edición de audio

8404 messaggi, 281 pagine:  1; 210 211212 213 214; 281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

6331. alfred,

NO es más fácil instalar Telegram?

Punteggio: +0

6332. sol-dorado,

Hey, ahora que estamos. No entiendo que problema tienes de latencia con la Skarlet: en Windows es tan sencillo como enchufar, instalar el driver del cacharro, ir al DAW y elegirlo en la config. Todo sistema de audio que se respete trae un driver de fábrica, que es una especie de asio embevido. Claro, en Windows.
Que en Mac todo es plug and play, déjame dudarlo. Algunas interfaces no son así, si o si necesitan un driver Asio genérico para funcionar, o sea el Asio4 all. Es el caso de mi interfaz. Solo instalo, configuro en Reaper, y a correr. Siento que te quejas demasiado, que peleas mucho. Sin ánimo de ofender, pero: ¿porqué no te quedas en mac?
Se suponen que si tienes un entorno ya conocido para trabajar y funcional, al que le conoces cada curba, ¿proqué irse a otra cosa?
Por otro lado, siento discordar, pero he visto estudios profesionales que usan mac, y también Windows aunque en menor medida. Como también es cierto que la mayor parte de estudios pequeños, y en un altísimo porcentaje de homes studios usan windows, aunque algunos de éstos se dan el lujo de usar mac.

Punteggio: +1

6333. Def-Leppard,

pues muy simple sol. porque yo no tengo mac, ni pago mac, uso hackintos. porqué? porque pagar un equipo inferior al que tengo, me molesta. más siendo dosmil plomos por un equipo que no0 me va a dar las prestaciones que esta torre trae, así que prefiero configurar un windows aunque me de por culo, que irme a una tienda, soltar dosmil o dosmil quinientos pavos, luego otros 400 por logic, y luego un poquito más por más programas. que windows es muy fácil de piratear, pero para que mac coja los programas pirata, es un poquito más complicao. de todos modos, quejarse es aparte de práctico por lo que otros puedan aprender, muy gratificante. sobreotodo para los que os quereis convertir en curritos profesionales de un estudio, que os van a meter mac hasta por el culo. y cuando lleguéis con el reaper en vuestro ordenador, os van a decir: si majete, sí. ven, siéntate. y te darán tu puesto ya montado, normalmente con un iMac, su consola de control si se estiran, y el sistema de monitoreo, normalmente auriculares, y una pareja de monitores. pero ni vuestro pc se va a conectar al estudio, ni va a ser otra cosa que mac. bueno a no ser que el estudio sea de tercera regional que haí… puede ser lo que sea
yo que he usado apple años, ya te digo yo que hasta las ssl se han conectado y son plug and play. me metido micros, pedaleras multiefecto, previos, y vamos, todo lo enchufable a un sistema daw, y mac es lo que promete. plug, and, play. ya os lo digo,. si no comentar con usuarios de mac, a ver que driver an instalao
yo he instalado el driver, y no, no trae asio. pero vamos, tanta tontería reafirma lo que digo. windows pide muchas chorradas. si un sistema lo hace, sería muy fácil que otro lo hiciera. también me interesaría tener mi interfaz disponible para discord o teamtalk, como he echo en mac, no veo opciones para hacerlo en windows.

Punteggio: +0

6334. Ovy-on-the-drums ,

Guau: Qué delicia usar reaper ahora y buscar entre mis librerías sin ese explorador todo alborotado. Me amo XD

Punteggio: +0

6335. pianino.64,

oigan yo no uso el tal explorador, yo cuadno cargo algo ya lo cargo en mis instrumentos y todo, a menos que trabaje en loops.
si yo trabajo con instrumentos virtuales y mis tracks, en que me sirve el explorador?.
la verdad pregunto esto por que no lo uso

Punteggio: +0

6336. elsuperproductor,

saludos, ya que más arriba mencionaban a gold wave aunque de forma breve una consulta saben como agregarle plugins porque veo en el menú una opción que se llama así y de donde podría conseguirlos gracias

Punteggio: +0

6337. r-althor,

los plugs si no me acuerdo mal van dentro de una propia carpeta en gw en archivos de programa. Va, ahí acabo de fijarme y en realidad creo que pueden ir en cualquier lado por que te pide una carpeta de la cual agarrar el archivo, yo asumo que los puse ahí nomá para organizarme.
Tengo algunos pocos nada más, pero asumo que si buscás por internet algo tenés que encontrar.

