Hilo oficial de Eurofly

20633 messaggi, 688 pagine: 1 …  282 283284  285 286 …  688 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +103

8491. mustangrojo,

me pasa lomísmo.... los aviones no me lée la inclinación de la naríz, ni cuando estoy en algunas de las puertas de las pistas de despegue. haún así , despliegue las alas tampoco puedo hacer contacto con la torre de contról. ya que tiene la frecuencia y la clabe del transpondedor puestay todo, nada checo las luces, la presurisación, el rradar de tormenta, la climatisación , la ventilación, sinturón de seguridad etc. no hay contacto con la torre de contról .tengo puesto los scrips para jaws, pero ni así.

Punteggio: +0

8492. aguantecharly,

a cuanto del aeropuerto se puede aterrisar de emergencia y si te falta combustible como se aterriza y sepuede aterrisar en el agua

Punteggio: +0

8493. aliado,

Se sabe algo de cuando va a salir el nuevo Eurofly?

Punteggio: +0

8494. mustangrojo,

no se aterriza en el hagua ... se acuatisa.

Punteggio: +0

8495. Tu_Osito_De_Peluche,

se acuatiza xdd! te la volaste con esa!

Punteggio: +0

8496. mustangrojo,

entonces como aterrisas en el agua sabióndo,

Punteggio: +0

8497. el-piojo-resucitao ,

Se dice Amerizaje, amarizaje o acuatizaje. Es una maniobra muy arriesgada hecha en la vida real, yo creo que en el juego no se puede hacer

Punteggio: +0

8498. elangeldelaguarda,

Creo que sí se puede aterrizar en el agua. Incluso tenía sonido propio de esa maniobra. Al menos, eso fue lo que leí hace tiempo.

Punteggio: +0

8499. jade06 ,

de poder se puede pero no tiene diferencia en nada

Punteggio: +0

8500. tuprincipe-bombonsito-santi ,

HOLA, ALGUIEN MANDE EL ENLACE DEL JUEGO? GRACIAS

Punteggio: +0

8501. Tu_Osito_De_Peluche,

buena tarde, día o noche.
el día de oy por la mañana, estuve jugando un rato eurofly, pero lo más curioso, es que iva llegando a mi destino(es una de las tareas de el paquete de el mundial de rusia 2018 que hicieron por ahí) y derrepente, se quita todo el audio, terminándome el molestoso anuncio que dice, más omenos así.
"eurofly(no responde)". hasta terminar por cerrarla.
quisiera saber, ¿a qué se debe esto, o qué solución me pueden dar? gracias.

Punteggio: +0

8502. elangeldelaguarda,

Hay programas que van guardando, de vez en cuándo, de tal manera que, si se cierran, al menos, pueda uno volver a la última versión guardada.
Así no tendríamos que comenzar un vuelo por un error, o, al menos, empezaríamos unos minutos antes del cierre imprevisto.
Es una barbaridad tener que empezar de nuevo un vuelo largo.

Punteggio: +0

8503. leocapo,

concuerdo

Punteggio: +0

8504. Tu_Osito_De_Peluche,

Es correcto. un saludo

Punteggio: +0

8505. leon_trotsky,

también me ha pasado. es una locura... pero bueno, por ahora es lo que hay, nosé porqué se traba así

Punteggio: +0

8506. Hermes ,

se trava por utilizar mucho procesador e internet para casi todo en cuestión de actualización de datos.

Punteggio: +0

8507. mustangrojo,

muchas veces la memoria ram es insuficiente ... aparte del microprocesador

Punteggio: +0

8508. halcon_feliz ,

@santi, http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

Punteggio: +0

8509. elangeldelaguarda,

Voy a toda pastilla con el turbo puesto, con piloto automático, en esa tarea que va desde África hasta Brasil y luego a Quito, Ecuador.
Al menos hasta Brasil iré así, porque eran tantas horas de vuelo que mi paciencia que, como todo, tiene un límite, se agotó antes de despegar.
Por lógica, el piloto automático debería quitar el turbo para hacer el ajuste de velocidad para adaptarse a la reducción que hay que hacer antes de aterrizar.
¿Lo hace así?
¿No lo hace, y tendré que desactivar el turbo?

