edición de audio

8054 messaggi, 269 pagine: 1 23  4 5 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

61. Corcel_De_Acero ,

pues si. todo se le saca buen probecho sabiendo manejarlo... y no digas que gold wave no tiene buenos efectos sin antes probarlos o configurarlos a tu gusto.

Punteggio: +0

62. breacker ,

Depende de cómo configuras los presets. Eso influye mucho en la calidad y el resultado de tu audio final.

Punteggio: +0

63. Gaviota_Viajera ,

es lógico, supongo. el chiste es buscarle, y no quedarnos en que otros nos lo haga todo.

Punteggio: +0

64. holophonic,

Hola a todos.
Para radioteatros están los plugins de audioease que ecualizan, reververan y posicionan el sonido de manera creible para que parezca que buestros personajes están en los lugares que necesiteis.
Y también está la reverv combolucional Perfect Space que viene con el Sonar.

Punteggio: +0

65. Heavy_metal_pirate ,

pueden pasar esos plugins porfa?

Punteggio: +0

66. breacker ,

Esos plugins son para gold wave o audacity?

Punteggio: +0

67. kimimaro ,

Ah, les comento algo. Al parecer el autotune no funciona con versiones recientes de audacity, alguien sabe por qué?

Punteggio: +0

68. elquiler,

podrian pasar la version de auto tune que fonciona con audaciti?

Punteggio: +0

69. holophonic,

Hola a todos: Los plugins que dige aquí se pueden usar con cualquier editor que tenga soporte para plugins vst pero no son accesibles a menos que se usen con el Sonar. Los subiré pero todabía no he estado en un sitio donde haya conexión de alta velocidad. Haber si esta semana los subo. Ya sabeis, quien los quiera por favor, un recadito al permanente.
Saluditos.

Punteggio: +0

70. breacker ,

Editar los archivos .ini o .xml del vst, si este los tiene, y listo, se puede modificar cualquier configuración.

Punteggio: +0

71. tu_principe ,

sé que no tiene nada que ver, pero tengo unas dudas con el virtual audio cavle

  1. para instalar. devo de usar nvda?
  2. ante de instalarlo, devo dar insert+control+s, y desplazarme hasta altavozes para que al momento de instalar el audio cavle no ce calle el lector?
  3. usando el audio cavle. cuando doy en la casilla escuchar, yo la marco, doy aplicar, no se escucha una réplica. por qué?

Punteggio: +0

72. El_Observador ,

Hola, una pregunta. Me e dado cuenta, que la mezcla estéreo grava los sonidos de la PC, pero no grava la voz ni los sonidos de ambientes. ¿Porqué será? Pues, estoy pensando en hacer un tutorial sobre humanos contra robots, y pues, voy a explicar como se juega y todo eso

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 29.03.2017 04:05:05

73. juan700,

hola! .para aquél que preguntava sobre el autotune en versiónes resientes de el audaciti, le cuento que yo tengo la versión 2 punto 0 punto 6. no se que versión tengas, pero talvéz pueda ayudárte con eso. un saludo!

Punteggio: +0

74. prince_danni ,

tu lo haz dicho , la mescla estereo graba los sonidos de la pc , y para que grave tu micrófono , tienes que avilitar que se escuche : osea que literál mente tu voz sea... otro de los sonidos que sale por el pc

Punteggio: +0

75. holophonic,

Hola a todos. Necesito un Hot Spot Clicker para el sintetizador midi Sesion Drumer 3.
Un saludo.

Punteggio: +0

76. El_Observador ,

Aaa, ya entiendo. Ya se como se configura para escuchar el micrófono, ojalá que cuando me toque hacer el tutorial, después me acostumbre a escucharme amí mismo. xd. Yo lo prové en una computadora con Windos 7 que tenía, lo de escuchar el micrófono, (en ese tiempo no savía nada de mezcla estéreo) y ya me di cuenta que la voz y lo de más, también se escucha en la PC, aunque, lo intenté en esta, pero, en los altavoces, ¡Se escucha un sonido de micrófono! ese sonido a de ser molesto, ¿Hay una forma de arreglarlo?

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 29.03.2017 14:30:42

77. prince_danni ,

un sonido de micrófono? como así... si te refieres al feetbak, (creo que se escribe así) pues la única solución si tienes láptop es ponerte audífonos : y no es tanto que te acostumbres a escucharte en el micrófono : bueno... yo no me preocuparía tanto por eso, mas bien por la latencia : uuuf, eso si que es: aaam estresante jajajaj , retraso feo...

Punteggio: +0

78. El_Observador ,

Exacto, me refiero al feebac, (tampoco se escribirlo bien), así que tengo que usar audífonos, y si, esta es una portátil, así que voy a tener que gravar tutoriales con audífonos, que por suerte si tengo

Punteggio: +0

79. tu_principe ,

te rrecomiendo que si vas hacer un tutorial usael i sound pro(creo así se escrive). solo vasta con poner el microfono, y tú escuches una cople, si necesidad de usar mezcla stereo...

