roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 71 7273 74 75; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

2161. poeta-23,

yo perdí ahorita un jugadoreazo de 15,años, oferté 20 millones,y se lo llevó un ekipo bracilero que ofertó 18 , jaja, pero bueno,ke se hace, eso aveces juega a fabor,y otras en contra,y no se puede haser,nada,vinsent de voer es como aminiel,totalmente serrado, esto de las copas de amistoso,yo lo sugerí en las sugerencias en el foro inglés en 2016, y ya ven,al principio ni caso me siisieron,digeron que igual se podía aser,que noo havía necesidad que el juego lo programe,y apesar que ldige que así era mas cómodo,y ni caso, y dos años después lo agregan. osea,dió la sensación que vinsent de voer,dijo, yo agrego cosas cuando se me de la gana,y no ago caso a los que sugieren cosas nuevas por que es mi juego

Ultima edizione da poeta-23, 19.04.2018 17:55:54

2162. fury_el_verdolaga ,

que asco de gente oee ajajajajajaja.

2163. stiven-10,

bueno, pero mas ayá de eso, el juego está muy bien jajaajajajajajaj, yo estoi ofertando por un medio de 24 años, talento 4.95, balor 9.90, espero que me lo pueda quedar, si lo necesito para consolidar mi mediocampo, y ya solo sería traer un defensa a final de temporada y listo, espero que nadie se me atrabiese jum,

2164. poeta-23,

alguien un partido de prueva?

2165. stiven-10,

bamos aver como me va con esta formación bien rrara

2166. poeta-23,

cual provarás? yo provaré la 4,2,3,1 xd

2167. fury_el_verdolaga ,

juan con esa 4 2 3 1 intenta poner los delanteros con disparo larga distancia por los extremos.

2168. poeta-23,

deportivo lima,2.atlético nacional 1. tampinar,en dos ocaciónes le dió la victoria al poderoso inca

2169. stiven-10,

probé la 4 1 3 2, pero mis delanteros tubieron cerrado el arco, y ese portero sacó un montón

2170. poeta-23,

pronto la copa tahuantinsuyo! esperenla xd

2171. stiven-10,

de hecho, la figura del partido, sino me equiboco, fue el portero de ellos :)

2172. poeta-23,

see,fadiowy ,es marrokí, los africanos son los mejoores,xd.

2173. stiven-10,

jajajaajajajaajajajajajaj, yo en mi equipo tenía un árave, pero como que no se entendía con los otros jugadores lo vendí la temporada pasada

2174. poeta-23,

xdd, hoy me enfrento a los pikisikis ,de local,seguro que le gano, iiré con todo

2175. stiven-10,

alguno quiere partido de prueba? quiero probar otras formaciones

2176. poeta-23,

digo lo mismo, si alguien quiere partido de prueva eestoy ready,lo ke me llega alhuevo es esperar una hora para el partido amistoso,y si no se emvía a la hora correcta se espera una hora imedia,devería serr al instante,o quinse minutos después

2177. fury_el_verdolaga ,

yo esque voy a salir o si no de una.

2178. stiven-10,

listo! ya tengo el mediocampista por el cual havía ofertado. alguen se anima a un amistosito?

2179. poeta-23,

desde que soy vip, me da la sensación que mi popularidad no está suviendo,estoy promosionando mis entradas,y vendo todo,pero no se, siento que estoy suviendo muuy despacio,y antes cuando vendía las entradas manualmente en el foro suvía mucho mas rápido,por que?

2180. fury_el_verdolaga ,

porque es mejor que me compren entradas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397339/fixture

2181. poeta-23,

gané 3-2 a pikisikis, doblete de el turco tampinar,y uno de denis illitge,el refuerzo que acavamos de treaer,tison gould, dió su primera asistencia, proxima víctima, líma 5, ekipo que ya está descendido casi,por losjugadores tan malos ke tiene deportivo lima suma 19 puntasos,s y se atreve a soñar con una sudamericana

2182. ramonsitopiano ,

gente: hoi ganamos otrabes esta ves 5-1. ahora si vamos cuartos en la tabla de pocición. y bueno mañana les dre algunas insidenscias del encuentro. por otra parte compren entradas porfa vor devuelvo el favor. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13369768/fixture

2183. oscar93,

yo juego 23:48 contra megapload.

2184. stiven-10,

alguno a probado los delanteros como extremos?

2185. leon85 ,

yo si los e provado, tienen que tener mas de las 5 en velosidad y fuersa y tienen que tener disparo de larga distancia.

2186. ramonsitopiano ,

bien. como dige ayer ganamos 5-1, los jugadores se vieron sólidos en el campo pero quedo expulsado uno de mis referentes en el médio campo por acumulación de targetas, aun hasi este jugador fue el mejor del partido con 2 goles y una asisténcia. ya llegamos a 39 puntos empatados con 2 equipos m+as con la misma cantidad de puntos pero en el cuarto lugar. ahora bien también quisiera haser un par de consultas. 1: e hoido que ustedes disen oferte por este jugador de valor 10 por ejemplo pero yo cuando busco en la listta de traspaso solo me aparesen de valor 5 o 6 máximo. la otra creo que alguien dijo que para que lleguen porteros y delanteros al sentro jubenil deve configurarse eso pero como se configura¿. grácias.

2187. poeta-23,

1, para ofertar por jugadores 10 o así, ahorita no vas a poder conmprar eso, ccuesta mucho dinero, pero si kieres ke te aparescan,anda a la ofisina de ojeadores,parámetros de buskeda,aí buca valor mínimo, escrive 5 o el valor que kieras en valor máximo pon 10 ,aunke es extraño,ya que por defecto,en la oficina de ojeadores, vienen para ke aparescan jugadores de todos los valores, 2. para configurar eso,anda al sentro juvenil, opciones,en posición,está en aleatorio, déjalo aí, ese problema que comente´me pasa solo amí,aún así si kieres intentarlo,en pposición d+ejal oen delnateros,o medios lo lo ke kieras,y le das en guardar

2188. stiven-10,

los estube probando en amistosos, y la verdad me gustaron, rematan bastante de afuera, y bueno... pueden ser una muy buena alternatiba

2189. poeta-23,

alguien partido de prueva?

2190. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

yo me apunto amigo.

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 71 7273 74 75; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account