14461. aguantecharly,
hay algún simulador nuevo parecido al Eurofly gracias
Punteggio: +0
21599 messaggi, 720 pagine: 1…; 481 482483 484 485…; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +108
hay algún simulador nuevo parecido al Eurofly gracias
hola. ¿alguien me hace el favor de subirme el juego a alguna nuve? el original me da error cuando llega al 99%, ya intenté más de una vez y pasa lo mismo. me da error de red: asique... alguien sería tan amable de ayudarme? gracias
si te lo pasa alguien god, si no mañana lo subo, ponele 3 4 de la tarde ARG.
y al final nadie me lo pasó. xd. intenté volver a descargar de la oficial pero nada. ahora tengo un internet mejor, quizá ahora sí me deje. voy a probar, pero lo dudo. paso de tener de 600 kb a como mucho 1 mb. lo dudo... pero haber
una semana asique go.
https://fromsmash.com/v.Now9.Yxf-et
u, gracias. ya mismo descargo
disculpa alguien que me puede explicar esto que tengo que acer Coronel terrestre y aerio, a algunos turistas alemanes les gustaría ver la capital de Hungría. Así que, tu tarea es llevarlos de Hamburgo y Dresde hasta Budapest.
¡Buena suerte!
presupongo que por el texto de la tarea, el orígen de la misma es Hamburgo, que es donde estás ahora.
Entonces, Dresde, dentro de Alemania, es tu primera escala, mientras que Budapest, en Hungría, es tu destino.
Es posible que alguna de estas ciudades tenga más de un aeropuerto. Si es así, el exacto lo ves en el resumen de la tarea, al cual entrás con ctrl+shift+a.
e no, ctrl mas shift mas a es para el progreso, para ver el destino es shift a.
fe de erratas, shift+a entonces.
a wtf, no sé. entré a la categoría 2 pero en la primera tarea de aí me estrello de la nada en medio del vuelo. o eso dice, el avión se estrelló. pero no recibo advertencias ni nada, por más que no se escuche ningún avión cerca y tenga todas las luces prendidas no, no funciona. se estrella sin remedio cuando ando como a 40 km xd. luego pasó que no sé, la torre terrestre empezó a hablar sin parar sin que yo haya oprimido f1. incluso luego de cerrar la tarea seguía hablando, tuve que reiiciar. no sé, anda too raro. además de eso, al retroceder parecía ir para adelante porque en lugar de volver a las puertas iva a la puerta 2. sé que estaba en reversa, estaba el pitido ese molesto y no me dejaba ir a más de 20. no sé, llevo 1 día y me tira un error diferente ptm.
vamos por partes.
Seguramente es por que no tenías prendido el t-cast, shift+c , o el radar de tormentas, shift+s.
Para el primer caso, tendrás que subir o bajar la altitud según te lo solicite, que es el número que se ve con la z. Si estás en un avión de cat 1 es manualmente, moviendo vos la naríz abajo o arriba según sea, o si estás en uno de 2/3, con alt+z le seteás un valor y listo, generalmente con subir o bajar 150/200 está.
Para el radar de tormentas, es un beep progresivo que vas a ir escuchando, tenés que moverte 50 o 60° para uno de los lados, tené en cuenta que con shift+ izquierda y derecha te movés 10° para cada lado, y la idea es que lo escuches en uno de tus parlantes. Si ves que te movés hacia la derecha 60 o 70° y lo seguis escuchando, entonces hacé lo mismo pero para la izquierda.
En cuanto a lo de la torre es raro, tenés que ponernos el mensaje pq si no... tamos complicados :D
Igual de última si no te querés complicar, en opciones hay algo que dice seguir instrucciones de la torre, que es para la aérea pero bueno, eso lo podés desmarcar si no te copa subir y bajar tanto, no me acuerdo en que pestaña está pero buscando se encuentra.
Lo de la reversa no funca tan así ahora, para volver a la zona de puertas tenés que ir hacia adelante, por ejemplo estando en la 2, acelerar a 10 km/h, girar 180°, que quedes mirando para el otro lado, y una vez completado el giro, salir de esa zona de puertas, ahí ya podés subir a 40 o 50 más adelante con práctica vos mismo le vas a ir metiendo más velocidad. Una vez que pases la puerta 2, la puerta 1 y un beep que no dice nada, recién cuando finaliza ese último beep girás para el norte. Ese giro tampoco lo hagas muy rápido por que si no te vas a la mierda.
si si, tenía todo, absolutamente activado, luces, el radar, todo lo que se podía activar lo activé. en cuanto al resto, ahora lo ago xd.
podrías gravarte y subir un audio para mostrar lo que haces
u... probablemente tarde vanda. estuve aí 20 mins volando sin lograr nada xd. pero ok... voy haber xd.
insisto, puede ser por que la torre te tiraba instrucciones, no las seguiste y por eso el choque. En el mensaje de arriba te dejé como desactivarlas. Si no, abrí el .ini ubicado en la carpeta de eurofly, y el valor de la línea Reqtower cambialo a 0, seguramente esté en 1. También hay algo llamado dinamic tower que en opciones sale como torre activa, pero eso no me acuerdo bien que era.
pd: todo esto está en la pestaña sistema, lo acabo de ver.
no pasa nada con eurofli 3 chicos?
bueno, revisé, pero predeterminado ya estaba desactivado. en fin, igual creo que ya ando llegando. 30 kilómetros Bratislava 7 minutos,
Lo de torre activa hasta donde recuerdo es para que te insista las órdenes si no lo hacés.Ejemplo: Descienda a 100. No descendés, te vuelve a decir descienda a 100 y así hasta que lo hagas. Eso si no tenés activada tal casilla no sucede.
