edición de audio

7991 messaggi, 267 pagine: 1 …  83 8485  86 87 …  267 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

2521. Def-Leppard,

que yo sepa qbase no lo es. para usar qbase, usa reaper. son más o menos parecidos tanto a lo que te traen

Punteggio: +0

2522. Qhay,

Hola a todos. espero que todos estén bien. bueno, pasaba para hacer la siguiente pregunta: tengo un audio, pero quiero que empiese a sonar en un lado (tomando como ejemplo el auricular izquierdo) y que se balla moviendo hacia el derecho. o viseverza. en audacity. no se si me explico bien jaja. un saludo.

Punteggio: +0

2523. david_blanco ,

Yo lo haría con una automatización en reaper, pero desconozco el método en audacity, supongo que separando el audio en 2 pistas, una a la izquierda y otra a la derecha, y tirar de el desbanecimiento y aparecer progresibo, pero reitero; la berdad no estoy seguro.

Punteggio: +0

2524. Aragorn-Elessar,

Hola colega. Mira, eso que consultas, se hace con un plug-in externo para Audacity que a continuación te pego. Tiene dos valores: start, que marca el inicio, y end, el final. Acá, 50 es centro, 100 es derecha y 0 es izquierda; por cuanto si quisieras deslizar un audio de derecha a izquierda, en start pondrías 100, y en end pondrías 0. Asimismo en el caso contrario, o si quisieras mandar al centro. EN fin, que me enrollo:
https://mega.nz/file/hM1TwLba#CycFqa3ReCypSawYa0WEkfued1e_I92GfFFOfnxqndM
¡Un abrazo!

Punteggio: +0

2525. Def-Leppard,

yo trabajo desde logic pro y protools,, david. temo no servirte de mucha ayuda, reaper es un programa que debería de ponerme a mirar, pero teniendo logic la verdad que no lo he hecho

Punteggio: +0

2526. david_blanco ,

Gracias, de todas maneras :)

Punteggio: +0

2527. raffles ,

hola,es la primera vez que escrivo por akí.
yo ago canciones,y otro tipo de cosas también, el micrófono incorporado dde mi laptop hp se escucha orrible,como una estática de radiodigamos en el fondo.
realtek tiene una opción de reducción de ruído,pero si lo pongo,también se escucha feo,no el sonido de estática,pero igual,su calidad es pésima.
como podría ponerle un micrófono externo?
hace años compré uno de esos auriculares con micrófono,que tiene dos puntas,pero mi laptop tiene solo una entrada,donde va el auricular,pero no tiene entrada para micrófono.

Punteggio: +0

2528. Qhay,

Hola a todos. ¡muchas gracias! por el linck. tengo dos dudas jaja. primera: nunca e instalado un complemento lo llamaría yo esterno de audacity, y por lo tanto, no sé como instalarlo. ¿alguien me podría decir cómo hacerlo? lo siento si lo habían dicho en post anteriores. y segunda pregunta. aver, si yo pongo que el audio de izquierda a derecha, y luego podrá volver a empesar? solo que de derecha a izquierda. no se si me explico jaja. eso, y un saludo.

Punteggio: +0

2529. fury_el_verdolaga ,

jajaja ese rafle es un crack. habla como rapea brayan meyers jajajajaja.

Punteggio: +0

2530. Def-Leppard,

rafles, la única amnera es ajenciarte una conexión de las que se llaman doble canal, es decir, convinan entradaa de audio, canal mono 1 y canal mono 2. laas buenas para que funcionene bien han de tener masa, pero es más raro encontrarlas así. lo segundo podría ser un micro USB, que provablemente te de hasta mejor resultado si es medianamente bueno.... espero te sirva.

Punteggio: +0

2531. raffles ,

sería cuestión de provar un micrófono usb
jajaja,fury el verdolaga, tengo mucho flow,jaja.mi voz cambia mmucho cuando rapeo xd.a decir vverdad tengo una voz muy flexible.jajaja.

