Hilo oficial de Eurofly

21488 messaggi, 717 pagine:  1; 387 388389 390 391; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

11641. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Ya actualicé el launcher en la carpeta del juego y para ponerme al día, quice revizar los extras del juego pero no puedo porque me salta el siguiente error, ¿saben como puedo resolverlo?.



Application Error


Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.



Aceptar


Punteggio: +0

11642. TEDBUNDY ,

si, amí también me pasa eso

Punteggio: +0

11643. Arcadian,

bueno. si ya an instalado el loncher que se a pasado mas arriba, tiene que ejecutarlo como administrador y esperar un buen rato a que se abra el juego para que les funcione, entre unos 10 a 20 minutos dependiendo su pc

Punteggio: +0

11644. tyrion-lannister,

pues yo ejecuté como admin pero el juego se abrió en el tiempo que suele tardar para abrirse. Pregunta. Estoy volando y escucho un beep intermitente que paulatinamente se vuelve mas agudo. Creo que eso es cuando hay fallas con el motor o algo así. Me digeron que debo establecer una frecuencia y aterrizar. Alguien me recuerda que frecuencia es esa y que otra cosa debo hacer además de eso?. Una vez lo hice pero al poco tiempo de aterrizar me estrellé.

Punteggio: +0

11645. miguelo,

Hola a todos. @tyrion-lannister también puede ser el sonido que indica que hay una tormenta, si tienes el radar activado cuando sales. Y ese error de la violación de la memoria es raro, siempre ejecuta el juego como admin, para evitar tener que dar tecla aplicaciones en el ejecutable, posiciónate sobre él y una vez posicionado usa shift+control+enter, o otra es ir a propiedades, con control tab te vas a la pestaña compatibilidad y buscas la casilla ejecutar este programa como administrador, la marcas, le das en aplicar y luego en aceptar, y listo

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 31.03.2021 02:16:40

11646. Qhay,

Si, no tarda tanto, a mí me tardó lo normal jaja, 30/1 minuto.

Punteggio: +0

11647. TEDBUNDY ,

hola, como aselero si mi lap es lenovo, y no tengo la tecla de inicio de página?

Punteggio: +0

11648. manamon2,

amigo yo tanbien tengo una lenobo y la tecla que tienes que apretar es la tecla que esta alado de control y flechaisquerda y asi podrias a selerar el abion

Punteggio: +0

11649. tyrion-lannister,

alguien sabe cual es ese número para pedir el SOS?. Van varias veces que me ocurre lo mismo y según me digeron son problemas con el motor o con distintas partes del avión. Pero no se cual es ese número y siempre que escucho ese beep que se hace mas agudo paulatinamente, llega al punto en que no puede hacerse mas agudo y el juego termina con algún error de no recuerdo que. No quiero que me vuelva a pasar.

Punteggio: +0

11650. jose22,

La frecuencia que dices es la 121.5 pero en realidad creo que es cosa del radar de tormentas, es cosa de que gires tu avión unos 60 grados o hasta que dejes de escuchar el bip y luego lo pongas en posición normal después de unos 5 segundos o 10 todo depende a la velocidad que vallas

Punteggio: +0

11651. tyrion-lannister,

lo giré 90 grados y el beep siguió sonando y haciéndose mas agudo como por medio min. no funcionó. puse la frecuencia 121.5 pero no pasó nada, ahora que debo hacer?. pulsando f1 me dice que el aeropuerto mas sercano está a no se que tanto, como 40 kilómetros y creo que es el aeropuerto de donde salí.

Punteggio: +0

11652. Rayo.bgtr ,

al poner esa frecuencia debes aterrizar.

Punteggio: +0

11653. tyrion-lannister,

ya, lo intenté y adiós pasaje. de regalo una cajita negra. lo volví a intentar y ya pude pasarlo bien, pero siempre que me sale ese beep es terminar muerto. Han sido pocas veces afortunadamente pero me ha ocurrido mas de las que yo quiciera.

Punteggio: +0

11654. javic87,

a ver tirion te explico, ese beep que se va poniendo agudo y agudo es una tormenta, te digo como se pasa.
cuando empieces a escucharlo, gira cincuenta grados hacia el lado que quieras, vas a seguir escuchandolo pero llegará un momento que se va a dejar de oir. En cuanto eso pase, gira diez grados hacia el lado contrario, espera a que el pitido se deje de escuchar, gira otros diez grados... haz así hasta retomar tu rumbo anterior y ya habrás rodeado la tormenta, asi lo hago yo

Punteggio: +0

11655. TEDBUNDY ,

hola, presiono algunos comandos, para prender las luces, y el lectoor no habla, aparte me sigue aparaciendo lo de aplicatión error, y ya ejecuté

Punteggio: +0

11656. tyrion-lannister,

OK, gracias por la aclaración. Lo desconocía. Otra pregunta. anoche hice un viaje con escala y ahorita me toca viajar a el destino final de este vuelo. Ya abordaron los pasajeros y aun que ya pasaron algunos minutos de ello, si pulso f1 me dice que aguarde un momento por favor. No me da la pista de despegue para irme alineando y preparando para el vuelo. Como puedo solucionar eso sin cerrar la tarea?.

