Hilo oficial de Eurofly

21739 messaggi, 725 pagine:  1; 562 563564 565 566; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +111

16891. Olga-Luciia-Vives,

yo jugaré erofli, haber si porfín le entiendo a la mecánica y los comandos de teclado: como ahora se ará mas realista

Punteggio: +0

16892. Alejandro-B737,

Hola, tambien me he subscrivido al youtube de Kissoft, para seguir las demos de Eurofly 3. Vamos a ver como va a salir. Bueno, solo no me ha gustado mucho el modo taxi y el modo flight, pues eso no existe en los aviones reales. Ahora, me gustó mucho otras cosas que si son mas realistas. Los pedidos, para combustible, para el pushback, e para encender de los motores. Tambien otra cosa que me gustó, es que el numero de vuelo, dicho por las torres, ahora es diferente en cada vuelo, no es mas el sierra Kilo 7 3 7. Eso tambien es mas realista. Ellos van aprovechar mejor los numeros que la gente grava en separado, para tanto el transponder, como el numero de vuelo. Solo no he entendido muy bien el proceso de aterrizage. Osea, con el avion a 20m de altura, no sé si solo basta disminuir la fuerza de los motores, o si se tiene que ajustar la nariz del avion. Espero que sea posible cambiarmos los sonidos, y tambien el que tengan el archivo, user.def, para que podamos añadir puntos de navegacion, hasí como se hace en la version 2.

16893. tonny,

Por si a alguien le interesa, los subs del primer tutorial de Eurofly traducidos por máquina y transcritos por máquina. Como obviamente es GitHub, acepto pull requests si alguien quiere ponerlos más bonitos:
https://github.com/a22antoniofu/eurofly.git

16894. oscar93,

no entiendo bien lo de los subtítulos.
¿como se hace para que funcionen?
tengo que poner el video y luego los subs o simplemente leo con el blog de notas o cualquier prosesador de texto y ya está

16895. josesolo,

no entiendo bien lo de los subtítulos ¿tengo que ponerlos de alguna manera?¿o simplemente abrir un bloc de notas y ya está?

16896. Marcial,

Hola Cristian, ¡no sabía que aún estuvieras aquí xd!
Aunque me estoy dirigiendo a ti en este mensaje, al mismo tiempo lo hago para todos:
¿Qué les parecería una entrevista a Stefan? Teniendo en cuenta que no todos hablamos tan solo el inglés, me ha nacido como la curiosidad de preguntarle cosas, como por ejemplo: ¿Qué le motivó crear un juego como Eurofly? ¿Su(s) familiar(es) han ejercido la carrera de aviación? ¿Alguna vez en su vida le hubiera gustado ser piloto? Más o menos, como para que tengan una idea.
Seguramente muchos aquí les llame la atención lo que estoy hablando.

16897. facundo-elargentino ,

para aser funcionar los suptítulos de Google no requieren ningún procesador de texto: pero es demasiado tedioso aser que el NVDA o JAWS les describa los suptítulos y lo que la persona está disiendo y óbiamente la traducción que ofrece Google.
pero les boy a explicar ya que es fásil y siempre lo e echo para entender un vidéo que está en otro idioma.
primero ponen el bidéo de el tutorial de eurofly que ba a estar en inglés: una bés se esté reproduciendo pongan pausa en el video: luego ballan con tabulador a la casilla de suptítulos : pordefecto ba a estar desactivada pero pueden activarla sin incombeniente marcándola con la barra espaciadora.
luego en esa parte de YouTube con tabulador ballan a configuración: luego a suptítulos y entren en esa configuración: luego les ba a parecer que ese suptítulo que se les muestra en la pantalla se jenera automática mente en inglés: pero ustedes pueden añadir el español para que el sistema de suptítulos de Google les muestre los suptítulos en español: una bés aplicada esa configuración: reanuden el bidéo con normalidad: luego pulsan la flecha de arriba una bés y les ba a parecer los controles para retrosedér o adelantar el bidéo: y si la pulsan una bés mas el lector de pantalla les ba a describir lo que se muestra en pantalla en referencia a los suptítulos a lo que el chico está ablando: pero es tedióso tener que pulsar las flechas o enfocar con el tabulador cada segundo para no perderse nada de lo que el chico está disiendo en ese video: se los digo por experiencia: pero bale la pena aserlo: yo lo ago y puedo escuchar según la traducción de Google y lo que el lector de pantalla me ba indicando de lo que el chico está ablando: o en otros tutoriales o juegos que estén en inglés o en otros idiomas para saber de que ablan y que lo que están disiendo

