16501. DjDisplay,
No importa, me iré a una escuela de manejo y manejaré ese ferrary.
Jajajjaja.
Uf como será la versión 3, apuesto que será genial.
Punteggio: +0
21748 messaggi, 725 pagine: 1…; 549 550551 552 553…; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +111
No importa, me iré a una escuela de manejo y manejaré ese ferrary.
Jajajjaja.
Uf como será la versión 3, apuesto que será genial.
nosé llo quero terminar mi perfil ,después nosé ,pero lla boi en la tarea 86
y eso q. oscar93: están esperando la versión tres pero todavía no saben ni moverse en la dos. en fin: hace aproximadamente 2 horas 17 de 28
tiene pint de ser bastante mas complicada la tres que la dos. lo digo por los piñazos que veremos más adelante...
yo también opino lo mismo, pero uy, yo sí que espero mucho a que salga la 3, ¡ya que la 2 para mi es pan comido y por ello ahora me aburre más rápido!
Uuy, pues entre más complicada sea mejor. Hay muchas cosas de la aviación que se omiten en esta versión 2. Es decir, por ejemplo la geología. Imagínate volar en un plato sin montañas. Sería pan comido. jaja. Además, las velocidades de despegue son varias. Y otro montón de cosas más. Pero por mientras, está chiva el jueguito.
alguien sabe como hacer para no aburrirme tan rrapido en eurofl ueee
editado
Ultima edizione da Anduin, 10.11.2023 06:27:23
oigan, alguien sabe como cambiarle la cantidad de combustible a los aviones
sí ,tienes que buscar el archivo .air algo así que tiene el nombre de el avión ese ,loabres en un blog de notas y buscas loquedise
Maxrange
aí ai que modificar eso ,pero ai que ir probándonumeros asta que quede como tú queras o almenos yo etenído que ir asiendo eso lla que nunca lopuedo dejar exacto , y después guardas ,y porsierto eso está en la carpeta aircrafts
bueno yo tengo una sugerencia, quizás no les guste a algunos o le saque el sentido. yo eliminé el ruido de los motores, es desir bagé a cero el ruido de los motores. pues me gustaría asignarle otra cosita. por que eso de escuchar todo el tiempo de los motores me parece tonto.
pero que podrías poner en canbio
no funka el coso
Loool pero... No escuchar el sonido de los motores? Creo que es una de las cosas más lindas del juego XD.
No entiendo por qué se quejan por el sonido de los motores.
Si no les gusta escuchar el sonido de los motores o les parece que los motores suenan tan fuerte que les aturde o les provoca dolor de cabeza, ¡simplemente bajen el volumen de los motores y ya!
Lo pueden hacer desde el juego mismo, o desde las opciones de configuración seleccionando desde el menú principal opciones.
Lo que sí sugiero yo, es que el sonido de los motores se escuche más fuerte al despegar o al aterrizar, pero se escuchen más suave cuando se esté volando. Eso haría el juego más realista todavía. Y también sugiero que en tierra, cuanto más alta sea la velocidad a la que uno vaya, se escuche más fuerte y más rápido el sonido de las ruedas, que por cierto, en eurofly 3 el sonido de las ruedas será más realista que en eurofly 2.
poreso llo solo desía que que pondría el acanbio porque amí los motores me asen viajar ,jaja a otro lugar donde ,llo estoi dentro de ese avión jeje
eso no se puede, o sí. mapache: oigan, alguien sabe como cambiarle la cantidad de combustible a los aviones: ayer 00:57 13 de 28
si, se puede. en el .air del avión modificas el maxrange. es la cantidad de distancia que puede recorrer un avión.
En aviones que no estén certificados es sencillo.
Si no estoy mal se aumenta el kilometraje de la distancia que puede recorrer.
Eso si no estoy mal
Hola chicos, una pregunta. Si yo tuve que reinstalar el juego por motivos fuera de mi control, y tengo el archivo del perfil, cómo hago para que el juego lo vuelva a leer?
copia el archivo de tu perfil ala carpeta profiles de eurofly
DjDisplay: En aviones que no estén certificados es sencillo. Si no estoy mal se aumenta el kilometraje de la distancia...: ayer 20:16
de echo el procedimiento es el mismo en certificados o no certificados, pero al modificar el avión ya no rankea
Chicos, hasta qué punto en el juego desbloqueo los aviones de 3era categoría?
en la tarea 40
algo para orientarme, algún entretenimiento que ruido en blanco y estar sentado sin hacer nada algo para orientarme, el camino que debemos seguir delimitado por la ruta. y las montañas. además de ruido de las ciudades, mares y eso.
Estoy de acuerdo en lo de las rutas que se deben seguir y la geología. No tanto con lo de las ciudades porque pues eso desde un avión no se oye.
y si noestoi mal las aviones de categoría 3 es entaréa 50 o almenos aí las optube llo
Para Fresita_Star: los aviones de 3sera categoría, el juego te lo desbloquea en la tarea 50. Pero es luego de la tarea 59, que recién te hace una narrativa de que ahora puedes disponer de ellos, por el ascenso alncanzado a primer piloto
Nooo qué aburrido. Yo quiero volar un avión grande ya.
@balbino: Decís que en eurofly 3 los sonidos de las ruedas van a ser más realistas... ¿cómo lo sabés?
21748 messaggi, 725 pagine: 1…; 549 550551 552 553…; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.