Hilo oficial de Eurofly

21737 messaggi, 725 pagine:  1; 568 569570 571 572; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

17071. Diosa_Fresita,

Bueno ya fue como suficiente no? Mejor duerman y renueven sus fuerzas y vibren bien positivo. Que nada bueno llega a la vida si andamos buscando pleito y criticando.

Punteggio: +0

17072. Markk,

Dale, después no te olvides de pasar una lista de mis insultos así los helpers la tienen más fácil. Te das cuenta que sos un pinocho

17073. facundo-elargentino ,

ya chicos; esta no es la forma de arreglar las cosas

17074. r-althor,

Pero mirá, si es el capitán ganchitos en persona! es un honor tenerlo en este barco, sir. Perdón, este avión. Es uno de esos personajes que sabés que en algún momento se va a mandar una cagada pero decís bueno vamo a ver que onda, like el presi que entró en el 19. Igual está bien, creo que todavía no se enojó, a esta altura ya hubiera amenazado con querernos ver para rompernos la cara contra el suelo, asique nada, sigue estando tranquilo como hooligan promedio.
pd: a mi me gusta lo privado y el que sale a bancar la monarquía en todos los hilos sos vos, crack.
Have a nice day.

17075. claude_speed,

tiene rrazon facu xd

17076. quintinillo,

guapas iros a discutir a una mesa libre.

17077. f_m_k ,

y ahí salta el otro.

17078. quintinillo,

jsjasfñlsajfkñasjñldf xd

17079. AlitasDePinghuino,

jaj me encanta esto.
Y Facundo123 queriendo fomentar la paz. que hermoso, por eso nunca dej ode entrar.

17080. facundo-elargentino ,

yo ermano no lo ago para aserme visto o para querér imponer la pás o fomentarla atoda costa como pensás: yo no me yebo mal con ninguno de los chicos: solo pedí que aya un poco mas de respeto entre unos y otros: nada más que eso

17081. r-althor,

ta bien vos no tenes q darle explicaciones a nadie. Acá te bancamo. Y al capitán ganchitos y al otro también.

Punteggio: -1

17082. AlitasDePinghuino,

daale me disculpo igual, era joda, no para que le subas el drama a la película.

17083. DjDisplay,

Nuevo video sobre Eurofly 3 (En Inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=UmjcCtgoPXM

17084. Elend,

error de hilo.

Ultima edizione da Elend, 09.01.2024 20:47:44

17085. DjDisplay,

Es que no hay versión ispana.
Pero como dije mensajes bieeeeen arribota, ojalá que Cristhian haga una demo así cuando antes que salga la versión 2

17086. quintinillo,

que se dijo en el tutorial de hoy?

17087. phoenix_rising,

che, igual no sé que flashean con lo de romperles la cara contra el piso. es cierto que tampoco estaría nada mal, pero no sé de donde se les ocurrió. capaz de la vez que dije que quienes me caen mal me dan ganas de cagarlos a trompadas alguna vez allá hace como un año o más, ni me acuerdo, pero si se sintieron ustedes perseguidos como los que me caen mal... cosa de ustedes lol. y ya dije, si me escucharon bien y sinó lo mismo, que me gusta la monarquía como algo simbólico, no político. separemos als cosas. También aviso que poner apodos va contra las reglas y yo no consentí para que lo hagan, en mi opinión es una falta de respeto y es reportable. así que párenle ya con lo de capitán porque ya me están enputando con esas estupideces, voy a reportar de todos modos así que para quien tenga que ir el castigo, que vaya. y aclaro que yo no la seguí eh? podríamos haberla parado hasta que el usuario @r altor la siguió. así quedamos

17088. r-althor,

oka ganchis.

Punteggio: -2

17089. Markk,

No nos desafíes a buscar lo que dijiste o no dijiste porque acá la inteligencia no para. Imaginate que encontramos al kasper que nos ponía -1 en todos los mensajes...

Punteggio: -1

17090. phoenix_rising,

me gustaría que lo hagan, claramente no van a poder porque no hay mensajes que expresen eso. así que sí, los desafío. Capaz y tienen el tiempo y todo para perderlo haciendo esa boludés

17091. CREADOR ,

Joder, abro hilo y lo primero que leo es a althor y a mark jodiendo... y siempre dos contra uno. agradezcan que los moderadores de la sala hispana les perdonaron lo de su antisemitismo, por que ya deberían haber salido volando hace rato junto con erikk.

Ultima edizione da CREADOR , 09.01.2024 22:06:37

17092. r-althor,

se juntaron el hambre y las ganas de comer.

17093. Markk,

Jasjjasjajjajsjasj y qué tengo que ver yo con lo que te pasó a vos con Erikk. Solo dije que el reglamento prohíbe explícitamente el humor negro y no veo que nadie te haya baneado por tus chistes de dudoso gusto. Dios mío, cómo les gusta mezclar las cosas a ver si cae algún baneo. Por cierto, al contrario que el humor negro, llamar por apodos a la gente no está contemplado en el reglamento. Imaginate si lo hubieran baneado al siervo por llamar leopardo sordo al Def. En fin. Acá cada loco con su tema

Ultima edizione da Markk, 09.01.2024 22:10:29

17094. CREADOR ,

¿querés probar tu teoría de si tenés o no tenés nada que ver?

Ultima edizione da CREADOR , 09.01.2024 22:13:08

17095. Markk,

Cuando quieras, papu. Yo tengo mis mensajes pro Israel en el foro de hace un par de meses atrás, vos qué tenés para tildarme de antisemita? Dio mio, qué es esto ahora somos 2 contra dos. Lo que es que la gente esté al pedo. Yo me divierto, pero lo voy a dejar acá porque esto no es el exprésate y por respeto a los que quieren hablar de Eurofly. Y yo sí lo voy a dejar acá, no como otros que no sostienen ni sus creencias

17096. phoenix_rising,

uno sostiene sus creencias hasta donde se le da la gana, y eso es libertad de pensamiento. algo que seguro vos no tenés porque te condicionás por lo que dos o tres boludos igual que vos te dicen, y por eso se defienden mutuamente y son igual de arrogantes. y las ganas de molestar que tienen quedan re claras al momento que me enviás privado para joder llamando por apodos y tirando bardo. yo la voy a cortar cuando ustedes la corten. mientras ustedes no paren yo no pienso resignarme a recibir insultos y no responder por ello. si no responden los helpers, entonces respondo yo. hartísimo de esta situación estoy, cómo puede existir gente tan basura en este mundo no sé.

17097. Borja ,

Che paulardo, el que más puteó fuiste vos. Dejá de llorar como buen bostero que sos.

17098. r-althor,

amo por que ahora dice que va a mandar reporte y nos tilda de boludos. Nada, las cosicas de estos lares (?)

17099. Markk,

Respondo solo para que quede registro de que yo jamás te mandé privados. No para de crecerte la nariz... Pero bueno, el reporte como corresponde, con historial enviado. Que si no no vale, eh?

17100. r-althor,

acá estoy. Si tenés que enviar reporte mandalo, no tengo problema. El que insultó en 2 privados fuiste vos. Si vas a mandar todo que sea completo.

21737 messaggi, 725 pagine:  1; 568 569570 571 572; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account