edición de audio

8368 messaggi, 279 pagine:  1; 158 159160 161 162; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

4771. Loba_Espacial,

donación o precio establecido, está pidiendo dinero.
No tengo más que decir, siempre es lo mismo.
No se permite lucro, punto.

Punteggio: +0

4772. el-killer-lhp,

bueno bueno bueno. ya cálmese, estimada moderación. dudo que se tenga siempre que ir con la amenaza por delante, así no se hace nada, se pilla odio y se pide que exista el odio.

Punteggio: +0

4773. Chopin,

lo siento, pero en esta vez de acuerdo con loba. hay un reglamento, que pocas veces se cumple pero bueeno, el hecho es que hoy vemos el cumplimiento del mismo. no veo el odio en sus posts, tal vez en algunos haya agresividad, pero no le veo el (odio) que usted denota.

Punteggio: +0

4774. el-killer-lhp,

@chopan... eso es ser doble cara to,tal. en un hilo contradices a la moderación, y apollas la ventas, y en este no? valla! si en los dos ilos fue igual!

Punteggio: +0

4775. Chopin,

na. en el hilo de survive la contradije porque evidentemente, las coins de los juegos se valoran muchísimo en la bolsa de valores, llegando a alcanzar precios más altos que el dólar. en este no.
traducción para los que no entienden el sarcasmo: en este hilo, @pianino.64 publicitaba un servicio en concreto con dinero real. en el hilo de survive, la mayoría de posts eran sobre intercambio de cuentas.

Punteggio: +0

4776. Loba_Espacial,

chopin nunca apoyó la venta, dijo que en otras ocasiones se había permitido, lo que yo no recuerdo, pero no hace al caso en esta discusión.
Y me da la impresión que usted plantea este asunto como una guerra contra la moderación, o se está con ella o contra ella.
Pues con eso usted mismo se delata.
Se puede estar de acuerdo en una cuestión y en desacuerdo en otra.
Pero si para usted es una cuestión de enfrentamiento porque sí, pues nada, a lo suyo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 17.02.2022 14:40:59

4777. lapicarasoniadora,

buenos días, cuando vi el mensaje de el usuario pianino ofreciendo en venta sus productos quise escribir pero la energía se fue y no lo hice, sin embargo me parece una falta de respeto total que por este medio donde yo tengo entendido es una plataforma para jugar charlar, hacer amigos, , porqué no ayudarnos entre todos resolviendo nuestras dudas, y pasarla bien, pero en ningún caso para bender nuestros productos, es como si yo me pusiera aqí a promosionar mis servisios de psicóloga y de masajista, y por ello quisiera pedir un dinero
pues claro que no verdad digo que la gente pueda saber lo que soy y lo que hago y si alguien necesita algo me llama por el telefono o me escribe al correo o por privado, dale, pero jamás a pedir aquí dinero o donación como dice este usuario, aparte no es la primera vez que lo hace, así que valla mis felicitaciones a la moderación por tomar cartas en el asunto
y ahora si regresando a este hilo tengo una consulta que creo que es referente a este tema, miren yo en el tema de la edición estoy en 0 total, me an hablado de que el programa más fácil para los que no sabemos ni la e de edición es el audásiti, ahora bien, el programa ya lo tengo, me dieron una versión que es 2.2 pero como les digo no entiendo nada, yo quisiera saber si alguien de todos los espertos
que hay por aquí, me puede dar una mano, y me indica si hay algun tutorial o algún lugar donde venga como poder aprender a usar, ya que se nos está pidiendo hacer una cápsula en la escuela y no se como editarla, desde ya gracias, saludos a todos

Punteggio: +0

4778. DjDisplay,

Bueno depende gustos. Audacity es multipista, es decir.
Podemos trabajar una, otra, otra y otra pista en una sola ventana.
Gold wave no es multipista y hay que trabajar en un archivo y luego en otro pero en otra bentana.
Para mí, lo más fácil es gold huabe.

Punteggio: +0

4779. el-killer-lhp,

irónicamente, @loba_espacial en el hilo stw está encontra de chopin, per oaquí no. ¿conicidencia? no sé. bueno, aquí muere, pero es que enserio...

Punteggio: +0

4780. Chopin,

ojo, loba evidentemente no me cae. sin embargo, a veces hay que reconocer lo razonable de sus argumentos. Obvio que amenazarme por ser sarcástico sin faltarle el respeto a nadie y solo por un criterio subjetivo está mal, pero aquí tiene toda la razón

Punteggio: +0

4781. big_one,

yo solo digo, aguante reaper, y la producción o edición de audio, es lo más, lo que me distrae

Punteggio: +0

4782. nathan_lowell,

ea si viva producir orquesta aunque al final no suene como esperabas :p

Punteggio: +0

4783. alfred,

Saven si copiar o mover regiones con reaper es accesible? Yo por el momento no doy con la forma de hacerlo de forma accesible.