listo, ya lo logré. una pregunta que en ralidad no me afectó en nada pero boe, curiosidad. ¿es normal que los pasajeros se pongan a gritar como locos en pleno aterrizaje? completé la tarea y no me pasó nada, pero los pasajeros gritaron hasta terminar la tarea. tuve que cerrar la cavina. apagué todo haber si así se calmaban, pero no lo hicieron. xd empezaron a gritar cuando empecé a aterrizar.
es por que tenías algo desactivado. Si eso pasa en el aire, adiós.
pero completé la tarea xd. gritaron y todo, pero ya completé la tarea. por eso no sé. tenía luces, ventilación, climatización, presurización, bueno, todo lo que conocen y que aparece para activar xd.
en la documentación está todo detallado. La tarea se completa por que salvo que no despliegues tren o no bajes la velocidad, siempre aterrizás.
pasá la blackbox?
Ellos gritan porque algo tienes apagado, no gritarán por gritar.
Con control enter te das cuenta lo que tienes activado y no navegando con las flechas arriba y abajo.
pues pasaría, pero no se me abrió absolutamente nada debido a que completé la tarea exitosamente. y pues, al haber completado no puedo releer las propiedades del avión xd.
la idea sería que vallas viendo la documentación por que si, la tarea se completó, pero como dijo @djdisplay si los pasajeros empiezan a gritar es por que hay algo apagado, por más que jures y perjures que está todo activado.
Pero nada cammpeón, vos seguí convencido que está todo ok, después no vengas a llorar por que te la pusiste en el medio de Europa. Te mando un abrazo.
no sé, supongo que fue el archivo.log. no junté todo porque lo vi innecesario, esta creo es la parte de la tarea, la última completada. [Lietadlo]
aktdolet = 0
aktprel = 0
aktpristavaciarychlost = 213
aktvaha = 85,140
aktvzletovarychlost = 213
audionaviguj = false
autonaviguj = false
autopilot = false
avrychlost = -1
barbezi = false
barmoze = false
barvidno = false
bod1 = 17000
bod2 = 21000
bod3 = 37000
bolopalivo = 13140,000
boloturbo = false
brzdy = false
burkovyradar = false
castcas = 0
cena = 0
cenaletu = 0
cieltcas = 0
code = 2
davamkod = false
dolet = 3650
draha = -1
dstupen = 11
dvere = false
frekvencia = 116,100
freqodhlasena = false
globprel = 0
groundfrekvencia = 116,100
hangar = false
hstupen = 18
chcempristat = false
indexsos = 0
indextcas = 0
indexzahuby = 0
istat = 188
jeletisko = 1
jenoc = false
kanal = 0
kategoria = 2
kava = 0
kdesom = -1
kdesomex = 0
klapky = true
kofrychpadu = 0,000
kokdvere = true
komunikator = false
koniec = 2
krachy = 19
krik = 0
kurenie = false
kureniepovedane = false
landok = 0
lastletisko = 737
lat = 48667,000
letisko = 0
llat = 149,785
llon = 3551,718
lm = true
lon = 21250,000
ludi = 0
m1 = 68
m2 = 68
m3 = 50
m4 = 50
maventilaciu = true
maxludi = 100
maxrychlost = 900
maxvyska = 10000
nadrz = 13140
napoj = 0
nasobokr1 = 73
nasobokr2 = 24
nazemi = true
nazov = Iljušin II-76 TD
nocnesvetla = false
odpovedac = 0
pad = false
palivo = 13139,903
pamatamsmer = false
pamatamvysku = false
panel = 1
pas = true
pocitac = true
podvozok = true
pohlad = 179
polrychlosti = 450
prednesvetla = false
pristatie = false
pristavaciarychlost = 200
prvekurenie = false
prvesvetlo = false
rm = true
rychlost = 18
rychpadu = 0,000
sklon = 0
smer = 179
smertcas = 0
spiatocka = false
spolucas = 44
spoluprel = 655
stat = 188
takeok = 3
tcas = false
tlak = false
tlakpovedane = false
transponder = true
turbo = false
turovanie = false
ukazdistanc = 2
ukazmenu = false
urcenafrekvencia = 125,900
urcenavyska = 0
urcenyodpovedac = 0
vaha = 72,000
ventilacia = false
ventilaciapovedane = false
vm1 = 68
vm2 = 68
vm3 = 50
vm4 = 50
vnutornesvetla = false
vrychlost = 18
vsklon = 0
vsmer = 180
vvyska = -1
vyrovnavanievysky = 0
vysielacka = true
vyska = 0
vyskovahranica = 40
vzlet = false
vzletodhlaseny = false
vzletovarychlost = 200
z = 0,000
zadnesvetla = false
ziadajpovolenie = false
krajiny = 0
krajinybo0 = Eslovaquia
prel = 0
tempprel = 0
[Letisko]
aktzna = dgates
alarm = false
brana = false
dlzkacesty = 2603
draha = 0
gate = 1
id = 610
kategoria = 2
lat = 48667,000
lon = 21250,000
maxx = 2603
Para vella eso no... El blacbox o caja negra es lo que te reporta todo lo que sucede.
Y se abre cuando te axidentas ya sea por tierra y por aire. O porque los pasajeros grita y no los entiendes porqué
Los pasajeros gritan si tenés apagadas las luces de noche, la presurización, los ventiladores o la climatización. No hay más. Eurofly y nosotros tenemos razón, vos no (?)
21599 messaggi, 720 pagine: 1…; 481 482483 484 485…; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.