121. gustavo22,
ams... lo de sonar, mas o menos que es lo que se va a ver, al detalle. porque quiero ver si hay algo que no sepa, ya que como dijo el oso todos podemos aprender de todos
Punteggio: +0
259 messaggi, 9 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti
ams... lo de sonar, mas o menos que es lo que se va a ver, al detalle. porque quiero ver si hay algo que no sepa, ya que como dijo el oso todos podemos aprender de todos
De hecho él creó un hilo a parte, no sé si te fijaste. De todas maneras pues pregúntale a él.
Yo supongo que es un curso a parte, aunque se está incluyendo en la carrera de la escuela
Hola superviviente, como lo dije enn el mensaje, vamos abarcar todo, y conn esot me refiero a desde instalar, registrar, abrir archivos, guardar archivos, el uso de plugins, mezcla y mastering etc etc
Saludos a todos.
Como verán, ya este post ha cambiado de nombre, así que todos se podrán enterar de las actividades que pasarán en este hilo.
Otra cosa también que iba a decir, es que para la materia de informática musical, si no tienen Sonar, pueden también utilizar similares como Finale, Sibelius MuseScore, etc.
De todas maneras también será válido.
Recordar que aquí no pirateo, así que si necesitan alguno de esos programas, solo manden un PV o permanente y se los paso
ya sé todo eso... ah y una cosita, tengo librerías de instrumentos para contact y otros sintetizadores. el que quiera me las pide. solo por decir, entre las guitarras destaca la guitarra de carlos santana hasta charangos bolivianos.
Me da gusto que lo sepas todo! podrías colaborar con nosotros y compartir tus conocimientos. En cuanto a los instrumentos en lo personal yo no necesito hasta ahorita ya que tengo que hacer una limpieza en mas de 2 terabites de info y después veo que librería puede hacerme falta saludos!
Saludos a todos.
A continuación el pensum de la escuela de música, solo para los que ven piano. Puede que no estén algunas materias del pensum general
Semestre Preparatorio
Piano Preparatorio
Lenguaje Musical Preparatorio
Semestre I
Piano I
Lenguaje Musical I
Semestre II
Piano II
Lenguaje Musical II
Semestre III
Piano III
Lenguaje Musical III
Semestre IV
Piano IV
Lenguaje Musical IV
Semestre V
Piano V
Piano Acompañante I
Armonía V
Historia de la Música I
Electiva I
Semestre VI
Piano VI
Piano Acompañante II
Armonía II
Historia de la Música II
Electiva II
Semestre VII
Piano VII
Piano Acompañante III
Composición
Música del siglo XX
Electiva III
Semestre VIII
Concierto de grado
Orquestación
Estética
Electiva IV
Electivas que puede cursar el estudiante
Práctica Coral I y II
Informática Musical
Contrapunto I y II
Análisis y Formas Musicales I y II
hola chicos. Con autorisación de mi papá el Pianista Gabriel Almeida, les dejo este mensaje. Para la persona que quiera inscribirse para las clases de piano y canto porfavor se ponen en contacto conmigo por medio de un mensaje en la vandeja de entrada si no estoy conectada por aquí, o si lo estoy por mensaje privado para que me faciliten todos sus datos incluyendo su skype y número de wasap gracias
mmmm que puedo compartir contigo mocosín? (no te ofendas era broma)
Saludos a todos.
Debido a la lentitud con que se está llevando a cabo el período escolar, desde la directiva hemos decidido reducir la duración hasta 8 semanas (esta es la cuarta semana), para que los aspirantes (estudiantes y/o docentes) puedan inscribirse sin problemas.
por favor
Hola a todos.
Ya veo que desde la semana pasada este hilo lo veo algo muerto. No sé si sonará medio mal, pero tengo presentimiento de que nadie está interesado en estudiar en una escuela como esta.
No quiero hacer que la escuela cierre, ni mucho menos que este hilo se pierda.
Lo que se quiere con esta institución virtual es formar futuros músicos del Playroom.
Por favor, que alguien me diga así sea por privado, si alguien está interesado en aprender música, que por cierto le puede servir en el futuro, pues que me lo diga en alguna mesa libre, siempre la escuela está abierta al público en la sala..
Por favor, lo digo de una vez por todas: no desaprovechen esta oportunidad, pues les puede servir en el futuro.
La música es algo que no tiene fin. Hay que saber interpretarla, no solo tocar un instrumento y listo. La música tiene sus dificultades.