Punteggio: +0

6338. pianino.64,

alguien ya provó composeer cloud?.

Punteggio: +0

6339. el_gato_volador,

hola jente, no sabía si postear aquí o en el ilo de soundfounts o samples o no recuerdo como se llama o aquí, pero creí que aquí me podían ayudar mejor.
no se si me pdieran ayudar. resulta que uso soundfounts en reaper, pero en lugar de subir o bajar de octava cuando doy flecha derecha dice 2 por ciento, 4 por ciento y eso, o si empieso a darle a la izquierda dice bar una beat un 0 o algo así, y cuando doy flechas arriba y abajo en lugar de cambiar de instrumento me saca del teclado midi virtual.

Punteggio: +0

6340. pianino.64,

creo que para usar soudnfonst en reaper necesitas tener un plugin llamado bassmidi vst.
kontakt también lee soundfonts.
pero si quires trabajar con soudnfonts y con teclado midi sugiero instalar omnimidi, y trabajar con qws, ahí el teclado midi funciona de maravilla

Punteggio: +0

6341. Zory21,

¡Hola chicos! Tengo un problema pero no se trata mucho sobre edición sino de mi micrófono, y es que al momento de conectarlo últimamente la compu no me lo quiere aceptar y no sé porqué. Es uno externo y de verdad que no sé qué hacer para que lo acepte porque ya tenía el controlador instalado y todo, y cuando le di en buscar actualización me dio error y se me borró ese micrófono.

Punteggio: +0

6342. vrivri,

yo uso virtual midi synth. desactivo el delay en las configuraciones y me vá de maravilla.

Punteggio: +0

6343. el_gato_volador,

hola de nuevo. para pianino. tengo el bas midi msti, pero me pasa eso. contact no lo tengo, de echo no se mucho de esto, nomás me gusta experimentar con los sonidos haber que sale o tratar de tocar canciones. un amigo nomás me puso el bas midi msti y me pasó soundfounts, yo nomás le doy en insertar instrumento, selecciono el bas midi, setup no se que, busco e soundfount enter y a tocar. no me dijo bien que más hjacer o las alternativas. así que no entiendo bien de lo que ablas, si me pudieras ayudar por privado te lo agradecería, quiero tocar otra vez batería :( y claro, otros ricos soundfounts!

Punteggio: +0

6344. r-althor,

no esto acá no.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 07.02.2023 00:01:28

6345. el_gato_volador,

bueno, me boy a otro ilo :D chaíto

Punteggio: +0

6346. r-althor,

no no, si lo decía por un post mío jaja, q había tirado y justo se movió el cursor y edité con eso

Punteggio: +0

6347. pianino.64,

oye, solo lo haces para dañar mis comentarios althor, que haces aquí si no tienes para que comentar?.
volviendo al tema.
quería preguntar si alguien ya probo los sintetizadores vst en la nube como roland cloud y composer cloud

Punteggio: +0

6348. r-althor,

si tuvieras un poquito más de cerebrito y vieras las cosas desde la web te darías cuenta que está editado por que lo que quería poner en el buscando torrents de no se que se me fue acá.
Como le expliqué a un usuario por privado, ese post no iba para el si no que fue algo que puse para indicar que no iba en este hilo, pero se ve que te gusta pensar que sos el centro del universo y que la gente solo está para darte atención a vos. Andá pa allá, salame.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 07.02.2023 00:26:06

6349. valencia,

hola para la persona que dijo lo del micro pues actualisa con draiber booster o lo paso llaque es craqueado el que tengo y ese no pero depaso no solo, actualisa la compu digo elmicro sino todo lo que la pc tenga y tedeja lo mas posible mente bien la pc asi que ese es muy pero muy bueno

Punteggio: +0

6350. Zory21,

Coye es que la verdad es tedioso esto, espero poder resolver el problema.

