Hilo oficial de Eurofly

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 413 414415 416 417; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

12421. guliber ,

alguien puede decirme como esquibar austria? quiero aterrisar en rustin pero no tengo que pasar por el espacio aerio de austria.

Punteggio: +0

12422. CoachJos,

yendo un poco hacia la izquierda o derecha hasta que al pulsar ctrl+P no te diga austria.

Punteggio: +0

12423. ulimilani,

PARA JONATAN, DIJE ESQUIBAR... (UN PAÍS QUE NO ME ACORDABA) Y LLEGAR A RUSIA. NO DIJE EL PAÍS QUE TENÍA QUE ESQUIBAR PORQUE NO TENÍA EL EUROFLY. PERO GRACIAS, SI ERA UCRANIA. LO QUE PASA ES QUE MIS ABIONES SI NO SE CHOCAN NO PUEDEN SEGUIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Punteggio: +0

12424. drago_sangriento ,

me podeis resolver una duda. cuando desbloqueo los vuelos de práctica de las tareas no me salen aviónes de categoría dos en el vuelo libre. lo digo para a un amigo que no le sale xd.

Punteggio: +0

12425. DjDisplay,

Es en la tarea 2-0 aí le salen

Punteggio: +0

12426. leocapo,

Che yo creo que si sabés manejar ya el avioncito no necesitás aprender nada más para poder esquibar países, sólo necesitás estar atento a la visión, a la brújula y listo, tampoco es tan difícil, ni necesitás tomar clases de geografía avanzada para aquello. Y ojo, lo digo en general, y no para nadie en específico. Desde hace como un año que todos los posts del hilo se tratan de "oigan chicos cómo puedo hacer para esquibar x o Y país? AYUDA!". El mejor truco es estar atento a eso, la visión, el rumbo, la brújula y nada más. En la carpeta de eurofly hay comandos para aprender a manejar todo eso sin problema alguno. Ánimo!

Punteggio: +0

12427. matias1912,

rt @leokapo xd

Punteggio: +0

12428. Arcadian,

para @drago_sangriento.
amigo, los abiones de II se desbloquean apartír de la tarea 2-0.
aunque la ventaja es que apartir de la 1-0 ya te coloca abiones de esa categoría,

Punteggio: +0

12429. Akaza ,

buenas chicos, como puedo evitar los paí...
na, eso no era!
alguno de casualidad tiene paquetes de aviones extras para que los deje poraquí?
aparte de los que ya vienen por defecto con el juego. gracias.

Punteggio: +0

12430. jonathan,

hola, ea yo igual busco aviones extra.
de los que no trae el juego por defecto, solo tengo este certificado que hizo el glein.
https://cristian.dragodark.com/Eurofly/Aviones/Airbus%20A380-800.zip

Punteggio: +0

12431. Arcadian,

yo tengo una carpeta con bastantes aviones, tanto sertificados como no. si gustan la subo y pego el enlace poraquí.

Punteggio: +0

12432. chodowoca,

En este portable q hice, tiene algunos aviones extras: https://drive.google.com/uc?id=1Vl0oBOBkNWUABJDlWhAsYUzA5c_Ndl06&export=download

Punteggio: +0

12433. leocapo,

Si hay aviones certificados más rápidos que el concorde me prendo ajajsjaj sino ni en pedo

Punteggio: +0

12434. el-canario,

hola pilotos!
acabo de empezar de nuevo a jugar, y a la hora del despegue como que me trabo un pelín.
vereis. cuando me dice. puede rodar a la pista b1, por ejemplo. vale, llego a la pista. la posiciono en frente pa girar, despego, pero el avión nunca se eleva, me sale causa del accidente: fuera de trayectoria.
code: 2.
Alomejor me estoy saltando algo pero eso es lo que busco, que me ayudeis un poco, ya que llevo un tiempo sin jugar y no me acuerdo del proceso.
Gracias!

