31. dani ,
sería buena idea, que se puedan personalizar los sonidos desde el propio lector... totalmente auténtico.
te animo compañero, será todo un boom.
Punteggio: +0
79 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
sería buena idea, que se puedan personalizar los sonidos desde el propio lector... totalmente auténtico.
te animo compañero, será todo un boom.
estoy trabajando en una actualización, y creo que será factible hacer dicho menú.
Estoy tratando de dar con el código que le voy a modificar, y creo que lo he encontrado, así que a realizar pruebas se ha dicho
suerte. ojalá lo logres
de acuerdo, a demás sería quizá el primero (o uno de los primeros) lectores de pantalla en cumplir dicha función, estaría de pocas tuercas.
¡Ánimo!
uuuu hermano ahí sí que me lo descargo, te meto tu lector en aptoide y lo comparto en todos los grupos. no me quiero imaginar un lector que permita modificar su propio pak d sonidos! jujujuuy! ánimo, y arriba papá!
eso sí que se merecerá 5 estreññas xddd. o 6 si se pudiera jejej.
eso sí, para más autenticidad que sea algo independiente de talk back.
aguantáa dani xd. todabía no creo que pueda hacer uno que no esté basado en talkback. pero algo que le puede dar mas autenticidad, es por ejemplo cambiar totalmente los nombres d las configuraciones, agregar o quitar algunas otras, etc.
y también que sea buena opción personalizar, administrar, y compartir nuestras propias creaciones... sería todo un logro.
weeee jajajajj este ya pide mucho ajjajajajjaj. aguantá loco que todabía no estás hablando con bill gates jajajaj. naa una joda xd. espero no t lo tomes a mal amigo xd.
alguien me la podría pasar? porfavor?
hola omar. está en playstore. se escribe audex. creo que es la primera q sale que te dice audible acces.
listo, ya la encontré. gracias por la info jaja
como se subiría un app en aptoide?
Lo que ocurre es que, quiero publicar algunas que he creado de 0, tengo aplicaciones para mi emisora de radio, por ejemplo...
Y para subir a la play store, me cobran 25 dólares, lo puedo hacer igual, pero quiero primero probar las tiendas alternativas, a ver como me va.
yo no sé como se haría en aptoide pero... creo que hay que crear una cuenta o algo así y se crea su propia tienda.
pues si, acabo de averiguar, y si, tengo no mas que crear una cuenta, y subir mi repositorio de aplicaciones.
Voy a subir varias que tengo, incluyendo las de desarrollo de emisoras.
solo que, no sé si hay manera, si la hay, áganmela saver. ok. cuando suspendo el lector por un timpo(con las teclas de volumen), se sigue escuchando los sonidos del audex. abrá manera de que se quite eso?
pibe... pensá xd. el audex, es una aplicación independiente del lector! si querés que se deje d escuchar, andá a audex, y marcá el interruptor de desactivar para suspenderlo d forma temporal, o andá a accesibilidad y desactivalo. es obvio! son dos aplicaciones re diferentes!
Pues, yo tengo el talk back modificado, con los sonidos del audex, así no más uso una sola aplicación.
bueno, bien por tí. pero justo yo estaba por crear otro pak para audex con los sonidos d windwos xp y otro con una mezcla entre los sonidos d sistema d samsung y con algunos soniditos del voice asistant o galaxy talkback. o sea... cadaa uno es libre d hacer lo que se le da la gana, pero siendo que yo puedo usar los sonidos que se me antojan, no voy a estar esperando la actualización d jlc screen reader y es mas, al fin y al cabo no tiene ningún cambio en la interfaz que es lo que realmente hace la diferencia. así que para no tener cambios en la interfaz y froma d hablar del lector, me quedo con talkback, y solamente le personalizo los sonidos.
yo quería un pack de audex pero con los sonidos reales de voce over. no como los que tiene lector, por que esos como que los modificaron un poco.
pibe si esos son los sonidos reales. ahora... si querés un telñéfono bien lijero a tal punto que los sonidos se oigan uno tras otro como en iphone, comprate un iphone y listo. si son los mismos sonidos!
Mira, voy a tener que dar cursos por privado sobre como modificar o cambiar los sonidos a un apk, en este caso a google talk back, o mushy talk back, o cualquier derivado.
eso sería interesante. bueno, yyo generalmente uso el teléfono sin ningún sonido. o sea. sin los sonidos del sistema, ni los del lector d pantalla. nada mas ahora me entuciasmé con esta app, pero clases d como manipular los sonidos de la aplicación sería inteeresante.
naaa pibe, yo siento como que vienen modificados algunos. y no digo que todos, pero sí algunos. chécate y verás
puede ser también por el parlante del celular... lo escuchaste con auriculares?
sí pive, todo sigue igual
una pregunta gente: alguien save que otras apks para personas con discapacidades visuales hay en play store?
espero respuestas, y muuuuchas gracias.
bueno, tenés shine plus, que es otro lector... y muuuy diferente... digamos que es algo así como un voice over para android, ya que para mí, con todas las funciones que tiene esa app, es la que más se acerca al lector de IOS. movile accesibility, audex, que es la que estamos hablando, goggles, que es un OCR para sacar texto de alguna foto, lazarillo, que es un GPS, tenés el google keep, que es un blog d notas, especial para anotar algo, e incluso tiene para crear notas d voz pero es algo que yo nunca probé. También tenés, el eloquence que lee emogis, pero en esta aplicación ya tenés que largar algo de platita porque no es gratis, a menos que sepas crakearla si eres super usuario, cosa que no voy a explicar por acá, porque sinó me sacan a patadas, tenés la app de vocalizer de code factory para comprar las voces, lo malo es que solamente son las calidades medias, la premiun hight, que son las pesadas pero con buena calidad, la verdad que no sé de donde se consiguen, ya que el lugar de donde yo me saqué todo el paquete, ya no funciona, y alguna otra aplicación la verdad que no sé. Pero las que yo utilicé en algún momento, ya t las comenté xddd.
Con un par de frameworks, lo crackeas, pero alguna vez yo parcheé esas aplicaciones, ahora tengo la versión de pago de eloquence, debidamente legal y comprada, porque así me ahorro el trabajito de rootear y parchear en todos los celulares que tengo.
bueno... mi forma d pensar es... siempre rootear, luego d comprar. jajajajj lo que pasa es que no puedo soportar ver: "play libros, play música, play películas, play quiosco, play juegos, keep, google mas, hangouts" y varias cosas mas. por eso... no me pongo a pagar xq siempre me llevo el instalador en mi micro sd y rooteo. así, aunque android es free code, me gano mas livertad, y convierto al celular, de motorola, a de obni xddddddd.
79 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.