edición de audio

8369 messaggi, 279 pagine:  1; 167 168169 170 171; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

5041. nathan_lowell,

igual mejode la latencia pero nada que no se arregle con una tarjeta de sonido externa y drivers asio. Que no tengo por cierto u. U

Punteggio: +0

5042. Def-Leppard,

yo si. pero nunca entendí el asio. además tengo micros USB de buena calidad, no me hace falta tarjeta a no ser que quiera meter un phantom, y.... no me vendría mal hacerlo. pero vamos lo que estoy editando hoy en día es muy muy simple. que tal el tema automatizaciones? importantes aí he? puedes hacer cosas muy guaps con una buena auto

Punteggio: +0

5043. beelial,

holi chicos.
eu, tengo una duda rápida.
andaba buscando algún vst (no sé usar contact así que si me recomiendan algún contact tendrían que enseñarme a usarlo xd) para trap.
no sé, bajos para trap, vaterías, etc.
si conocen algún vst o midi, todo genio.
y otra cosa, saben si ese estilo de vaterías está en sdrumer 2?
y, intenté instalar zdrumer2 pero cuando lo iniciaba de´cia algo así como que las librerías de sonido no estaban actualizadas, y me mandaba al carajo.
gracias, chicos.

Punteggio: +0

5044. big_one,

tenés una banda literal de sonidos: a continuación te voy a nombrar los más nombrados jajaja: latin urban, nexus 2 o el 3 mejor, silent1 que es un sintetizador, serum, gladiathor, son barios

Punteggio: +0

5045. beelial,

al gladiathor nunca lo logré hacer funcionar.
era x86, y no sé si tenga eso algo q ver pero nunca funcó.

Punteggio: +0

5046. reylimon,

ea el nexus 3 tiene un chingo de cosas , eso si , pesa sus buenos casi 200 gb xd

Punteggio: +0

5047. big_one,

aveces lo grande bale mucho la pena: yo no lo tengo pero wow, sueño con tenerlo: y si, si es x86 y tu pc es de x64, puede que algo no cuadre, ya sabrás que és: obviamente la arquitectura del sistema, si no estóy mal

Punteggio: +0

5048. reylimon,

te falta memoria? si no te puedo proporcionar el lugar donde bajé ese nexus3 completo

Punteggio: +0

5049. big_one,

no, me falta memoria, procesador y una buena pc: mi pc no lo corre ni a gancho

Punteggio: +0

5050. Fluttershy,

yo siempre quise saber como usar el Nexus 3. lo tenía por ayí, lo logré descargar. pero no supe como expandir la librería, ni supe usar el scrip. no se si alguien de aquí fuera tan amable de enseñarme, xd

Punteggio: +0

5051. caballero_indomable,

hola!

alguna páginaina para sacar efectos radiales pero que esté en español? no es que quiera todo cómodo, es que 99sons no me tradujo y la verdad, no hablo inglés.

Punteggio: +0

5052. Aragorn-Elessar,

¿Cómo? Raro, porque yo la uso con edge, y me traduce perfectamente. En todo caso, fijate si no te salta la notificación de traducir página de inglés

Punteggio: +0

5053. james_holden,

hola. e querido hacer automatisaciónes de tono, pero al rea pitch sinceramente no le entiendo al momento de ajustar los marcadores, y algo que no me gusta es que cuando suves el tono el sonido comienza a a sonar a destiempo, pero es leve, así que con eso no tengo tanto problema. y los otros plugins que e intentado usar, no me gustan. ¿alguien de ustedes conoce alguna alternativa? y lo olvidaba es en reaper.

Punteggio: +0

5054. caballero_indomable,

si: efectivamente me da la opción, pero solo una vez, si no traduce esa vez perdí, no hay segundas oportunidades xd. entonces entro, me creo una cuenta y ya está?

Punteggio: +0

5055. principekitsune,

Hola y mil disculpas por ingresar al hilo, mas, vengo con algunas inquietudes sobre Reaper, ojalá me puedan ayudar por favor...

La primera es sobre la tarjeta de sonido para que el audio salga ya sea por los audífonos o por los parlantes del NoteBook. Pasa que voy a opciones y en dispositivos de audio, selecciono la que dice (DirectSound) Luego en dispositivo de salida (Controlador primario de sonido) Más tarde voy al botón (OK) Pulso enter pero no se reproduce el audio que añado al insertar archivo, ahora, he seleccionado aquellas opciones porque pienso que son las que pertenecen a mi tarjeta de sonido, mas, no logro que el sonido de las pistas de audio inicie con ninguna de las opciones que hay allí.
La segunda es sobre los efectos que se le pueden dar a una pista de audio. Luego de insertar un archivo de sonido, pulso (F) Entre las opciones que hay, selecciono por decir alguna (Sennheiser) Más tarde, voy al botón (Insertar) Pero luego y al dar Shift más barra espaciadora en (Presets) No logro saber donde están los efectos y cómo añadirlos a la pista de audio que he cargado en el programa.

Bien, aquellas son mis inquietudes y espero que ustedes me puedan ayudar con ellas ya que me han dicho que el programa Reaper es muy bueno y no me gustaría que por no poder hacer que funcione, lo termine desinstalando del NoteBook.

En fin...

Desde ya, mil gracias.
Abrazos.

