendría que pedir almenos donaciones, y a muchos no les va a gustar eso

Punteggio: +0

5979. elangeldelaguarda,

Vamos a ver si me sale bien:
Acabo de modificar el paquete de audio general del juego que viene en la página de mods que pusieron más arriba.
Con esta modificación, que no es otra que quitar unos archivos que modificaban incluso la interfaz del juego a nivel menús y otros mensajes, el juego queda mucho más realista.
Para todo el juego, los sonidos de poner y quitar cinturón son mucho más realistas que los que trae, pues son la grabación real y en binaural de la acción concreta de ponerse o quitarse un cinturón de seguridad, la acción completa.
Digo binaural pues binaural no es lo mismo que estéreo, el binaural u holofónico, tanto da, es un estéreo diseñado para la escucha con auriculares.
Esta modificación sólo contiene los sonidos propios del juego modificados, y el sonido de estrellarse.
Voy a enumerar las diferencias que recuerdo, y en vosotros/vosotras está la decisión de instalarlo o no.
Por si el cambio no acabara gustando, aconsejo que, en otra ubicación, guardéis las carpetas que van a sustituirse, algunas por completo, otras sólo en parte.
Así, si el experimento no os termina de convencer, podéis volver al estado anterior.
Veamos:
Desaparece el sonido de los frenos, no el de ponerlos o quitarlos, sino ese efecto de chirrido de ruedas, que, naturalmente, aunque se produzca en el exterior, un piloto no lo escucha.
Desaparecía, en la versión original, el tono que sonaba antes de avisar si entrábamos o salíamos de nubes o turbulencias.
Para no modificar demasiado el comportamiento del juego, lo he sustituido por otro, más notable y que puede que guste más, ya que nos ponemos a modificar.
Los clicks de botones varios, debidos a activaciones o desactivaciones de funciones del avión, ahora suenan muy poco y distintos a los originales, pues, en un panel de un avión, no suenan de esa manera.
Las puertas suenan muy poco en los aviones grandes, cosa que se corresponde con la realidad, también aquí.
Los flaps, las alas, o como queráis llamarles, tienen ahora, para los aviones generales, o sea, todos los del juego que vengan por defecto, sin modificación, un sonido más realista, tanto para aviones pequeños como para los grandes.
No os asustéis si eescucháis un mensaje en inglés cuando se extienden o retraen, pues lo único que dicen es que se han retraído o extendido, pero el mensaje de activadas o desactivadas sigue en nuestro idioma, por tanto, es un mal menor.
Sin embargo, en los aviones modificados, el sonido no trae mensaje alguno, al menos, eso creo.
Eso, en lo que se refiere a los audios genéricos de los aviones.
Por otro lado, os he preparado una carpeta, que tendríais que instalar borrando, con el juego cerrado, la carpeta Aircrafts completa, y pegando, en su lugar, esta carpeta Aircrafts que os pongo aquí.
Trae todos los aviones que el juego traía, más una gran cantidad de ellos.
Toda la familia de Boeing, toda la de Airbus, más una gran cantidad de aviones que, con el sufijo Mod, son aviones modificados a partir de los que ya tenía el juego, bien para mejorarles los sonidos, o para adecuar las características al modelo real al que imitan.
Ni que decir tiene que, si queréis que el juego conserve los audios como estaban, no instaléis el paquete que se llama "Pegar el contenido en Audio", (se refiere a la carpeta Audio que está dentro de la carpeta Eurofly.
Si sólo queréis los aviones, pero queréis que el audio general del juego sea como era, sólo instalad la carpeta Aircrafts como os he explicado, borrando la original y sustituyéndola por la propuesta.
Debería funcionar bien, tened en cuenta que, cuando peguéis el conteniedo en la carpeta Audio debería sustituir sólo a los ficheros duplicados, el resto debe continuar como estaba, para que todo funcione.
La carpeta Aircrafts sí debe ser eliminada y sustituída por la propuesta, habiéndole sacado antes, tanto a una como a la otra, una copia en otra ubicación para poder deshacer los cambios si no gustan.
Aquí tenéis la carpeta con los aviones, para sustituir la que ya tenéis en el juego:

https://www.dropbox.com/sh/wjtf2i8fbdrenin/AADAArNvru5PC8-ZLJgptP17a?dl=1

Y aquí, la de los audios que modifican todo el sonido general de los aviones por defecto:
Le he puesto de nombre "Pegar el contenido en Audio" para que sepáis a dónde debería ir el contenido.
Aquí lo tenéis:

https://www.dropbox.com/sh/gf25v2vlzqjelwj/AACR6EFdHK2i-j2jE3k-Ek7Ba?dl=1

Debería descargarse automáticamente donde le tengáis dicho al navegador que se descargue.
Supongo que Dropbox admite la descarga de carpetas sin comprimir, pues intenté comprimir la carpeta de los aviones, pero un nombre de archivo no dejaba al compresor de Windows que lo pasara a .xip.
Probadlo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones, y dejando una copia de las carpetas que vais a sustituir en otra ubicación, por si queréis volver al estado anterior.

