edición de audio

8407 messaggi, 281 pagine:  1; 252 253254 255 256; 281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +37

7591. juan700,

mensaje eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da juan700, 29.11.2023 21:36:16

7592. el_gato_volador,

Creo_que_usted: entra a la página moises.AI y puedes lograrlo: 23.11.2023 21:36. bro, alguien me dice en donde está ahora el botón de descarga o de exportar? no encuentro el maldito botón y a veces necesito separar audio y tengo que usar mvsep o vocal remover free y como que acinon

Punteggio: +0

7593. mystery,

Buenas.
¿Alguien sabe cómo medir Loudness Units Full Scale (LUFS) en reaper?
Quiero conocer a qué nivel está un track que tengo, pero no tengo idea de cómo puedo ver a qué LUFS anda ese track.
Un saludo.

Punteggio: +0

7594. Dani-Tunes,

Tienes que colocarte sobre la pista que quieres analizar, y pulsar control shift W. Antes pulsa NVDA +F2 para que te deje. Y luego eligues la primera opción del menú. Una vez que pulses enter, solo tienes que seleccionar el tipo de LUFS. Lo que no te puedo confirmar es cual es el más adecuado de los tres tipos. Integrated, Momentary, o Short. Das OK y listo. Para Leer ambos canales, ALT F9 Izquierdo, Y Alt F10 Derecho. Para reiniciar Alt F8. Lo malo es que tienes que reiniciar constantemente para ir viendo el nivel

Punteggio: +0

7595. mystery,

Anoche lo descubrí. Conocía eso, pero como alguna vez le puse la traducción al español y no sabía cómo quitársela, la traducción de ese tipo de mediciones me confundía un poco, ya que siempre las he escuchado en inglés y no en español jaja. Sin embargo, me di cuenta cuando logré quitarle la traducción.
Igualmente muchas gracias.

Punteggio: +0

7596. Tu_gatito_ron_ron,

enormemente sorprendido con adobe podcast.
Es impresionante. Le mandé un audio con eco, un ruido ambiental fatal, y me lo devolvió con una calidad tremenda.

https://podcast.adobe.com/enhance

Punteggio: +0

7597. bananerito,

en moises.AI tienes que utilizar la aplicación: lo descubrí el domingo de la semana pasada cuando mi ehrmana quería que le grave un cover en el estudio y en la página por más arrastres no encontraba esa m***: te descargas el setúp del mismo sitio y cuando lo instales y lo abras se abrirá la web, con la diferencia que aquí sí está el botón de exportar.

Punteggio: +0

7598. Maximo ,

pregunta , para utilizar adove Podcast ai que pagar?

Punteggio: +0

7599. josesolo,

hola la misma pregunta del usuario de arriba ¿y está en español? y se puede empesar a editar desde cero? aguante adobe podcast. muchas gracias y si se paga ¿Cuánto es? muchas gracias.

Punteggio: +0

7600. Tu_gatito_ron_ron,

yo solo probé su función de mejorar el sonido, y es gratis, con un límite de tiempo y peso, pero si se quiere mas si se paga.
No vi precios. En el sitio web estarán

Punteggio: +0

7601. el_gato_volador,

gracias bro, ya checo. Creo_que_usted: en moises.AI tienes que utilizar la aplicación: lo descubrí el domingo de la semana pasada cuando mi...: hoy 06:58

Punteggio: +0

7602. caballero_indomable,

hola chicos! necesito tomar adjuntar un vídeo a un audio en reaper, es posible eso? o sea, digamos que tengo el audio, creo una pista para el, luego adjunto una imagen (no sé si adjuntar imagen sea posible) pero digamos que adjunto el vídeo, entonces quiero renderizarlo en mp4, pero este formato no aparece, no sé si me explico y si me pueden echar una mano, gracias.

Punteggio: +0

7603. valencia,

para eso necesitas una librería que Enel momento no me acuerdo para poder esportar a mp4

Punteggio: +0

7604. Tu_gatito_ron_ron,

la librería ffmpeg.
Aquí enlace, lo saqué del canal de reaper en español, y nos pide pasar por una pag rusa creo jejeje.

https://clck.ru/ZGzm5

Punteggio: +0

7605. sol-dorado,

Necesitas instalar la librería ffmpeg. En este enlace lo puedes ver con calma compañero.
https://reaperaccesible.wordpress.com/2020/12/12/instalacioon-de-ffmpeg-para-reaper-en-windows-y-mac/

Punteggio: +0

7606. caballero_indomable,

gracias chicos, le daré una revisada

Punteggio: +0

7607. green_fingers,

Quizá parece estúpido lo que voy a preguntar: Guardé sin querer un proyecto y en uno de los efectos que inserté me quedó la ventana bridge. El problema es que ahora no lo puedo eliminar porque cada vez que me posiciono sobre ese efecto me aparece esa ventana. ¿Cómo hago para eliminarlo y no tener que borrar el proyecto? Aclaro que intenté ejecutar el plugin sin la ventana brige y nunca lo logré. Ahora porque guardé el proyecto no puedo eliminar el efecto ese.

