Hilo oficial de Eurofly

21599 messaggi, 720 pagine:  1; 476 477478 479 480; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

14311. juancito-fiu-fiu ,

para @fmk, actualízate el launcher y esperá hasta que se descarguen los archuivos que digo archivos. lo primero que va hacer es que se va a actualizar la versión de los aeropuertos y después al reiniciar el programa se actualiza eurofly. por cierto, en lugar de decir acerca del autor, dice acerca del programa

Punteggio: -1

14312. Symbian,

chicos, me ha pasado algo rarísimo con eurofly. Básicamente estaba yo viajando de Chad a Sudáfrica, y justo cuando iba a poner el scuak que me daba el aeropuerto el juego se me colgó, y no hay razón aparente que explique ese cuelgue. Intentaba poner el código y estaba haciendo cosas raras el eurofly y ni me dejó ponerlo bien. Lo puse varias veces y me lo repitió, a la tercera va y se estrella. ¿Razón? Colisión con otra aeronave, lo cual no tiene ningún sentido pues había desactivado en los ajustes la cosa esa que te indica si está activa la aparición de otras aeronaves, o sea, no debieran aparecer. Además, ni saltó el TCas, y todas las luces estaban encendidas. Aquí pego los logs, por si sirven de algo.
04/01/2023 23:08:39
1388

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: -1
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 130,9
Real freq: 130,9
El transpondedor está activado
Transp: 4133,0
Real trans: 1433,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 27863
Reversa: false
Velocidad: 982
Rumbo: 175
Nariz: -15
Altitud: 1619
Req hight: 100
Dispatch: en-Jana
Latitud: -33,658
Longitud: 18,574

Causa del accidente: Colisión con otra aeronave
Code: 0
Aquí va el advanced:
Start: 2023-01-04 17:49:38
Minute: 1069
V)ersion: 2.0

Vybratý pilot disquete
Lietadlo pripravené Gulfstream G650 mod
Letisko pripravené 8
Plán pripravený

[Lietadlo]
aktdolet = 7790
aktprel = 5080
aktpristavaciarychlost = 258
aktvaha = 58,463
aktvzletovarychlost = 258
audionaviguj = false
autonaviguj = true
autopilot = true
avrychlost = -1
barbezi = false
barmoze = false
barvidno = false
bod1 = 14000
bod2 = 20600
bod3 = 32000
bolopalivo = 50004,000
boloturbo = true
brzdy = false
burkovyradar = true
castcas = -1
cena = 581
cenaletu = -9376
cieltcas = 0
code = 0
davamkod = false
dolet = 13890
draha = -1
dstupen = 13
dvere = false
frekvencia = 130,900
freqodhlasena = false
globprel = 0
groundfrekvencia = 116,100
hangar = false
hstupen = 20
chcempristat = false
indexsos = 0
indextcas = 0
indexzahuby = 2
istat = 48
jeletisko = 0
jenoc = true
kanal = 1
kategoria = 3
kava = 0
kdesom = 3
kdesomex = 103
klapky = false
kofrychpadu = 0,050
kokdvere = true
komunikator = true
koniec = 0
krachy = 6
krik = 0
kurenie = true
kureniepovedane = false
landok = 38
lastletisko = 8
lat = -33657,596
letisko = 22
llat = 1700,994
llon = 5478,927
lm = true
lon = 18574,399
ludi = 12
m1 = 1032
m2 = 1032
m3 = 330
m4 = 330
maventilaciu = true
maxludi = 19
maxrychlost = 982
maxvyska = 15554
nadrz = 50004
napoj = 0
nasobokr1 = 67
nasobokr2 = 22
nazemi = false
nazov = Gulfstream G650 mod
nocnesvetla = false
odpovedac = 1433
pad = false
palivo = 27863,375
pamatamsmer = false
pamatamvysku = false
panel = 1
pas = true
pocitac = true
podvozok = false
pohlad = 175
polrychlosti = 491
prednesvetla = true
pristatie = false
pristavaciarychlost = 230
prvekurenie = true
prvesvetlo = false
rm = true
rychlost = 982
rychpadu = 0,050
sklon = -15
smer = 175
smertcas = 0
spiatocka = false
spolucas = 4171
spoluprel = 63039
stat = 48
takeok = 42
tcas = true
tlak = true
tlakpovedane = false
transponder = true
turbo = false
turovanie = false
ukazdistanc = 2
ukazmenu = false
urcenafrekvencia = 130,900
urcenavyska = 1
urcenyodpovedac = 4133
vaha = 30,000
ventilacia = true
ventilaciapovedane = false
vm1 = 1032
vm2 = 1032
vm3 = 330
vm4 = 330
vnutornesvetla = true
vrychlost = 982
vsklon = 0
vsmer = 176
vvyska = 150
vyrovnavanievysky = 1
vysielacka = true
vyska = 0
vyskovahranica = 50
vzlet = true
vzletodhlaseny = true
vzletovarychlost = 230
z = 1619,397
zadnesvetla = true
ziadajpovolenie = false
krajiny0 = Namibia
krajiny1 = Sudáfrica
krajinybo0 = Chad
krajinybo1 = Kamerún
krajinybo2 = República Centroafricana
krajinybo3 = El Congo
krajinybo4 = Congo, República Democrática
krajinybo5 = Angola
krajinybo6 = Namibia
krajinybo7 = Sudáfrica