Ultima edizione da facundo-elargentino , 03.01.2024 20:28:16

16898. luffy,

Usar el subtittle reader evita tener que hacer cosas como tener que ir enfocando. Es un complemento muy divertido para nvda que recomiendo ampliamente.

16899. javic87,

exacto, subtitle reader iba a recomendar tb

16900. facundo-elargentino ,

ya lo probé y es fantástico ese complemento para poder escuchar la traducción sin problemas: ya lo instalé en NVDA

Ultima edizione da facundo-elargentino , 03.01.2024 22:13:27

16901. Attorney,

Hola a todos
Para la gente que no le entendía antes al juego, dudo bastante que le entiendan ahora, luego de haber escuchado los primeros tutoriales en youtube; no es un juego promedio y no es para todos, hay que pasar por una curva de aprendizaje grande por lo que mucha gente se retrae. Hay muchas más cosas que controlar y yo en particular no he entendido todavía bien como será el viraje del avión, pero hay que estar mucho más atento en el juego y analizar muy bien los controles, la orografía y los mapas de los aeropuertos.

Mi pregunta iba encaminada a jugar con joystick, alguien de ustedes ha jugado eurofly 2 con joystick? y en caso afirmativo como creen que sea mejor, con teclado o joystick y en caso de que quiera comprar uno, en qué debo de fijarme para que sea compatible con el juego y me sea útil.

Saludos.

Ultima edizione da Attorney, 04.01.2024 01:44:36

16902. sol-dorado,

O, en lugar de estar enfocando, ir pulsando NVDA+flecha arriba si es escritorio, o lo que sea en portátil.

16903. r-althor,

hola. Yo no lo probé con joystick, de hecho mi idea es ver el 3 con teclado al principio y después si le agarro la mano configurar el que tengo. Supongo que alguno genérico debería ir. Por ahí podrías apuntar a una buena marca cosa de garantizarte una compatibilidad casi segura, pero por ahí creo que va el tema.
edit: tengo este.

https://redragon.es/products/harrow-g808/

Ultima edizione da r-althor, 04.01.2024 01:44:53

16904. Diosa_Fresita,

Holis, escuché en la parte 2 del tutorial de hoy donde Lucas habló de las configuraciones más que todo, que el turbo para esta versión no te permitirá subir de nivel si lo usas. Me surge la gran duda de cómo se hará para los vuelos largos como los trasatlánticos. Pero bueno, ya veremos cómo sigue todo, yo estoy y me mantengo emocionadísima. Ya quiero que salga. Bendita la hora en la que estudié inglés XD

16905. r-althor,

no estoy viendo ningún video, la verdad. No es por que quiera guardarme las sorpresas o algo similar, es que simplemente no me copa el formato de estar 2 horas por día escuchando hablar a un chabón, incluso aunque el tema me parezca interesante. Si sale una guía de texto para la beta la leeré, y si me la tengo que poner 78 veces como cuando salió la 1 y no había traducción a español y casi nadie lo jugaba, que así sea.

16906. Markk,

Uh, esto lo hablábamos el otro día. Me parece una paja que le pongan restricciones al turbo. Entiendo el realismo, pero cuando una especie de... progreso depende de quedarte horas y horas haciendo poco y nada, porque si no no avanzas... no sé yo. Supongo que se puede ir haciendo escalas en aeropuertos cercanos y así pero no sé

16907. r-althor,

el tema es que hay regiones en las que por más que quieras, no tenés un aeropuerto en 500 o 600 km, por decir poco, más si vas en categoría 3. Entonces si, todo bien con el realismo y que otros simuladores de vuelo sean así, pero también me va a parecer bastante paja tener que estar 3 horas y media sentado en la pc sin poder moverme por que si no me la pongo contra una gabiota.

