9931. Cristian ,
No, se desembarcan en el estacionamiento, siempre. Para volver a embarcar sí es desde las puertas
Punteggio: +0
21596 messaggi, 720 pagine: 1…; 330 331332 333 334…; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +108
No, se desembarcan en el estacionamiento, siempre. Para volver a embarcar sí es desde las puertas
gracias chicos y consultaba lo de los pasajeros porque en especifico me dice que tengo que ir a Bratislava y recoger allí al resto de pasajeros, probaré tal como me lo han explicado y gracias por el apoyo.
pues yo lo hacía desde puertas :D. De todas formas, con aterrizar e ir luego a pista sin hacer lo de pasajeros ya está, por que la tarea toma en el status como que ya embarcaste pasajeros la primera vez.
tirio. en inglés tranquilamente le podrías enviar a stephan. el habla inglés e italiano también.
si frenas a más de 150 km por hora, te accidentas. no es bug
Usar la tecla b, o sea el freno de parqueo, si que es posible y normal que te la partas. Pero acabo de hacer un aterrizaje a 170 km y frené cortando la potencia al tocar tierra como se aría en un vuelo real, o casi real porque lo hice al tocar tierra y no cuando ya vas a tocar tierra, y sin problemas. Lo hice en el combair 580
Alguién con alguna paciensia que me pueda explicar la cosa esa del control y los números, lo sé que es para indicar por donde tu está volando y así pero no sé que diferencia hay de un nivel para otro. Desde luego muchas gracias :( digo :).
Hola, la diferencia es que a mas alto número, mas alto es el nivel de información, es decir los datos que se leen son con mas detalles. Por ejemplo, si presionamos ctrl+1, nos leerá la información al volar sobre un continente, ctrl+2 nos dirá continente y país, y así hasta que nos lea toda la info.
Una manera de saber a que tipo de información hace referencia es presionar los números uno a uno, sin la tecla control.
Muchas gracias, y el control + 0 para que sirve?
ctrl+0 te pone en el nivel más bajo, así que o no lee nada, o lee algo así, bajo como dice el manual y el propio eurofly
Acabo de probar pulsando control 0, y lee todo como si fuera Control 7.
Hola, lo que te lee con Control 0 es la información correspondiente al último número de lo disponible. Por ejemplo: Si pulsáramos los números del 1 al 7, nos leería así: 1: Sudamérica, 2: Argentina, 3: Provincia de Buenos Aires, 4: Partido de General Pueyrredón, 5: Mar del Plata. Pero al volar, en vez de darnos tooooda esa info sin pausas, nos dice, solo, Mar del Plata.
Oye, me puedes enviar ese manual por algun lugar que sea? es que, bueno, como explicar, la cosa en brasil está tan fea que no tienen tiempo ni para hacer un manual deciente en portugués, solo hay las teclas y las funciones, y no hay un manual en inglés en la carpeta xd. De nuevo gracias :)
hola
no es mucha molestia si me pasaran una clave de clima para el juego ya que no me está mostrando el clima rreal.
es como que la clave ya no funsiona ya que me está mostrando clima aleatorio.
saludos y grasias.
pásalo por permanente o aquí.
La que tengo es esta pero no sé si funciona...
dc9d7dac38070458254a5016d0ee0d03
otra vez un choque por la naríz alta y no darme cuenta. Bajamos del puesto 40 al 700, para empezar. Así estamos.
hola, por casualidad alguien tiene el aero skai?
Hilo equivocado
chicos, otra vez yo. quizá peque de impaciente, pero hace tres días que le envié el correo a stefan preguntándole por la ID de mi perfil en el juego y aún no me responde. le envié un correo a la dirección que encontré en la página de eurofly. estoy casi seguro de que es el correcto, pero tras el tiempo de espera, me gustaría compartírselos para que me comenten si en efecto está bien o si por lo contrario, cuando le han enviado algún correo a el se lo han hecho llegar a otra dirección. el correo que pude conseguir es este:
stefan.kiss@nextra.sk
por lo que sé, el correo de stefan en esas cosas es este...
kissoft@stefankiss.sk
No sé si me equivoco o no :)
hola! alguien me ayuda con el pack musical de méxico?
es que tengo las músicas pero no tengo el dat para que funcione, alguien me pasa el dat o me dice como hacerle?
