hola querida comunidad una vez mas por aqí, para contarles un problemita que tube con skipe Resulta que me pidió actualizarle, y luego cuando supuestamente está todo listo, qiero abrir el programa me sale lo siguiente: Skype Skype.exe - Error del sistema Diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
y pues, he vuelto a instalarle y me volvió a salir lo mismo. Tengo windows 7 64 bits y no se si alguien podría ayudarme y de antemano, les agradezco infinitamente.
Punteggio: +0
2. El_Observador ,
Hola, pudo haber sido que el archivo si esté pero no funcione, o algún error con el mismo programa. Abría que revisar si no falta ese archivo que tu dices, en la carpeta de instalación del programa, que de forma predeterminada sería c:\archivos de programa. Pero bueno, hay que ver cual abra sido el error
Ultima edizione da El_Observador , 07.03.2017 01:52:47
3. jlc507 ,
trata de chequear si tienes el .net framework, microsoft visual c++2008, 2010, etc. A lo mejor, a eso se debe el error, es un error de librerías en tiempo de ejecución (runtime)
4. Zorobabel,
¿y eso donde puedo encontrarle?
5. Padan_Fain ,
en google pones microsoft net framework y te lleva a la descarga: no te lo pasamos por que depende del sistema operativo de tu pc y tal. y además si no recuerdo mal es un instalador en línea.
6. Zorobabel,
aquí checando en los programas encontré esto Microsoft .NET Framework 4 Client Profile ¿ será esto?
7. lucho ,
reinistala el skype, luego desinstalalo con revoUninstaller, elimina la carpeta en roaming, repara los errores en registro.
8. una_esmeralda,
desinstala y elimina todo rastro de él de la compu y luego instala así desde cero a ver
9. El_Observador ,
Para el usuario lucho, ¿no viste que ya dijo que lo volvió a instalar? también pudo a ver sido lo que dicen de las librerías
10. lucho ,
si, claro que vi, pero que lo desinstale con un desinstalador potente com oel revoUninstaller, porque desinstalar desde el panel del control te deja rastros.
11. Zorobabel,
y solo me funciona con un skipe qe me pasaron por aqí lo malo qe cuando lo abro me pide actualizar y cuando lo actualizo entonces se viene el problema
12. Padan_Fain ,
pues no actualices digo yo
13. El_Observador ,
A, ya entiendo, lo que significa que si desinstalas desde el panel de control, se queda el registro y algunos rastros. de pronto ese programa pueda que las librerías tengan algún problema al actualizar, no sé si abra que desactivar la configuración para que busque actualizaciones automáticamente
Ultima edizione da El_Observador , 07.03.2017 02:18:33
14. Zorobabel,
y cada vez me sale actualizar
15. Gabriel_Almeida_Pianos ,
También, el problema es que, lamentablemente, no hay actualizaciones de Skype para Windows 7. Tendrás que conformarte con una versión vieja del programa, o cambiarte a Windows 8, 8.1 o 10 que si tiene compatibilidad. Un saludo
16. El_Observador ,
Entonces esto Significa que al usarlo con Windows 7, abría que desactivar las obciónes de actualización automática, para que ya no te salgan esas versiones que no funcionen
17. Zorobabel,
comprendo voi a probar las sujerencias que me han dado los compañeros y cualqier cosa estaremos molestando y gracias por la ayuda chicos
18. ElPana,
Mialma ¿donde aparece que Skype ya no se actualizará para Windows Seven?
19. Gabriel_Almeida_Pianos ,
De eso no tengo idea, pero sí me han dicho algunos que no salieron más esas actualizaciones
20. unknown_brain ,
pero si la última versión amí me andaba bien con Windows 7 de 64 bits
21. ElPana,
De que algunos no le salga, no quiere decir que sea definitivo y de ejemplo tienes al anterior compañero.
22. venustiano-carranza ,
desinstalalo con cccleaner, yo uso cc clenaner y me funsiona super bien, no me deja ni un rastro
23. jonathan,
hola, maestro roshi disculpe la intromición. pero, como este hilo es de sk. quiciera consultar algo del programa... ahy veces que el programa o en este caso cuando me muevo a la ventana del sk, me dice. solo panel, y no me deja hacer nada. ni moverme por el programa ní nada. tengo la última versión. con windows 7 de 32 bits. gracias
24. Zorobabel,
bueno amí solo me decía cuando se colgava y tranqilo, que siendo el tema de skipe, es mejor así y no crear otros ilos que prácticamente tienen el mismo blanco.
25. venjen-stark,
el tema es sencillo, amigo. mira. descarga el archivo dll que falta, desde l página dll.com. descargas el archivo, y lo pegas en la capreta windows. maldición, ootra vez este problema con las teclas... voy a a eliminar jaws y lo vuelvo a instalar jj. bueno, haz lo que te digo, y tema arreglado. ahora. si no quieres el molesto cartelito que te dice. actualse su skype a la última versión. mira, nada más fácil para desactivarlo. anda a, skype. luego en herramientas. luego en opción. luego de eso, bajas hasta donce dice actualizaciones y ver últimas actualizaciones. ahí, te sitúas. luego, hay una casilla que dice. verificar automáticamente las actualizaciones. la quita sy listo. ya no volver´a apedir nunca más las actualizaciones. y, si hay versiones para windows 7 más recientes. pero el tema de la compatibilidad con el tiburón, es otra cosa.
26. ferchoplanet,
hola amigos. pues no se si lo de windows 7 sea muy cierto lo del soporte para este sistema. pues yo uso windows 7 igual y el skipe funciona bien con la ultima verción. lo que a veces suele pasar es que se congela antes de iniciar la seción. para esto encontré el truqito de darle en ese momento a la tecla izquierda del ratón. este está en el teclado numérico desactivado en un teclado de mesa. donde está la barra. o también dando a la tecla mayúscula mas el número 8.de la línea de numeros superior.
esto le a servido a varia gente que tenía el mismo problema. un abrazo.
27. Zorobabel,
i en laptop? cual es?
28. ferchoplanet,
el segundo amigo. el de mayúscula mas 8. probalo y me dices
29. Zorobabel,
bueno para el amigo que decía del archivo dll en qué parte está dicho archivo? porque además la página está en inglés no se si podría darme mas luz en ese asunto.
30. lucho ,
y traduce la pagina para guiarte, con el google chrome, te podes guiar, abres la pagina, le das tecla aplicaciones, y buscas traducir a español y listo