Hilo oficial de Eurofly

20668 messaggi, 689 pagine:  1; 377 378379 380 381; 689 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +105

11341. DjDisplay,

Si poniendo la frecuencia 121.5 y aterrisas como si fueras a llegar al aeropuerto.

Punteggio: +0

11342. leocapo,

Para el Ángel de la guarda. tengo la versión 2 de eurofly, y en los únicos países en donde la radio cambia de idioma, son en Francia, , Bélgica y creo que algunos países Africanos y Americanos que hablan Francés como en Guyana, Las islas Guadalupe y alguno que otro más. También en Rusia y Bielorrusia, En Polonia, En Eslovaquia, República Checa, En Latinoamérica y España y que yo sepa, en ningún otro lugar más. Deberían implementar radios en otros países, como en los países de Asia oriental como China, países árabes y en otras partes como Japón. En África, también sería un golazo. Pero hasta donde yo sé, no existen más radios. Claro, sin contar las radios en Inglés que funcionan para todos los otros países.

Punteggio: +0

11343. morenito.mora ,

en el tiempo que jugué el juego jamás pude hacer un aterrisage de emergencia. ni con la frecuencia.

Punteggio: +0

11344. Arcadian,

bueno, por defecto el juego solo trae 7idiomas en las comunicaciones y esas son español, francés, ruso, inglés, polako, eslobako y checo.

pero en la pájina de descargas puedes encontrar de estados unidos y australia.
otro que contiene comunicaciones de muchos países más como servio, chino, japonés, coreano, español de cuba, rumano, griego, vengalí, africano, parsi por mensionar algunas.
solo que eso sí. la malloría hhablan inglés, he revisado los archibos de sonido de muchos idiomas y contienen audios de los controladores hablando el idioma de la rejión y el inglés, lo cual es un tanto realista a mi pareser, ya que la malloría de los aeropuertos internasionales, suelen realisar por obias rasones más comunicaciones en inglés.

Punteggio: +0

11345. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! lo que pasa es que aterrizo de emerjencia, y me buelben a randár el abión, que ago haí, saludos!

Punteggio: +0

11346. TemasVarios,

Supuestamente vos aterrizás, te arreglan el abión y te llevan al aeropuerto más cercano (corrijan si estoy mal) pero creo es así.

Punteggio: +0

11347. morenito.mora ,

compartan la liga del juego una vez mas porfa

Punteggio: +0

11348. rodolfobe92,

no.
lo dijiste es correcto
ya que cuando aterrisas te lo arreiglan y apareses en el aeopuerto más sercano.

Punteggio: +0

11349. Rodolfo-Vermudes ,

sisí, pero aterrizo, ya me ponen en el aéro puerto, y quiero jugar, y denuebo, que ago

Punteggio: +0

11350. Jarro_Mocho ,

Dani, el aterrizaje de emergencia tiene un error después que te reparan el avión, así que tendrás que reiniciar la tarea

Punteggio: +0

11351. Qhay,

¿Cómo se reinicia una tarea?

Punteggio: +0

11352. Arcadian,

precionando control f4

Punteggio: +0

11353. Nathaniel ,

we, yo quiero dos cosas: ver si ya salió la versión 3, y poder grabar para eurofly. pero le mandé a león petición y nada. u.

Punteggio: +0

11354. Jarro_Mocho ,

Si no es el caso, intenta contactar a kissoft(@)stefannkiss(.)SK

Punteggio: +0

11355. asmodeus,

si es sierto esta vuguiado el aterrisaje de emerjencia

Punteggio: +0

11356. Rodolfo-Vermudes ,

chicos, como está el león en la sala?

Punteggio: +0

11357. elargentino,

me parese que el eurofli pasó a efe ka. gegege.

