Hilo oficial de Eurofly

20500 messaggi, 684 pagine: 1 …  297 298299  300 301 …  684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +103

8941. dg58,

y como se puede octener la clabe del clima, porque lo e intententado pero no me funciona el capcha

Punteggio: +0

8942. r-althor,

buenas. Una pregunta mas bien estadística, que hablaba con un usuario ayer.
Que tan usada es la opción de volar según el horario? yo en lo personal la tengo activada por que le da más realismo, pero es cierto que aveces nos hace perder tiemp ode forma innecesaria.

Punteggio: +0

8943. El_Observador ,

Jente, ¿dónde está la guía de inicio rápido de Eurofly 2 en español? En la carpeta de la documentación en español está de la versión 1, y la versión 2 en inglés, y en el foro de Eurofly que hizo Glein en el cuál también me registré y todo no la encontré. Encontré los otros archivos en el foro de Eurofly en español como el de consejos útiles y los atajos de teclado, pero la guía de inicio rápido de Eurofly 2 no.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 17.02.2019 18:18:21

8944. r-althor,

juraría que Glein había compilado el quickstart 2 en html, porqué recuerdo averlo visto ya corregido y bien etiquetado. Como si el se lo hubiera mandado a Stephan hace bastante tiempo..
Pego en todo caso la traducción que hice cuando salió la versión 2, que rescaté justamente del adjunto que le envié a Glein por correo. Aclaro que es un documento word, el cual por ser un borrador (aún le faltaba la corrección final) puede tener algunos errores sean de tipeos o sintácticos.

https://mega.nz/#!IzA3gSTD!TJlF0aBHRcq2hpJ1c_dQSAaIu5K8a2PujdEpJ_pYEpA

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 17.02.2019 18:33:08

8945. El_Observador ,

Gracias Rand, lo descargaré.
Y sí, yo también vi la guía de inicio rápido en la anterior web de Eurofly en español la cuál ahora es el foro, pero en el foro ya no aparece, quizá Glein no lo puso o algo pasó.

Punteggio: +0

8946. dg58,

alguien me podria pasar las clabes de clima

Punteggio: +0

8947. david_blanco ,

Ea, la documentación del eurofly! así fue que yo aprendí, pero pues, el kicstart ni la documentación para la versión 2 no estaba en español, lo que me salbó fue el traductor de google.

Punteggio: +0

8948. r-althor,

me llama la atención que no esté. Más aún teniendo en cuenta que es una traducción que se hizo a fines de 2017, con lo que tiempo para meterla en el paquete de instalación hubo de sobra.
pd: también estoy viendo tips and tricks 2 y sigue en inglés. Si alguien me lo puede confirmar, mejor

Punteggio: +0

8949. jonathan,

hola acá tienes una clabe para el clima
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

Punteggio: +0

8950. Cristian ,

El tips and tricks está en el foro, el kickstart no lo he puesto aún ahí.
Pasa que, como en su momento no estaban terminados, Stefan no modificó los langpacks ya hechos para los instaladores posteriores.

Punteggio: +0

8951. EL_REY_HALCON ,

Para Glein: perdí la contraseña del foro de Eurofly. ¿Cómo hago para recuperarla? Me debería de haber llegado la notificación pero por lo visto no.

Punteggio: +0

8952. dg58,

gracias por la clabe

Punteggio: +0

8953. elargentino,

¿puedo usar esa misma clabe? es que yo no la tengo. todabía boy por la taréa 41 así que ansio llegar a la taréa 50 para el pilóto automático.

Punteggio: +0

8954. jonathan,

sí el que quiera que la use :D

Punteggio: +0

8955. Zeoltan,

Buenos días, tardes o noches amigas y amigos.

Hace algunos días envié por aquí una solicitud con respecto al juego, por si hubiese pasado desapercivida, la envío de nuevo.

Sucede que gran parte de mi tiempo lo paso frente a una pc en la cual no tengo privilegios administrativos, ni tampoco puedo instalarle nada; así que como quiero jugar Eurofly, les pregunto ¿Existe por ahí alguna versión portable de este juego? ya sé ya sé lo que muchos me dirán; Édgar, no hay versiones portables del juego; el desarrollador solo lo presentó instalable y no hay planes de hacerlo portable. el caso es que me he encontrado por ahí versiones portables de algunas aplicaciones que en un inicio no lo son de manera oficial; la sala de juegos y Batalla Constante son algunos de estos ejemplos que no cuentan con versión portable distribuida por los desarrolladores, pero que algunos usuarios lo han hecho portable de alguna forma y lo han puesto a dispocición de todos.

Entonces teniendo esto como premisa es que les vengo a preguntar ¿Alguien sabe de la existencia de alguna versión portable de eurofly? ojalá que me la puedan cmpartir.

Saludos y quedo al pendiente de sus respuestas.

Punteggio: +0

8956. arielfernando1 ,

saludos, el juego en si ya es portable. es cuestión de moberlo a donde se quiera. creo que en el documento consejos y trucos viene dicho esto.