Punteggio: +0

7608. nathan_lowell,

presiona la f sobre la pista con el fx que dices, cierra el bridge y guarda el proyecto

Punteggio: +0

7609. green_fingers,

No, porque el efecto va a seguir ahí. Yo quiero eliminarlo, porque no consigo quitar el bridge para poder mover sus parámetros.

Punteggio: +0

7610. nathan_lowell,

a pero a ver, el bridge está anclado a la ventana de reaper? no entiendo bien

Punteggio: +0

7611. green_fingers,

Voy a la lista de efectos que inserté. Pero si me posiciono sobre ese efecto, aparece la ventana bridge y solo la puedo cerrar con escape. No funciona ninguna tecla más.

Punteggio: +0

7612. invictus,

Presiona la F, cierra el bridge y presiona la tecla Suprimir.

Punteggio: +0

7613. mystery,

Buenas.
Me compré una interfaz de audio y un micro.
Para usarlo en reaper todo bien, pero cuando voy a team me escucho en la izquierda. Toma los 2 canales de mi interfaz como estéreo, pero quiero escucharme en el centro.
Hay alguna forma de sonar en el centro?
Vi en las configuraciones, pero no encontré nada.
Necesito ayuda porfa.
Un saludo.

Punteggio: +0

7614. Fluttershy,

creo que hay una opción en team talk para configurar el micrófono en estéreo o en mono. tendrías que explorar un poco ahí.

Punteggio: +0

7615. rosalito2,

Hola, para Green_fingers.
Mensaje citado:
Quizá parece estúpido lo que voy a preguntar: Guardé sin querer un proyecto y en uno de los efectos que inserté me quedó la ventana bridge. El problema es que ahora no lo puedo eliminar porque cada vez que me posiciono sobre ese efecto me aparece esa ventana. ¿Cómo hago para eliminarlo y no tener que borrar el proyecto? Aclaro que intenté ejecutar el plugin sin la ventana brige y nunca lo logré. Ahora porque guardé el proyecto no puedo eliminar el efecto ese.
Fin de mensaje citado.
En un proyecto en blanco realiza la siguiente configuración.
Haz como que vas a insertar el plug in en cuestión, pulsa aplicaciones sobre él y sube al submenú "Ejecutar como"; entra allí y sube a la opción que pone "Unir Puente al Plugin (Puede que no Funcione con Todos lo Plugins)" y dale enter.
Ahora debería abrirse sin mostrar el bridged, por lo que podrías eliminarlo desde la ventana FX.
Si sigue sin funcionar, prueba seleccionando la opción "que pone Sólo Nativos (Para Evitar en Puenteo)".
Saludos y espero que esta información ayude a resolver tu problema.

Punteggio: +0

7616. mystery,

Gracias, pero no, por más que busqué una opción para eso no hay nada en TeamTalk para que el micrófono suene en mono.
Sigo sin poder encontrar alguna solución.

Punteggio: +0

7617. El-Gato-zeguer,

o vos estás a la isquierda del micrófono, o ya es tema del canal que está en mono

Punteggio: +0

7618. sol-dorado,

No no, el tema es en team. Si tienes una interfaz con varios canales, si o sí, los canales inpares se escucharán por la izquierda, y los canales pares por la derecha. La única solución que conozco es que el canal de team esté configurado en mono.

Punteggio: +0

7619. valencia,

eso de que se escuche en la derecha o izquierda eso si lo sabes configurar todo bi´ne si no a poner los canales de team en mono, llo uso una mesa de la alto zxm52 y si muebo el micro ala izquierda con su perilla todo bién se pone ala derehca o izquierda si el canal anda en estéreo sino pos no

Punteggio: +0

7620. Reva,

No entendí nada gente.

Punteggio: +0

8407 messaggi, 281 pagine:  1; 252 253254 255 256; 281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account