edición de audio

8043 messaggi, 269 pagine: 1 …  114 115116  117 118 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

3451. nathan_lowell,

am... si tienes realtec lo más probable es que al conectar algo en el conector auxiliar te pregunte qué dispositivo conectaste, aí seleccionas entrada de micrófono y listo d.

Punteggio: +0

3452. leocapo,

hace muchos años que me lo preguntaba. ahora ya no lo hace. desconozco si me estaría faltando alguna aplicacióndel controlador o algo así. Quizá buscando dentro de la computadora encuentre algo. Mientras tanto, sigo escuchando propuestas. ¡Gracias!

Punteggio: +0

3453. alfred,

Lo primero sería buscar actualizar el driver. a ver si por eso no te pregunta.
Lo otro es mirar las obciones de sonido.
Es estraño que el microfono esté con los auriculares, yo creo que tu PC no tiene entrada para microfono.

Punteggio: +0

3454. nathan_lowell,

ooo. No siempre te lo pregunta, amí me molesta de hecho que lo haga, y nunca lo he logrado quitar. Pero deves buscar en el menú inicio el administrador de sonido HD, y aí, busca las opciones correspondientes. Igual mi pc sólo tiene un puerto auxiliar, pero puedo usarlo para micro, entrada de línea, auriculares o auriculares con micrófono sin problemas

Punteggio: +0

3455. leocapo,

Si, mi pc también tiene una sola entrada que se puede utilizar para auriculares o micrófono. Me estuve fijando en la coonfiguración de sonido y el administrador de dispositivos y tengo el controlador genérico de microsoft high definition audio. He entrado en la página del fabricante y estoy descargando los drivers de audio que pesan 102mb, pero mi conexión es tan mala que se cancela a cada rato. Según esta cosa en 18 horas sin parar se descarga jaja.

Punteggio: +0

3456. DJ-TIJERAS,

Hola alguien sabe de algunos comandos para audaciti,es que es un programa que me gusta bastante y ciertamente no me se muchos de sus comandos, porfabor si alguien sabe de algunos comandos porfabor que me pase una lista por mi PV los recibiré encandado, un saludo y gracias.

Punteggio: +0

3457. el_caballero_tooxico ,

hola, muchachos. amigo tigera, en audasiti, si pulsa alt y bajas con las flechas, hayarás algo que dice de secuencia de teclado o algo así, ahí están muchos sino todos de los comandos del programa. saludos

Punteggio: +0

3458. leocapo,

Buenas chicos. hedescargado los controladores de audio desde la página del fabricante de la computadora y al intentar instalar me sale este cartel.
Realtek High Definition Audio Driver - InstallShield Wizard diálogo Ningún controlador se soportaba en este paquete de controlador.
¿Alguna idea?

Punteggio: +0

3459. alejito,

que tal chicos como van, aquí para hacerles una preguntita, resulta que intento grabar en goldhuabe le ddoy, en locbac altaboses, pero solo se escucha mi lector y cuando le doy en mi micro que es el realtec se escucha solo mi bos, entonces como le puedo hacer para que se escuchen los 2 al mismo tiempo?

Punteggio: +0

3460. alfred,

Como se llamaba el archivo? Creo que ninguna de las ersiones en el archivo es compatible con tu tarjeta de sonido.

Punteggio: +0

3461. leocapo,

He descargado el supuesto controlador de audio de la máquina desde la página oficial del fabricante. Me ha venido un archivo comprimido de 102 mb. Al descomprimirlo un montón de archivos, generalmente archivos.ini y unas 3 carpetas aparecieron. Pero encontré un setup.exe y ese fue el que ejecuté. Quizá la página tiene los controladores desactualizados. Es lo que suena más convincente, supongo.
El archivo comprimido se llama: 6- Audio.rar

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 24.01.2021 04:46:22

3462. pianino.64,

ahora yo soy quien pregunto, alguen de ustedes ha podido andarle al korg triton en reaper?, alguien ha podido ir mas alla del primer banco de 127 sondos, y si saben cm llegar a los otros bancos de manera facil?.

Punteggio: +0

3463. el_caballero_tooxico ,

hola, muchachos. tengo una consulta que no me deja dormir, vamos a ver si ustedes me comentan.
resulta que no puedo usar melodine, al abrir, salen estas opciones.
Startup dialog First step videos link
Show this window when Melodyne opens, On
Close.
no puedo hacer nada, porque incluso dando a close me saca del programa pero este sigue abierto, probé maximisando la ventana y nada, ahí me dirán chicos.

uso win 7 de 32 vit. saludos, gracias en serio.

Punteggio: +0

3464. alfred,

Leocapo lo mejor es conseguirse una interfaz de audio varata. Las beehringer suelen estar alrededor de 100 dolares.

Punteggio: +0

3465. Harry_Dresden,

hola xd. una duda. como bro el piano de reaper? y si es posible, como grabo lo que toco con el? gracias xd

Punteggio: +0

3466. Ginebra,

holas, donde consigo pluguins vst? gracias

Punteggio: +0

3467. Jarro_Mocho ,

Depende para que lo quieres

Punteggio: +0

3468. Ginebra,

para editar audio. nosé si me explico

Punteggio: +0

3469. Harry_Dresden,

una duda xd. tengo un problema. en audaciti, cuando le doy a la flecha arriba o abajo en alguna barra de deslisamiento, se muebe de 5 en 5 o incluso de 10 en 10, pero luego de dar 10 veces la flecha, solo se movió uno. osea, digamos es como decir 1. 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2. y es así todo el rato, y no quiero eso xd. ayuda!