Punteggio: +0

11657. leocapo,

Chicos, soy yo, después de mucho tiempo. Les cuento que he intentado volver a completar el pack legendary airplanes desde 0, y me sigue tirando el mismo error en la tarea 3. He intentado borrar el index, incluso he borrado toda la carpeta de la tarea, con progreso incluido para que el juego lo descargara otra vez, pero no, sigue apareciendo el mismo error. Ya no sé qué hacer. alguna sugerencia, por favor? El error que me aparece es este.
Error.  List index out of bounds (0) It seems that it is some problem here. Please send the file C:\Eurofly\Eurofly-2021-3-31-16-16-961.log to the autor.
De más está decir que Stefan sigue sin responderme el correo que le mandé el 9 de enero en donde le expresé la inquietud. por favor, ayúdenme.

Punteggio: +0

11658. harley_quinn,

hola chicos, pregunta de donde puedo descargar el juego y donde puedo conseguir un manual. según veo ha cambiado mucho el juego desde que yo lo usé

Punteggio: +0

11659. tyrion-lannister,

Hola, me volví a estrellar con la tormenta siguiendo las indicaciones de un mensaje anterior. Por mas que giré hacia cualquiera de los lados, (llegué a girar como 60 o 70 grados) no se dejó de escuchar la tormenta. Primero prové girando a la derecha, luego me volví a poner al frente y luego giré a la izquierda donde estube muchos segundos igual que a la derecha. en eso cambió el ambiente, la alarma dejó de sonar al frente y estubo unos 3 segundos sin sonar, luego comenzó a sonar a la izquierda y luego dejó de sonar para volver a reproducirse un segundo después al frente. Por mas que intentara lo mismo una y otra vez, no pude hacer que volviera a cambiar de lugar la alarma. resultado, muerte de 132 personas. ¿como puedo esquivar esas tormentas que el radar de tormentas no me avisa con voz?. porque cuando entro en una tormenta, topo con nuves, me mojo bajo la lluvia ETC, me lo va diciendo excepto en este caso.

Punteggio: +0

11660. SieteDeNueve,

Hola, Tirion. Cuando aparece la tormenta, también hay que desactivar el piloto automático, o la navegación automática. Sino, el avión siempre va a retomar su rumbo por más que lo gires. Tal vez sea eso. Sino, si puedes, haz una grabación del juego a ver si escuchando te podemos ayudar mejor.

Punteggio: +0

11661. tyrion-lannister,

si, lo desactivé y pude girar. de hecho lo comprové mirando el grado que llevaba antes de girar y después del giro. ¿Que me recomiendan para grabar mi voz y grabar el juego mientras lo esté jugando?. Nota, uso audífonos. Agradecería mucho el dato, aun que no aseguro poder grabarlo porque no siempre me sale eso pero pues si sale estaría bien poder hacerlo.

Punteggio: +0

11662. miguelo,

Hola a todos. Bueno, necesito pedirles a ver si me pueden hacer una gauchada. Por favor necesito el avión que hizo el compañero @elangeldelaguarda, ya que los 2 links que puso no funcionan, si alguien fuera tan amable de pasármelos, se los agradezco. PD: voy a intentar hacer mi propio avión, y si lo consigo se los comparto por acá. ¡Felíz buelo pilotos!

Punteggio: +0

11663. Jarro_Mocho ,

@LA_CAZADORA http://eurofly.dragodark.com

Punteggio: +0

11664. manamon2,

hola queria saber si sepuede aser algo cuando dise siga en la fila para que me deje bolar

Punteggio: +0

11665. Beret,

solo esperar

Punteggio: +0

11666. manamon2,

oqui grasia y queria saber omo otener la ontraseña de el clima ya me registre para tener la clabe pero me sale cosas que no entiendo

Punteggio: +0

11667. Yelsa,

para esquivar las tormentas yo las sitúo a mi izquierda o derecha, que se siga escuchando el beep pero a uno de esos lados. Cuando deja de sonar, giro 10 grados de nuevo. Es decir:
Tormenta de frente, sift flecha derecha. Sitúo el beep a mi izquierda.
Voy escuchando y cuando pare de sonar, sift flecha izquierda para girar 10 grados.
Así, continúo lo más cerca posible de mi rumbo original y no me estrello con la tormenta. El veep volverá a sonar pero se mantendrá como antes, a la izquierda.
Un saludo.

Punteggio: +0

11668. Saskatoon,

oigan agien podría hacer un audio tuto de como añadír aeropuertos en eurofly? lo intento hacer buscando cordenadas, pero nunca mesale.

Punteggio: +0

11669. miguelo,

Hola jente. Bueno, necesito ayuda con las pistas. Se como despegar y aterrizar. Pero hoy estaba en vuelo libre, con los pasageros embarcados. me mandó que tenía que despegar a la pista E2, pero yo no sé llegar a esa pista. Hay veces(la mayoría) que te dice: 1, 2, 3, a, b. Si quieres por ej b1, b2, b3... hay que doblar, de lo contrario te estrellas, que fue lo que me pasó. buscando la pista c o algo, seguí todo recto, cuando pasó b, pum, se estrelló. ¿alguien sabe como llegar a la pista e2 o si me toca también a la pista c o d? al que me pueda ayudar, se los agradezco. Muchas gracias

Punteggio: +0

11670. Jarro_Mocho ,

Pero es que... Que yo sepa, solo existe a y B. Puede que hayas oído mal...

Punteggio: +0

21488 messaggi, 717 pagine:  1; 387 388389 390 391; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account