Punteggio: +0

2532. Aragorn-Elessar,

¡Por supuesto que se puede! Basta con que selecciones un trozo de tu audio, le apliques el efecto, y luego te muevas al trozo que se encuentra inmediatamente después, y se lo vuelvas a aplicar pero con los valores a la inversa. Es decir: si en el primer caso pusiste el inicio a 50% y el fin al 100%, ahora pondrías el inicio al 100 y el fin en donde quieres que culmine. De todas maneras, hay otro efecto que funciona como un paneo oscilatorio, mismo que también dejo abajo. Con él, podemos indicar desde qué punto comienza a moverse nuestro audio, con qué velocidad se alterna en ambos canales, la proporción en que lo hará... En fin, que viene de perlas.
Para instalar un complemento Nyquist, haremos lo siguiente:
Abrimos nuestro audacity y desplegamos el menú con alt. Luego, nos movemos con flecha izquierda hasta donde ponga herramientas. Allí subimos hasta donde ponga instalador de complementos nyquist. Cuando lo hayamos habierto, pulsaremos el botón explorar. Ya restará buscar en dónde tenemos nuestro complemento. Damos intro en él, le damos aceptar, y luego Audacity nos dirá algo como que el complemento se ha instalado en roaming, seguido de la ruta; y que habilitemos el complemento en la sección añadir o eliminar. Damos aceptar, y nos devolverá a la vista de pista. El complemento ya estará instalado; no obstante, debemos habilitarle. Para ello, haremos los pasos a continuación.
Abrimos el menú, y buscamos el apartado efectos. Bajamos una vez con flecha, y nos dirá añadir o eliminar complementos. Damos intro ahí, y se nos desplegará un menú con todos los efectos que Audacity ha detectado. Fijémonos que si instalamos Audacity por primera vez, veremos uno que pone filtros clásicos. Es un filtro pasaaltos y bajos que puede personalizarse. Bastará movernos con flechas (O la letra con que inicie el complemento que andamos buscando) para pillarle. Si no se ha habilitado, nos dirá algo como que es nuevo. Damos barra espaciadora, y ahora dirá habilitado. Hacemos shift+tab hasta el botón aceptar; y cuando volvamos a abrir nuestro panel de efectos, ¡Tendremos todos los que hayamos activado!
Espero haberme hecho entender. Ahora sí, el link del paning LFO, así llamado el plug-in que mencioné arriba:
https://mega.nz/file/ARdWAQYb#XAPhMYR6eG7Vvmhxc5CFVWAnYLMvqhdep3i1hmEWhR8
¡Un gran abrazo!

Punteggio: +0

2533. Qhay,

¡Oo, muchas gracias!

Punteggio: +0

2534. david_blanco ,

Qué tal chicos, espero se encuentren muy bien.

Tengo una duda, ¿hay alguna manera de utilizar el teclado de la pc como controlador midi para utilizar melodine por ejemplo?
Pongo el ejemplo porque ahí no hay un teclado birtual como en reaper y sin el controlador midi no se pueden editar las notas, o por lo menos creo que no accesiblemente.
Gracias desde ya a quien me pueda ayudar :)

Punteggio: +0

2535. karlos,

Hola!
Vengo con una dudilla. He encontrado el plugin Blue Cat Free Amp. Es un emulador de amplificadores de guitarra eléctrica. Lo que me gustaría hacer es tocar sobre Backingtrack y poder grabarlo. Voy con mi pregunta.
¿Qué programa podría utilizar para usar el Blue Cat?
Lo pregunto porque me gustaría saber si hay algo más actual que el Sonar, pues tengo Windows 10 y ya se va quedando algo antiguo.
Alguna idea?
Conste que en temas de producción desconozco bastante. De lo que controlo más es de edición de audio como tal, pero eso lo he dedicado más a montar cuñas, reportajes sonoros en la carrera y demás.
No ando buscando crear canciones ni nada de eso, sólo grabar la guitarra sobre una base.
Abrazos!

Punteggio: +0

2536. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

David blanco, usa melodine 4, y descárgate un complemento llamado siviak (no sé si lo escribí bien) el melodine 4 se puede usar sin controlador midi.

