Buenos días a todos!. como están?. Espero que se encuentren mas que bien en este momento.
Por mi parte, les digo que todo marcha mas que bien gracias a Diós, y bueno este será mi primer post en este ilo, aunque trataré de explicarles lo mejor posible lo siguiente:
Resulta que desde hace meses, ha nacido en mi, el interes por utilizar un editor llamado Vocaloid. si, seguro que mas de uno lo conoce, o quizás, lo ha oído nombrar en alguna ocasión. Vasicamente, les cuento que después de navegar por varias pájinas de internet, pude encontrar tanto la versión 3 del editor, así como 3 voces, aunque fué extremadamente difícil.
El tema es que para poder creár mis propias canciones con dichas voces, hay 2 modos de hacerlo. 1, desde el própio editor, lo cual no es accesible. 2, incertar la letra previamente creáda en formato .mid o algo parecido. Mi pregunta es, como puedo convertir la letra de una canción a un formato como el que les acabo de nombrar?. Tengo una erramienta llamada qws155. leí el manuál que trae, pero me quedan muchas dudas al respecto. En cuanto a la letra, ya la tengo en un documento de texto en este caso, en formato .txt. Que me sugieren para poder lograr mi Objetivo? reitero que Vocaloid, si se puede utilizar tanto así, que se puede acceder a los menús, y con el ratón, podemos establecer algunas obciones, ver las propiedades de las voces instaladas, etc es todo por ahora, y les agradezco en el alma cualquier tipo de recomendación. Saludos para todos desde Bogotá colombia, y estaré pendiente a lo que me puedan sugerir