Punteggio: +0

8957. chodowoca,

Hola edgar! aki te dejo la version 2 de eurofly portable, le puse todos los pack de voces y un pack con aviones extras y modificados. Q la disfrutes
http://fromsmash.com/6cd3be69-33ba-11e9-a4be-06812412be8a

Punteggio: +0

8958. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

holaa a todos, les bengo a contar algunas cosas raras que me pasaron en la taréa 2-9 la cual despegamos desde república checa, asémos 2 escalas en dicho país, para luego bolar a parís chaulle de garden o algo así. bueno a la última escala la de praga rucine la túbe que acer 2 beces, y cuando bolaba acia francia, pasaba que abeces se me colgaba el juego en siertos aeropuertos, y entonces en el último intento dejé de identificarme en lo aeropuertos, además no me identificaba, pues los aeropuertos no me daban el skuak, y si yo apretaba espacio, recien aí me lo desía. pero bueno, pude completar la taréa, y su bí de rango! yea! pero igual me gustaría saver que pasó. si yo apretaba espacio para que me diga el skwak aí es donde se colgaba el juego

Punteggio: +0

8959. el-ferrari,

buenos días compañero. Creo que lo que te ha pasado, hya me ha pasado a mi también, eso pasa cuando vas a mucha velocidad, puede ser porque los aereopuertos están muy cerca, entonces al ir a tanta velocidad, se juntan las dos identificaciones y cuando uno escribe una, pues le sale la otra y bloquea el juego. Es recomendable pasar a poca velocidad por ciertos lugares donde hay tantos aereopuertos seguidos

Punteggio: +0

8960. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

saves? yo también lo pensava. gracias amigo @el-ferrari. pues sí, yo aveces suelo ir a grandes belosidades jaja, pues ai algunas taréas que son bastante largass, y pues por eso. gracias denuebo por aclararlo

Punteggio: +0

8961. el-ferrari,

si claro, eso pasa por lo que te comenté, y a mi me pasa mucho cuando vuelo en aviones de categoría uno, ya que como son aviones tan pequeños, hay muchos aereopuertos por ahí y ahí es más fácil de que se te bloquee cuando vas a gran velocidad, yo suelo volar a 10000 por hora porque voy en muchos vuelos largos, pero cuando son de categoría 2 o 3 casi no pasa eso

Punteggio: +0

8962. aeroplanista,

Hola gente. Sí, a mí me sucedió lo mismo, y creo que el turbo tiene que ver. A veces quisiera apagar la rradio y ya, pero uno termina reventándose contra otro avión xD.

Punteggio: +0

8963. leocapo,

no, no sólo pasa con el turbo. es un error que viene tocando las de abajo desde que salió la versión dos. y lo digo yo que desde hace más de un año que no uso turbo. eso sí, es más probable de que te suceda eso con un avión de categoría 1 que con uno de categoría 3 por ejemplo. suele suceder por ejemplo en alemania o república checa donde hay 4773626 aeropuertos en el mismo lugar xd.

Punteggio: +0

8964. el-ferrari,

efectivamente, en otra parte donde pasa lo mismo es en estados unidos, ahí también se te bloquea mucho por el montón de aereopuertos que hay

Punteggio: +0

8965. Zeoltan,

Hola hola chicos. Qiero darle las gracias a chodowoca, por haberme facilitado el juego en versión portable. Para ariel, me imagino que es pocible lo que mencionas; el caso es que el problema sucede a la hora de intentar ejecutar el exe oficial de la página web del juego; en la pc que tengo ahorita no tengo privilegios administrativos, entonces no puedo nisiquiera extraer el juego de un exe porque no puedo instalarlo en el sistema para luego moverlo a donde quiera.

Saludos, y nuevamente gracias.

Punteggio: +0

8966. leocapo,

Exactamente ferrari. Deberían arreglar ese molesto error, ya que lo único bueno que hace es hacerte perder el tiempo jajajaj. imaginate estar volando como 4000 km con un avión de categoría 2 y que se te cuelgue. me ha pasado.

Punteggio: +0

8967. El_Observador ,

Pues esperar hasta julio o meses por ahí, es lo que queda. Eurofly 3, Stefan está trabajando incluso solucionando errores como los cuelgues estos.

Punteggio: +0

8968. aeroplanista,

Hola, estaba revisando las estadísticas de Eurofly, y me encuentro con que el piloto Singapoore pasó 302 horas, 51 minutos volando en enero de 2019. Y me pregunto: ¿Cómo hace alguien para estar, en un mes de 31 días, volando durante 12 días y 14 horas? ¿Cuánto tiempo sin hacer nada se necesita? Juaz.

Punteggio: +0

8969. el-ferrari,

buenas. Pues la única lógica que le encuentro a esa estadística, es que cuando el vuela, deja muchas horas el juego pausado en el aire. Resulta que yo suelo entrar bastante al juego y cada que voy a ver la gente que está volando, me aparece ese usuario, pero me dice de donde salió y al destino donde va y cuando me sale la última identificación conocida, me sale desde donde despegó

Punteggio: +0

8970. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si gente. en alemania es juto donde me pasa el cuelgue ese. y tantos aeropuertos puede aber en un solo lugar? lol xd

Punteggio: +0

20500 messaggi, 684 pagine: 1 …  297 298299  300 301 …  684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.