el hilo de los sueños

220 messaggi, 8 pagine:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. El_Observador ,

¡jajajajajajajajajaj! Como va a ser que un programa, en modo demostración cuando uno no tenga lisencia, se ponga uno a soñar que en lugar de esa demo, que en el programa salga lo de movistar como si tu computadora fuera un teléfono. xdd

92. miguelantonio,

eso es para que veas mi pana. la mente nos hace cosas inverosimiles. mira, cuando julio verner escribio de la tierra a la luna, era algo imposible de ralisar. pero 80 años mas tarde, supuestamente, los estados unidos enviaron a un hombre a la luna. y si revisamos bien, ese viaje no fue otra cosa que la reproduccion de lo escrito por nuestro julio verner.

93. El_Observador ,

a, ¿Pero eso que tiene que ver con los sueños?

94. una_esmeralda,

na hasta en los sueños eres tremendo locote xdxdxd

95. miguelantonio,

Tiene mucho que ver. Te invito mi joven amigo a leer en el siglo XXIX de julio verner. https://www.dropbox.com/s/j8cdpbx0s6vo6f5/En%20el%20siglo%20XXIX.txt?dl=0

96. kimimaro ,

¿Alguien sabe el significado de los sueños?

97. Zorobabel,

bueno, cuéntanos tu sueño, y puede que encontremos algo para tí.

98. kimimaro ,

Yo soñé que iba a tener un teléfono nuevo... y que me repararon mi computadora... en serio un día soñé eso

99. Zorobabel,

bueno, aqí solo cabe decir que son anelos que tienes y lo qe deseas pero tranquilo al menos malo, no es.

100. kimimaro ,

Menos mal jeje

101. orion6 ,

aquí mi sueño: muchas veces sueño con una finca que era de mis abuelos, y en especial con un punto fijo donde siempre pasa algo. esta vez, estaba en la cocina, y noté que tenía un granito muy pequeño en mi antebrazo; depronto comienzo a tratar de estirpar ese granito, y comenzó a salir algo de materia, muy poca, pero después salió del granito, la cabeza de un gusano muy pequeño; Yo quice sacarlo, pero a medida que lo iba sacando el gusano se hacía enorme y no parecía terminar nunca. Allí me dió susto, pues el gusáno comensó a recistir, en eso iba como un metro de gusano, en todo caso, el gusáno comenzó a tratar de ingresar la parte de su cuerpo que estaba fuera nuevamente a mi brazo; yo asustado traté de cortar la parte que ya estaba por fuera tratando de así matar el gusano y poder sacar la otra parte sin problema. Fue inposible cortarlo, así que usé toda mi fuerza para sacarlo por completo. No obstante al sacarlo se me rompió la piel como cuando rasgas papel. Es decir, rompí mi piel con el gusáno como si éste fuese una cuerda que desde adentro me hubiese mochado el brazo hacia fuera. el gusano cayó al piso y de mi brazo comenzó a salir cantidad de sangre mesclada con lo que yo deduzco eran huevesillos del gusano; enfurecido le puse un pie encima al gusano tratando de acavar con el, mientras que con la mano trataba de trancar el río de sangre. al final, el gusano se deslizó entre mi pié y se metió en un agugero entre la tierra, detrás de un tanque de agua que hay en la finca y que es el lugar donde siempre terminan mis sueños. cave decir que era un gusáno muy normal, pero tenía algo particular: unos especies de alerones negros a sus lados, como si se tratase de alas de murciélago.

102. Yelsa,

Yo sueño que tengo el aparato en mis manos cuando puede que la compra de un nuevo artilugio esté cerca... Sí, me ha pasado.

103. Zorobabel,

Si sueñas con un solo gusano, algo negativo se encuentra ahora mismo en tu vida.
Si sueñas con que te está atacando un gusano significa que se te vendrán tiempos muy malos en relación al ámbito económico, es por esto que deberás ser precavido con tu dinero durante los próximos años si llega a soñar con esto. Así mismo significa que te tendrás que proteger y pensar para poder salir de esa mala situación.
Si sueñas con que estás matando gusanos quiere decir que tu eres una persona capaz de superar todo tipo de problemas que se te aparezcan en tu camino y si en ese momento tienes una enfermedad la podrás superar sin problemas.

104. una_esmeralda,

nunca e soñado con gusanos. sin embargo si soñé con sangre no hace mucho y soñar con ella es muy feo en muchos casos sobre todo si es una herida que sangra sin parar

105. mililapeque ,

hola chicos yo quiero contarles unos de mu¿is sueños mas locos a la noche anterior yo me acosté y ensima me acosté con sed y enpesé a soñar que estaba en mi colejio y que yo iba a vusutar a yuna maestra que estaba en el mismo colejio me fui a su salón que es jardín y soñaba que ella me desía queres un baso de agua fría y yo le desía bueno dale ´rofe jajajajajaj claro soñé con eso ´porque me había acostado con sed jajajajaja. Va otro una ves me pasó que me acosté con ganas de ir al baño y yo soñaba que salía corriendo porque estaba desesperada porque nesesitaba ir al baño entonses soñaba eso que salía a correr a buscar baño asta que me eesperté y tuve que ir de enserio porque me estaba asiendo mal. disculpen que alla sido demasiado largo saluditos para todos.