Punteggio: +0

6351. sol-dorado,

Para el chisme del micro, ya toca tirar por otro lado, nada de driver no se que y esos chismes. Es un micro plug and play. Algo debe andar mal por otro lado. Es un Blue Snow Ball así, que xd.

Punteggio: +0

6352. pianino.64,

los blue son algo jodidos para maneobrarlos.
hace tiempo tuve el mas pequeño de todos el blue tiki, que me salio malísimo.
se lo tuve que regalar ami sobrino y a el si le funciona para sus seciones en fortnite.

Punteggio: +0

6353. ratoncito0709,

qpianino.64 ¿me recuerdas la nombre de los teclados para alabanzas para Kontakt? Si tienes una demo no dudes con compartirla

Punteggio: +0

6354. pianino.64,

para lavanzas busca mk sensation.
es lo mejro par este tipo de música.
si sabes configuarlo bien, puedes sacar el sonido que usa marcus wit en sus canciones.

Punteggio: +0

6355. valencia,

no es sierto si ba de draibers llo tengo un micro de los baratos por USB y me ba muy bien todas las cosas me loreconosen y es muy muy barato

Punteggio: +0

6356. BobLeeSwagger,

chicos alguien me puede ayudar facilitandome una grabadora virtual? ya sea la recorder o hay otra que no recuerdo su nombre lo que pasa es que cuando manso audios por el messenger se me cortan o se me traban así como si fuese un disco que está malo y quiero poder mandar audios bien y no se, con buena calidad por favor. muchas gracias a quien me ayude

Punteggio: +0

6357. pianino.64,

no tengo u nproblema pero si una queja con reaper.
siendo tan completo comodice ser, no puedo hacer secuencias enteramente midi en reaper!.
procedimientos.
en audio va bien todo y se puede hacer maravillas lastima que en mi di no se pueda.
esto son los procedimientos.
1: añado un vst global para ahcer midis, en este caso yo uso o bien el basmidi o el sound canvas, por lo general yo uso el sound canvas va.
2: acoplo 16 canales al midi, estos si están bien puestos y cada track asignado a un canal y empiezo a grabar.
3: ya una vez grabado no puedo bajar el volumen de los tracks midi, no puedo panear, ni ponerle efectos, me dijeron que ponga el rea control pero tampoco funciona.
y para colmo de males, al exportar el midi que hice en reaper, al abrirlo en qws por ejemplo, aparece que todo esta sonando con un sonido de piano, y todo se volcó a un solo canal.
veo que reaper ha sido malísimo para secuenciar solo midi, por lo tanto me veo obligado a usar otras herramientas para este propósito como qws o el cakewalk express, bien antiguo pero me sirve.
en caso sepa como automatizar tracsk midi bajo un solo instrumento virtual vst me avisa.

Punteggio: +0

6358. ferchoplanet,

Hola pianino. bueno, tu opinión va por tu desconocimiento acerca de el midi con reaper. pero permíteme decirte que el tema del midi, es justo la herramienta mas fuerte que este programa tiene.
todo mi trabajo musical gira en torno a reaper. el midi, el audio, el video. todo lo hace increíblemente accesible.
el único propósito de este mensaje, es poner mi ayuda a la disposición de quien lo necesite, para aclarar sus dudas y facilitar el estudio del programa.
así como alentarlos a que se motiven a estudiar y practicar.

Punteggio: +0

6359. pianino.64,

gracisa fer.
es que la otra vez quise secuenciar algo en reaper solo midi, y tuve estos inconvenientes.
como necesitaba entregar el trabajo rápido, pues, ya al final lo hice con el viejo cakewalk express 8

Punteggio: +0

6360. Def-Leppard,

pos venga, aquí tienes un alumno. enséñame reaper. ya te digo que muchos barcos se ha nestrellao en ese arrefife xd
no, midi no creo use mucho, yo todo lo grabo a real. ahora que puedo, hasta la batería xddd

Punteggio: +0

8404 messaggi, 281 pagine:  1; 210 211212 213 214; 281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account