edición de audio

8398 messaggi, 280 pagine:  1; 189 190191 192 193; 280 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

5701. Zagreus,

que trabajote te mandas. ruega a dios, o a buda o a quien sea que nunca se te metan conejos, o ratones al estudio. si eso pasa... cagaste.

Punteggio: +0

5702. Def-Leppard,

no, que va. se llama a una empresa, y paga la dueña, que para eso es suyo. es lo bueno de no tener estudio propio, n ien casa, ni en ningún sitio. yo de echo si sigueira trabajando tendría en casa. pero para que. si se trabaja muy bien con otro poniendo el espacio

Punteggio: +0

5703. juan700,

hola muchachos, por aquí les hago una pregunta. Creo que no tiene que ver tanto con edición de audio en si, sinó mas bien con notación musical. Resulta que debo hacer un guion melódico para una persona para que lo rejistre en estas plataformas de protección de derechos de autor. ya saben, esas partituras donde solo se pone la melodía que realiza la voz del cantante, pero el problema en si, radica en que yo saco la melodía en un midi, y siempre se la debo mandar a alguien que visualmente la arregle en esos editores de partituras. intenté probar musescore, pero como que no me terminó de convencer. Alguno me podría recomendar otro editor de partituras para probar aver como me va, o si alguien ya a intentado sacar la partitura con el mismo reapper, cómo lo a hecho? De antemano muchas gracias a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

5704. pianino.64,

seme ocurren dos, sivelius y finale.
aunque, finale es mas preciso con los midis.
lo mismo sivelius no se queda a tras.
epro mejor evitate los problemas y manda a alguien que vea que te lo edite y te lo pase en pdf

Punteggio: +0

5705. juan700,

gracias @pianino 64 voy a intentar cacharearle primero al finale que tu mencionas aver como me va y si queda medianamente presentable el resultado final. de todas formas, este proyecto si me va a tocar mandárselo a alguien que vea porque lo necesitan rápido.

Punteggio: +0

5706. pianino.64,

que yo sepa, finale tiene exelentes resultados con midis.
el problema es su accesibilidad, pero si quires entregar un trabajo bueno, pues ahí lo tienes

Punteggio: +0

5707. Zagreus,

bueno, no es por nada, pero reaper puede exportar partituras.

Punteggio: +0

5708. Def-Leppard,

todo daw debería...

Punteggio: +0

5709. Zagreus,

entonces, si reaper es... ejém, gratis, tiene el mejor editor midi que yo e visto, y es tan completo, porqué los ciegos no aprenden a usarlo.
talvez, de paso, intentan estudiar teoría musical, digo.

Punteggio: +0

5710. Aragorn-Elessar,

Sencillo: porque no todos están interesados en entrarle al progra, porque casi nadie está dispuesto a enseñar sin pedir pasta, porque muchos de quienes piden que se les enseñe lo hacen de maneras que dejan mucho que desear, o por simple desconocimiento. Y bueno, reaper tendrá un buen editor midi, pero ya les digo que no es ni de lejos el mejor. Los de protools y el de logic pro trapean con él, al menos, por lo que he visto

Punteggio: +1

5711. Zagreus,

y no culpo a los que piden dinero a cambio de enseñar, la verdad. es su tiempo, y comprendo que quieran sacarle probecho.

Punteggio: +0

5712. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos, Una consulta, Tengo en mis archivos una canción que me gusta, Y con un gran sonido, Pero tiene un ruido algo molestoso, ¿Alguien sabe como quitárselo?

Punteggio: +0

5713. Aragorn-Elessar,

Hay un paquete de plugs gratuitos que tiene un reductor de ruido. Buscalo, se llama era bundle, de accusonus. Es escoger el reductor de ruido, configurarlo y listo. Eso, o tirar del rea fir de reaper. Ya te adelanto que en ninguno de los casos sonará como si el archivo no se hubiera grabado con ruido, pero una pequeña manita te puede dar

Punteggio: +1

5714. Jose-Luis-Perales,

¿Es en español? Y que tan accesible es?

Punteggio: +0

5715. Aragorn-Elessar,

Inglés, pero vamos, muy básico. Y es totalmente accesible

Punteggio: +0

5716. Jose-Luis-Perales,

¿Alguien tiene reater en español?

Punteggio: +0

5717. ratoncito0709,

Va con onda, es REAPER. En la página reaperespa.com está la traducción hecha por Javier Robledo

Punteggio: +0

5718. Jose-Luis-Perales,

¿Donde, Pasen enlace

Punteggio: +0

5719. Zagreus,

el rea fir de rea plugs también es bueno. es el mismo que existe para reaper, claro.

Punteggio: +0

5720. Aragorn-Elessar,

Pero bro, literal te acaba de decir: reaperespa.com

Punteggio: +0

5721. artur_123,

¿Cómo puedo exportar video a mp4 en Reaper?

Punteggio: +0

5722. Aragorn-Elessar,

En los formatos de salida, escogés el vídeo de fmmpeg, y luego le das a mov mp4 no ´se qué. Luego lo demás es intuitivo, y se renderiza como siempre. Eso sí, precisás el hambrake para codificarlo, porque el vídeo se te renderiza, por decirlo así, con los datos en crudo

Punteggio: +0

5723. Zagreus,

además del ffmpeg, claro.

Punteggio: +0

5724. pianino.64,

sinceramente me gusta el editor midi de reaper, es bastante completo.
pero no me he enterao hasta ahora, que de ahí puedes sacar partituras.
lo que no se, es que su parte de notación musical sea completa o asi a la chapuza como muse score.
como siempre hemos trabajado con mis colegas en finale, a las pruebas me remito, finale es lo mas

Punteggio: +0

5725. Zagreus,

algo que nunca entendí de musescore es... como pongo vemoles, o sostenidos? con la c,,e,f y la g puedo poner notas blancas, pero como pongo las negras?

Punteggio: +0

5726. artur_123,

Aragord. Escogí lo que me indicas, pero me renderiza en mov, no queda en mp4 como debería.

Punteggio: +0

5727. Aragorn-Elessar,

En el nombre del archivo de salida, fijate que dice .mov. Sustituilo por .mp4, y ahí te va a dejar

Punteggio: +1

5728. Zagreus,

había olvidado eso de cambiar la extención del archivo.

Punteggio: +0

5729. alfred,

Alguien probó Surge?

Punteggio: +0

5730. Harry_Dresden,

Hola.
Che, bengo buscando unos sonidos que antes tenía pero por errores y un formateo los e perdido.
Quería saber si alguien tenía los sonidos del juego o clon denominado firefight.
Y si alguien los tiene, le pediría que si por favor me los podría pasar al permanente.
Probablemente este no es el hilo correcto, pero creo que es donde mejor encajaría.
Muchas gracias.

Punteggio: +0

8398 messaggi, 280 pagine:  1; 189 190191 192 193; 280 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account