Hilo oficial de Eurofly

21737 messaggi, 725 pagine:  1; 529 530531 532 533; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

15901. EFRAIN ,

ojalá en eurofly 3 el turbo llegue a 20000 de velocidad, pero primero espero que no lo eliminen

Punteggio: +0

15902. leocapo,

Lo dudo mucho, si en eurofly2 te desalentaban tanto el uso del turbo hasta penalizarte, ya me imagino que no va a ser la excepción en eurofly3

15903. EFRAIN ,

lo digo porque he escuchado comentarios desde el canal inglés del intercomunicador de eurofly. Allí, unos usuarios decían que lo iban a eliminar

15904. leocapo,

Y sí es muy probable por las razones que te comenté.

15905. Elend,

Joder leo, no puedo dejar de estar deacuerdo contigo

15906. SieteDeNueve,

Hola, gente. Bueno, yo dije hace varios mensajes atrás que estaba gestionando algo que, si se enterasen, se caerían de... ETC. Bueno, las gestiones están avanzando, y les anticipo de qué se trata: Es una juntada que haremos con un capitán de vuelo, un piloto de verdad, famoso en YouTube. Podremos hacerles todas las preguntas que quisiéramos, en una videoconferencia. Los datos serán pasados apenas los tenga, pero se hará de la forma en que se pasen los datos. O sea, no empiecen con mejor por meet, mejor por Zoom, mejor por Facebook ETC. Saludos.

15907. Patricio-Estrella,

mmm famoso. Capi leiton?

15908. Elend,

hmm, puede ser capiléiton
o el capitán ernán aerio o algo así jajaja.
hay otro que aora no recuerdo su nombre, pero es capitán de un 747

15909. r-althor,

cómo decirlo para que no suene tan mal...
Pará, sigo pensando. Si, ahí creo que está. Personalmente me importa poco y nada, por no decir del todo lo segundo. Entiendo que por ahí te cope saber el funcionamiento real de un avión y todas esas cosas técnicas, pero creo que no es algo que aporte al juego. Puede sumar? quizá, a mi me parece que no pero bueno. Quiero decir, creo que independientemente si a la "juntada" y véanse las comillas van 1, 15 o 50 personas me daría lo mismo, voy al hecho que fue tipo la re gestión, y al final es como que bueno, che hoy prende la cámara esta persona, vamo a preguntarle.

15910. rodrigo,

Taria chido que capiléiton juegue al eurofly xd

15911. SieteDeNueve,

Siempre Rand Haltor, tan positivo, tirando abajo las ideas de los demás. A él no se le cae una, pero vean, a quien tiene una, él la tira al toque, solo porque a él no le interesa. Qé tipo tan raro.

15912. r-althor,

por ahí el mensaje sonó con mala onda pero no fue así, por lo menos de mi parte. Es como si de repente jugara algún juego de disparos, tipo no se, call of duty, y caiga al directo de un militar a preguntarle cómo funcionan las armas que uso en el juego, como si eso tuviera algún tipo de insidencia en mi manera de jugar.
Si te gusta la aviación está perfecto, al igual que, como ponía arriba, el hipotético grupo de personas que puede caer en la juntada, pero me parece que aún así, por más acercamiento que se quiera tener a los procedimientos reales, es algo que va a seguir sin tener un traslado real al juego. Pero bue, que se yo. Por ahí el errado y el tipo raro soy yo.
Te mando un abrazo, seguí golpeando puertas.

15913. camello-con-cuello ,

hola, ¿Cómo están? mi duda es que me dieron una tarea donde tengo que evitar el espacio ahéreo de Austria y no se como, ¿alguien me podría ayudar?

