edición de audio

8403 messaggi, 281 pagine:  1; 207 208209 210 211; 281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

6241. pianino.64,

juan que haces tu aquí?

Punteggio: +0

6242. Aragorn-Elessar,

Ah mirá, que no sabía ni que se podía grabar con efectos en reaper, ni que podía escojer la salida de cada pista. Cuando intenté hacer esto último, sólo me decía estéreo 1 / 2, 3 /4, etc, pero jamás encontré mis dispositivos de audio

Punteggio: +0

6243. pianino.64,

definitivamente reaper es muy bueno.
se copiaron de protools en algunas cosas pero entre pro tools y reaper van los dos de la mano, aunque reaper le gana en muchas cosas por tener scripts personalizables.
y eso me gusta

Punteggio: +0

6244. Franco-Escamilla ,

Banda una pregunta urgente, ¿Hay forma de pasar audios de stereo a mono sin que pierda calidad?
Lo intento con ffmpeg pero no me da, pierde un putazo de calidad y no gusta así.

Punteggio: +0

6245. Aragorn-Elessar,

Con reaper. Lo cargás, das shift f9, luego ctrl aplicaciones hasta Renderizar/Congelar pistas submenú, congelar a pistas mono, y listo. Eso sí, por defecto te deja en wav

Punteggio: +0

6246. alfred,

Si solo quieres convertir y no trabajar con pistas, lo haces más rápido con reaper y el batch converter que se abre pulsando alt F para abrir el menú file, y buscando batch converter. Puedes hacerlo con multiples archivos, incluso con todos los archivos de una carpeta de forma auto.

Punteggio: +0

6247. pianino.64,

se que es como aguja en un pajar lo que pido pero.
alguien sabe de un editor de audio gratuito y fácil para Android?.
probe unos cuantos y con talkback no va.
si alguien pudiera orienterrme que editor o grabador multipista de audio en Android es accesible porfavor?.

Punteggio: +0

6248. vrivri,

yo uso audiolab. eso sí no es multipista, pero con la verción gratuita te vá bien.

Punteggio: +0

6249. pianino.64,

audiolab?, y que obciones tiene, para probarla?.
y lo mas importante, funciona con talkback?

Punteggio: +0

6250. vrivri,

es un editor muy completo. puedes, desde que sepas usar las funciones, hacer de todo, desde copiar, seleccionar y aplicar efectos, cortar, converter, cantar un karaoke y ya hacer el mix, converter del tts de tu android a audio, hacer el audio al revez, asta converter para video usando una imágen se puede. en fín, hai casi que de todo, asta reductor de ruhidos, aún así no llegué a usar todo lo que tiene. sí, es completamente accesible con talkback.

Punteggio: +0

Ultima edizione da vrivri, 04.01.2023 19:13:48

6251. pianino.64,

me ha gustado, aunque la versión gratuita estaba limitaday que me salía publicidad por doquier, me anime a comprarla.
asi que me ha gustado audiolab, gracias por la sugerencia

Punteggio: +0

6252. vrivri,

por lo que sé hai varias formas de comprar, por mes, por año y la de un solo pago.

Punteggio: +0

6253. pianino.64,

yo que se a mi solo me dio la obcion d audio lab pro, 12 dólares, pero no me dice ni mes ni año, parece que es de por vida

Punteggio: +0

6254. vrivri,

genial entonces. es realmente barato por lo que ofrece.

Punteggio: +0

6255. pianino.64,

me gusta mucho y es bastante accesible.
quizá ahora me haría falta un multipista pero con audio lab puedo hacer algunas cosas.
en cuanto a sintes me baje el drc, i el i grand piano que no son tan accesibles pero puedo tocar el piano con el Android .
y algunas otras aplicadciones

Punteggio: +0

6256. vrivri,

por otro lado si quieres algo multipista tenemos a goldwave para android. ese no llegué a probar, lo tengo aquí incluso con crack. no sé tambien si hai alguna verción gratis.

Punteggio: +0

6257. Zagreus,

sobre eso... y sé bien que no es del todo relacionado con el tema del hilo, pero... soy el único que considera que musiscore 4 es... demaciado problemático?

