Hilo oficial de Eurofly

20500 messaggi, 684 pagine: 1 23  4 5 …  684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +103

61. Padan_Fain ,

inicio se sube y fin se baja.

Punteggio: +0

62. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ah claro ,lo mismo con lo que se acelera. XD gracias osea cuando dice ... ah nó . con la r esque me fijo la belocidad, nó? jaja

Punteggio: +0

63. Padan_Fain ,

claro.

Punteggio: +0

64. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

es cierto , aparte subo con fin y lo de la r ni pasa de 0 menos lo de la z

Punteggio: +0

65. nahuel_rodrigo,

lla pude hacer casi todo menos que lo de la z suba despliego las alas tengo la narz en 15 pero nada nunca sube xd alguno sabe como aser que suba?

Punteggio: +0

66. rock-metal2,

yo tanpoco consigo eso, no sale de zero. por mas que de inicio no hace nada.

Punteggio: +0

67. sol-dorado,

Hola chicos, yo estoy bien interesado en esto, y quisiera saber si están interesados en hacer la traducción. Si bien los audios originales son grandiosos, habría que buscar la manera de hacer unos bien bonitos en español. Así que si pensaban en loquendos, no señor,
esto debe tener un gran estilo. Ando checando en el paquete del juego como se especifican los idiomas, lo veo extraño. De igual manera checaré el sitio web, para ver que encuentro al respecto.

Punteggio: +0

68. Arwen-Undomiel,

sería genial la traducción paraque podamos disfrutar de este juego tan expectacular aunque no pueda despegar ajajaj por que me termino chocando
yo si estoy interesada

Punteggio: +0

69. Heavy_metal_pirate ,

Necesito un equipo, si hablamos de traducción. Me comprometo a bregar con todo lo que concierne a audio, pero con texto es otra cosa. Hay algo que puedo hacer con micrófonos binaurales y un morf vox pro mas efectos vst. Si alguien está interesado en ayudarme con eso, dejo mi sk debajo.
sbskype90
Saludos, y esperemos que lo de la traducción se de.

Punteggio: +0

70. Padan_Fain ,

para que la altitud suba hay que ver la velocidad que el avión requiere de despegue. Para esto damos ctrl enter y buscamos con la t donde d diga takeoff speed y vemos ese número. Cuando estemos acelerando yegamos a ese número dejamos que la altitud suba a 7, y cuando vemos que esté en 7 o halla pasado este último número ceramos aletas y sacamos tren. Luego pide en una parte que la altitud sea de 100. Ahí ya no se como es por que no la puedo hacer bajar por más de que desacelero.

Punteggio: +0

71. Heavy_metal_pirate ,

Para bajar la altitud bajas la nariz

Punteggio: +0

72. Padan_Fain ,

ya xdd si eso hacabo de descubrir. La cosa es que me paso del aheropuerto.

Punteggio: +0

73. Glein ,

Hola, no se preocupen por traducciones.
Mi compañero Corona y yo estamos haciendo una, como dijo por aquí Blues, sin Loquendo ni ninguna voz sintética, todo real.
Aún no queríamos soltar esto por aquí masivamente, porque hay muchísimas personas que cuando se enteran empiezan a presionar bastante, pero ya que tocan el tema, pues no se preocupen que pronto tendrán el juego totalmente en español.

Ya que estamos, si alguien quiere hacer alguna torre o ser auxiliar de vuelo, avisa por aquí (por privado) y con mucho gusto les enviamos las líneas. Pueden decirnos tanto a mí como a Corona.
Y bueno, eso.
¡Saludos!

Punteggio: +0

74. Lizz,

pues ya hice lo que dijoo padan de pulsar control enter., pero tanto con z y con r no sale de 0

Punteggio: +0

75. Arwen-Undomiel,

chicos ayuda para despegar aún no lo logro por favor

Punteggio: +0

76. morgan ,

yo no sé volarlo

Punteggio: +0

77. Padan_Fain ,

yo es que me paso del segundo aheropuerto no se como enfocarlo bien.

Punteggio: +0

78. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

cómo. oséa me fijo cuánto requiere la belocidad, y oséa tengo que bajar la altitud o como biene la onda

Punteggio: +0

79. Padan_Fain ,

llegás a la velocidad esa y desplegas aletas para que suba altitud. Luego ya va solo, yo con la altitud pongo la naríz en 5 o 6 así no sube tan rápido y cuando tengo que bajar a 100 no es tanto tiempo

Punteggio: +0

80. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aver, onda que lo bajé a 7 , y tipo que ya cuando le doy inicio empiesa a acelerar, después nosé que hacer ahí , cuando dice off es porque esta desplegada las aletas o como es la cosa

Punteggio: +0

81. sol-dorado,

Hola, por partes. Off, apagado, y on, encendido.
Yo estube checando los documentos, pero no se si estoy mal o falta información. Por ejemplo el destino de vuelo no me termina de cuadrar, no se si definirlo junto a la pista, o en el aire. Logré despegar dos veces, pero ocurre algo curioso.

Cuando llego a la pista y por poner un ejemplo esta suena a la izquierda, entonces la localizo; Pero si el aeropuerto me dice que está a la derecha, entonces no se que onda. Debería decir: a head on 90, pero no, volar es una siencia, de verdad.

Punteggio: +0

82. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

por más que acelere y ledé control g se estrella

Punteggio: +0

83. jueves,

Hola, alguien puede dejar todos los comandos que se sepan, y para que sirven? gracias.

Punteggio: +0

84. siervodejusticia ,

señores/as, dentro de poco estoy por grabar un tutorial de eurofly, donde explicaré paso a paso el procedimiento de despegue/aterrizaje y demás. Si están interesados, háganmelo saber

Punteggio: +1

85. sol-dorado,

Claro que sí, totalmente! sería genial, a veces logro despegar, otra veces no.
El problema radica en estar fuera de la pista, no se cual es la mejor manera de quedar bien posicionado en ella, para luego direccionar hacia ella.

Punteggio: +0

86. jueves,

Yo no sé cual de todos esos que escucho, cual es el mmío xd.

Punteggio: +0

87. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

carajínejulincuichas, estaría bueno untuutooriaáaaaaaaahaal! jajaja salúdoos

Punteggio: +0

88. siervodejusticia ,

Bueno. Ahora en la noche o el día de mañana estaré grabando el tutorial prometido. Apenas lo tenga listo les aviso por aquí

Punteggio: +0

89. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

no vaya a ser cosa que me termine estreyando juasjuasjuas

Punteggio: +0

90. eduarditoleyva,

amigos eduardito leyva les saluda , como es para aterrisar y como t das cuenta ke estas volando x favor

Punteggio: +0

20500 messaggi, 684 pagine: 1 23  4 5 …  684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.