Hilo oficial de Eurofly

21737 messaggi, 725 pagine:  1; 532 533534 535 536; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

15991. Marcos.Paulo,

que grande noticia, amigo! Estoy mui contento que saldrá la version beta. Marcos Paulo de Brasil

Punteggio: +0

15992. matias1912,

hola! creo que el tema del online ya no anda, creo que no anda el tráfico ni se pueden registrar perfiles y eso

15993. EFRAIN ,

prueben actualizando con el launcher

15994. Marcos.Paulo,

buen día a todos los amigos de Eurofly!

15995. claude_speed,

bom dia!

15996. DjDisplay,

Buen día estimado.
Arriba eurofly

15997. matias1912,

EFRAIN: prueben actualizando con el launcher: hoy 02:56
a ver, ya anda el tráfico? si alguien me confirma esto actualizo

15998. HarryJamesPotterEvans,

hola a todes ai una tarea que no puedo resolver es de las primeras de practicantes me aparece como 1-5 y se tiene que transportar a un equipo de okei a cosice el problema es que cuando le pido a la torre abordar pasejeros me dice serradas y la tarea me pide llevar pasajeros

15999. DjDisplay,

Te faltó abrir las puertas del abión

16000. luchoflow,

Buenas, como viene la actualización de eurofli? la verdad ando bastante colgado con eso... encima llevo varios meses sin jugarlo

16001. HarryJamesPotterEvans,

ocea que en ese aeropuerto no se suben pasajeros en las puertas de abordaje se suben en el estacionamiento

16002. EFRAIN ,

una pregunta, en la tarea 87, el orden de las escalas que se me presenta en la descripción de la misma es sacramento san francisco, pero cuando reviso con shift a, me sale al revés. A cuál voy primero?

16003. r-althor,

siempre hacele caso al orden de shift+a. La descripción es meramente orientativa.

16004. EFRAIN ,

pero hubo tareas pasadas donde he hecho caso al orden de la descripción con a, y me las dio por completadas

16005. r-althor,

por que estaba bien la descripción. Acá por ahí fue un error de traducción, está así, no se, no me acuerdo. No tengo eurofly en esta pc para corroborar.

16006. HarryJamesPotterEvans,

una pregunta como puedo evitar paíces pobinsias estados o puntos de los que están prividos

16007. Elend,

El orden de las escalas no afecta en el resultado, puedes hacerlo de la manera que prefieras.
De hecho hay una tarea que ahora no recuerdo cual es, que es recomendable hacer las escalas alrevés ya que la primera está mas lejos que la segunda, por lo que si quieres aorrar tiempo, invertir el órden de las mismas.
Y de echo hay una tarea que si no mal recuerdo dice que despegas de Singapur y tienes de destino la india, pero la verdad es que es alrevés, jajaja. despegas de la india y aterrizas en Singapur

16008. Jgudino06,

Pues los países se pueden evitar girando unos cuantos grados para evitar el país que te queda enfrente.

Con la j puedes ver qué país tienes al frente y pues giras para esquivarlo.

Y lean el manual. Si leen el manual prácticamente harían las tareas solos xd

16009. Maximo ,

aber ,una pregunta untanto estúpida pero ,adonde esta el manual? ,jajaja ,bueno nosé no lo encuentro.

16010. tu-juancito-adorable16 ,

se encuentra en el directorio raíz del juego menzo

16011. Maximo ,

bale ,pero no ofendas ,solo dije que nosabía donde estaba

16012. topero,

menzo? en serio? o yo soy tan menso que no se que es eso, o no existe: primero checa lo que haces y luego corrijes.

16013. Arya_Stark,

Primero checá las pelotudeces que escribís vos (encima escribe mal) y después ponete a bardear chabón. Después no jodás cuando algunos te jodamos.

16014. Anduin,

y aparte no se encuentra en la carpeta raíz del juego en sí, sino dentro de la carpeta doc.

16015. DjDisplay,

La ruta es disco local c o windows c, buscas la carpeta eurofly y luego la carpeta docs y feliz lectura.

16016. vrivri,

y más. no havía razón para insultarlo. el solo quiso saber. C:\eurofly\docs\es. creo que era eso.

16017. DjDisplay,

Bueno aí indiqué la ruta solo queda que lea todo lo que está dentro de aí xd

16018. Maximo ,

Gracias por sus respuestas, ahora si lo encontré

16019. martin_garrix ,

menzo? esa palabra existe? pordiós, ahora insultan hasta por preguntar.

16020. el-gran-inquisidor ,

joder, aquí vamos con otro bardo xd.

21737 messaggi, 725 pagine:  1; 532 533534 535 536; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account