roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 102 103104 105 106; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

3091. raffles ,

esa liga de paraguay es mmuuy desigual, mejor cámviate a otro país mati,si ee visto que tu team asciende siendoimvicto,y goleando,pero cuando juegas en primera división,te violan en todos los partidos.v: vente a perú. ahorita hay un ekipo bueno en segunda,instalaciones 9 estadio 20000

Punteggio: +0

3092. gaby_illusi,

Bueno, yo comento que realmente nos fue muy mal deportivamente. nos quedan 3 partidos y somos un desastre. últimos, perdemos casi todos los partidos, y lo que es peor, la fiebre de mis asquerosos jugadores no baja jaja.
Se que deportivamente no esperaba nada, pero terminar último y con tan pocos puntos solo significa una cosa. nada de derechos de TV.
En lo relacionado a institución, vamos bien.
ya suví el estadio al nivel 2, estoy mejorando la tienda al mismo nivel y ya tengo complejo en 5 y centro médico en 3.
mañana cuando se termine la tienda continúo con el complejo hacia el nivel 6.
sobre la próxima temporada, voy a dedicar mi dinero al centro juvenil, porque aunque lleve más tiempo, creo que es interesante sacar juveniles de la cantera.
eso si.
voy a pedir 3 cedidos, y solo voy a comenzar con el centro juvenil ni bien el complejo llegue a 7, que será en teoría, ni bien arranque la próxima temporada.
si veo que necesito dinero, al final del mercado compraré algún juvenil, lo entrenaré hasta el mercado corto y allí lo venderé algo más caro de lo que lo compré, en teoría claro.

Punteggio: +0

3093. el_caballero_tooxico ,

GRACIAS RAN. BUENO GENTE, NOS TOCÓ CERRAR EN CASA Y CONTRA EL QUE VA PORDELANTE PORFA A COMPRAR. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385236/fixture

Punteggio: +0

3094. oscar93,

bueno, yo gané dos a cero de visitante, tercera consecutiva, hoy cierro con los perros del diablo como local, así que la tengo fácil, y con un estadio ya más grande para 20000

Punteggio: +0

3095. fury_el_verdolaga ,

hoola parceros. les cuento perd{i la copa colombia 2 a 0 y ahora queda intentar quedar de quintos en liga. a renovar equipo.

Punteggio: +0

3096. oscar93,

buenas, les vengo a traer un equipo ecuatoriano que se quedó sin manager, para que alguien lo tome. yo lo pensé en tomar, pero me pasó que lo ví y no me gustó, tiene muchos abuelos que si bien están bien, pronto ya no lo estarán y hay que renovar equipo. yo en este equipo que estoy tengo que hacer una renovación, pero un tanto menor. así que al que le gusta tomar un equipo con jugadores mayores de 25, adelante. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-16323 haa y por cierto, tiene estadio para 50000

Punteggio: +0

3097. fury_el_verdolaga ,

muchachos quien quiere participar de un torneo en rocking? si gustan dejen sus nics del juego y nombre de equipos. sea poraquí en la sala de huevos en el grupo de facebook

Punteggio: +0

3098. oscar93,

naa yo no, me ocupa mucho tiempo que lo puedo usar para otras cosas xd

Punteggio: +0

3099. gaby_illusi,

Bueno, gané 2 a 0, da igual pero, 3 puntitos más.
Pude llenar mi estadio de 1500 en el primer partido con el nivel 2, así que eso será interesante de cara al futuro del estadio.
también ya tengo en marcha la mejora del complejo 6.
Se acerca el mercado, así que voy a pedir 3 cedidos y cuando empiece la próxima temporada crearé a mi jugador del tuto.

Punteggio: +0

Ultima edizione da gaby_illusi, 09.10.2018 05:14:22

3100. oscar93,

bueno, yo remodelé mi estadio pero lo cubrí apenas un poco más del 50%. por suerte ganamos dos a cero. objetivos para la próxima temporada, terminar entre los primeros seis de arriba para tener asegurada la copa sudamericana.

Punteggio: +0

3101. satoshi-nakamoto,

pues ese euqipo ya lo tomaron, y si yo habría tenido la oportunidad tambien lo tomo, si bien es cierto tiene mucho abuelo, sus instalaciones están muy elevadas.

Punteggio: +0

3102. fury_el_verdolaga ,

muchachos. tengo todo mi equipo a la venta por si quieren algo.