Punteggio: +0

6258. LosPastoresABelennn ,

No, Zagreus. Acotando a lo que comentas, precisamente estoy volviendo a MuseScore 3 por las mismas razones. No sé, quizá es cuestión de actualización, supongo ya se arreglará. Por lo pronto, me quedo con el antiguo que va bastante bien.

Punteggio: +0

6259. Chuy ,

creo que valió la pena gastar 6000 pesos en este xiaomy redmi note 10.
tienen una calidad de audio hermosa. he gravado algunas publicidades con el y suenan hermosas, y eso que dicen que el celular no sirve para estos trabajos.
en el siguiente post lo paso para que vean

Punteggio: +0

6260. james_holden,

mensaje eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 20.01.2023 01:41:47

6261. vrivri,

digamos que, pedir eso en foro público es considerado por la moderación. pirateria amigo!

Punteggio: +0

6262. fredy10,

Saludos. alguien sabe como eliminar los silencios de manera automática en reaper

Punteggio: +0

6263. Ovy-on-the-drums ,

Hay una forma si, pero yo no recomiendo eso. Porque no siempre te va a cortar el audio como debería. A parte creo que si mal no recuerdo te mueve todo. Es como si te juntara todo el audio. Pero investigaré a ver

Punteggio: +0

6264. Fluttershy,

los silencios, al cortar items? es con alt shift p si mal no recuerdo, y lo pones por pista o pistas.

Punteggio: +0

6265. fredy10,

Alt chif P es para cambiar de modo pista.

Punteggio: +0

6266. pianino.64,

que tanto xiaumi como Nokia sehhan ulcido en el apartado del audio!.
sus micrófonos son de altísima calidad .
resulta ser que en audio lab, hi q, goldwave, estas 3 que he probado los dos micrófonos stereo funcionan bien, aunque carece de graves.
sin embargo, si grabas audio con la cámara del Nokia, ahí se desbloquea el famoso ozo audio.
el sonido es emvolvente, 360 grados, al menos el g21 posee 4 micrófonos, y en modo ozo audio funcionan los 4 dando un sonido rico en agudos y graves, y envolvente.
lástima que sóo podamos usar la cámara para este propósito.
yo lo que ha hago es,grabar mi audio con la cámara asi se haga video, lo paso a ala pc, y lo convierto en mp3.

Punteggio: +0

6267. vrivri,

a mi eso no funciona. incluso. alguien sabe como puedo desactivar la reducción de ruhído del micrófono del celular? eso solo cuando está en stereo. con programas como audiolab, o mismo el HIQmp3 lo graban bien, sin la reducción, pero en otras aplicaciones que use el micrófono en stereo me reduce algunos sonidos. sé que eso no debería hablar aquí, pero está dentro del tema de edición de audio. mi celular es samsung galaxi a53.

Punteggio: +0

6268. Exink,

¡Ya se enteraron de que el Synth HS one de Kilohearts ya es gratuito? Eso sí, ahora está descontinuado y no recibirá más actualizaciones, pero funciona bastante bien y, para mi sorpresa, todos sus controles son accesibles desde Reaper. Tal vez unos más que otros, pero en mis pruebas he encontrado que funciona bien. Ahí se los dejo para que lo busquen si les interesa.

Punteggio: +1

6269. Aragorn-Elessar,

Yo no pude con los plugs de esa compañía. El instalador lo encontré inaccesible. Me arrojaba la misma ventana que el spitfire labs

Punteggio: +0

6270. pianino.64,

y yo que dis que compre una librería de spitfire labs, para una producción, y les mande a la mierda por que les dije qe no era accesible, les dije que se preocuparan por todos.
y si no iban a hacerlo que me devolvieran el dinero.
pues bien, a los dos días recibo un mail diciéndome que estaban tristes por mi experiencia pero no pueden hacer nada por mi, asi que me rembolzaron el dinero

Punteggio: +0

8403 messaggi, 281 pagine:  1; 207 208209 210 211; 281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account