edición de audio

8362 messaggi, 279 pagine:  1; 132 133134 135 136; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

3991. Harry_Dresden,

una duda. alguien tiene el multitrak de bohemian rapsodi de queen, pero el remasterizado con pistas estèreo y ordenado? si alguien lo tiene porfa hablarme al permanente

Punteggio: +0

3992. Isidoro ,

Los sounfonds Como suenan? Donde los puedo conseguir? Son sonidos sintéticos o hechos con instrumentos reales como los samplers?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isidoro , 24.06.2021 21:17:05

3993. ulimilani,

para Bastet me interesaría si supiera usar ese programa jajajaja

Punteggio: +0

3994. ElDeMonterrey ,

Hola. ¿Alguien save como hacer el conocido efecto brake o freno en Audacity o Goldwave?

Punteggio: +0

3995. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. cual verción del wavepad es la mas accesible
yo anteriormente me descargue la ultima. y hera completamente in accesible

Punteggio: +0

3996. BobLeeSwagger,

hey chicos que tal oygan será que alguien me podriia ayudar a conseguir libreriias de tambores taicos que se puedan convertir a formato sf2, o sfz? o el que las tenga me podriia ayudar con eso por fa? las necesito y no se donde buscarlas porque en los lugares que he visto, pues no me deja descargar porque los enlaces están rotos

Punteggio: +0

3997. big_one,

gente que tal! alguien tiene algún multitrak de alguna canción de juanes? si alguien de casualidad tiene me pasa al permanente

Punteggio: +0

3998. ulimilani,

yo quiero experimentar con cualquier multitrac o como se escriba que se encuentre, el problema que soy un desastre completo para buscar

Punteggio: +0

3999. bananerito,

pongan descargar multitracs gratis, y encuentran un resultado que dice canbrimge: ahí hay muchos, los estilos que más se destacan es el rock, metald y así. tienen una mezcla de borrador para definir nuestro horizonte, y los archivos que ban a procesar, saludos, espero les sirba.

Punteggio: +0

4000. Isidoro ,

Los sounfonds Como suenan? Donde los puedo conseguir? Son sonidos sintéticos o hechos con instrumentos reales como los samplers?

Punteggio: +0

4001. Lupita-Del-Angel ,

Chicos, yo de vuelta. Para @dj_jesus_uy: Una versión muy accesible que yo utilizo actualmente, es la v10.56. Saludos. Y respecto a quienes no sepan utilizar WavePad, es bastante accesible. Les recomiendo 100% el programa.

Punteggio: +0

4002. Dj.jesusgalletto ,

buenas para basted. disculpa si escrivo mal tu nick
no me lo puedes pasar. claro la versión gratuita la sin licencia

Punteggio: +0

4003. artur_123,

¿alguien sabe como puedo seleccionar un fragmento de pista en Reaper y ponerlo en bucle?

Punteggio: +0

4004. Harry_Dresden,

por lo que me dijo un amigo, tienes que seleccionar ese fracmento de audio como en cualquier editor de audio, y le das al control r

Punteggio: +0

4005. Lupita-Del-Angel ,

Chicos, aquí WavePad para quien lo quiera provar: https://doc-08-1o-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/c2f4coja1id9febq82lal4r1g9l0hbah/dscorloq2uursaiubb4slnrl6eauqlie/1624847400000/01147367991117389639/01147367991117389639/1StxRKd8Nn1WBx2MKxz3JGqYklbR0lJ7s?e=download&authuser=0&nonce=uropfuqt6q5ue&user=01147367991117389639&hash=7v0ouq1pdbaf

Punteggio: +0

4006. androide17 ,

@ricardito: los soundfonts son muestras de instrumentos. Obvio que nunca van a sonar como un instrumento real.

Punteggio: +0

4007. PrincesoGuerrero,

Imaginemos que un Soundfont de instrumentos reales (ojo aquí) puede ser un equivalente a un Yamaha para principiantes, o un Casio de gama media alta, si has tenido teclados de estas marcas. Ahora bien, si queremos tener un equivalente a los monstruos bien profesionales de Yamaha o Korg, entonces tendrás que ir por unos buenos VSTi que generalmente son de paga, y puedo estar equivocado pero ahí es cuando entran en escena las librerías de Contact y samplers similares, que no en bano pesan una barbaridad.

Punteggio: +0

4008. artur_123,

muchas gracias pingwe

Punteggio: +0

4009. lucecita ,

hola me podrían porfavor indicar que versión de wave pac será esta?

Punteggio: +0

4010. Def-Leppard,

yo vi algunos sfs muy bien echos. claro que no llegan a un vst de buena gama, pero normalmente son gratis, eso aligera la cosa.

Punteggio: +0

4011. Lupita-Del-Angel ,

Hola Chicos. Yo de nuevo. Tal parece que el enlace dado de WavePad no funcionaba, aquí está nuevamente el respectivo enlace para quien lo quiera. (WavePad, v10:56)
https://drive.google.com/file/d/1StxRKd8Nn1WBx2MKxz3JGqYklbR0lJ7s/view?usp=sharing
Saludos.

Punteggio: +0

4012. aquiles,

que onda chicos, oygan algún programa que me recomienden para la producción musical, pasa que yo grabo cóbers y esas cosas, y uutilizo el gold wave, pero no tiene obsiónes como para afinar boces o limpiarlas, o si tiene algún pluguin que me puedan pasar para el mismo. gracias

Punteggio: +0

4013. pianino.64,

oigan esoty pensando seriamente hacer multitracks , pero, me dirian cual les hago y los realizo.

Punteggio: +0

4014. Harry_Dresden,

yo te recomiendo reaper, es muuuy bueno para lo que tu mencionas

Punteggio: +0

4015. ElDeMonterrey ,

Hola. vengo con la siguiente consulta: Verán, me regalaron hace unos dos días un teclado Kasio, y me gustaría saver que interface Midy es accesible para poder trabajar con el teclado y que se escuche en la Laptop.

Punteggio: +0

4016. Tessa_herondale,

Hola. tengo una pregunta casi existencial jajaja. cuál programa estaría bien para editar audio, poderle agregar voz, efectos de sonido, música y todo eso? un programa sencillo de usar, o recomendable para alguien que nunca ha editado audio. hace mucho que tengo esta inquietud.

Punteggio: +0

4017. C-Kan ,

audaciti, goldguave, wavepad, Etc. yo recomiendo audaciti, pero: no sé, tal vez alguien más exprimentado me corrije, que yo no es que sepa mucho jaja

Punteggio: +0

4018. Def-Leppard,

a mi por lo que estoy acostumbrao audacity se me hace raro, pero yo que se. dicen que cuando se le coge el punto está bien

Punteggio: +0

4019. El_joven ,

hola amigos esperando que todos y todas se encuentren bien porfa me podrían ayudar en algo nosé como activar el paneo estereo en una bos es desir nosé como hacer para que la bos jire nosé si me ago entender huso audasiti y wuave pad

Punteggio: +0

4020. Tessa_herondale,

bueno, ahora tengo audacity instalado, pero no sé bien como se usa jajaja. además, de dónde puedo sacar los efectos de sonido sin que impliquen derechos de autor?

Punteggio: +0

8362 messaggi, 279 pagine:  1; 132 133134 135 136; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account