dos vidas se juntan, gracias a la sala de juegos,

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. mari_loca ,

hola. yo primero les deseo que les vaya bien en la vida a los contrayentes. segundo, estoy de acuerdo con marcela. y tercero, y solo es una opinión, creo que esto se a hecho para hacer daño a una tercera persona, pero que tengan suerte.

62. una_esmeralda,

justo en el clavo lunática mejor imposible

63. Martin,

Felicidades amigos. No los conozco en persona, pero hablé varias veces y me parecen muy grandes seres humanos. Ojalá todo termine bien. No entraré en los otros temas para no causar más polémica que la que ya se sembró

64. venustiano-carranza ,

felicidades a los 2, a esta hora Delmis ya debe de haver tomado el avion, hace un poco mas de una hora que nos dijo que ya iba al aeropuerto, para mañana en la tarde llega a Ecuador, mucha suerte a los 2

65. Deny-riff,

que genial... los felicito... que les resulte todo bien... bueno yo... quiero hacerles una pregunta, bueno para los que tienen una relación a distancia... es muy complicado tener una relación así? se sufre mucho? bueno es que yo creo que estoy sintiendo algo muy fuerte por una persona que está al otro lado del continente... y en realidad no se si esto de las relaciones a distancia funcionan... yo no creía mucho en esto, pero... me siento muy atraída por esta persona...

66. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno a ver, vamos por partes. 1. el amor a distancia nó tódo es sufrimiento,obretodo si esto sabe manejarse y uno vivirlo bien, despues uno va por todo y así... 2. si el amor es verdadero claro que hasta lo d conocerse personalmente , se dará... siempre cuando uno ponga su parte y el otro lo mismo

67. el_deprevador-vegetariano ,

amigos, jade06 o delmis está vía al aerio puerto serca de tomar el avión acia méjico, y en apoximada mente en 20 horas estgá en ecuador gracias a todos amigos, enemigos y todo lo sea pocible, gracias a la sala de juegos, y a los que nos apoyaron con este sueño, a esos amigos, gustavo orosco, ancy cacheeo, andrés o cartu, jaime gacciola, y a todos no me recuerdo pero amigos, muchas gracias, y por fabor acoliten o digan como puedo raccionar a ese encuentro, no se que decir no se como raccionar a ese momento por fabor ayuden

68. Deny-riff,

los felicito...

69. mujervaliente ,

respecto a lo que dice la señorita marsela y la otra persona que dio su desagradable opinión manifiesto que este foro es para compartir todo lo que nos pasa aquí, bueno al menos eso entiendo y si ellos se conocieron aquí no le veo problema a que compartan su felicidad con el medio que vio nacer ese amor, y si la alegría de ellos es o no compartida les aseguro que es lo que menos les importa a delmis y a wilson aquí no se trata de hacerle daño a nadie y mas bien la gente cuando no tiene palabras de serbicio no debería opinar en este tipo de foros. adelante jefes ustedes pueden contra la los enemigos porque al lado de todo lo que han tenido que sufrir, esta clase de gente no son nada

70. cras94,

cuando la veas besala hasta saciar en medio del aeropuerto, eso haría yo.

71. ruray,

me alegra demasiado leer hilos como estos. Wili y délmis, mis más sinceras felicitaciones. Que el amor nunca los abandone.

72. el_deprevador-vegetariano ,

gracias amigos, y si lo aré amigo claro que si vesarla hasta cansarme jajajaj. mucho le exajeró

73. lacotidiana,

abrasala en un abraso bonito un abraso que no puedas olbidar ,y que sean muy felises mucho

74. el_deprevador-vegetariano ,

hola amigos, a todos mis panas, delmis o jade está en este momento en el sagrado país de colombia, justo ahora ella tiene ese onor y poder sentir ese frío o calor que tenganméjico, narando el viaje ajajjajajajaj

Ultima edizione da el_deprevador-vegetariano , 02.03.2017 09:26:02

75. sanni,

hola amigos los felicito que difruten ese momento tan esperado por los 2 . que tenga mucho exito

76. venustiano-carranza ,

a esta hora delmis ya debe de estar llegando a Ecuador, mmuchas felicidades a los 2

77. tu_dj_favorito,

ÁNIMO LOCOS!
SALUDOS.

78. gatita-rebulera ,

muchas felicidades; y como dice un pensamiento el amor todo lo puede. a disfrutar, y que esto sirva de ejemplo que demuestra que nada en la vida es imposible.

79. safyra,

eso de que nos pongas el Facebook para que veamos en directo vuestro encontronazo o lo que sea que tengais me parece demasiado postureo.
La sociedad debería de hacer las cosas porque quiere y no para dejar marcas de su paso y sus buenas acciones en una maldita red social.
Cada vez nos convertimos en seres más asociales por las benditas redes sociales, plantearos tener vuestra relación para dos y no para que el resto de la sala os felicite y os de palmaditas en la espalda por lo bien que haceis las cosas.

80. Zorobabel,

repito lo que dije en un tema de este foro lo que le pasa a dos, solo es de dos.

81. una_esmeralda,

y que es lo que sucedió por fin con el tan magno encuentro??? se habrá dado realmente??? o es que hicieron pura bulla por llamar la atención de todos.
digo yo aquí en mis pensamientos echos escritura xd

82. venustiano-carranza ,

si se dio, no lo trasmitieron pero si estan los 2 juntos, ayer mismo el se desconecto para ir por ella al aeropuerto y ya no se supo nada, ya no se a conectado, claro que se dio el encuentro, los 2 estan juntos, casi no se van a conectar, ellos quieren disfrutar el tiempo que esten juntos en Ecuador, esperemos que regrese jade para que nos cuente mas

83. El_Patotas ,

aparte esa onda no es pa publicarse, lo que se vive es entre 2, mas de 2 sea como sea ya es chisme. animo a la pareja y pues felicitaciones

84. venustiano-carranza ,

asi es pido sierre de hilo, el encuentro ya se dio, no creo que ellos digan nada aca ya

85. El_Patotas ,

imagino que eso lo tiene que pedir el mero mero, mejor esperate a que el confirme..

86. gatita-rebulera ,

esperar haber que nos cuentan, y a las personas que están acostumbradas a correjir hortografía, pueden meterse sus correcciones entre el pantalón si les provoca.

87. Zorobabel,

de lo primero que hablamos, y lo primero que hacemos no empecemos por favor con groserías

88. djz76,

como que iba en vivo y despues no lo icieron por que tanto alarde las cosas calladas salen mejor eso es en general

89. Zorobabel,

en eso si te doi la razón compañero

90. hermione_jean_granger,

nosé mucho que pensar por una parte me imagino la felicidad que pueden estar sintiendo ellos al encontrarse y quizá esa fue la razón por la que publicaron eso por aquí. porque nosé si yo estaría en esa situación y estaría apunto de ver a peter si me daría ganas de gritar de pura felicidad pero no con el afán de que me hagan caso o que me den palmaditas porque haga las cosas bien. si no que quizá por un impulso de la felicidad que me embargaría tenerlo en mis brazos lo aría. por otra parte es verdad que si uno hace una cosa por la otra persona o se encuentran, es cosa de ellos y como que abrá mucha gente a quien no le importe. lo que si yo pienso es que si bueno la pareja decidió publicar algo por aquí, es libre de hacerlo y sencillamente las personas que crean que está mal o les desagrada pues no entren o vallan a otros foros, al final que hay muchos por ahí. y no no es con ganas de molestar u ofender a alguien porque como saben bien yo no me meto en problemas mucho menos por aquí que ni hablo casi.

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account