ya interesante dani gracias. en otras notícias tersera victoria en liga el deportibo san antónio fue la victima en esta ocacion. mas tarde tengo juego en copa esperemos nos vaya bien alli tambien y mañana jugamos la sub 21. a por cierto ganamos 2--1 mas tarde les indicare la pocición de mi equipo.
Punteggio: +0
2042. fury_el_verdolaga ,
atletico cartago perdió por copa colombia con galaxy 2 0.
2043. satoshi-nakamoto,
bueno, al fin está despertando el equipo, hoy volvimos a ganar y estamos novenos en la tabla.
2044. poeta-23,
yo mañana me enfrento a sport legion 111,fc, tienepartido por sudamericana,así que irá con suplentes supongoojalá ppodamos arrancarle un puntito sikiera. hoy ganamos por la copa 3-1 a a fc aurora,y emospasado a la ronda 5 o 6 creo
2045. satoshi-nakamoto,
creo que ese peruano que tengo me está saboteando el equipo xd, hoy lo volví a sentar y volví a ganar, peruano de m, ok no
2046. poeta-23,
jajajajaaa, eso pasa por tener un manager tan malo,xd.por un jugador es imposible ke pierdas un partido, podría cer si es arkero,o defenza ya ,pero es medio xd
2047. oscar93,
todos los jugadores influyen en el desarrollo. por cierto, vengo teniendo un día productivo, me enteré que por octavos de final de copa sub21 juego con el poderosísimo sierras tucumanas, equipo que marcha primero en primera divición. si gano, es para festejarlo cuarenta años seguidos y re chupado. gané 6-3 por la liga sub21 y por la liga 3.2 gané 2-1, ahora esta noche juego el segundo partido de liga 3.2 haber si puedo tener tres partidos ganados al hilo en el día.
2048. fury_el_verdolaga ,
ganamos el clasico contra nacional. le ganamos 3 1. jejeje en la noche otro partidito mas. en sub21 ganamos igual.
2049. ramonsitopiano ,
caimos en copa 2 goles por 1. pero en ligas asendimmos 2 pociciones de septimos a quintos. mañana jugamos en la suv 21 lo más probavle es que salgamos goleados pues este equipo es muy limitado y el rival que tendremos en enfrente es el que va primero en liga.
2050. oscar93,
esta noche, se dará un clásico, ya que juego con sol de mayo. los primeros dos partidos, fueron uno para cada uno, quedandome con el ascenso a tercera. luego me tocó descender a mi, encontrandome con este mismo rival en la divición. esos partidos fueron uno para sol de mayo, y el otro fue empate sin goles. ascendimos los dos, yo por promoción y el por campeonato directo, y o casualidad, nos encontramos en tercera. quinto partido con este mismo rival.
2051. ykki,
si jajaajaj, perdí el clasico contra el acilo de jason, jajajaajajajajajaj, 3 a 1, y me falta otro partido. por otro lado, gané el partido de copa 5 a 0, con una nómina mixta
2052. fury_el_verdolaga ,
parce que cosas. le gano a este man y pierdo contra un equipo mas malo que el de el jajaaja.1 a 0
2053. oscar93,
estás haciendo las cosas mal jason, empeza con la táctica 5-3-2 como te recomendé alguna vez y te va ir bien. eso no lo digo porque lo inventé, sino porque me lo recomendó un usuario que lleva más de cuatro años en el juego.
2054. poeta-23,
sii jason, creo que tu camvias la formaci´n para cada partido,y ya ves que eso no sirve, según los expertos las únicas que sirven son la5-3-2 y la 4-3-3-
2055. leon85 ,
yo no creo eso que las mas seguras son la 5 3 2 o la 4 3 3 yo uso otras el romvo la 4 3 1 2 y tqanbien me funsiona eso es de conoser los jugadores de uno y mirar como juega el rival. ay que ser equilibrado en el juego ay que defender y tanbien atacar.
2056. oscar93,
cuando pierdas todos los partidos ahí te vas a dar cuenta que no es así. si quieren un proyecto serio, jueguen con formaciones que realmente sirven. la 5-3-2 es la que más sirve.
2057. leon85 ,
por que e jugado barios partidos por eso lo digo, eso no depende tanto de modúlo taxtico sino de jugadores.
2058. fury_el_verdolaga ,
de esas la que me ha funcionado es la 4 3 3 . la 5 3 2 solo en amistosos. de hecho 4 3 3 es la que vengo usando.
2059. r-althor,
no es para desprestigiar a nadie ni mucho menos. Pero no me puedo basar en el (testimonio) de solamente un manager. Y mas si es argentino, hay que ver como está el país en rocking a nivel selección y equipos para ver como es el tema. Particularmente utilizo 4 3 3 y me va bien. Pero hay que hacer la formación dependiendo el rival; los invito a los defensores de la táctica fija jugar con un 4 3 3 contra un equipo de valor medio 3 puntos por encima del suyo a ver como les va. Cada manager tiene que saver explotar las capacidades de sus jugadores y que ESTRATEGIA le queda mejor. Si cada uno quiere jugar como le parezca es cosa de ellos; a lo mejor les funciona, y a lo mejor no. Como dije antes no puedo basarme en el testimonio y la experiencia de otro manager para manejar mi equipo. Puede que halla tips en común como las avanzadas, talento de jjugadores, etc. Pero cada club es un mundo diferente.
2060. satoshi-nakamoto,
pues yo le voy al necaxa jejejejejjejejejej
2061. oscar93,
pero vos no viste la final del mundial? los dos equipos jugaron 5-3-2 el motor de juego anda mejor con esas formaciones.
2062. fury_el_verdolaga ,
pues oy le gané como siempre juego 4 3 3 contra alianza limaen libertadores xd.
2063. r-althor,
argentina viene jugando al 5 3 2 y si bien claramente no tiene los mejores jugadores siempre queda afuera en fase de grupos de los últimos 2 mundiales.
2064. fury_el_verdolaga ,
en colombia solo un equipo juega 5 3 2 . el resto juega 4 4 2 ofensivo. incluso ha quienes juegan 3 5 2. yo juego como dije al 4 3 3 . solo que ayer no se que ....s paso ajajaja.
2065. satoshi-nakamoto,
amí me funcionaba el 3 5 2 pero de un tiempo acá no me funciona ninguna xdd
2066. fury_el_verdolaga ,
huy si dany que pasa con tu equipo ome ajajajaja. creo en ti
2067. leon85 ,
no señor jason los gatos usan el 5 1 1 1 2 el super depor usa 4 romvo el ofensivo casi no lo usan, tanbien usan el 3 5 2, cuando juguee en francia usava mucho los laterales en polonia usan el 4 1 3 2 o el 4 2 3 1
2068. fury_el_verdolaga ,
parce a todos no nos funcionan las mismas alinaciones tacticas etc.
2069. ramonsitopiano ,
pienso que es cuestión de hir probando. a mi solo me a resultado la 4 1 3 2 las otra para nada.