tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19870 messaggi, 663 pagine:  1; 104 105106 107 108; 663 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

3151. Cristian ,

Creo que más que tu explicación, lo complicado es ordenarlas, que a mí no me salió cuando lo intenté y lo dejé por la paz xD.
A ver si la próxima vez.

Punteggio: +0

3152. till_lindemann ,

ea cristian, felicidad... bueno, gracias por el script para jaws, te cuento que estoy usando una voz brtiánica (no digo el nombre de malcolm) para no hacer publicidad, xD.

Punteggio: +0

3153. Cristian ,

Bien ahí, que bueno que sirvió.

Punteggio: +0

3154. till_lindemann ,

y referido al juego, hay algo que me tiene, enojado, tengo el juego actualizado, pero me aparece el bug del estadium no se qué, alguien que ayude con eso? gracias.

Punteggio: +0

3155. Arya_Stark,

yo suponía que el lo tenía, porque quienes allamos escuchado el tutorial que hizo @cristian en el punto ciego, sabemos que dijo que solía utilizar JAWS, entonces supuse que lo tendría xd

Punteggio: +0

3156. till_lindemann ,

uuu, y nadie respondió, total, a esperar.

Punteggio: +0

3157. Cristian ,

Esos errores son intencionales, es decir, el juego está programado así para que pasen.
No tengo ninguna prueba feaciente, pero yo mismo lo comprobé y te lo podría asegurar.
Se podría pensar que estoy loco, yo mismo lo pensaría: "¿Cómo alguien va a programar un juego para que salgan errores?"
Pues sí.
Lo que pasa es que esos errores solo les salen a la gente que detectan usando una clave pirata.
Cualquier clave que haya sido usada por más de una persona automáticamente se convierte en piratería.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 07.12.2019 07:05:50

3158. Brein ,

Hola, como dato curioso y no es por ayudar a nadie, pero si alguien de plano quiere hacer eso mínimo bloquee la conexión entrante y saliente en el firewall, para que al registrarlo no se conecte. ¿Qué error es ese? No lo conocía

Punteggio: +0

3159. escalon,

ola a todos espoiler! bueno me gustaria saber despues del estadio maestro las siguientes cosas: 1 como desbloqueo el estadio maestro avanzado 2 donde estan los jefes o iper manamones 3 qu pasa cuando ganare con rubin muchas gracias a todos

Punteggio: +0

3160. Lucario ,

@rodrigus_snape Bloquea las entradas y salidas como dijo Ulises. yo así puedo jugar perfecto.

Punteggio: +0

3161. sharai_yin ,

1: buscar y buscar. Y leer un poquito el foro xd. 2: suve tus manamon al nivel noventa o más y luego pregunta por la dos. 3: no podemos decirte nada de esto, es demaciado spoiler .xd Además yo todavía no e derrotado a ese humano

Punteggio: +0

3162. Grekko,

alguien cree aparte de mí que la música de la batalla contra rubin es la aque devió ser en nuestra batalla final? es decir con... (spoiler) Rena o Mercilla. joer, esa música me encanta.

Punteggio: +0

3163. sharai_yin ,

oye, si, cierto.

Punteggio: +0

3164. javic87,

hola chavales, una dudilla. Estoy haciendo lo de la cueva del destino, he llegado a la cámara del guardián y me he enfrentado a trio guardian, pero no le entra ningun ataque. Me falta alguna pieza de equipo o algo? o como se hace

Punteggio: +0

3165. James_Potter,

@caspian tienes las blakmater blade? primero, bense al tarbóo de shadow canyon y agarra la blackmater goo y luego consigue las blackmater usd creo que era, 1 derrotando a un sansuran en el pantano de elatia
otra en las monedas de la chica y otra en el p3 de lower catacombs o de catacomb antechamber no recuerdo
y luego, tienes que ir a una casa que hay en tunder prairie y abla con un tipo que te forja unas armas, son las blades, esas equipalas.

Punteggio: +0

3166. javic87,

gracias james, lo haré

Punteggio: +0

3167. escalon,

buscar y buscar ya lo sabia sin nadie que me lo dichiera! no es que no se pueda decir es que no se quiere decir! poder se puede todo siempre en el respeto

Punteggio: +0

3168. Cristian ,

Ulises, hay varios errores.
En cualquier batalla te puede salir algún error random como que falla al ejecutar SFX de status, o en los estadios falla al encontrar la cheer rutine.
Y cuando te enfrentas a un jefe o criatura poderosa la mayoría de las veces fallas los ataques, o cuando pegas, incluso con crítico, causas máximo 3 de daño.

Punteggio: +0

3169. javic87,

juas, estoy buscando la black matter husk del pantano, vaya lugar más laberintico... ya os diré

Punteggio: +0

3170. James_Potter,

@caspian
busca el árbol, es todo derecha y norte

Punteggio: +0

3171. javic87,

gracias... por cierto he ganado al hiper tarboo de shadow canyon, me encanta ese bicho

Punteggio: +0

3172. akira ,

chicos ayuda, quiero descargar la última verción del manamon 2 y pués, no me deja, según la página de aaaron dice que la página no fué encontrada o si no me dice herror cuatrocientos 4 si alguien tiene la verción la última de manamon 2, alguien me lo pasa por permanente? gracias!

Punteggio: +0

3173. javic87,

yo pude entrar a vgstorm perfectamente

Punteggio: +0

3174. EFRAIN ,

http://www.vgstorm.com/manamon2/manamon2_installer.exe

Punteggio: +0

3175. Grekko,

@caspian escribió:
gracias... por cierto he ganado al hiper tarboo de shadow canyon, me encanta ese bicho
es que acaso se puede capturar? dices que te encanta como si lo tubieras. :D

Punteggio: +0

3176. sharai_yin ,

me encanta que con tan ppoco que suvir, mucho por enfrentar

Punteggio: +0

3177. escalon,

posible espoiler! ola a todos yo gane rubin aora me deja pasar delante suena como aguita pero no encuentro ni arboles ni nada para subir ni caminos para proceder que pasa alla?

Punteggio: +0

3178. sharai_yin ,

pues... nada. En post game, todo termina

Punteggio: +0

3179. Dean ,

alguien sabe como quitar el crack del manamon 1? :(
busque en el foro a ver si alguien tenia el mismo problema pero no dieron soluciones, ayuda :( xD

Punteggio: +0

3180. sharai_yin ,

una fácil es entrando al modo online del manamon,

Punteggio: +0

19870 messaggi, 663 pagine:  1; 104 105106 107 108; 663 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account