61. siervodejusticia ,
La primera es más viable que la segunda
Punteggio: +0
130 messaggi, 5 pagine: 1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
La primera es más viable que la segunda
totalmente de acuerdo.
Pareciera que para ciertas personas el respeto está demás, cuando comenté lo hice de buena manera, para no pelear y no recibir malas contestas y menos burlas; porque en el propio comentario le ofrecí disculpas al usuario sino le gustaba. Si vamos tan mal que por una simple cosa ya dicen que la gente pelea, solo por querer pedir un poco de respeto. No quiero imaginar cuando estén en mi lugar haber si defienden de distinta forma su postura y pido la intervención del moderador ya que yo sepa es el único autorizado para aplicar el reglamento, digo reglamento no necesariamente tiene que cerrar el post como lo han indicado, ya que hay otras medidas. De todas maneras me someto a la consideración de los helpers. Con esto cierro mi participación en este hilo.
Solo queda esperar, a que el duro pero consiliador y siempre transparente puño de la justicia y la tranquilidad, haga su trabajo...
sii lo dijo con respeto y no lo niego pero igual te lo dije con eso del respeto panita, año nuevo y a peliar con los biejos de ciempre, yo no entiendo por que se ponen a peliar biejos de 30 a 100 años ajajaj con respeto, pero en son de joda, esto es en serio, señores: solo una cosa los novidentes y muchos somos capaces de armar problemas peores que otras discapacidades, en serio somos tan problematicos, y no me pidan pruevas que a la vista están, habeces los sordos no son tan peliones entre ellos mismos, que por una cosa que por la otra, pero ciempre lo mismo y lo mismo, y a la moderación, comparto lo que dijo el hijo del rey, como no concigue lo que quieren allí si pues de una la moderación cieren por esto lo otro o por que no gané, o simple mente no conceguí lo que quiero, o los demás no me icieron caso y si lo concigueiron, se cienten la maravilla del mundo, bamos ciegos ya superemos esto que somos lo más relajosos y ojo digo con respeto ya que igual que ustedes también soy relajoso pero no al extremo, si me gusta peliar no lo niego y los que an peliado conmigo lo saben, pero como algunitos no pues eso es sobre pasarce de la raya, la moderación tiene que estar en sus cosas ya que peor que andar biendo las faltas de ortografía tienen mejores cosas que hacer que andar biendo las faltas del angel de fuego negro, que si me doy cuenta pues si las tengo y muchas pero no soy el unico y no por eso quiere decir que tengo que ser gigual, lo que si me gusta es divertirme; tomarme muy a pecho que la sala es de juegos de divertirce, reirce de los buenos nik que se ponen, y desde luego de los chistosos de ciempre, y por que no decirlo de los problematicos que hacen reir mucho y los que me llevan la contraria, me encanta eso que me contradigan, créame más pierden los que me corijen a los que me hacen contar un buen chiste, gracias y pulgares arríva jente bonita, que las manos se hicieron para estrecharce y comer saludar y escribir en este foro divertidicimo por jente como ustedes bien cheberes y buena o mala jente pero cheberes como decimos en mi país bien bacanes jaj mijines ajja
la justicia tarda, pero llega
Señores, estoy seguro de que todos ya somos mayores para solucionar el conflicto. Hay que ser un poco más tolerantes, especialmente si los otros usuarios están de broma o piden disculpas. No pidáis nuestra intervención a la primera de cambio. Somos moderadores, helpers de la sala, no vuestros padres. No vamos a cerrar o borrar un hilo porque llegue alguien por ahí y diga que hay muchos, o que la temática ya no tiene sentido. El cierre del hilo sólo debe ocurrir en ocasiones muy especiales. Es cierto que en condiciones normales habría cerrado este, que ya os estáis peleando mucho por aquí, pero acabamos de comenzar el año. Vamos a ver si pudieran cambiar las cosas por aquí.
esa es jefe! arriva el pana! ok fresco por aquí pido una disculpa al cavallero si le contesté groceramente y lo lamento y con los demás
Pero hombre, aquí nadie tiene qué pedir disculpas a nadie. Lo que pasa es que Lawer of the devil es un marrullero, camorrero y demás, que como muchos otros usuarios les gusta buscar el problema al orden del día. Este señor no le faltó el respeto a él, ni a nadie, habló zarcásticamente pero eso se lo busca lawyer solo, por marrullero. Y después es ligerito para pedir la intervención de los moderadores, y para pedir respeto. ¡El respeto que pedimos tenemos qué darlo nosotros también!
es que para que se cienta importante y valioso y se cienta respetado por que si no llama a los moderadores y que los manes pierdan el tiempo leyendo eso pero bueno no se cienta mal
y luego le pedís a otro usuario que se comporte, y vosotros no hacéis más que pelearos.
ajjaja siii bueno como sea pulgares arriba y a jugar que para eso tengo tiempo ahora que bendo
Ya, chavales, cortad la pelea, relajad las tenciones sacude su notebook tratando de no tirarla
al menos yo no peleo más solo me gusta ablar y jugar y tienes razón ya fresco con todo no peliemos y si lo vamos hacer en otro lado más apropiado pero mejor venga que todo es chebere
ok, será que ni la navidad ni el cambio de año les da para hacer alguna tregua en este bendito foro??? juas con ustedes
creo que no ajaja lol
Imposible no meterse.... Este señor abogado, que no sé si solo de título, porque como persona no tiene nada de profesional es un igualado, grosero y como absolutamente todos los seres humanos pero en mayor medida, necesita ser la víctima y los demás los agresores... En fin, comunidad como esta no hay ninguna que la iguale....
aquí estoy de acuerdo con lunatica y con catrine.