Punteggio: +0

4784. big_one,

claro que es accesible

Punteggio: +0

4785. alfred,

Como es que lo haces? Una breve esplicación estaría bien.

Punteggio: +0

4786. Askeladd,

oooo ingrid, te lo agradesco

Punteggio: +0

4787. big_one,

seleccionas con apóstrofo y terminas la selección con el signo de interrogación: y de aí se puede copiar, cortar o eliminar con suprimir: si te refieres a eso, si es eso jajaja

Punteggio: +0

4788. lapicarasoniadora,

amigos buena noche, esta mañana hice una consulta pero como la puse junto a otro mensaje quisiera reiterarla por si alguien sabe darme una ayuda, resulta que como les comentaba yo de edición no se ni la e de edición, pero tengo que hacer un trabajo para la escuela, me an dado el audasiti 2.2 pero no se como usarlo, alguien sabrá de donde puedo encontrar un tutorieal, o alguien tendrá alguno que me ayude a aprender,
gracias

Punteggio: +0

4789. PrincipeGuerrero,

Pero ese trabajo lo tienes que hacer personalmente? o se te puede ayudar?. Porque yo no uso audasiti, pero si otros daw de edición, y vamos... para eso estamos.

Punteggio: +0

4790. bananerito,

lamento no poder ayudarte: cualquier cosa, uso Reaper: Si en algo te sirve podemos orientarte los que usamos esta estación de trabajo.

Punteggio: +0

4791. isacelite10 ,

alguien a usado adove audition para editar. ya que escuche en youtube que es muy bueno para crear promos y publicidades

Punteggio: +0

4792. bananerito,

yo no lo usé.
quizá igual que tú me encontraba emosionado por el, pero ahora na: Reaper cubre mis necesidades en el audio, y no me quejo.
Adobe audition lo podíamos utilizar hasta una versión del 2002 (si no estoy mal) y con el tiempo los scrifts de JAWS dejaron de ser útiles en las futuras actualizaciones del sóftwer.
Después llegaron las versiones c3, c6, etc etc etc: Estos ya traían el modo multipista, agregaron nuevas funciones y nuestra accesivilidad quedó sin apoyo.
Por eso no lo uso: No deseo retroceder mi flujo de trabajo cuando con Reaper tengo el cielo gano.

Punteggio: +0

4793. Roberth,

Hola chicos, paso por aquí para solicitar un favor. alguien tiene algún tutorial completo para GoldWave y algunos plugin que funcionen con la última versión de este programa? agradezco al compañero que me pueda compartir esta información y de antemano gracias.

Punteggio: +0

4794. bananerito,

Gold wave ha cambiado en ciertos aspectos, pero no es tanta drama para ponerse a aprender nuevamente.
Tenía información a la mano: Se trataba de varios podcasts que realizó Cristian león hace muchísimo tiempo, pero en un formateo las perdí.
Pero en el canal de el punto ciego tienes unos cuantos que te van a ayudar iniciarte con el editor.
y plugings? las compañías que me funcionaron, son: jaerus audio, slate dijital, y magnuselectro (algo así) el tropiezo mayor que noté, era que los VST (casualmente son los únicos que aceptan) agarran para 32 vits: eso decían varias fuentes y en algunos efectos sí que viví esa amarga experiencia: y la mayoría de plugings externos, gold wave no te permite hacer tus modificaciones: Tenías sí o sí que conformarte con los presets.
Quizá mejoren esa baina en versiones siguientes, o a lo mejor haya un truco que jamás le cojí la vuelta: quien sabe.

Punteggio: +0

4795. Roberth,

Bracias al compañero, de todas maneras si alguien tiene los tutoriales se lo agradecería.

Punteggio: +0

4796. BobLeeSwagger,

hola amigos un favorsito por aqui , podriian pasarme, el GoldWave traducido al español, que pueda funcionar en windows 7 no se si el mas actualizado, funcione, pero si lo necesito por fis, muchas gracias y me pueden hablar de los plugins a ver que tal si le meto mano un poco

Punteggio: +0

4797. bananerito,

en mensajes atrás expliqué mi experiencia con los plugins externos. Desconozco si gold wave coje para windows 7, pero lo que sí sé, es que ya no tienen que depender de la traducción: En las versiones actuales las incluyen: En la instalación elijan el español que ustedes quieran.

Punteggio: +0

4798. BobLeeSwagger,

alguien por fin me podriia pasar el gol wabe? por favor?

Punteggio: +0

4799. Def-Leppard,

como editor base uso audacity, si te vale. no tengo gold wave

Punteggio: +0

4800. CoachJos,

Creo que goldwave, es de pago. por lo que pasarlo sería...

Punteggio: +0

8368 messaggi, 279 pagine:  1; 158 159160 161 162; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account