Punteggio: +0

8510. el-piojo-resucitao ,

Sí lo hace, a los 200KM de tu destino

Punteggio: +0

8511. mustangrojo,

una duda: cuando salgo del angár del avión, y paso por donde están los sonidos, cuando termina de bipiar, doy buelta ha la derecha para llegar al estacionamiento. pero tengo ya 2 días , que el avión no llega y no puedo cargar combustible .... pues sevá de paso, y llega ha la puerta pues si me boy derecho, el avión choca... si agarro ha la hisquierda, tambien choca, y ha la derecha , corre poquito , pero también choca.... que puede estar pasando?

Punteggio: +0

8512. katrine-bratt,

Buenas, alguien me explicar por favor cómo hago que el avión ande? Es que activo todo eso y no se mueve ni un centímetro. Uso Jaws, no tengo manual, ni scrifts ni nada... Gracias

Punteggio: +0

8513. nils-kant,

precisamente si usas jaws sí necesitas scripts

Punteggio: +0

8514. karlos,

Hola!
Para los que preguntabais dudas de scripts, manuales o procedimiento de despegue, aquí lo tenéis todo.

http://www.eurofly.dragodark.com/

Abrazos!

Punteggio: +0

8515. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, algien me alluda? cuando dice despegue exitoso, lo pongo en máxima belocidad, y luego cuando estoy a 20 kil+pmetros, lo bajo a la belocidad de aterrisage, y luego cuando aterriso dice, asiende y no me deja aterrisar

Punteggio: +0

8516. karlos,

A ver, ponlo a la velocidad que dice velocidad de aterrizaje actual, mira la que tienes con shift r, pues puede variar con el viento.
Luego, con la t asegúrate que la nariz del avión está en 0. Baja el avión hasta que estés a 100 pies de altura y a 2 km pide permiso con f1 para aterrizar. cuando te lo dén, pon la nariz a -15 grados como mucho y ya

Punteggio: +0

8517. alextuprincipe ,

100 metros de altura, -15 grados de naríz, desplegar alas y tren de aterrisage, y a esperar. nada difísil.

Punteggio: +0

8518. katrine-bratt,

Hola. Hasta hace un rato me dejaba arrancar los aviones, pero ahora por más que tenga todo listo y pulse inicio, no me deja arrancar. Me sale este error. Application Error
Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at
002E3CB4.
Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'.
Read of address 00000000.
Aceptar

Ya lo desinstalé del todo y volví a instalar, pero no cambia en nada el resultado. ¿Alguien sabe qué es?

Punteggio: +0

8519. Renesmee ,

¿Hola!
Katrine, eso es raro. ¡A ver, ve a la carpeta de Eurofli. Te paras sobre el ícono de Eurofli en tu escritorio, presionas la tecla aplicaciones y le das enter donde dice abrir ubicación del archivo. Luego (debes hacerlo con el juego cerrado) Abres una aplicación que se llama Launcher.Exe, eso te abre automáticamente el juego, y te lo actualiza. Los errores muchas veces salen porque no se corrigen cosas, te recomiendo que lo abras desde ahí siempre, para que no te pasen esos errores. A mí me ocurre a veces que, cuando estoy en pleno vuelo largo, se me cierra solo, y lo abro con esa aplicación y puedo volar sin problemas.

Punteggio: +0

8520. Loba_Espacial,

Yo ahora me empiezo a decidir a probar este juego, y al pronto se me plantea una duda: las torres, azafatas y aeropuertos que aparecen en la página, ¿tengo que descargarlos de uno en uno, o los anteriores a la última versión ya están incluidos en el ejecutable a instalar?

Punteggio: +0

20633 messaggi, 688 pagine: 1 …  282 283284  285 286 …  688 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.