Punteggio: +0

80. venjen-stark,

si quieres tener una excelente calidad de sonido al momento de hacer un tutorial con sonido estereo de tu computadora, sigue estos pasos. uno. ir a las configuraciones de sonido, el cual se hace así. te sitúas en el escritorio, y tabulas hasta la bandeja de sistema. dos. con aplicaciones, bajas tas que te diga dispositivos de graciación. entras ahí, y luego buscas el mezcla estereo y verificas que esté activado. bueno, pero eso es el primero paso en realidad. tres. en esa misma lista, buscas tu micrófono ya sea externo o interno, me refiero al que vayas a utilizar. bueno te sitúas ahí, en el dispositivo que vas a usar, y das aplicaciones y luego en configuración. 4. vas a la pestaña escuchar este dispositivo, y marcas la casilla. se supone que ahí acaba todo el tema, pero no, no es así. porque si das en aplicar luego y después solo te vas al programa con el que piensas hacer el tuto, el sonido será orrible, y no será uniforme. bien, como iba diciendo. 5cinco. después de dar en la casilla de verificación en escuchar este dispositivo, te vas a la perstaña efectos. y tipeas la casilla que dice, quitar efectos de sonidos. bien, luego pasas a la siguiente pestaña, que sería configuraciones avanzadas. es en donde te sale una pestaña con la calidad del sonido. bueno, por defecto, está en 16 bits, 44100 mhz calidad cd buno, bajas con flechas, y lo cambias por el formato dvd. luego en aplicar y listo, el sonido te sonará como los dioses. luego una vez que diste en aplicar y luego en aceptar. te vas a tu grabador por defecto, ya por dar un ejemplo, audacity. bueno, en el programa que vas a grabar, en dispositivo de entrada, tienes que seleccionar mezcador esterio, y das enter. luego ya grabas con normalidad, y podrás constatar, que el sonido es exquisito, y no como el formato cd que es orrible y además que se escucha con eco y se corta. el de dvd es mejor, y también se refleja en el audacity, o en cualquier otro. y claro por su puesto, no hace falta grabar con audacity un trozo de pista, para ver si suena bien o no. una vez que haces el cambio en la configuración del dispositivo de grabación en la bandeja de sistema, te dirá que el dispositivo está en uso a lo cual le das sí, y desde ese mismo momento, ya se nota el cambio en la voz. espero te sirva game! bueno, en el otro hilo te dije, que te retribuiría el favor que me hiciste al enseñarme sobre el juego de humanos versus robots jajajaj.

Punteggio: +0

81. El_Observador ,

¡Bien, ya lo voy a provar!

Punteggio: +0

82. holophonic,

Hola a todos.
¿Alguien aquí ha oído hablar del Auto Audio Mastering Sistem?
Esque me da un herror.

Punteggio: +0

83. tu_principe ,

alguien de ustedes save qué programa usan para editar en radios locales?

Punteggio: +0

84. Padan_Fain ,

eso es teniendo en cuenta que la mezcla esté activada. Por que si no, madre mía: si es realteck la placa se bajan los drivers y listo, pero si es una USB o así es un poquito diferente la cosa.

Punteggio: +0

85. El-general-diablo ,

la mayoría no editan con programas de pc, sino con consolas y demás, en estudios. aunque lo más usado según he leído, es sound forge y en algunos casos adove audition.

Punteggio: +0

86. El_Observador ,

Ahora mi amigo @fercho flanet o algo así, me pasó un programa, llamado virtual recorder, para gravar tutoriales, con la voz y el sonido de la PC. Ahora lo estoy provando, me parece que me va a servir, para no tener que activar para escuchar el micrófono, que sí molesta

Punteggio: +0

87. tu_principe ,

me gustaría saver los comandos de adove... ya tengo el adove, pero ni con flechas arriva y abajo no me lee nada... qué ago?

Punteggio: +0

88. elquiler,

alguien podría pasar la bercion que funciona de auto tune con audacity

Punteggio: +0

89. holophonic,

Hola, para editar en radios locales se usa el Audacity, mas que nada porque es gratuito pero hay personas como yo que preferimos usar editores más complejos como el Sonar o el Adobe Audition.
Además, tienes que tener en cuenta que una gran mayoría de la gente que trabaja o está como voluntaria en radios locales no tienen titulaciones educativas de sonido, y esto hace que busquen programas que sean más rápidos, fáciles e intuitivos y que obbien muchos parámetros técnicos que requieren de algún tipo de conocimiento sólido en la materia.

Punteggio: +0

90. ElPana,

Disculpa que te venga a contradecir, pero eso que acabas de decir en el tema de edición es algo falso, ya que conozco que hay emisoras que usan son forge como lo mencionaban más arriba y son gente más preparada que nosotros. Sobre el sonar todavía no conozco algún lugar del zulia que editen en forma profesional que lo usen. Se que el sonar es bueno, eso se entiende. Pero no vengas como el sabelotodo a decir como tu tienes mayor conocimiento que lo recomiendas; ya que e visto ese mismo mensaje donde repites (palabras más, palabras menos) haciendo referencia a lo mismo. Deja que las demás personas aprendan y experimenten por si mismas que se ve feo esa actitud. Te lo aclaro te lo digo de buena forma, no es para que te ofendas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElPana, 04.04.2017 12:55:50

8054 messaggi, 269 pagine: 1 23  4 5 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.