Punteggio: +0

5056. caballero_indomable,

hola! cómo están?

acá vengo yo con una pequeña consulta, es la siguiente:

cómo se hace para configurar el audaciti con el virtual audio cable de forma que se pueda grabar contenido de zoom?

gracias, abrazos gente

Punteggio: +0

5057. Grecas,

para @Wilfredo. ¿por que te disculpas? no es por tirarte, ni es algo malo, pero me resulta extraño. el foro es para todos. no habría que disculparse por entrar a hacer una consulta

Punteggio: +0

5058. Aragorn-Elessar,

@wilfredo.arteaga. Vamos con el tema del sonido. Te recomiendo esta config
Sistema de Audio: cuadro combinado WASAPI (Windows 7/8/10/Vista) contraído Elegir your desired Audio Sistema here. By Por Defecto, REAPER uses WaveOut para Compatibilidad, pero ASIO está Recomendado para best Rendimiento.
Modo: cuadro combinado Modo Compartido contraído.
Dispositivo de Entrada: cuadro combinado Internal Microphone (Cirrus Logic Superior High Definition Audio) contraído Seleccionar your desired Entrada Dispositivo here. Acá escogerías tu dispositivo de entrada / el micro de tu pc, si no tenés uno externo. Lo mismo aplica para la salida; escogés tus altavoces o tus audífonos.
Ahora, veamos lo de los efectos. Primero, mencionarte que podés pegar un archivo en reaper, así bien a lo portapapeles. Te vas a tu carpeta donde tengás el audio, ctrl+c, ctrl+v en reaper, y listo. Luego le das a la w para que te deje en el inicio, y a darle play.
Recordá que para incertar un efecto lo hacés con la letra f, f de fx. Ahí en el campo que se te despliega, escribís lo que querés buscar, o directamente dar shift+tab para irte al árbol donde te figuran las categorías. Si querés meterte a explorar, podés probar con los js (Jesus sonic) Que son los efectos que reaper trae internamente. Los incertás con intro, y ya te quedarían. El botón ese de preset es para administrar... Pues eso, tus presets. El sennhieser no trae presets, así que ite olvidando. SI querés usar uno incorporado en reaper que sí te traiga, podrías probar el rea delay. Lo mismo, incertar dándole a la f, buscar en el campo de edición rea delay, bajando con flecha, dando intro en el efecto, tabulando hasta antes del botón preset, e ir bajando para escuchar lo que hace.

@el_caballero_halcon. Bro, para aceptar el mensaje de si querés traducir esa página, es cuestión de darle ctrl+shift+a, y ahí te salta el mensaje. Si no lo hiciste o no te apareció, probá actualizando la página. O eso, o movete con ctrl+f6 hasta que veás la notificación. Y no, no requerís hacerte cuenta.

Punteggio: +0

5059. pianino.64,

tengo una pregunta para los que han probado Windows 11.
es verdad que en la grabadora de voz de Windows en la versión Windows 11 han puesto mas cosas o sigue igual?

Punteggio: +0

5060. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. una consulta. cómo puedo quitar el audio de fondo en Audacity. es decir; tengo una grabación, pero solo quiero que se oiga la voz, y no el ambiental.

Punteggio: +0

5061. pianino.64,

reductor de ruido, facil

Punteggio: +0

5062. Def-Leppard,

bueno, el reductor no te va a limpiar todo, ni de flash

Punteggio: +0

5063. el-lirio-de-Oro,

sii, pero cómo lo hago. no me sale. o algún otro programa para que quede casi profesional

Punteggio: +0

5064. caballero_indomable,

hola muchachos!

resulta que anoche buscando, entré a 99sons, hice el proceso como si fuera a realizar la compra del producto que ofrecen pero gratis, dice que la compra fue exitosa, me llegó el mensaje al correo, pero como hago para descargar? esa opción no está en ninguna parte, ya que al dar enter sobre la opción de confirmar cuenta en el correo que me llega, entonces me lleva a la biblioteca, pero nada mas. gracias, espero puedan ayudarme

Punteggio: +0

5065. pianino.64,

ya probaron la librería gratuita de efectos de la BBC?.
hay mucho para bajarse

Punteggio: +0

5066. Def-Leppard,

ps, si, pero demasiado retro,. yhay algo salvable peero en general. no es mi galer'ia predilecta.

Punteggio: +0

5067. pianino.64,

si es cierto, demasiado retro, y demasiado poco.
BBC ha grabado 100 mil efectos de sonido , pero igual par la versión gratuita 15 mil no esta nada mal.

Punteggio: +0

5068. Grecas,

e, 15000 no está nada mal xd

Punteggio: +0

5069. caballero_indomable,

yo necesito efectos para promos radiales y así, alguien que tenga y me regale xd.

alguien también que me indique como configurar el audaciti con el virtual cable para grabar contenido de zoom

Punteggio: +0

5070. Aragorn-Elessar,

Bro, cuando accedés desde el correo, te envían un enlace para que descargués tras confirmar el pedido. Si querés descargar una biblioteca, dale en el nombre de la biblioteca que te gusta.
Para el brother que decía lo del reductor de ruido. Mirá, ya te adelanto que ese reductor es una patata, pero de esas patatas del tamaño de una calabaza; pero ahí te va lo que podés hacer para empezar.

  1. Seleccionás un fragmento de ruido para que audacity reconozca lo que querés eliminar.
  2. Te vas al plug-in que reduce el ruido, y le das a donde pone, obtener perfil de ruido.
  3. Seleccionás todo el audio al que le querás hacer la reducción, y volvés al plug, pero ahora controlás los parámetros que te salen. Recomiendo el reductor al 50%, 60 o 70 como mucho, dependiendo del audio que tengás. La sensibilidad sí dejásela a tope, y el suavizado de frecuencia de bandas dejáselo en ocho, para que no suene artefacteado. Si aún te queda ruido, jugá con la puerta de ruido que trae el daw, y comenzá subiendo el parámetro que pone umbral. Por ejemplo, entre -30 y -40 suele funcionar, pero podés ir probando.

Punteggio: +0

8369 messaggi, 279 pagine:  1; 167 168169 170 171; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account