edición de audio

8116 messaggi, 271 pagine:  1; 52 5354 55 56; 271 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +33

1591. el_brillante ,

hola chicos, miren tengo una pregunta. abrá una forma de separar instrumento por instrumento de una canción? estube googleando y hay 1 pero es solo para mak os x. gracias y buen día

Punteggio: +0

1592. Tu_Osito_De_Peluche,

¿Oigan, qué tan cierto que Adobe Audition es más completo que Gold Wabe y Sond Forge?
Bueno, es lo que me dijeron(uno que trabajava en una emisora radial acá en mi ciudad) y él quiere que trabajemos con ese. Bueno no tan así, pero sí no los recomienda.

Punteggio: +0

1593. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! Bueno, vengo aquí porque tengo una pequeña preguntita. Bien. Mi pregunta es, ¿Cómo hago para sacarle la pista musical a una canción y que solo quede la voz, si se puede claro. Saludos!

Punteggio: +0

1594. Gamer_girl,

¡Hola, Internautas! Les comento: Resulta que estaba en Audacity, haciendo experimentos. Tenía un audio al cual quería colocarle música de fondo. A esa música le apliqué el efecto repetir, y para mi sorpresa descubro que se repite, sí, pero después de haber finalizado todo el audio. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Punteggio: +0

1595. sol-dorado,

Hola gamer, te respondo: el efecto de repetir funciona así porque lo estás aplicando a todo el audio, mas no a una parte. Lo que debes hacer marcar un inicio y fin de selección, me corrigen los que mas usan audacity por favor; lueg ode fijar el punto, debes dividir el fragmento, y a esa partecita dale en repetir, o si no es así, entonces sin cortar nada, solo dale repetir y ese pedacito en cuestión se repite, usado mucho en promos radiales.

Punteggio: +0

1596. Tu_Osito_De_Peluche,

Tal vez me estoy yiendo a lo extremo, pero...
¿Cómo es posible que un locutor no sepa de otros editores, como sond forge o gold wabe? apoco estos editores, no son reconocidos? o que onda

Punteggio: +0

1597. sol-dorado,

Creo que en parte porque se dedican a una sola herramienta y se olvidan del resto del mundo, pero también porque algunos DAW no son tan extendidos, como Gold wave, aunque en verdad es raro que se desconozca de Sound Forge, eso lo he visto hasta en la sopa e incluso
muchos decían que era apto para masterizar, yo lo dudo pero es lo que se dice. Para responder un poco a la pregunta, puede que Adobe si sea más completo, pero en accesibilidad vamos perdiendo el año desde la versión 3.0 en adelante; si en versiones anteriores era medianamente accesible con
scripts para Jaws, de la 3.0 en adelante es mejor pensar en usar otra cosa.

Punteggio: +0

1598. juan700,

para la amiga leona. estoy un 99% seguro de que eso que dices, lastimosamente no se puede hacer. por otro lado, tampoco se puede hacer lo contrario. me gustaría que álguien mas entendido del tema explique porqué. saludos

Punteggio: +0

1599. pececito ,

esto se debe a los canales en los cuales está dividida una pista, y la masterisación de la misma...
hay un plugin que es de paga, pero no recuerdo como se llama.
(hay que mover diferentes parámetros).
un saludo.

Punteggio: +0

1600. fury_el_verdolaga ,

@tuchicofeo. un locutor no necesariamente tiene que saber de editores porque simplemente se dedica a la locución. quienes editan con programas son otros. saludos.

Punteggio: +0

1601. DjDisplay,

Hola gente, una pregunta y si es que se puede pedir alguien que por favor me pasen el editor gold wave? es que como mi pc no tiene mezcla stereo, entonces yo necesito ese editor porque me dijeron que se puede gravar sin méscla stéreo usando solo el altavoz de tu pc. Y como tengo canal de YouTube entonces si o si necesito un editor. Si se puede pedir por aquí por favor me pasan el link, un saludo desde ecuador.

Punteggio: +0

1602. fury_el_verdolaga ,


hermano buscalo en tecnoconocimiento accesible.

Punteggio: +0

1603. Aragorn-Elessar,

@ La-leona: hasta donde mi limitado conocimiento de edición me permite comprender, es imposible sacarle toda la pista a una voz. Pero sí puedes acercarte. Primero se aísla la voz, por cuanto el audio te queda mono. Aún se escucharán otros instrumentos, como el bajo y la batería. Lo del bajo es muy fácil; basta con eliminar las frecuencias bajas con un ecualizador básico, como el que trae audacity por defecto. Luego, hay un plugin cuyo nombre no recuerdo, que controla la pegada de la batería. Es decir, cuán fuerte o suave quieres que ésta suene. Una vez hecho todo esto, no tendrás la voz pura y absoluta, pero sí te aproximarás bastante. ¡Ah! Olvidaba mencionar que en las partes de tu audio en que sólo suenen instrumentos, donde no haya voz, Puedes silenciarlos por completo. Bueno, al menos, todo esto te viene bien si ese audio resultante lo quieres colocar sobre otro ruido, como un ambiente. Si de casualidad alguien conoce otra alternativa, pues compártannosla, por favor. ¡Magistrales saludos!

