edición de audio

8173 messaggi, 273 pagine:  1; 270 271272 273 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +35

8131. killer-instinct,

ok, vamos a adoptar tu funcionalidad.
Ahora viene la pregunta del millón:
¿Cómo moverás de forma precisa el audio en caso que lo requieras?
No me refiero ni a ctrl avance o ctrl retroceso de página,
o avance y retroceso de página.

Punteggio: +0

8132. CarlosEsteban,

Justo eso iba a preguntar. Las flechas izquierda y derecha permiten movernos por el audio en unidades mucho más pequeñas, ideal para hacer cortes. Aunque puedes remapear las flechas izquierda y derecha para controlar la reproducción desde el diálogo de acciones, tendrías que mapear otros atajos para el desplazamiento por píxeles.
Por cierto, me parece genial que ahora pregunte si queremos ajustar un audio que importamos al tempo del proyecto.

Punteggio: +0

8133. Yeri-Mua,

ALGUIEN ME TIRA UN CABLE PORFA? Error al Abrir el Hardware de Audio:
Ttengo solo la tarjeta del ordenador.

Error de WASAPI para el Modo Compartido: La Frecuencia de Muestreo de Entrada y Salida No Coinciden!

Modifícalas en el Panel de Control o Cambia al Modo Exclusivo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yeri-Mua, 23.05.2024 04:29:51

8134. Fluttershy,

pues como dice el mensaje: ve al panél de control, a sonido y ahí, pon el muestreo de tus altavoces igual que de tu micro.

Punteggio: +0

8135. IceCat,

Pulsar tecla windows y en inicio escribir cambiar sonidos del sistema, entrar ahí e ir a la pestaña grabación. Sobre tu micrófono por defecto tecla aplicaciones>propiedades. Ir a la pestaña opciones avanzadas>cambiar la velocidad de muestra en bits para usar en modo compartido a 48000 HZ, (calidad DVD) y pulsar en aceptar.
Ir a la pestaña reproducción y en tu dispositivo por defecto pulsar tecla aplicaciones>propiedades. Ir a la pestaña opciones avanzadas>cambiar la velocidad de muestra en bits para usar en modo compartido a 48000 Hz, (calidad de estudio) y pulsar en aceptar.

Punteggio: +0

8136. Yeri-Mua,

gracias a tod@s me ayudan mucho :)

Punteggio: +0

8137. Pablo,

hola! Oigan, alguno podría pasarme melodine4? Gracia.

Punteggio: +0

8138. el-javi,

hola amigos. una pregunta. alguien me puede compartir un Plugin de auto tune para reaper¿? y si es posible, como se usa¿?

Punteggio: +0

8139. Yeri-Mua,

autotune no se puede porque piratería.
pero buscá en Google graillon y te salvas de virus tipo ares jaja

Punteggio: +0

8140. el-javi,

Hola chicos! Aquí estamos con Reaper intentando editar algo, pero tengo algo que es muy molesto: si guardo un proyecto ya sea terminado o no, y si no lo guardo, se genera automáticamente el mismo archivo pero con formato winner3.mp3.reapeaks. ¿Cómo hago para que no se genere ese archivo o que se genere en una sola carpeta? No tiene sentido el formato winner3.mp3.reapeaks. Como digo, recién empiezo con esto, pero bueno, a quien me pueda ayudar, les agradecería de corazón. Gracias y saludos!

Punteggio: +0

8141. alfred,

Revisa en configuración para que los reapeaks se coloquen todos en una carpeta. control p y en el árbol pats. store all peak caches...

Punteggio: +0

8142. Dani-Tunes,

Elijan la carpeta tem. Así cuando limpien sistema toda esa porquería se va

Punteggio: +0

8143. beelial,

holi muchachos, vengo con una pregunta técnica.
bueno, hace poco me encontré con un muchacho que me dijo que quería un par de sonidos y bueno, aquí me tienen como pendejo haciéndolo.
la cuestión aquí es que hay sonidos que tengo una idea de como los quiere, pero...
conoce ese como reverb inverso? es como una especie de eco medio espectral como cuando pones las cosas alrevés y luego suena lo que tenga que sonar, o la voz, o lo que sea pero bueno eso. alguno sabe cómo carajos se llama y cómo se puede hacer?
thanx los amo.

Punteggio: +0

8144. Dani-Tunes,

Creo que te refieres al preverb. Tomas un trocito del sonido, le pones una cola larga de reverberación, luego lo renderizas y lo colocas al revez. Ahí lo tienes. Hay otros métodos para hacerlo, pero ese es el más fácil

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dani-Tunes, 01.06.2024 20:00:17

8145. el_chiclero,

algo para aportar a la explicación anterior.
antes de ponerlo alrrebés se ubican en el ítem, aplicaciones hasta la opción renderizar ítems como toma nueva: ahí si pulsen la v.
en ciertos casos queda un espacio grande antes de producir el efecto (dependerá de cómo hayan hecho los cortes) pero no hay bronca porque editan y se acabó.