Punteggio: +0

3470. leocapo,

Gracias por responder a mi consulta Alfred. Tristemente hoy en día no cuento con la capacidad económica para comprarlo. En verdad quería hacer sonar mi teclado. Pero no importa. Gracias de todos modos

Punteggio: +0

3471. Qhay,

Hola.
Pregunta jaja.
¿Alguien sabe si se puede dividir un audio en una sola pista?
Es decir, tengo una película descargada de la audiocinemateca, y bueno, el audex en algunas partes no se escucha porque el sonido de la película es más alto que el de la voz audex.
Y bueno, quiero ponerle algún efecto, disminuirle a la película, etc.
¿Se puede?
¿Cómo?
Por si algo, uso audacity/GoldWave, por si haí si puede, si no, pues nada jaja.
¡Gracias!

Punteggio: +0

3472. elmatagigantes,

claro, sí se puede, en ambos, pero te explicaré en Gold wave.
Si tienes 2 archivos de audio y que a estoss, le quieras pegar al principal, simplemente seleccionas el inicio y el final (con apóstrofe y abrir interrogación) lo copias con ctrl mas c, y con control tab te desplazas hacia el proyecto que quieres añadir ese pedazo del audio. Una véz allí le das el comando ctrl m para abrir el mixeo del editor, con f4 haces la lista previa por si queda bien, y énter: tu audio está mezclado.
recuerda: antes de hacer estas acciones, te recomiendo que nibeles bolúmenes, ecualices y hagas todo el parapé, y luego el montón de comandos que te mencioné jaja. espero te sirva.
parte 2.
Comprendiendo mejor tu consulta, te daré una explicación:
Para esto, debes tener claro los botones de retroceder y adelantar de forma lenta /rápida: si nó, visita el.ciego. Están realizando potcast de este editor de onda.
y yá, con los teclados mágicos pon el inicio y el fin del marcador para que el programa sepa hasta el punto, y bajas el bolumen: en la lista de efectos lo encuentras (por cierto el nombre del efecto de señal no lo diré porque sería redundar)
ahora sí! espero aporte en algo con esta acesoría gratuita, disfrutad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da elmatagigantes, 26.01.2021 09:30:46

3473. el_caballero_tooxico ,

HOLA, chicos. hice la consulta de melodine, imagino no la vieron, la repetimos sin problema:
resulta que me da unas opciones bien rara al inicio del programa o sea cuando lo abro, algo así como que el sibiac (perdón si está mal escrito el nombre del complemento) no está tomando bien la pantalla, no sé si alguie sabe a que se deberá. eso.
uso win 7 de 32 vit por si les sirve. saludos!

Punteggio: +0

3474. Jarro_Mocho ,

Es algo tedioso el comportamiento de ese complemento, lo que te diría es que verifiques la resolución de tu pantalla. Por si te sirve, en mi caso es 1280x800

Punteggio: +0

3475. dj_facuproduction ,

hola para los que tienen un solo puerto para audiculares y para microfono ala vez tiene que comprarse spliter es un dispositivo o un cable con los dos puertos separados
sino no ay forma de separar salida de entrada de audio
saludos
y suguiero que cuando compren el spliter sea para entrada un puerto y el otro de salida ya que ay spliter de solo salidas o de salida y entrada de audio

Punteggio: +0

3476. el_dengue,

se ahoga mi eloquence xd: bueno, tengo una duda: alguien save donde puedo conseguir instrumentos VSTI para reaper? uso windows7 de 32: quiero algo mas o menos liviano como para empezár, estóy buscando algo como sintetizadores o pianos, sonidos electrónicos, etc: es mi primér uso con reaper, asique si me pueden ayudar, les agradesería mucho: saludos!

Punteggio: +0

3477. pianino.64,

aqui estan obciones que puedes mirar.
1: bassmidi vst.
es el mismo bassmidi en version vst para cargar ssoundfonts, accesible su interface, y es multitimbrico de 32 partes y polifonia ilimitada.
gratis.

2: sound canvas va.
roland sound canvas va, tiene 1600 sonidos, 64 mb de samples, bazado en el roland sc-8820, facil de manejar.
precio 125 dolaares.
3: yamaha s y x g 50.
ste te recomiendo, por qe aunque ya es un software viejo, es el mas rapido de los 3, tienes todos los sonidos a mano, compatible con general mid, gs, y xg, 692 sonidos, comoes un producto descontinuado se puede verlo gratis en algunas paginas, de los tres te recomendaria este yamaha para empezar, tal vez suene algo antigo pero te salvará de mucho.

Punteggio: +0

3478. Harry_Dresden,

yo sigo esperando a que me digan como abrir el piano de reaper...

Punteggio: +0

3479. alfred,

Reaper tenía piano?
Si te refieres al teclado virtual entonces se abre con Alt+B. Pero no es un piano, es un teclado MIDI virtual. Tienes que cargarle un instrumento VST para que reproduzca algún sonido.

Punteggio: +0

3480. Harry_Dresden,

aaa ok, gracias por esa aclaraciòn. y de donde bajo instrumentos birtual? o como los celecciono? creo que havìa uno llamado ipersonic o supersonic de estinverg, pero no se tampoco como bajarlo, si es de paga, y como instalarlo xd.

Punteggio: +0

8043 messaggi, 269 pagine: 1 …  114 115116  117 118 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.