Les Presento MI Pequeño Proyecto Musical!

55 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. el-fan-de-morat ,

naaa, tampoco lepidan tanto, que nosave nada de inglees, xd, na bro noesnada, xd

32. dulce_angelita,

realmente mi cuñadito se merece mucho, lo hacés bien eze. éxito en todo! pero ahora falta que hagás cantar a mi novio jaja. se les quiere chicoooos!

33. guanaco ,

jajaja, por mi ni un problema en cantar con dani, es cosa que el quiera y se aníme. para el amigo OVNI, gracias por la recomendación, pero así como te digo a ti y a todos, evitemos al menos por ahora, canciones en inglés jajaja. y para concluir mi comentario, les dejo el nuevo video del canal, el cual es un clásico del pop en español que creo que a más ¤ uno le encantará: https://youtu.be/4_fSWIXp3V0 sin más por el momento, los saludo y que tengan excelente noche! :-)

34. lucho ,

ea que grande ese kache

35. venustiano-carranza ,

aplausos eel gran cacheton Xd

36. Que_Cosa,

grande papáa xd. bueno, fíjate que hasta los extraterrestres lo felicitamos aaajajajajajajjajajajjj, los obnis jajajajajaj. excelente xddd

37. ElPana,

¡Pero yo no veo nada en el video!, ¡solo un desafinado tipo ahí que suena medio drogado!... xd No mentira es joda. Vamos con mi comentario suenas bien, se te ve que tienes rato tocando esas dos canciones, te felicito por eso. solo te recuerdo que ten cuidado con la afinación tuya y la del instrumento, se constante pendiente de esos detalles y sigue adelante.

38. guanaco ,

si no como piensas que me animo a tocar, tengo que inyectarme cada dos horas o moriré! OK no jajajajaja. naaa, gracias por el comentario andy, lo tendré muy encuenta y trataré de trabajarlo como sea. para el amigo OVNI, es bueno saber que otras especies interestelares aprecian el trabajo de un simple habitante de la tierra jajajajajajaja. saludos chicos y gracias por estar. :D

39. ElPana,

nada, nada, suelta que son 2 de los grandes por escucharte! xdd

40. guanaco ,

jajajajajja maldito jajajaja. bueno, a parte de pasar a saludarles y de esperar que hayan tenido un excelente fin de semana, paso para comentarles que ya está listo el próximo cover que subiré mañana a las 11 de la noche hora argentina al canal. Una balada no muy conocida de nuestra movida tropical, pero considerada una de las mejores. así que solo pedir que esten atentos a la sala, al canal y a mi facebook aquellos que me tengan.

41. ElPana,

Corran, corran, corran! que ya biene el desafinado!

42. guanaco ,

buenas noches! recién salido del horno, el tercer video del canal, el cual, por problemas técnicos no pudo ser el que pensaba traer desde un principio, pero aún así se que les encantará esta canción. sin más, el link! https://www.youtube.com/watch?v=YWu9mB6X9Oc no olviden subscribirse, dar me gusta, compartir el video en sus redes y estar atentos al canal para más novedades! saludos! :D

43. venustiano-carranza ,

esoo ahora mismo lo estoy escuchando, descargare todos tus temas cache, esoo te hare famoso de eso meencargo gran tema de mi quien de la san Jose de Mesillas

44. La_Nube_Cargada ,

amigo, cuando abro tu vínculo me lleva al video de la canción original...
por otro lado, felicidades, muy buenas las canciones.

45. el-fan-de-morat ,

sierto, broder, yo chequie lomismo aserrato, y me abrio, el tema orijinal

46. venustiano-carranza ,

que raro a mi me habre el tema de cache Xd

47. La_Nube_Cargada ,

tu, siempre tu, (8)
bueno probablemente sea error del youtube que te redirija al tema original...

48. Lizz,

Pues no lo creo, yo abrí esta mañana el link, y también me mandó al video oficial de la canción.

49. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aunque no se crea amí tambien

50. guanaco ,

buenas! dos cositas rápido. la primera, modifiqué los nombres de las canciones que subí, para que puedan aparecer en las búsquedas que se realicen más ´facilmente. como es esto? nombre de artista, nombre de la canción, finalizando con cover por cache, por lo que el título quedaría de la siguiente manera: banda el recodo - me gusta todo de ti - cover por cache. segundo, ya tenemos fanpage en facebook! pueden encontrarla escribiendo en el cuadro de búsqueda @cache.c89, o entrando al siguiente link: http://facebook.com/cache.c89. a partir de este momento, todo lo relacionado con laos próximos videos que publiquen, serán compartidos a través de esta página. saludos y que tengan excelente noche! mañana se viene un video nuevo! :D

51. Lizz,

Muy bieen! te seguiré por la página! :)

52. guanaco ,

acá les paso a dejar el link correcto del cover, acabo de acordarme que en ese momento, tenía en el portapapeles el link de la canción original de cuando estaba editando la descri del video jjajajajajaj. así que ahora, sí, el cover!: http://www.youtube.com/watch?v=FQtD5z68V7c

53. fuego-de-sagitario ,

Cache, soy tu fan! Jajaja. anótame aí, ya sabes con que lapicero. Excelente muchacho, te quedó muy bien. me encantó tu verción de mi historia entre tus dedos. El resto de flores, te las hecho cuando te cache en la sala. jajaja

54. Lizz,

Exceleente ya me puedes dar muchos autógrafos jaja! quedo anciosa esperando el siguiente tema!

55. guanaco ,

NUEVO VIDEO!!! Prince Royce - Darte Un Beso - Cover por Cache. si les gusta, compartan, den me gusta y dejen sus comentarios! Lets Go! https://www.youtube.com/watch?v=_JJjs0XgLtY

55 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account