Punteggio: +0

8146. Yeri-Mua,

hóoola? les cuento novedad de reaper/reapack: la gente de cocos a las personas que tocamos lo de abajo... digo, que tocamos el bajo aunque sea en forma virtual o metiéndole los dedos... digo, me desvío:
novedad se incluyó 3xosc a reaper en formato js!. ahora si, me voy a seguirle tocando lo de abajo. sa, lu, 2.

Punteggio: +0

8147. Dani-Tunes,

El 3 x? Eso tengo que verlo! Cómo extraño usarlo. Ojalá suene igual que el del fl

Punteggio: +0

8148. Blardfa,

Chicos, algún VST de síntetizador que recomienden que esté chido que se le pueda modificar todos sus parámetros y crear sonidos y así

Punteggio: +0

8149. alfred,

el surge xt. es el más accesible, y es gratis.

Punteggio: +0

8150. el_dengue,

DE QUÉ HABLAN JAJAJ? QUE ES LO DE JS

Punteggio: +0

8151. sol-dorado,

Plugin en formato JS de Reaper. Es un formato creado por Cocos para que músicos que sean programadores puedan desarrollar y distribuir plugins en el lenguaje ML2.

Punteggio: +0

8152. el-javi,

chicos no entiendo como hacer para que los formatos.reapeaks, se guarden en una carpeta o selimíne. alguien me dice para que sirve esa cosa¿?

Punteggio: +0

8153. Dani-Tunes,

Esos son archivos que le permite al reaper recordar la forma de onda de cada sonido que cargas cada vez que abres un proyecto, pero la verdad son muy molestos porque te llenan todas tus carpetas de librerías con ellos como plaga. Si los dejas, solo se generará uno por cada sonido, pero cuando tenemos mucha basura de esto es orrible. Has lo siguiente: Ve a preferencias, busca la pestaña rutas, tabula hasta donde te diga Guardar Todos los Caché de Picos (.reapeaks) en Ruta Alternativa: casilla de verificación marcado Alternate Ruta for REAPER peak cache Archivos (.reapeaks). The alternate Ruta may also be used even if not Activado here, see Preferencias/Archivos. Marcas eso, luego tabulas hasta donde dice explorador. Yo los tengo acá donde dice: C:\Users\ADMIN\AppData\Local\Temp deseleccionado

Punteggio: +0

8154. el_dengue,

YA, YA SE QUÉ SON LOS JS, PERO ME PERDÍ CON LO DEL 3X JAJAJAA

Punteggio: +0

8155. raffles,

buen día. quisiera hacer una consulta. cual es el comando para mezclar dos audios en audaciti? osea quiero que ambos suenen al mismo tiempo. digamos pista y voz. yo utilizo goold wave, pero mi laptop no tiene el apóstrofe, que es la tecla para marcar la posición donde deseo que se haga la mezcla. en general me gustaría aprender a utilizar audaciti, mas que todo para realizar este tipo de cosas. alguien tendría un manual ? no tutoriales, odio los tutoriales xd.saludos cordiales.

Punteggio: +0

8156. Pablo,

control p creo era, buscar la pestaña teclado, buscar en los atajos creo en selección creo que era y ahí aparece algo así como. Estableser (O extender) Límite (izquierdo o derecho izquierdo inicial derecho fin) de selección, tab y agregas comando, aunque esto de establecer desde donde podría ser con letra x. Yo tenía de atajo de límite izquierdo shift 8 y derecho shift 9. Y see, están mejor los manuales en ciertaparte pero en tutoriales pueden sermás detallados. De quien aprendí todo lo básico de audaciti fue del canal rincón accesible

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 09.06.2024 05:46:15

8157. Zaitorus,

¿Qué tan cierto es que la última versión de Adobe Audition mejoró mucho con respecto al uso con lectores de pantalla? 🤔

Punteggio: +0

8158. el_dengue,

che hay algún hilo de edición de video? porque quiero preguntar una cosa: si no hay pregunto acá: como puedo hacer para juntar un audio y un video en reaper pero que no se vea al revés? tipo el video está en vertical y se ve dado buelta: hay alguna forma de que no pase eso? ayudaa

Punteggio: +0

8159. Yeri-Mua,

recuerdo si no estoy mal era con ctrl f2 con el video enfocado previamente

Punteggio: +0

8160. el_dengue,

jolla, gracias gracias gracias

Punteggio: +0

8173 messaggi, 273 pagine:  1; 270 271272 273 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account