Punteggio: +0

11358. asmodeus,

quien puede pasar librerias de sonidos para eurofly

Punteggio: +0

Ultima edizione da asmodeus, 23.11.2020 00:25:12

11359. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! ei una consulta, como se leen los mensajes del comunicador de eurofli, saludos

Punteggio: +0

11360. jonathan,

movete con tab al apartado mensajes, y flechas arriva y abajo xd

Punteggio: +0

11361. aguantecharly,

creo que en el siglo XXIII va haver novedades , no desesperen .

Punteggio: +0

11362. asmodeus,

arriva hilo

Punteggio: +0

11363. manamon2,

hola queria saber como se lease el elquete alemaña lla que isi lo que inconterre por ai y no me resulto

Punteggio: +0

11364. fruitsec,

No sabemos a lo que te refieres y nosabemos lo que ya has intentado para rresolver tu problema, porque sólo dices lo que encontré por ahí y eso no es nada concreto. ¿Podrías concretar tu pregunta?

Punteggio: +0

11365. manamon2,

me refería con las cosas que me han comentado por WhatsApp o por otras plataformas que yo he hecho las consultas no tenido respuesta exacta para mi problema para esquivar ese país A eso me refería con por ahí algunas cosas ya que no quise hacer la consulta más larga entonces escribí lo necesario en mi consulta

Punteggio: +0

11366. lunalovegood,

Hola amigos! Yo soy piloto de eurofly ya hace tiempo, hice la tarea 25, pero hace tiempo no volaba. cuando me fue a volar huvo algunos problemas en la preparación. Como teclas de activar comandos. control mais shifit mais p y v no funcionan. Vale utiliso la aplicación en portugués, pues soy brasileña. Ya intenté en dos ordenadores y se me pasó lo mismo. También cuando intento entrar con mi cuenta que ya es registrada en el forun no carga, simplemente el programa se cierra. Alguién sabe lo que está pasando? Algún conflito entre teclas de atalhos de windows y el programa? También pasa eso con ustedes?

Punteggio: +0

11367. alfred26alg,

amigos muy buena tarde" les comento que mi problema es que trabajo siempre con NVDA, deje de jugar runos 6 meses y ahora que reinstalé el juego no me lee, la velosidad, la posición es decir norte sur etcetera , en los menus los aeropuertos al elegirlos las opciones dsin problema pero no me lee la informacion de la r d la t que es la belocidad la inclinacion y la orientacion alguien podra saber que esta pasando?

Punteggio: +0

11368. Jarro_Mocho ,

Es raro el problema de @lunalovegood, así que no se me ocurre nada más. @alfred26s. Busca en configuración de voz el lector que estás utilizando y dale enter, con eso deberías poder jugar sin problemas

Punteggio: +0

11369. jose22,

Bueno lo que se me ocurre que pueda que te suceda que tengas las computadoras apagadas y no tengas las info que requieres, recuerda, se encienden con contról shift k, saluditos

Punteggio: +0

11370. jonathan,

Queridos amigos, el año pasado, 2020, fue sin duda único. Todo fue diferente. Incluso yo quería hacer más este año, pero lamentablemente, eso no sucedió. Por lo tanto, Eurofly 3 aún no está completo. Aunque no lo he olvidado. Todavía quiero seguir trabajando en Eurofly y creo que el próximo año finalmente podría lograrlo. Por ahora, tenemos al menos un pequeño regalo para ti. Nuestro piloto Marinos Poulimas ha preparado un nuevo paquete de tareas llamado Conozca África. Contiene 61 tareas, que lo guiarán por todo el continente africano. Para nuestros pilotos griegos, también tenemos un nuevo despachador y Nikos en tierra, con una nueva azafata Melina. ¡Gracias Marinos! Puede encontrar todos estos en su Eurofly. ¡Gracias a todos por su apoyo en 2020 y les deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo 2021! Creo que traerá algunas noticias interesantes. ¡Manténganse al tanto!

Punteggio: +0

20668 messaggi, 689 pagine:  1; 377 378379 380 381; 689 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account