Punteggio: +0

14313. leocapo,

Ah, sí, ese es un error viejísimo que jamás se llegó a arreglar. eso pasa por lo general cuando la conexión a internet es muy inestable, o cuando hay demasiados aeropuertos en el rango del avión pidiéndote identificación. Es bastante molesto, sí, pero hay una forma de hacer que los aeropuertos no pidan identificarse

14314. DjDisplay,

Oigan chicos necesito un perfil de eurofly es que perdí mi perfil porque mi máquina se dañó de improviso llevo pidiendo un perfil desde el día que me dieron mi nueva máquina... El 12 de agosto...
Es que no se pasar todas esas tareas...

14315. leocapo,

Querido amigo. Con el tiempo que llevas pidiendo un perfil, yo supongo que ya podrías haber hecho y rehecho uno o dos perfiles si querías desde la tarea 0 hasta la 89. Por qué no lo intentas? A parte, pasarse el juego desde 0 es re emocionante, sobre todo si ya te lo pasaste una vez. Te lo recomiendo

14316. DjDisplay,

Uuu me acuerdo cuando jugaba eurofly en sus inicios. Desde la tarea pero ni avansé en la dos osea, me quedé sin desbloquear la categoría 3 de los aviones jajajajjaa.

14317. MistliTlamauichihuaniG ,

¿Entonces para qué quieres un perfil, si no has aprendido a volar con los 3 tipos de avión?
Jajaja pero si, la verdad yo estoy terminando todas las tareas.
Es interesante, divertido y me gusta porque aprendo geografía a lo cañón.

14318. DjDisplay,

Bueno si se bolar con los tres tipos de avión, pero lo que se me complican son las escalas. Un amigo me dio un perfil completo pero nunca lo respaldé porque no me imaginé que la máquina precisamente se hiva a dañar... Y además quien suponía que esa máquina antigua que todavía la tengo se dañaría un día después de apagarla y que no te encienda más...

14319. MistliTlamauichihuaniG ,

Oh vaya, ya veo.
Por eso se hacen las tareas, para aprender a hacer todo eso.
PD: Definitivamente no es un error, si aparece error 404 cuando habres el centro de descargas de eurofly, al menos cuando usas el botón que viene en el apartado de extras.

14320. DjDisplay,

Bueno en fin. Gracias por su ayuda...

14321. MistliTlamauichihuaniG ,

De nada, vuelva pronto.

14322. juancito-fiu-fiu ,

ca, da, vez, que, boi, a, te, ri, zar, me, dice, que , el aeropuerto, es, ta, ce, ra, do, por, pro, blemas, tec, ni, cos

14323. Eddy_Douglas,

bueno, a´no sé. y pq ponés tantas comas? e.e. ami me pasaba algo parecido, pero ni idea que hacía para poder aterrizar y we, todo ese coso.

14324. juancito-fiu-fiu ,

tan, bien, di, ce, que, el aero, puer, to, es, ta, ce, ra, do, por, pro, ble, mas, de, cli, ma. y entonces tengo que volver a seleccionar el destino y dar vuelta aver si así la torre me dice que puedo aterrizar

14325. Eddy_Douglas,

deja de poner tanta coma? y si te dice que hay problemas de clima, pués hay problemas de crlima lol.

14326. topero,

este chico es desesperante: @ disquete mandela, (perdón si lo escribí mal) para que no te pase eso a penas despegues pon el código 1234 o el que quieras, para que no te tengas que identificar en cada aeropuerto que pasas: solo cuando estés a unos 60 km de tu destino y no andes sobrevolando un aeropuerto ya pones el código normal.

