tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20173 messaggi, 673 pagine:  1; 149 150151 152 153; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +90

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

4501. EFRAIN ,

lejendarios, vueno, no sé si lo considerarías lejendario, hatorilian, pero los otros(caruguard, brezdgard y dragard) son mìticos

Punteggio: +0

4502. reyes-27 ,

aaa vale, y atoribian se lo puede caturar en algun lugar, y los otros 3 tambien se los puede cacturar, si es así y si no es mucho pedir, donde puedo irlos a cacturar

Punteggio: +0

4503. Onisama,


Actualización: Hathorilian lo capturas donde lo encontraste la primera vez luego de conseguir el polvo de Requia.
Los míticos de piedra se capturan cerca de sonacette, tradale y la isla después de derrotar al guardián de piedra de la cueva del destino.
Aquí hay una guía detallada paso a paso de como se capturan.
https://www.mail-archive.com/audiogames-reflector@sabahattin-gucukoglu.com/msg317848.html

el único legendario es hathorilian.
Los otros son míticos como dijo efraín.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Onisama, 09.05.2020 01:14:27

4504. reyes-27 ,

ok muchas gracias, pero al menos creo que los miticos si puedo cacturalos ahora que aun no soy el maestro de estadio, pero a atorivian, ese creo que sera despues de ser el maestro verdad?, o estoy equibocado, es que estoy en requia y subi todo el castillo y no hay andromeda, aunque en ese link dice que es el segundo piso, pero hayi solo esta un guardia que dice que pronto habra mas transportales o algo asi, pero hayi no hay nada mas,

Punteggio: +0

4505. javic87,

correcto, para hattorilian tienes que pasar el master primero, si no andromeda no está

Punteggio: +0

4506. Onisama,


Si, para hathorilian hay que pasar el master stadium.

Para los otros 3 no es necesario ser el maestro, pero igual el hiper tarboo para conseguir la black mater goo es durísimo y hay que tener los manamon como en 70 por lo menos (yo recomiendo 80 al menos) y con eso de sobra te pasas el master stadium.

Punteggio: +0

4507. reyes-27 ,

gracias, i si a ese tarbo lo hice frito xd, tenia a un poderoso jimitron y el planta de aloosa xd, si me costo con decirles que me dejo solo a uno vivo, y ahora estoy peleando con esos interructores en el subterraneo fatídico, para cacturar ese manamon mitico, pero no puedo ordenar esa rocas ya que los interructores no se como se activan y menos como se las ordena

Punteggio: +0

4508. Onisama,

Esa parte es complicada. Tienes que mover las piedras con los interruptores y se supone que formar la palabra fate, pero igual a mí se me abrió un poco antes de formar la palabra.
El interruptor que está de la letra T hacia la izquierda si no recuerdo mal mueve las rocas hacia la izquierda, y el que está arriba a la derecha las mueve hacia la derecha.

en la isla, el que está hacia abajo las mueve hacia abajo y el que está hacia arriba las mueve hacia arriba.
entonces frente a la roca le das enter y cuando empieza a hacer un sonido, pulsas el interruptor de donde quieres moverlo y así las mueves hasta formar la palabra fate.

Cuando te dice que escuchas un clic y que un pilar se ha abierto en otro lugar, entonces ya has terminado y ya ahí sigues como dice la guía que te pasé.

Te devuelves hasta la parte antes del agua que hay unas escaleras, subes esas escaleras y detrás del transpotador que te devuelve al inicio está el pilar de piedra.

Punteggio: +0

4509. reyes-27 ,

uuuuf, me consto una vida entera xd poder ordenarlas, pero luego que ya estubo y le agarre el golpe me pude dar cuenta de que no era tan dificil ordenar, pero me tomo casi un dia entero tratando de armar eso ya que se movian para todos lados menos para donde yo queria, y gracias por ayudarme, saludos

Punteggio: +0

4510. Grekko,

posteo... porque quiero postear! :P nada, me lo pidieron. arriba.

Punteggio: +0

4511. reyes-27 ,

te lo agradezco, y a los demas disculpen la molestia, pero alguien con una retentiva muy amplia xd, me podría ayudar con la convinacion de las notas de cuartántula en el camino asia el estadio maestro, es muy larga la sinfonía, he intentado por mas de 10 horas sin exagerar y no he podido llegar con la meta, se lo agradezco de antte manos, saludos

Punteggio: +0

4512. akira ,

chicos adonde puedo encontrar el manamon komineral?