Si tanto os molesta que el chico llame a la moderación cada 5 minutos, recordad: nosotros somos los que decidimos si hacemos caso o no. Dicho esto, vamos a olvidarnos del tema, intentemos que el hilo esté en paz.
A ver si he entendido bien. El Pichón pone un mensaje, después el_angel_de_fuego_negro pone un mensaje bastante conciliador que, necesario o no (dejo eso a criterio de cada uno), calma bastante las cosas y me parece un gesto bastante caballeroso por su parte. Entonces llegas tú, hijo_delrey, de marrullero, a llamar marrullero a alguien cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo, reavivar una pelea que ya estaba muerta. Claro, después de tu mensaje esto se despelota de nuevo. De verdad, háztelo mirar, y no eres el único. Por aquí hay más de uno que dice ¿Es que no podéis vivir una semana sin pelear? Y en el mismo mensaje insulta y falta a otros.
Ya vasta, chicos. Por favor no discutan y vuelvan a retomar el hilo... que creo dice: les invito a mi grupo de skype. Y no: les invito a discutir sobre la ortografía, las diferencias de los usuarios u otras cosas. Llevemos la fiesta en paz en este año, se los suplico humildemente. Tómenlo no de alguien que con esto quiere armar problemas, sino de alguien que solamente quiere que todos convivan en sana paz. Porque en serio, esta peleadera, por lo menos a mí, me tiene sumamente agotado. No le veo el sentido de hacerlo si al final, no hacemos ni cambiamos absolutamente nada a nuestro alrededor
Realmente no entiendo que se insulte de una forma tan insistente a una persona que lo único que ha hecho ha sido corregir un error con el mero ánimo de ayudar, no de burlarse o de perjudicar a nadie. Y que yo sepa el llamar a la moderación ha sido algo justificado puesto que se estaban violando las normas de respeto que marca el reglamento de la sala
VALLA LO QUE SE LEE EN ESTE FORO.
A ver, cauton. No pienso darle explicaciones a usted respecto a porqué escribí lo que escribí, creo que fui demasiado claro en expresar lo que tenía a bien expresar. Pero bueno, como es hijo del rey quien lo dijo pues... bueno. en fin
para destacar:
1: "Lo que pasa es que Lawer of the devil es un marrullero, camorrero y demás, que como muchos otros usuarios les gusta buscar el problema al orden del día."
pregunta: ¿decirle a alguien (marrullero y camorrero) no es irrespetarlo y buscar líos a la orden del día?
2: "como es hijo del rey quien lo dijo pues..."
pregunta: ¿eso de "como es hijo del rey quien lo dijo pues...", quiere decir que, el usuario al que se hace mención antes, (cauton)) está organizando una cacería de brujas para satanizar lo que el usuario agredido dice y hace?
en lo personal, creo que aquí no se está satanizando a nadie; o mentiras, sí... Muchas veces, he tenido que ver comentarios del tipo: -tú estás mal, y yo estoy bien, porque tú no compartes lo que yo digo...
en esas ocasiones, los simpatizantes o detractores le caen encima a alguna de las 2 partes implicadas. Incluso, en casos de reportes e IP bloqueadas, se hacen hilos pidiendo cosas del tipo: que vuelva Gerardito que es bueno y es amigo mío.
Expongo esto, porque es de público conocimiento para muchos, que en el caso del usuario "hijo del rey", Muchas veces se han presentado circunstancias como las que expuse 3 líneas arriba; incluso, en mesas libres, el usuario en cuestión, sataniza muchas veces a los usuarios, porque, no creen, en lo que él si.
en total acuerdo estoy contigo saw-lady-paruz.
No pudo haber sido mejor.
bíctimas y bictimarios. Orden natural? ya lo creo. En fin...
chicos, pocas veces publico por estos lados, menos para hablar sobre problemas agenos, pero creo qe todos andamos tirando leña al fuego, si alguien dice algo a otra persona automáticamente se van dos o tres más a aumentar el lío, creo que debemos aprender a no ampliar más este tipo de problemillas. Kat querida, te tengo cierto aprecio y por ser la única con la que tengo más comfianza, de veras, que necesidad tenías de tratar mal al chico, cuando el contigo no se metió, en realidad no realizó cosa tan grabe para merecer tales groserías tuyas; con respecto a el hecho de corregir, siempre lo he dicho, si alguien no quiere ser corregido, pues no se le corrige, pero si te corrigen y no te interesa pues no contestas de forma burlona, creo que aquí todos ayudan a que esto se amplíe más. ow, yo igual al seguir hablando del tema. Lo lamento... Feliz tarde!
yo por lo tanto no estoy dispuesto a contestar al mensaje de saw lady paruz, eso sería no solo agrandar el conflicto si no, y lo diré de una, perder mi tiempo. Hay cosas mejores en qué ocuparse
ya dejen de peliar mejor bamos a destruir aviones en eurofly chicos aj bien esa aerio linea
130 messaggi, 5 pagine: 1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.