roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messaggi, 142 pagine: 1 …  23 2425  26 27 …  142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

721. poeta-23,

jajajajjaaloagoasíporquesekelemolestayaserenegaraloseatersdelasalaxddddyporotroladohoymeenfrentoadeportivotintalladelocalllegaréconmuchasvajascsmr

Punteggio: +0

722. El_principe_diamante22 ,

emmquéeeeeeeeeeeeeeee? no entendí ni papa

Punteggio: +0

723. satoshi-nakamoto,

es que nadie dijo papa jajajajjajajajaja

Punteggio: +0

724. El_principe_diamante22 ,

peroyonoentendínadaasíqueporfavorescrivanconespaciosxddddddd
yporciertoacáestanlasentradasparaelquienquierairajugarunratitoparaestepartidoxd
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870860/fixture

Punteggio: +0

725. poeta-23,

jajajajajaja ,ya ala mierda con esa síndrome,v .oy gané 2-0 a deportivo tintalla,y trepamos a la tercera posición ,próxima víctima,estudiantes de medicina,esos estuidantes sacarán 00 ante mi ekipo,v seguimos imvictos sin resivir derrotas aunke llegamos con vajas,ya que victor coloch noodrá jugar por tarjetas amarillas,y por otro lado,pobre delantero rrumano,ese jostin sigue con su idea de sentarlo,solo a jugado un partido ,marcó un gol y aún así ni en los segundos tiempos entra,jajaja ,no entiende que ese delantero es mejor que fonegra y el otro v .en fin

Punteggio: +0

726. satoshi-nakamoto,

pues es que se supone que el es el que sabe de futbol, dicho por el mismo

Punteggio: +0

727. poeta-23,

seguro se henamoró de fonegra,jajaja as leído elescándalo gay de un ekipo amater paraguayo? jajajaj .v es broma,lo aclaro porseacaso los tiflo vichos y los heaters frustrados de la salavengan y me quieran acusar deanti gay y otras cosas .

Punteggio: +0

728. El_principe_diamante22 ,

bienchicosperoestuvobunasoesodeallajajajajajajajajjajajajvamoscompreentradasparaestepartidoxd

Punteggio: +0

729. poeta-23,

jajajajabenoyacompreentradasparaelpartidoolledjdisplayestoyaburridokieroamistosodepurevamandadesafíomiekipoeseldeportivolimadelacuartadivisióndeperugrupo2mandayteasepto

Punteggio: +0

730. El_principe_diamante22 ,

nosecomomandarlomejortumandayyoaceptocongusto

Punteggio: +0

731. poeta-23,

quebuenasindromequenosemospegadoxd

Punteggio: +0

732. El_principe_diamante22 ,

asíverdadjaajajajajajajaja yleavisamosqueeldomingotenemospartidoconvarcelonaprepárateparaparderjostinporfaxdddd

Punteggio: +0

733. oscar93,

se va poniendo densa la cosa. odio leer cuando no ponen espacios

Punteggio: +0

734. satoshi-nakamoto,

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja, c o ns t e q u e a h o r a s i e s t á c o n e s p a c i o s. bueno ahora si, poniéndonos serios, pues hoy fue una jornada a medias para mi, en la sub 21 gané 5 a 0 a uno de esos equipos grandes, creo que pusieron suplentes ya que no suele haber esa diferencia en los resultados, y bueno, en la liga pues perdí 2 a 1, me ganaron el partido en los últimos minutos

Punteggio: +0

735. poeta-23,

final del partido,deportivo lima aplastó,umilló,abapulló,violó,sin lubricante alekipo machaleño,de dej display .literalmente,le metimos la machala ,okno.goleamos 7-0
xd

Punteggio: +0

736. El_principe_diamante22 ,

pilasmañanaparaelpartidoyesperoeldomingoverloperderaesemandejostinoknoxd pilas para mañana el partido y quiero ver el domingo perder al man de jostin

Punteggio: +0

737. elcholito,

deportivo lima nunca me aceptaste un desafio y eso que te lo envie 2 diias antes de jugarlo. no meto al rumano por que no me da resultados le dan como 20 asistencias y no emboca, encambio los otros de sinco o diez por lomenos meten uno, estoy preocupado ya que activé n v d a, y ni aún así pude hacer los cambios, si pudiera si le dariia oportunidad algunos minutos al rumano. voy de lider en la liga ganamos 1 a 0 al poder quiteño, y trankilo display, el domingo llevo toda mi artillería pesada. o nó, me tocabba jugar y olvidé poner mi alineación, voy a ver el resultado ojala aya ganado