Punteggio: +0

5980. ronny ,

solo me interesó el sonido de crash.
parece más realista y es menos molesto
el beep que te avisa cuando hay una turbulencia, es un poco molesto, pero yo lo edité y le bajé un poco el volumen y ya no da problemas
pero probaré un poco de esta carpeta a ver.
gracias elangeldelaguarda!

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 02.02.2018 23:27:57

5981. pianino_halcon,

tengo una curiosidad chicos.
hace algun tiempo hice sonidos del gpws, se pueden poner estos sonidos del gpws en el eurofly?

Punteggio: +0

5982. ElReyQueMasAmas ,

Qué es gpws?
yo ya había cambiado el crash por el que viene en la carpeta de audios jejejejeje, veré los otros a ver qué me sirve también, de esos, a algunos que hacemos avionesitos nos pueden servir almenos los sinturones y los botones, etc

Punteggio: +0

5983. Tigre-guasu ,

gracias por el aporte amigo, ya voy a estar provando y te comento que me pareció

Punteggio: +0

5984. ronny ,

oye pianino, pása el link de tus sonidos por aquí para probarlos si no es mucha molestia

Punteggio: +0

5985. Glein ,

Pues yo sinceramente recomiendo que los frenos por lo menos se mantengan, el ruido de las ruedas al chirriar.
Pues aunque obviamente un piloto no lo escucha, sí nos puede servir de indicación a nosotros para saber que nuestro avión se ha detenido por completo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 03.02.2018 03:55:57

5986. ronny ,

por eso le dejé el sonido de stop, porque tiene mucha importancia para mí

Punteggio: +0

5987. ElCiegoDelAire ,

De acuerdo con Chris.
Ese paquete de modificaciones, en lo personal, no me gustó para nada, excepto el sonido al estrellarse.
A mi si me gustan los frenos, el cinturón, las puertas, alas y todo lo del juego.
Me sirven cada uno de estos sonidos, para ver qué funciona y qué no.

Punteggio: +0

5988. Glein ,

A mí tampoco me gustó, mucho menos los aviones que aunque se esmeraron en los sonidos, algunos trenes de aterrizaje son tan largos que después de que te estacionas deben seguir sonando xD. O si no te pueden hacer estrellar.

Punteggio: +0

5989. aguantecharly,

no me funcionan algunas teclas , y en comunicaciones me funciona el 0 1 y 2

Punteggio: +0

5990. elangeldelaguarda,

Me gustaría saber para qué vale la opción de ocultar tareas realizadas, que viene, por defecto, desactivada.
La active o la desactive, aparenta no hacer nada.
Otra consulta más, para aprovechar el post:
Voy a hacerle a alguien que dejó de volar hace tiempo y que ahora tiene que enfrentarse a los nuevos cambios un tutorial, desde el primer vuelo de la tarea 0, creo que era.
¿Hay alguna manera de realizar esa primera tarea, teniendo en cuenta que voy por la 3-8?

Punteggio: +0

5991. oscar93,

fácil man, create otro perfil y no elimines el existente tuyo.

Punteggio: +0

5992. ronny ,

yo también me pregunto para que sirve esa opción de ocultar tareas

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 04.02.2018 16:16:50

5993. riccardoarjona,

buen día a ustedes ilotos!
como están hoy?
miren tamvién vengo con una pregunta. que hace la boción que dice torre activa?
esa vene desactivada
saludos!

Punteggio: +0

5994. Tigre-guasu ,

hola gente, les dejo la actualisasión del sk tigruno1990. https://dl.dropbox.com/s/0sagycy643dqz6x/sk%20tigruno1990.rar?dl=0

Punteggio: +0

5995. kiniruiz,

Hola: he tenido un accidente por falta de oxígeno. La cuestión es qe no me ha dado tiempo a aterrizar de emergencia. qué se hace en éstos casos para aterrizar sin que se me estrelle el avión antes?

Punteggio: +0

5996. Tigre-guasu ,

y lo que puedes hacer en esos casos es activar todo antes de despegar jajaja

Punteggio: +0

5997. llyr ,

con activar la presurización vale

Punteggio: +0

5998. miguel.angel.olate,

hola tigre podes pasar tu avion por aca

Punteggio: +0

5999. Glein ,

Lo de ocultar tareas es para los que terminan los packs extra, sin esta opción aunque terminen las de Navidad les van a seguir saliendo, pero si la activan ya no.
Sobre el oxígeno, tienes que encender la ventilación.
Y Miguel, algunos mensajes más arriba está el avión.

Punteggio: +0

6000. ronny ,

me gustaría repetir la pregunta de riccardoarjona
para que sirve la torre activa?

Punteggio: +0

20801 messaggi, 694 pagine:  1; 198 199200 201 202; 694 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account