16908. Markk,

Además, supongo que en esta versión estará contemplado, pero no nos olvidemos de los genios de la inteligencia que se inventaron el despegar y aterrizar en el mismo aeropuerto para rankear piola. Y los que por lo menos queríamos hacer los vuelos completos no podíamos usar turbo si queríamos rankear. Espero que por lo menos lo hayan automatizado, o tenían menos vida de lo que yo pensaba

16909. Attorney,

deja tu 3.5 horas, hay vuelos de 12 y la verdad no es que uno quiera hacer trampa, pero uno trabaja, estudia o quiere una vida menos sedentaria que la que ofrece tener que estar sentado, como dice Mark, sin hacer poco o nada, mientras se te va la vida. Los pilotos reales duran eso porque es su trabajo y después de un vuelo de 12 horas, tienen 48 horas sin volar, uno juega para distraerse, no para que se te vaya la vida en ello, literalmente.
Para Ran, los tutoriales ya son de menos tiempo, el de ayer fue de 25 min y el de hoy fue de 40, poniéndolo a 1.5 de velocidad es posible entenderle bien a lucas porque habla pausado. el primer video de más de 2 horas, si me pareció un exceso, pero ya vemos que para Stefan el tiempo es lo que menos le importa en su vida.

Ultima edizione da Attorney, 04.01.2024 02:16:42

16910. Kyurem,

sip, los vuelos duran mucho, porque se hacen entre 2, y bueno, es su trabajo.
hay que tener muy poco que hacer, para estar 5 horas viendo que el avión no se te vaya al carajo.
En fin, a ver que sucederá.

16911. r-althor,

si, también quería tocar ese tema pero bue, la posta es que por ahí alguno me saltaba al cuello pero subscribo, llegás del laburo y decís bue, voy a distraerme un toque y te clavan con un vuelo de 4 horas. Insisto, me copa el realismo, pero creo que al ser un juego hay algunas licencias que se podrían tomar, o en última instancia habilitar los 2 modos. Para el que... digamos que tiene el tiempo para estar 5 o 12 horas pendiente del vuelo, y uno para los que queremos algo más reducido sea por tiempo, ganas o cualquier otra cosa.

16912. Diosa_Fresita,

La verdad sí me preocupa lo del turbo sinceramente, pues porque algunas personas trabajamos. No podemos estar el día entero en la PC volando porque tenemos muchas más responsabilidades. Esperemos que esto lo puedan resolver de alguna forma. Y sí, los tutoriales de ayer y hoy fueron más cortos. Me temo que el de mañana no lo será porque va a hablar sobre los mapas.

Punteggio: +1

16913. Alejandro-B737,

Hola, en mi opinion, creo que sería bueno, ellos desarrollar la funcion de guardar el vuelo, hasí como se hace en los otros simuladores. Hasi el turbo no seria tan importante. Creo que la plataforma en línea de Eurofly, podería tener una función de detectar vuelos demasiado cortos, como esos que despegan y aterrizan en el mismo aeropuerto para ranquear el numero de vuelos. Tipo, o el numero de vuelos se quitaba del ranking, o entonces, para un vuelo con despegue y aterrizage en el mismo aeropuerto, podería sern ranqueado, pero con un minimo de quilómetros volados.

16914. facundo-elargentino ,

yo opino lo mismo que ustedes chicos: ay beses que no es bueno estar tanto tiempo con una pc: y mas para realizar trallectos largos: pero la berdád que es bastante compleja la situación: pero si tengo que aser un trabajo como un vuelo desde mendoza a tierra del fuego son 4 oras de viaje; pero eso depende de la belosidad de cada avión : y eso amí no se me complicaría mucho: eso lo pongo de ejemplo lo de esa ruta de biaje: pero si es un vuelo mas largo aí si que estoy jodido: ya que aunque la avión si es una avión de tercera categoría : no podría acada rato bijilar el vuelo aunque tenga sistemas automatisados: ya que si se llegase a estrellar mientras ago otra cosa en micasa: aí que boy arruinar el vuelo : esepto que el juego tuviera como otro jugador manejado por la computadora que controlara la máquina: que me ayude en siertas taréas en la cabina de una avión como en un vuelo real que ay mas de un piloto en la cabina: pero bueno eso nunca lo implementarían porque sería trampa : pero en mis vuelos libres aunque no gane puntos boy a usar el turbo en siertos tipos de viajes