15914. Maximo ,

simplemente nodentres a ese país esquíbaló ,con la ,j tefíjas lo que tienes en frente

15915. EFRAIN ,

Te doy un ejemplo. Supongamos que el país a evitar es Alemania. Primero asegúrate que con ctrl +p tu lector no te diga el nombre de ese país. Si te lo dice en el rumbo en el que estás, sigue probando a la derecha o a la izquierda, pero trata de no desviarte demasiado del camino, sobretodo cuando vas en turbo a 10000KM, no sea que gastes tiempo en bano

15916. oscar93,

busquen en youtube festival argentina vuela

15917. EFRAIN ,

en los paquetes de sonidos que bienen dentro de las carpetas de los aviones que no están en el juego pero que si los puedo descargar, los sonidos son independientes de acuerdo a cada avión, o cómo funcionan? porque pruevo y por ejemplo, el sonido clik es el mismo en todas las categorías y en todos los aviones, menos en el Airbus A300-600STbeluga

15918. leocapo,

Lo peor es que yo justamente me hacía exactamente la misma pregunta que Rand. Qué tendría de positivo para mí o para el juego hablar con un piloto real de aviones, más que saber por ahí cómo se manejan los aviones de una forma más... Profesional? Si al final el juego va a seguir siendo igual. A menos que le traslades tus ideas a Stefan, que realmente, dudo mucho que les pueda llegar a dar un mínimo de bola, más que nada porque sabemos cómo es el pibe de colgado y que a duras penas si te contesta un mail. Capaz que por ahí si sos eslovaco te pueda dar un poquito más de bola, qué sé yo. Pero la verdad es que a mí me daría exactamente igual dicha juntada, no creo que me aporte algo de importancia. A menos que me suba a un avión y que los pilotos se fallezcan en un accidente y yo sea el único sobreviviente medianamente capacitado para poder aterrizar jajajsjaskxds algo que no va a pasar en nuestra fuking vida por suerte. O quizá no... Quién sabe.

15919. sol-dorado,

Yo lo veo más como una forma de acercar a la comunidad a la aviación, y eso para mí es simplemente y llanamente construir mundo, tanto para el mundo que nos rodea como para nosotros mismos.
Pero, como dice el dicho: si naciste pa fogón, del cielo te caen los palos.

15920. EFRAIN ,

Alguien tiene el enlace para descargar el paq de sonidos de las canciones de los países hecho por el tigre huasú?

15921. leocapo,

https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

15922. r-althor,

mi mensaje iba por ahí. Quizá sonó un poco mal, como dije arriba, pasa que el loco este no se, flashó el re ataque personal pero bue, se ve que acá no podés tirar lo que pensás por que la gente se ofende. Insisto que si a alguien le gusta la aviación y quiere juntarse a charlar con un piloto me parece perfecto, pasa que la vino a caretear al hilo de que si, que estaba haciendo una gestión, que nos íbamos a caer de culo, como si no se, estuviera armando la versión 4 de eurofly. Quiero decir, uno por lógica y descarte entiende que si estás hablando de x y alguien te dice que está armando algo, suponés que va a ser beneficioso para ese tema, no para otro. Está relacionado? si, puede ser, eso no lo niego, pero voy al hecho que esto me suena más a un gusto personal que a algo de eurofly en si, pero bueno, para mi esto se corta acá, no tengo nada más que aportar.
Un saludo.

15923. camello-con-cuello ,

no hay nada más incómodo que tu internet sea una mierda y que eurofly 4 siga en puertas, ya que eso quita muchas funciones. 1.- la entrada a los extras. 2.- el tráfico. y 3, la entrada a la pag de Stefan

15924. EFRAIN ,

no he podido despegar con el lokheed L1011 tri star 1, me accidento automáticamente ni bien se eleba

15925. leocapo,

El inconveniente con el tráfico y los estras no es cupa de tu internet, amigo. Es culpa de que a Stefan básicamente no se le ocurre habilitar el acceso al tráfico ni a los extras, básicamente eso. Andá a saber por qué, viste.

15926. Maximo ,

de los aviones de categoría 3 que vienen en el pac de Eurofly cual me recomiendan? hablo de el que aparese al desbloquiar categoría 3

15927. Yordy,

hola chicos alguien puede crear un paquete de sonidos de aeropuertos para eurofli que no san los mismos

15928. leocapo,

Yo te recomiendo el concorde, es el que viaja más rápido

15929. Maximo ,

gracias

15930. EFRAIN ,

Recuerdo que me habían pasado una carpeta de eurofly de señales, avisos, aviones, ETC. Tenía todo de eurofly, nuevos sonidos para cada avión... alguien la tiene?

21737 messaggi, 725 pagine:  1; 529 530531 532 533; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account