Punteggio: +0

1604. James_Potter,

chicos, como ago para grabar la pantalla de la pc, aclaro, no quiero berme llo, solo grabar audio interno y pantalla en .mp4

Punteggio: +0

1605. facuproduction,

para crear acapelas o caraoque para que quenden perfectamente tanto el acapela de el tema que quieran hacer, o el caraoque que quieran hacer de dicho tema depende como ayan insertado la voz o la pista en esa voz con sus repectibos efectos y en algunos temas puede quedar un trabajo vien sin buscaar o usar, tantos plujin de efectos y en algunos casos no podran yegar a el producto final bien .

Punteggio: +0

1606. Crish9,

hola amigos, yo tengo una pequeña consulta: uso sonar, usaba windows 7, pero ahora utilizo el windows 10, la cosa es: para cargar los sfz, en windows 10 no abre la ventana para cargar los sonidos, alguien me puede decir si ha tenido ese incombeniente? y si lo ha tengido, como lo soluciono. de antemanos gracias. por fabor responder a mi bandeja de entrada si pueden.

Punteggio: +0

1607. loco-enamorado,

hola , jente me pregunto si alguien tiene audasiti con auto tune que funsione en windows 10 desde ya muchas grasias

Punteggio: +0

1608. tu-principito-lindo ,

si vos querés el autotune evo, entonces funciona desde la 2.1.2 hasta la última, pero si necesitas el autotune que amí más me gusta, el EFX, necesitarás una versión antigua de audaciti y con el VST enavler puesto.

Punteggio: +0

1609. rosalito2,

@leocapo
Puedes descargar kontakt 5 desde:
http://www.samplesymas.info/posts/software-de-audio/13698/-windows-kontakt-6-ultima-version-y-otras.html
Si tienes el sistema operativo de 32 bits, el instalador colocará los archivos necesarios para usar Kontakt solo en esa arquitectura. Ya sea que utilices el software en modo standalone o VSTPlugin.
En el caso de windows de 64 bits, se instalarán los archivos de kontakt para ambas arquitecturas (32&64 Bits).
Ah, en el citio web de samplesymas, hay muchas biblitecas de instrumentos virtuales para usar con Kontakt 5. Solo ve al enlace inicio, y verás todas las categorías disponibles.
Saludos y que te sirva la información.

Punteggio: +0

1610. DjDisplay,

Gracias, buscaré e intentaré, pero cual es el título exacto del programa en el blog, porque yo busco en google pero me tira otras páginas por eso pedía link directo.

Punteggio: +0

1611. wally ,

alguien me pasa el audasiti en su mejor versión, portable i con muchos complementos? por favor muchas gracias.

Punteggio: +0

1612. James_Potter,

bue, quien sepa como grabar audio y pantalla que me diga

Punteggio: +0

1613. fury_el_verdolaga ,

www.tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com

Punteggio: +0

1614. Aragorn-Elessar,

Amigo, creo que hay un programa que te permite grabar tu pantalla y micro. Se llama OBS Studio. A mí no me funcionó del todo. Pero tú igual prueba, a lo mejor te sirva.

Punteggio: +0

1615. DjDisplay,

Chicos como empieso a gravar con gold wave, por favor alguien me enseña?

Punteggio: +0

1616. Tu_Osito_De_Peluche,

Espero explicarme
Con control+n, haces un nuevo audio, y solo dale enter.
2. Ahora, para gravar, pusas las siguientes combinaciones de teclas.

*grabar: control f9
*pausar/reanudar gravación: control f7
*detener graación: control f8.
Y listo

Punteggio: +0

1617. r-althor,

en la pestaña record, hay un item en el cual aparecen 3 botones de opción. Ahí hay que darle o dejar el cursor donde dice unbounded.

Punteggio: +0

1618. loco-enamorado,

como descargo y uso el auto tune ebo? porque creo que en windows10 no anda el fx

Punteggio: +0

1619. BesoNegro,

Buenas gente. Haciendo un loop de una canción me di cuenta que goldwave tiene un error, que hace que cuando seleccionás una pista, al momento de hacer el mix reduce el volumen drásticamente. No es nada grave, pero es curioso

Punteggio: +0

1620. DjDisplay,

Una pregunta el programa ya automáticamente grava ya el altavoz o se lo configura

Punteggio: +0

8116 messaggi, 271 pagine:  1; 52 5354 55 56; 271 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account