Ultima edizione da facundo-elargentino , 04.01.2024 04:42:43

16915. elangeldelaguarda,

Bueno, lo de tener un copiloto virtual para cuando tenemos que dejar desatendido el PC es factible, si se observa la realidad.
Si se hace de tal manera que haya un tiempo máximo en el que el copiloto pueda asistirnos, teniendo en cuenta la duración del vuelo.
Se podrían establecer turnos, desde un breve paréntesis, cosa que se podría hacer cuantas veces fuera necesario, hasta largos períodos, divididos en turnos, para vuelos largos.
La excepción estaría en el despegue, evidentemente, y cuando el aeropuerto de destino está en el alcance de radio, para que tengamos nosotros que aterrizar.
Podría hacerse.
Además, lo de las elevaciones del terreno no debería ser ningún problema, pues el piloto automático, al menos, en la realidad, tiene todos esos datos.
J2b4, tú que controlas sobre ese tema podrías decirnos si eso es así, lo del mapa que contiene todos los datos para que el piloto automático respete las elevaciones del terreno.

16916. SieteDeNueve,

Hola, gente. Instalé el lector de subtítulos y resulta que me lee palabras sueltas en lugar de leerme todo el contenido. me sucede esto con Firefox. Cuando navego con flechas descubro que hay bastante contenido pero nolo verbaliza. ¿Alguna idea?

16917. Harry_Potter,

Igual medio que es hablar giladas, salvo que alguien le pase la opinión al creador del juego que tarda más en responder que Jesucristo. En cualquier caso, la solución con punto medio entre realismo y la excusa que ustedes necesitan para no agarrar la pala sería, según mi para nada relevante pensamiento, poder hacer un check-point en aeropuertos cada X kilómetros si tenemos nivel 2 o superior y el viaje dura más de X.
Sí, hay regiones donde no tenés una pista cerca ni a gancho, pero entiendo (aunque corro el riesgo de equivocarme) que tenés el modo libre para volar por donde pinte. Entonces podés dejar el "modo historia" (nótense las comillas) para cuando sí tengas ganas de hacer vuelos más considerables, mientras que usás ese para programarte vos un vuelo por donde salga.

Ultima edizione da Harry_Potter, 04.01.2024 14:41:18

16918. facundo-elargentino ,

ola aeroplanista: amí mepasa lomismo que abós con ese complemento en Google: ya que se tarda en recopilar la traducción por parte del complemento y NVDA abeses te ba a desir el contenido pausado porque como te desía el complemento tarda en unos segundos a la ora de detectar la traducción en la pantalla: en micaso que uso Google si me dice si yo uso las flechas; medise con precisión abeses lo que aparese en pantalla según la traducción y el suptítulo: que raro que a el navegador mosilla le cueste berbalisarte ese contenido de traducción cuando usás las flechas

Ultima edizione da facundo-elargentino , 04.01.2024 14:49:59

16919. oscar93,

yo creo que si bien no hay aeropuertos cercanos en ciertos lugares, no es algo que sea tan complicado el hecho de aterrizar y guardar así tu progreso.
Personalmente creo que está mal lo de despegar y aterrizar en un mismo aeropuerto para ranquear, debería ser penalizado pero la realidad es que lo del turbo no es que me de execiva preocupación.
Tenemos que dejar de preocuparnos por lo que no tenemos para preocuparnos por lo que sí tenemos

16920. SieteDeNueve,

Jaj, es que turbo o no turbo... A mí me parece bien. Si no tengo ganas de rankear, uso el turbo y voy volando. Y si alguien quiere rankear, que le cueste. no tiene nada de malo.

21739 messaggi, 725 pagine:  1; 562 563564 565 566; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account