Así que por favor, retomemos este hilo.
Volviendo al tema en sí, necesito que el_tenor_josee_garciia me diga cuándo serán los exámenes de canto para tomarlo encuenta.
Un saludo
pianista puedes conseguir profesor de armónica? si no es mucho pedir claro
La verdad que no conozco a nadie que sea armonicista.
Olvidé decir que ya para este período escolar se estará incluyendo la cátedra de guitarra
buenas chicos, una consulta: para la clase d música es necesario tener las teorías como nosión? o esos son materias dentro de la escuela. (lo digo para lo d canto y para aclarar)
No, eso está como materia en la escuela si te fijas unos mensajes arriba está el pensum.
Si te sabes la teoría, pues puedes mandar solicitud para presentar prueba extraordinaria.
Para los que no sepan, los exámenes extraordinarios son exámenes que ayudan a pasar la materia sin necesidad de verla. En este caso, si ya dominas la teoría, pues solicita la prueba extraordinaria, la presentas y pasas la materia.
Si por alguna u otra cosa la repruebas, pues no hay problema, no te va a afectar el rendimiento académico
a pues... ojalá consigas armónica que ahí si le entro fuerte
Lo que pasa es que hay un problema también, y es que ni la armónica ni la batería son instrumentos que se estudian académicamente.
Para ser más preciso, los instrumentos que se estudian en una escuela de música académica son:
Piano, guitarra, mandolina, arpa clásica, violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompeta, trombón, tuba, corno francés, flauta, oboe, clarinete, fagot, corno inglés, saxofón.
De los instrumentos de percusión se estudian:
Timbal de concierto, redoblante, marimba, xilófono y glockenspiel
gracias gabo! xd
Hola jóvenes.
Aquí está el pensum de canto lírico, igual puede que algunas materias no estén en el pensum general.
Nivel Preparatorio
Canto preparatorio
Lenguaje Musical Preparatorio
Nivel I
Canto I
Lenguaje Musical I
Nivel II
Canto II
Lenguaje Musical II
Nivel III
Canto III
Lenguaje Musical III
Nivel IV
Canto IV
Lenguaje Musical IV
Nivel V
Canto V
Armonía I
Historia de la Música I
Electiva I
Nivel VI
Canto VI
Armonía II
Historia de la Música II
Electiva II
Nivel VII
Canto VII
Composición
Música del siglo XX
Electiva III
Nivel VIII
Concierto de grado
Orquestación
Estética
Electiva IV
Listado de las materias electivas
Piano complementario I y II
Análisis y Formas Musicales I y II
Contrapunto I y II
Informática Musical
Práctica Coral I y II
pianista, y donde puedo estudiar armónica entonces?
Pues estudia de forma autodidacta como te había dicho el tenor
hola
también aparte de lo que me han dado los compañeros de la la escuela he intentado buscar por mi lado y la verdad pues si he tenido buenos resultados, he tenido avance
esto lo he hecho tomando mucho en cuenta las sugerencias que los maestros me dan y no encontrar un material que pueda perjudicarme en lugar de avanzar jeje
bueno gracias, haber si lo consigo.
Hola a todos.
A continuación nombraré a los que están en lista de espera para inscribirse en la escuela:
*maxi-cjs
*eduin
*aurea
*dulce_miladiciita
Algunos no me han enviado mensajes permanentes, pero como están incluidos en el grupo de Skype y de Whatsapp pues no hay problema
Los que faltan por anotarse, recuerden mandar un mensaje permanente (leer los requisitos y reglas de la escuela)
yo ten envié, reuerdas? para piano
Acá no apareces anotado.
Me dices que quieres estudiar armónica, no entiendo esto, explica
hay algún candidato a canto lírico aparte de ramonsitopiano que no se ha reportado?
Saludos a todos.
Les recuerdo a los que no están anotados que por favor manden un mensaje permanente a mi o el_tenor_josee_garciia para los correspondientes instrumentos.
Todavía tienen tiempo hasta que las inscripciones se cierren.
Recordar también que la escuela tiene su mesa libre abierta al público, así que el que lo desee puede buscar información en la misma.
Estén atentos a más información en este hilo.
Un saludo
e.p.g.a. User, fundador, director de la escuela de música de la sala y coordinador de la cátedra de piano
Chicos yo les dije que los que quieran inscrivirse me mandaran un mensaje permanente con todos sus datos
259 messaggi, 9 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.