Punteggio: +0

2537. Def-Leppard,

no se que tal irá el bluecat este, pero lo puedes lanzar desde reaper. pa pelearte con ese a no ser que no vaya muy allá tienes guitar rig, que es una joya.

Punteggio: +0

2538. karlos,

Guitar rig es accesible?

Punteggio: +0

2539. Level,

Muy buenas. Estoy dando mis primeros pasos en Reaper, pero me conseguí con algo que me complica las cosas, y es el uso de plugins de terceros. En Audacity, por ejemplo, puedo usar todos los que tengo simplemente desactivando su interfaz gráfica en la opción que me aparece en cada plugin cuando lo abro. ¿De qué manera puedo hacer eso en Reaper? Un saludo.

Punteggio: +0

2540. david_blanco ,

Utilizando la bentana de parámetros del efecto bro, párate en la pista donde está el efecto insertado y si utilizas osara dale a la p y se abrirán los parámetros de la pista, y si tienes más de un efecto insertado se te abrirá un menú contextual en el cual están los distintos efectos que insertaste, dale enter en el que quieres modificar y se abrirá la bentana de parámetros anteriormente mencionada.
Nota: si utilizas Rea Acces no es con p sino con sift +p.
Saludos

Punteggio: +0

2541. Def-Leppard,

bueeena pregunta... yo lo usé una época con sonar y no andaba mal, podía ir mejor pero bueno.

Punteggio: +0

2542. FrancoBattiato,

Hola.
Yo siempre he estado interesado en aprender a editar audio y vídeos, así como poner audio en vídeos, etc. Qué recursos me recomendarían para empezar? No tengo idea de programas accesibles y sso, así que me gustaría que me recomendaran algún tutorial o algo que me pueda ayudar. Gracias.

Punteggio: +0

2543. imparable,

Buenas, en algunos mensajes an hablado algunas sobre micrófonos, por eso quería preguntar: ¿Cuál micrófono recomendarían según su experiencia para comprar?
Desde ya gracias y un saludo a quién responda.

Punteggio: +0

2544. el_romantico_de_monterrey,

que tal: oigan mixpad es accesible? si es así quien me lo podría proporcionar, ya que lo conseguí pero con contraseña y para acabarla la ponen en una capptura de pantalla y no en la descripción del video

Punteggio: +0

2545. Aragorn-Elessar,

Uy no, amigo, mixpad tiene de accesible lo que Jaws de gratuito

Punteggio: +0

2546. juan700,

noo compadre, para usar mix pad, mejor usa audacity. porque. primero, es como si tuvieras al mix pad y al wave pad ahí combinados pero mucho mejor. ya que el mix pad no te permite editar. solo mezclar los archivos. y pues para eso, como te digo, mejor usa audacity, ríper, o cualquiér otro software multipista. además, el mix pad es igual de accesible que el antibirus avast

Punteggio: +0

2547. el_brillante ,

yo uso el wabe pad para reducir ruido na ma xd. luego para mesclas, eco, volumen y todos esos efectos, lo hago con soundforje. para grabar uso el audaciti

Punteggio: +0

2548. el_romantico_de_monterrey,

quien sea que dijo que el mixpad era accesible me doy cuenta que solo es un mentiroso, y gracias amigos por aclararme ese punto

Punteggio: +0

2549. Def-Leppard,

hola, imparable. depende de muchísimos factores, de lo que vayas a grabar, si usas interfaz o no, y lo más importante, presupuesto.
yo tengo varios mics, de los uSB no tengo queja, son sencillos y no requieren interfaz, solo conectar y me imagino que drivers. para la interfaz, la diferencia es que te cuesta el equipo pero son micros desde 20 pavos (ultravoice) hasta micros muy muy caros. depende lo que necesites, como te digo

Punteggio: +0

2550. juan700,

para caplecs: pero yo tenía entendido que el sondforge tenía un mejor reductor de ruido quel wave pad. peeero bueno, entre gustos, no hay disgustos. yo también uso el wave pad para reducir ruido, y esto lo hago a pesar de que tengo instalados los waves 10

Punteggio: +0

7991 messaggi, 267 pagine: 1 …  83 8485  86 87 …  267 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.