106. miguelantonio,

es comun que tengamos esos sueños mi estimada señorita. generalmente, es nuestro cerebro indicandonos que debemos hacer lo que nos esta pidiendo. Cuando tenemos esos sueños, permiteme decirte que tu descanso no sera placentero. Debes controlar lo que sueñas de la siguiente manera. Consientizarte que es un sueño. Yo por ejemplo, cuando tengo sueños, se dentro del mismo sueño, que eso que me esta pasando no es real, y lo unico real es que estoy soñando. Fijate que si soñaste que tenias deseos de hacer pis o pus, y te despiertas con ganas de esto o incluso con algun goteo, es que precisamente tu cuerpo lo necesita y nuestro cerebro es capaz de decirtelo en sueños. Te aconsejo te levantes antes que hagas un desastre en tu camita.

107. Yelsa,

Acabo de analizar mi anterior mensaje en este hilo y... ha sonado muy feo.
Pero como aquí no hay malpensados y todo el mundo sabe a qué me refiero... Yo aveces he tenido sueños tan bien construidos que me han dado para escribir grandes historias.
He soñado con juegos, con libros. Con naves o con escenas de acción de alguna película...

108. mari_loca ,

ejjejejejje, esta yeelsa, tranquila, asi nos reímos un ratito, pero de broma eso si.

109. miguelantonio,

no yelsa, no sono feo. al contrario, eso son cosas de la cotidianidad. y como lo dice la señorita, nos reimos un rato pero por eso le puse picante.

110. una_esmeralda,

anoche soñé con comida y mucha. que la iba guardando en un bolso y que eran pastelitos, chocolates, panes, otras cositas que ahorita no me acuerdo y que algunas de ellas las iba a dar a un amigo y a mis padre spero yo quería bastante de todo eso.

111. orion6 ,

jajajaja soñarte con un aparato en la mano. no te preocupes aquí no hay mal pensados.

112. Yelsa,

No hay... mal... pensados... No hay... n... n...¡Joder!
Yo aveces sueño que sueño, que desciendo sobre un mar enbravecido y que, nado junto a un barco.
Y entonces intento que me rescaten pero nadie me escucha. Todo está silencioso, el ruido de las olas es estridente pero es como si hubiera un silencio, ya que solo se escuchan las quejas del mar...
Luego es cuando repentinamente caigo hacia abajo, y ahí me despierto.

113. sandra94 ,

con cosas de esas sueño yo también. estoy en el aire, cayendo al vacío, y no hay nada donde sujetarme. y cuando estoy apunto de llegar al suelo y caer, me despierto.

114. miguelantonio,

No hay una cosa mas frustrante, que soñar que nos estamos cayendo, y despertarnos y estar en medio de la cama! jajajajajajaja. pero sobre el sueño de caidas, debo decir que posiblemente sean inseguridades de nosotros y nuestro subconsciente nos las esta mostrando. Tambien ni siquiera habla nuestro subconsciente, sino nuestro inconsciente. Esta etapa aparece cuando tenemos un sueño muy profundo, es decir, cuando estamos profundamente dormidos. Porque jeneralmente nuestros sueños se producen cuando estamos medio dormidos y creemos que estamos profundamente dormidos. Existe una de las etapas en el dormir que es la etapa Mor. Esta etapa es igual a estar a un pasito de la muerte. Suele suceder cuando estamos extenuados del cansancio o nuestra cama nos produce tanto placer que alcansamos este climax que es muy positivo para nuestros organos vitales, puesto que estos se permiten descansar bien. Incluso, cuando se hace un muestreo del ritmo cardiaco en esta etapa que les digo, se notara que el ritmo cardiaco es mas bajo de lo normal y la expresion del durmiente por decirlo de esa forma, es una paz absoluta y total. Soñar con comida como lo dijo cielito imperial, me ha sucedido, pero incluso llego a percivir el holor de la comida. Esto generalmente sucede, cuando o nos acostamos con hambre, o sencillamente nuestro cerebro nos esta pidiendo estas cosas para salir de alguna anciedad reprimida. Recuerden amigos mios, amigas mias. Nuestros sueños generalmente van ligados a lo que queremos, anhelamos, o necesitamos. en pocas ocasiones, son referentes a lo que nos puede suceder, porque el destino es algo que construimos en el aqui y en el ahora, y no es algo que nos puede suceder. Porque somos nosotros mismos, quienes escribimos las paginas del libro de nuestra propia vida.

115. una_esmeralda,

las veces que e soñado con comida nunca siento su aroma ni su sabor. solo la veo, la toco, e llegado a prepararla y comerla en alguno que otro de esos sueños

116. bebita.princesa ,

Una vez soñé que estaba en un parque, sentada veía un lago que estaba en frente mío y de pronto ese lago empezó a hacerse más y más grande, después de como el lago ya era de tamaño considerable pues empezó a extenderse más pero con olas como las que hay en el mar y así empezó a inundar todo. por más que corría el agua me alcanzaba, y para no hacerla tan larga pues se convirtió en mar y las olas se comvirtieron un un tsnami

117. El_Observador ,

@Cielo Imperial: Entonces ese sueño significa, o que te acostaste con ambre, o que te fuiste a una fiesta o cosas así, y te gustó mucho la comida, y cuando vas a dormir, piensas solo en eso

Ultima edizione da El_Observador , 23.03.2017 18:08:20

118. Yelsa,

la verdad es interesante este tema de los sueños...
Es increíble cómo parece que los vives de verdad, cómo parece que te emocionas de verdad, tanto para bien como para mal, que he tenido pesadillas chungas y es horrible.
Ahora eso sí, la tranquilidad inmensa que te invade cuando despiertas por la mañana... no tiene color.

119. una_esmeralda,

y las ganas de seguir durmiendo cuando a sido un bonito sueño

120. El_Observador ,

si, cuando uno tiene un sueño muy bonito hasta no se quiere despertar. xd

220 messaggi, 8 pagine:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account