Punteggio: +0

738. poeta-23,

jostin no asepté el desafío por que tu emvías para partido amistoso normal,yo no juego esos,ya que se pueden lecionar mis jugadores,y no quiero arriesgarlos,emvía para partido deprueva y te lo asepto en one

Punteggio: +0

739. El_principe_diamante22 ,

holachicoscomoestanpilashoyeseppartidoasíquevamosaverquiensepegaunabuenarolaxdddd

Punteggio: +0

740. fury_el_verdolaga ,


compren compren que devuelvo https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029358/fixture

Punteggio: +0

741. El_principe_diamante22 ,

ya las compor jejej digo compro pero ahora no xd

Punteggio: +0

742. elcholito,

bueno yo juego amistosos para ganar experiencia, casi no me gusta jugar en modo prueva, pero ya te envío el martes. ayer gané mis 2 partidos 1 por 0 a poder quiteño y 3 a 0 a guayaquil. en el último partido, despuez de 5 partidos de liga, y 3 amistosos sin aver tomado encuenta ni para la banca, estubo centado el rumano yanis abrea, apezar que no entró a jugar. puesto que puse 3 delanteros y como mi maximo delantero aldeceba de uruguay ya es veterano, por defecto siempre sale en el primer tiempo para dar paso al argeliano anzallag para acompañar a fonegra que es titular indiscutible y goleador del equipo con 5 goles en 5 partidos, pero el cambio automatico no puso a jugar a yanis, pensé que iva a entrar, de echo me quedé mas tranquilo por que en el primer tiempo ya teniia una ventaja de 2 a 0 sobre guayaquil, así que si entraba al cambio no me preocupaba demaciado por que la verdad si es medio flojo el delantero sedido. pero lo voy hacer jugar en los encuentros de la copa del pacífico.

Punteggio: +0

743. El_principe_diamante22 ,

olle jostin pilas prepara tu velorio sacarás cero en el partido de mañana jaajajajaja

Punteggio: +0

744. poeta-23,

final final final! deportivo lima,apesar de las vajas que tuvimos,ganó a estudiantes de medisina en ica 3-2! goles de isakirre-x 2 ocaciones,tras assistencia de el juvenil de nuestras canteras,jorje gorriz, y de marisi,y el tercero, gol agónico,lo iso mendes de vigo,otro canterano del deportivo lima,con esto seguimos imvictos,con 11 puntos.próxima victima, atlético torino,en nuestro estadio paolo guerrero,andamos segundos con 11 puntos de 15 posibles .

Punteggio: +0

745. El_principe_diamante22 ,

esoooooo de una ajajaajaajajja a ganarle!

Punteggio: +0

746. poeta-23,

compren entradas,y de regalo biene una foto mía xd okno jajaja https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12883687/fixture

Punteggio: +0

747. satoshi-nakamoto,

pues cuando se tiene un equipo limitado no es buena idea jugar partidos amistosos normales, que tal si se te lesionan y solo por ganar 150 pts de experiencia, no me parece buen negocio

Punteggio: +0

748. El_principe_diamante22 ,

jajajjaajaajajajja

Punteggio: +0

749. elcholito,

epa!, display mañana que visites el monumental te vas a llevar 3 pepas o más. a mi equipo no le an hecho ni un solo gol hasta ahora, se que es muy temprano para predecirlo pero quiero subiiir de categoría. tienes que luchar para conseguir uno de los 3 primeros lugares amigo, con eso, puedes luchar por un ascenso. yo no se que aría si esta vez no subo, le e tomado cariño al equipo poreso no me e ido por que sinceramente no soy tan perceverante

Punteggio: +0

750. poeta-23,

pues por lo qeu veo vas a ascender,pero eso si,si asciendes,aí no te servirá tu querido fonegra,ni el argeliano,aí tienes que traer jugadores de valor 9 para arriva,o en su defecto 8 aí tu fonegra no hará ningún gol,aunke digas que es goleador.

Punteggio: +0

4237 messaggi, 142 pagine: 1 …  23 2425  26 27 …  142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.