Como eliminar las cuentas de tundenbir ?

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. albertozumbado,

Hola Gente . Necesito saber como se hace para eliminar las cuentas de el gestor tudenbir. Si alguién me pudiera ayudar les agradesco mucho. Saludos .

2. matar.desgarrar,

Anda, ¿y qué gestor es ese? No me quedó claro el nombre, ¿es tundenbir o Tudenbir? Mira, yo te doy la solución, no tienes que pensar. Pulsa windows+m, ve al icono de ese cliente, y lee letra a letra, por ejemplo, pulsando f2. Luego para volver a tu escritorio pulsa escape. Vuelve a la ventana de la sala y postea el nombre del cliente, a ver cómo es, que me he quedado con la duda. Ay, señor...

3. BOFH ,

Explora por la barra de menú. Tienes una opción que abre un diálogo donde están todas, solo debes escoger la que quieres borrar y pulsar el botón.

4. Aletheia,

Saludos, comunidad.
Alberto, el cliente que utilizas se llama Thunderbird. Te coloco el nombre para que, si llegas a necesitar información adicional, puedas buscarlo en Google con más facilidad.
Te dejo un enlace que tiene instrucciones para lo que necesitas:
http://mozillaes.org/foros/viewtopic.php?t=31269

5. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Me llama la atención ese gestor de correo. Si alguien me lo puede facilitar pues le agradezco. saludos

6. jlc507 ,

en realidad, es una aplicación nueva?
quién la creó?
Cual es su sitio de descarga?

7. El_Patotas ,

Mozilla Thunderbird es un programa creado por Mozilla, para jestionar cuentas de correo.
y amigo, haz lo que te dice BOFH

8. albertozumbado,

Gracias compañeros por sus sugerencias. Voy a ver como me vá, ya que e tenido problemas con este gestor . Saludos .

9. tu_principe ,

oigan, ya que estamos havlando de esas ondas de correos, la apk para android que se llama hangouds(que no sé enrealidad cómo se escriva), sirve del algo?

10. jonathan,

hola, acá encontré esto sobre el tunderbil.
es un audio tutorial sobre lo vásico.
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.ar/2016/05/audio-tutorial-manejo-configuracion-y.html

11. Salva,

Hola.
Creo que es el programa cuyo nombre peor he visto escrito en mi vida. Mozilla Thunderbird, gente.
Por partes. Tienes que ir a barra de menú, herramientas, opciones de cuenta si no estoy mal, o colocarte sobre la cuenta a eliminar, dar aplicaciones hasta propiedades. Entres como entres en ese árbol la seleccionas, das tab, tendrás un botón con submenú, lo pulsas y eliminas.
No está mal, sin embargo a mí no me termina de convencer.
Omar, hangouts es para hablar en llamadas voip. Que por cierto esto casi iría en otro hilo.
Un saludo

12. Gaviota_Viajera ,

si eso sale sobrando aquí. en efecto es como dicen los compañeros, o bien no recuerdo (tiene tiempo que no lo manejo) pero creo que pulzando la tecla supr funciona. aprropósito, hombre cibernético, yo creí que con tu "experiencia" en informática lo conocías jjejeeje, yo lo usé hace vario tiempo. les puedo decir que es incluso mejor que windows live mail.

13. jlc507 ,

es que, es thunderbird, pero yo le entendí muy mal a mi lector de pantalla, por eso no sabía que aplicación era

14. Gaviota_Viajera ,

bueno el chico no lo supo escribir pero ya le explicaron.

15. bebita.princesa ,

Gracias quien compartió el tutorial para manejar esta cosa, tenía unas dudas y seme han resuelto
La verdad . ya me estaba desesperando que no podía revisar el correo ya que tengo parte de una tarea de la escuela allí.

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account