de nuevo yo. discúlpenme que moleste tanto con lo mismo, pero ya va a cumplirse una semana desde que le envié el primer correo a stefan. ese se lo envié al correo que encontré en la cuenta. el lunes o el domingo, no recuerdo bien, le envié otro correo a la cuenta que me comentaron antes por aquí.
no me a contestado con ninguno de los dos. ya revisé todos los buzones del correo y no hay nada de eso. alguien sabe que otra opción me queda?. como ya voy en la misión 3.6 aproximadamente, no quiciera empesar desde cero otra vez. que me recomiendan que pueda hacer?
hola amigos que se sabe dela nueva vercion . saludos gracias
de nuevo yo. ayer retomé el juego desde cero puesto que sin la clave ID, no podía retomar las misiones donde me havía quedado. acabo de retomar mi computadora y me llegó la notificación de que stefan kiss acaba de responder mi correo... no se si ahora sea posible continuar con esa clave de ID o si tenga que continuar con la misión 05, que es donde me quedé. fuera de eso tengo una pequeña duda. como puedo saber cuando necesito hacer un aterrisaje de emergencia?. y como lo hago?. en alguna ocación me comentaban que poniendo me parece que la frecuencia 121.0 pero intenté aterrisar y me estrellé.
La frecuencia es la 121.5
OK, gracias. ya vi el correo de stefan y no me dio ningún ID. me dijo algo que no logré entender bien porque q translate me lo traducía de una forma un tanto... rara.
pego a continuación el correo que me envió. si alguien pudiera ayudarme a entenderle le quedaría muy agradecido.
Hi Pablo, first thing is that the file with .dat extension is the profile file from Eurofly 1. In new version all this profiles are automatically converted
to dt2 files. So if you want send me some your profile, I need the dt2 file.
second question is, if was it registered on server? If you didn't play Eurofly 2 so is possible that you are not registered on server and you need make
the registration. If you are already registered and you need the code for assignation new profile to your ecisting server account, then you need the special
assignation code which I can send you, but I need to know which profile you have on server. send me link to your account, please.
Stefan
no entendí porqué debía enviarle el correo ni lo que tengo que hacer esactamente con mi perfil antiguo.
Esto fue lo que el te dijo:
Hola Pablo, lo primero es que el archivo con extensión .dat es el archivo de perfil de Eurofly 1. En la nueva versión, todos estos perfiles se convierten automáticamente.
a los archivos dt2. Así que si quieres enviarme tu perfil, necesito el archivo dt2.
La segunda pregunta es, si fue registrado en el servidor? Si no jugó Eurofly 2, es posible que no esté registrado en el servidor y necesite hacer
el registro. Si ya está registrado y necesita el código para asignar un nuevo perfil a su cuenta de servidor existente, entonces necesita el código especial.
código de asignación que puedo enviarle, pero necesito saber qué perfil tiene en el servidor. Envíame un enlace a tu cuenta, por favor.
Stefan
Ostras... yo que estoy siguiendo los acontecimientos me pregunto... Puede ser que pusieras los datos del perfil de Eurofly 1 en Eurofly 2 directamente?
Si es así, tal vez la cosa se solucionara si instalaras Eurofly 1, con tu perfil claro, y cuando te diga lo de actualizarlo, le digas que sí y entonces él lo actualice directamente...
pues ni idea, porque yo le envié el archivo de mi perfil. no se a que se refiere con lo del enlace. y yo descargué el eurofly de tfj, no se si es el uno o el dos pero supongo que el dos.
cambiando un poco de tema. seguí jugando y llegué a la misión 1.0, la primera de los aviones de la categoría dos. bueno, todo muy bien, solo que al aterrisar me estrellé. iva a 216 km por hora, (era la velocidad que indicaba para aterrisar) y cuando veo el black box, me dice que la causa del axidente fue lenta velocidad de vuelo. no entiendo esto porque como dije mas arriba, yo estaba aterrisando con la velosidad que me estaba pidiendo el juego. y bueno, ya estaba por el puesto 355 si mal no recuerdo. con esto supongo que abré bajado hasta el inframundo.
El enlace de tu perfil amigo. Como por ejemplo este.
http://eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=pilots&file=pilot&pid=xx
21596 messaggi, 720 pagine: 1…; 330 331332 333 334…; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.