Punteggio: +0

3103. el_caballero_tooxico ,

claro pasa linck de lo mejor que tengas. yo se que tienes gente buena ací tenga que vender podemos haser negócio

Punteggio: +0

3104. fury_el_verdolaga ,

parce eso de poner link de cada uno de los jugadores sería algo aburrido. miren mi equipo- fc atletico verdolaga primera de colombia.

Punteggio: +0

3105. el_caballero_tooxico ,

bueno... veré... pero al menos el linck de algunos

Punteggio: +0

3106. oscar93,

dale, veremos que me comviene comprar. haber si no son tan viejos xd

Punteggio: +0

3107. fury_el_verdolaga ,

hay de todo oscar xd.

Punteggio: +0

3108. satoshi-nakamoto,

y mi mediocampista?

Punteggio: +0

3109. gaby_illusi,

Bueno, nos queda un partido después de ganar hoy por la mínima. lamentablemente, por un punto en caso de ganar mañana, por un bendito punto no terminamos 19 en la tabla. miren por lo que lloro jajaja.
Pero enfín, hagamos un valance como dios manda.
Deportivamente no esperaba nada en esta media temporada con el club.
comenzar desde 0, con un equipo recién reiniciado porque el plantel es de 2 estrellas como máximo.
institucionalmente vamos bien.
estadio en 1500 con los dos partidos con este nivel completando el estadio, 67.000 de popularidad, el complejo casi en 6, es un buen comienzo.
tengo 10 millones de $$$...
voy a invertir en 3 cedidos, instalaciones y quizás, un juvenil en donde lo crea necesario.
Dentro de unos días, cuando esté por empezar la próxima temporada, crearé a mi jugador del tutorial, y lo positivo será que para cuando se cree, el club tendrá el complejo en 7.
Creo que esto ha sido todo. les deseo éxitos con sus ventas y contrataciones!.

Punteggio: +0

3110. fury_el_verdolaga ,

eso va tanbién dani

Punteggio: +0

3111. matias1912,

hola!
me pasa algo raro, es que quiero vender un jugador y me dice que el mercado está cerrado cuando claramente no es así xd

Punteggio: +0

3112. r-althor,

es que está cerrado.
El mercado abre dentro de unas 8 horas y 15 mins.

Punteggio: +0

3113. raffles ,

jajajajajjaaj exactamente xd,

Punteggio: +0

3114. matias1912,

jajajajjajajjajajajajjajajajajjajaajaj!
si, es que mi calendario viológico está adelantado por un día xdddddd

Punteggio: +0

3115. fury_el_verdolaga ,

estos jugadores viejitos le pueden servir a equipos en divisiones bajas. defensa https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1248844/transfer delantero https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1283635/transfer

Punteggio: +0

3116. raffles ,

yo también traigo algunos avuelitos,estos le pueden funsionar hasta ekipos de primera.
y están varaticos.
defenza

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1421306/transfer

portero

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1159748/transfer

Punteggio: +0

3117. satoshi-nakamoto,

busco jugadores de mínimo 15 años y talento mínimo 4.80, quien tenga y los vaya a vender me avisan

Punteggio: +0

3118. gaby_illusi,

Bueno muchachos. ya comenzó el mercado. acabo de ofertar por un buen medio de 30 años, casi 11 estrellas. está muy bien entrenado, así que si lo consigo será mi único refuerzo.

No voy a comprar más porque pienso seguir ampliando mis instalaciones, pero si le sumo a 3 cedidos razonables podemos hacer un mejor papel en nuestra próxima temporada.
Sobre los juveniles, estos le darán futuro al club, pero saldrán de nuestra cantera con tiempo y dedicación.
Saludos!

Punteggio: +0

3119. el_caballero_tooxico ,

hola dani no puedo pasarte el linck de jugadores que estén en esos niveles que tu pides, es decir, no puedo pasarte de los míos porque no tengo jajaja. pero como tengo la oficina de ogeadores en el nivel 6, me muestra jugadores muy buenos, y ahorita estaba revisando y hay unos cuantos que podrían servirte, y que además están varato. dime si quieres te paso los linck. por mi parte yo quiero comprar unos 2 o 3 jugadores relatibamente buenos mas los sedidos, pero nesesito obtener algo más de dinero y en eso estamos.

Punteggio: +0

3120. fury_el_verdolaga ,

musico ya sabes pues para que mires los jugadores que puse mas arriba.

Punteggio: +0

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 102 103104 105 106; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account