tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20826 messaggi, 695 pagine:  1; 124 125126 127 128; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

3751. Pedro92,

Corona, ya lo encontré. Pero, a qué nivel se transforma? Capturé uno del nivel 42, lo subí al 49, no pasó nada. Probé con el artefacto sagrado también, pero nada

Punteggio: +0

3752. TemasVarios,

yo te ubiera sujerido el leefox, para mí es el mejor de los 3. y creo que el búo que dices es el murkit xd. y alguien sabe donde se consigue un acafe o una transformacfión de este? me falta ese, y el flamerik

Punteggio: +0

3753. b_y_l_2014 ,

ESE BÚO ES OULEX

Punteggio: +0

3754. TemasVarios,

no, es olaw, no owlex xd

Punteggio: +0

3755. b_y_l_2014 ,

bueno, olau es la transformación de oulex

Punteggio: +0

3756. Onisama,

Hola, de hecho, el buho sí es olaw o como se escriba... olex es la transformación de olaw y no al contrario.

¿Por qué piensan que leefox es el mejor inicial?

Yo escogí el de fuego y me pareció el mejor porque sin saberlo era fuego y sombra, así que se cubre muy bien las debilidades de la sombra con el fuego (como el veneno)... me parece el mejor fuego del juego tal vez con excepción de dragomier que no lo he probado pero tiene pinta de ser bueno también... Además el fuego ya te da la cobertura de sombra por si quieres tener un equipo equilibrado... tipos bastante útiles a lo largo del fuego.

El planta, por otro lado, tiene una muy buena cobertura de tipos también porque se cubren mutuamente, el planta cubre el agua que afecta al tierra y el tierra cubre el fuego que le afecta al planta. Eso es muy bueno y en eso sí que tal vez es el mejor planta del juego... Solo que a la hora de pasarse el juego el planta no es un elemento tan necesario.
La tierra sí, pero ya tierrra tenemos bastantes opciones extremadamente buenas como lo son pandorbit y leonatar, pandorbit por covertura de tipos ya que el fantasma es extremadamente útil en el juego porque es lo único que afecta los no muerto además del sagrado, y además pandorbit es un manamon que tiene como 3 inmunidades, a la lucha, al normal, y al eléctrico... la mejor alternativa desde mi punto de vista, pero si no nos gusta por su velocidad podemos coger un leonatar que con el magneto gravitacional o como se llame, la cosa que dan en el estadio de brightwater es una máquina de matar.

¿Por qué consideran que leefox es el mejor inicial del juego? Digo, para ver si entreno un leefox que alguien me intercambie cuando compre manamon 2.

Punteggio: +0

3757. laraonil,

Hola. ¿Alguien me puede decir si hay alguna guía de Manamon 2?

Punteggio: +0

3758. szeiryu ,

alguien q quiere al hermoso flammia.
te admiro.
pense q era el único q lo amaba con todo su corazón.
:3

Punteggio: +0

3759. Un-Duende-Malote-Malote,

juas jajaj

Punteggio: +0

3760. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. En manamon 2 estoy en Location, Grotena Rainforest.
Uvicación: Selva tropical de grotena.
No puedo salir de este lugar. ¿Cómo salgo de ahí?

Punteggio: +0

3761. Harry_Dresden,

hola chicos, estoy n el decierto del dragón de el decierto y la máquina de terremotos. solo tengo una pregunta. es normál que me cause cientos o miles de daño ese dragón?

Punteggio: +0

3762. Corona,

Si tienes el juego crackeado y no lo bloqueaste por firewall, sí. Para mí también leefox es el mejor de los iniciales del uno, relativamente rápido, pega bien, tiene terremoto, se puede curar, dormir o paralizar. Aunque tilavile también está bien, sí. Pero entrenarlo es una joda, no hace daño decente hasta que aprende cola flajelante a nivel 30 o 31. y antes de eso está solo con cabezazo, lanzallamas y sucesión de bolas de fuego... que no sabes cuanto va a pegar; le sufrí en el nuzlocke jaja

Punteggio: +0

3763. Pedro92,

Corona, ya lo encontré. Pero, a qué nivel se transforma? Capturé uno del nivel 42, lo subí al 49, no pasó nada. Probé con el artefacto sagrado también, pero nada

Punteggio: +0

3764. Corona,

Tienes que equiparle un sombrero encantado su subirlo de nivel

Punteggio: +0

3765. Elaisa19 ,

no, no es normal, yo reinicié la partida y todo genial

Punteggio: +0

3766. Pedro92,

Gracias. A qué nivel me recomiendas hacerlo? No quiero que deje de aprender algún ataque.

Punteggio: +0

3767. Corona,

Eh, ahí si no sabría decirte, no sé si aprenda algo o nó. si lo tienes ya a 49 igual y ya aprendió todo lo que tiene que aprender supongo, se transforma a partir de nivel 30

Punteggio: +0

3768. Pedro92,

Ah vale, gracias.

Punteggio: +0

3769. Onisama,

Concuerdo que antes de ese nivel es dificil de entrenar.
Jeje.

Punteggio: +0

3770. szeiryu ,

naa si flammia sube super sin la colita, a cabezazos como todo un manamon adorable.
nada de quemar cosas.

Punteggio: +0

3771. readan,

pues debo ser de los raros que prefiere a flamia antes que a leefox, sin dudarlo. incluyendo sus evoluciones. con aquafe ya es otra cosa... en mi caso me gusta más que flamia, pero del 1 para mi leefox es el último.
en el 2 no opino hasta no probar los 3. pero en fin, que ya que estoy... alguien sabe si grifone o como se escriba evoluciona de alguna forma especial? o es a leveleo puro.

Punteggio: +0

3772. Qhay,

Hola a todos. ¿Alguien puede recomendar un equipo en manamon-2? tengo un Grekko, y un doving.

Punteggio: +0

3773. el_duquepatolin,

hola, que tal. quisiera descargárme mánamon, alguien me podría recomendar una versión del juego traducido al español? cabe aclarar, yo entiendo muy bien inglés y lo hablo fluído, pero mi vos sapi suena horrible cuando está en inglés xdd. gracias a todos, un abrazo.

Punteggio: +0

3774. Elaisa19 ,

viene un diccionario con la traducción completa del juego. Yo no la pido porque se inglés :V quiero decir, si sabes el inglés, para qué uqieres español :mensaje sin importancia, saludos

Punteggio: +0

3775. el_duquepatolin,

pues si pero @elaisa 19, el lector me lee de una forma muy fea que yo apenas lo logro entender cuando está en inglés.

Punteggio: +0

3776. bebita.princesa ,

Hola. puedes cambiar la voz, otambién puedes configurar el juego para que sea leído con nvda.

esos cambios se hacen en opciones en el menú principal del juego

Punteggio: +0

3777. Kanna ,

chicos una preguntita ya que hablan de el diccionario. ya está el diccionario del manamon 2 en español?. si es así, donde lo puedo sacar?

Punteggio: +0

3778. EFRAIN ,

pásen el link del diccionario!

Punteggio: +0

3779. b_y_l_2014 ,

Chicos, estoy en una parte en la cual me piden el nombre de la persona quien mató a una chica, manamon 2. quien es? hablé con todos los entrenadores pero nada

Punteggio: +0

3780. Corona,

Para d.apesteguia, griphone se transforma a niveleo puro

Punteggio: +0

20826 messaggi, 695 pagine:  1; 124 125126 127 128; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account