Punteggio: +0

12435. drago_sangriento ,

alomejor estás jirándo mal xd

Punteggio: +0

12436. el-killer-lhp,

hola gente. pregunta: ¿puedo crear un aeropuerto? osea. poner un lugar a donde poder ir que no me salga en la lista, es que me gustaría hacer un biaje a la ciudad donde yo vivo, pero no hay aeropuerto. y entonces, ¿habría algún modo de viajar hasta esta? de antemano muchas gracias

Punteggio: +0

12437. drago_sangriento ,

no, solo se pueden crear tareas, aviónes y ya creo.

Punteggio: +0

12438. leocapo,

Lo que podrías hacer es buscar si tu ciudad tiene un aeropuerto real y enviar la información a stefan. Así hicimos con varios aeropuertos de venezuela, argentina, méxico y no me acuerdo qué otros países más, un grupo de amigos y yo. Tengo entendido que hay una página web para ver todos los aeropuertos reales con toda la info pertinente. Lo único que necesitas es tener datos sobre el tipo de aeropuerto y la coordenada exacta en donde se encuentra. Una vez tenés todos esos datos, te vas a eurofly, pones el juego en modo navegación manual y con alt f (si mal no recuerdo) pones la coordenada real del aeropuerto y le das enter. El juego te va a llevar auto´máticamente a donde le indicaste mediante las coordenadas y, dependiendo de la categoría del aeropuerto pulsás alt 1, 2 o 3 según la categoría. Se te va a abrir el correo para que le mandes la info a stefan. Le ponés el nombre del aeropuerto y dejás todo como está. Enviás el correo y listo, sólo hay que esperar que stefan quiera poner el aeropuerto que vos creaste. Espero haberme explicado bien, creo que ese era el procedimiento. Hace como 5 años que no lo hago jaja

Punteggio: +0

12439. el-killer-lhp,

es que en esa ciudad no hay aeropuerto

Punteggio: +0

12440. leocapo,

F amigo. No vas a poder.

Punteggio: +0

12441. el-killer-lhp,

y no se podría crear en local? tipo algo para ir por alli, como encontrarla en un mapa y añadirla a favoritos para poderla seleccionar e ir allí

Punteggio: +0

12442. Steven,

ola, una pregunta! saven cuando sale eurofly 3?

Punteggio: +0

12443. DjDisplay,

No se save.

Punteggio: +0

12444. CoachJos,

La forma de ir a tu ciudad es volar y luego tirarte en paracaídas, o aterrizaje de emergencia en tu ciudad XD. Arcadian comparte tus aviones amigo, espero que si hayan aviones certificados más rápidos que el concorde.

Punteggio: +0

12445. Kailani,

Chicos, qué debo hacer o hacia donde giro para moverme a la pista que debo despegar... Es que soy bastante nueva en el juego y apenas aprendí a volar. Gracias a quien se tome el tiempo de responderme :)

Punteggio: +0

12446. DjDisplay,

Con relación a la pista, tienes que tener un audífono estéreo para que jires en el lado que se oiga. Con control y flechas lo haces pocible, control flecha derecha o izquierda, depende como la oigas.

Punteggio: +0

12447. jonathan,

ve a 50 km cuando estés cerca a tu pista, ejemplo que se yo, te toca la a 1 en un aeropuerto de categoría 2.
ve a esa belocidad entonces, al ohir el nombre de tu pista, con control y la flecha dependiendo de donde se escuche, giras tu avión, manteniendo esa belocidad, no frenes hasta que se silencie el inndicador de pista. aí si ya contacta con torre si es que te pide, o pide permiso con f 1 directamente para despegar.
bueno así lo hago yo xd.

Punteggio: +0

12448. el-killer-lhp,

PREGUNTA. ¿COMO SEP UEDE TIRAR EN PARACAÍDAS?

Punteggio: +0

12449. arielfernando1 ,

hola, no se puede jajaja

Punteggio: +0

12450. el-killer-lhp,

es que lo mencionaron un poco más arriba jaja.

Punteggio: +0

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 413 414415 416 417; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account