14327. juancito-fiu-fiu ,

tanbi{en el sistema da alertas normales como baja temperatura(solo si estoy mas de 1000 de altitud) falta de opsígeno(solo en mas de 4000 de altitud) baja presión(solo en mas de 5000 de altitud, y así, eso me avisa para activar algún sistema que ace que salga las cosas bien, y por eso es que los pasajeros se desesperan, y van a tener reacciones. se alborotan y empiezan a gritar cuando ai peligro de estrellarse o de accidentarse de una cierta forma. otra de las novedades, esque si frenan a velocidad alta los sistemas se les pueden averiar. la velocidad para ir al suelo es de 1000 kilómetros o millas. y si están mas de 1000 el sistema les avisa que estamos accediendo a una velocidad máxima permitida y si no acemos caso también nos accidentaremos

14328. MistliTlamauichihuaniG ,

Juansito, eso ya lo sabíamos la mayoría. cuando te pase eso, tienes qué activar la climatización, los ventiladores, la presurización, etc.

14329. leocapo,

No entiendo qué es lo que se te dificulta de las escalas, querido display. Lo único que tenés que hacer es viajar hasta los aeropuertos que te indican, uno por uno. No importa el orden, lo que inporta es que aterrices en los aeropuertos de escala que te pida la tarea, y al último, aterrizar en el aeropuerto de destino y listo. De todos modos, si no pudiste pasar desde la tarea dos, dificulto que hayas tenido que pasar por tareas de escala, ya que esas si mal no estoy empiezan recién en la 20.

14330. topero,

si, empiezan en la 20: esas tareas son las mas comunes, solo pa que sepas xd.

14331. DjDisplay,

No perdón me expresé mal.
No son las escalas, son en los estados que se evitan... Pero un amigo me dio un perfil completado pero no respaldé. f por mí xd.

14332. topero,

@ dj displai: para evitar un país es bastante simple: solo verifica que con la j (comando para ver país en frente) no salga el proivido. si sale tendrás que moverte a la izquierda o derecha hasta que salga uno diferente, por el que tengas permitido pasar: también otra cosa que puedes hacer es checar con control i o control u, que sirve para ver países a tu derecha e izquierda respectivamente: allí te dice a cuantos grados tienes otro país, lo único será girar hacia allá para pasar por ese lugar y evadir el proivido: por ejemplo, supongamos (y el mas común de evitar) es Austria: yo lo tengo en frente, 73 kilómetros Austria 4 minutos, pero no quiero entrar por allí: entonces, doy control más i, y tengo: 44 Suiza: bien, pues jiro 44 a la derecha y, 164 kilómetros Suiza 10 minutos, listo, paso por suiza sin pasar por Austria.

14333. DjDisplay,

Bueno en fin gracias por su ayuda.

14334. MistliTlamauichihuaniG ,

De nada, vuelva pronto.
Topero, eso hago yo también y funciona, solo que... para ebitar países hay que ir sin turbo...
Jajaja, recuerdo que en uno tenía que ebitar italia y por ir con turbo me metí y valió quesadilla mi tarea.

14335. topero,

si, hay que ir con turbo aunque si vas calculando el tiempo que te lleva llegar a el país proivido tampoco pasa nada.

14336. r-althor,

cuando llevás un par de tareas hechas más o menos vas calculando. La proporción es que a 10000 km, metés 166 km en un minuto, y después vas dividiendo según la velocidad que tengas en turbo. Obvio que no siempre es constante por que tenés un toque del despegue y hasta que acelerás a la deseada, pero más o menos. Hice 2 perfiles y pico y creo que 2 veces me pasé con turbo a un país que no era, una sí por errarle a la velocidad, y otra por estar distraído leyendo.

14337. soni_bayo,

alguien tiene eurofli con otros sonidos?

14338. JuanRomanRiquelme ,

Lo que me pasa amí es que sea libre o tarea, en algún momento me estrello, y miro el Blackbox y no encuentro motivo, dice que el avión se estrelló, la altura está bien, motores, velocidad, TCas, todo está bien.

14339. topero,

pero cuál es la causa? tal vez se pueda sacar conclusión en base a eso.

14340. soni_bayo,

nadie me rrespondio

21599 messaggi, 720 pagine:  1; 476 477478 479 480; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account