Punteggio: +0

4513. Corona,

Debes transformarlo desde yackshine, y a yackshine solo lo puedes conseguir mostrándole un limewurm a la geóloga que está en la cueva solfear.

Punteggio: +0

4514. Onisama,

la combinación de la araña del estadio maestro no me acuerdo como es pero es similar a otra que ya habías hecho, creo que es igual a la del hiper sinphonit del Brytamburg Wildermiss.

Yo odio también esas arañas pero míralo por el lado positivo, esa del estadio maestro es la última.

Punteggio: +0

4515. Corona,

no, hay otra en desert dragon's lair; aunque de la historia principal si es la última jaja

Punteggio: +0

4516. Onisama,

Ay si, la de desert dragon lair se me había olvidado jajaja.

Punteggio: +0

4517. reyes-27 ,

la verdad se me parese a esa del ipersinfonix, pero la verdad esa la pase por cazualidad, y no recuerdo que presioné xd, por eso he renunciado a ir al estadio maestro, por ahora xd, mejor fui a las floed catacum o o como se escriba xd en busqueda de esa concha o nose como mas se llame, esa cosa negra para convertirla a cuchilla para poder conbatir con el guardian de los misticos o miticos xd de rocas, y llegue sin querer queriendo a ese lugar, desert drago lair y si pase a esa araña, es la misma de una que hay en el país imaginado por ogma xd, y estoy en la puerta de algo pero me sale, la puerta te ha rechasado, the door a refused you, porque no puedo pasar acaso nesesito algo, y aprobechando el sms, me podrían ayudar con la uvicación de esa concha negra, ya que llegue por haqui y no la encontrado

Punteggio: +0

4518. Onisama,

Creo que para pasar esa puerta debes ser el maestro, igual ni lo intentes porque lo que hay dentro es una pelea de las grandes. Yo con todos los manamon nivel 100, con ventaja de tipo y me costó.

Punteggio: +0

4519. reyes-27 ,

en serio, vale da igual que no me deja entrar xd, y si sabes donde encuentro esa concha negra, es que la quiero para derrotar a el guardian de los miticos de rocas, se que esta en alguna sala de las catacun, pero no se en cual de las tantas que hay, y solo tengo dos cuchillas me falta la tercera ya qu ese guardia me ha dado problemas y con tres manamon creo que podre derrotarlo, ademas que he cacturado a mi mas grande aliado artana xd, ya lo llebo nivel 82

Punteggio: +0

4520. Onisama,

Está en el piso 3, bastante cerca de la entrada al pasadiso que lleva a las escaleras para llegar al piso 4.... de las escaleras al piso 4 todo a la derecha, como 4 pasos hacia arriba y ahí la escuchas.

Más bien me extraña que no las vieras cuando pasaste la primera vez. jaja.

El piso 3 tiene como forma de herradura, es decir, dos partes gordas a los lados (izquierda y derecha) y una parte más delgada al centro. la black mater husk está como en la herradura de la derecha en la parte de abajo.

Punteggio: +0

4521. reyes-27 ,

graaciiiaaas, ya lo encontré al fin, y la verdad pasaba por otro lado creo, porque no lo habia escuchado, pero alfin lo encontre, fue dificil lograr encontrarla, pero tubo sus éxitos la asaña xd de esas catacum laberínticas xd

Punteggio: +0

4522. Onisama,

Hola, para los que tienen manamon 2, como cada cierto tiempo (aviso por si hay nuevos con licencia) estoy disponible para hacer batallas online.
Preferiblemente con manamon nivel 100 pero si aún no han terminado el juego y tienen un equipo equilibrado en nivel entonces del nivel que tengan su equipo.

Solo me escriben al privado o me avisan por aquí si están interesados, jaja.

Punteggio: +0

4523. reyes-27 ,

yo denuevo, espero no se molesten por escribir tanto, pero alguien conoce de algun grupo de manamon 2?, es que aun estoy luchando con ese cuartántula, me ha visto las costuras, no logro descifrar cual es la melodia que toca, me he quedado a la mitad del camino del estadio maestro, esa araña es estresante, :(

Punteggio: +0

4524. Corona,

Hay uno de whatsApp

Punteggio: +0

4525. Kazuya-Mishima ,

ea si hay un grupo de manamon2 me podrían agregar? y chicos una pregunta, cual es la forma inicial de kolabat para que evolusione a ese? gracias!

Punteggio: +0

4526. EFRAIN ,

hola, para los que supuestamente acavaron el manamon2. No escucharon rumores de lo siguiente: se acuerdan de que ustedes se emfrentaron al caosogma antes de pasar los 3 últimos estadios? pues vien, dicen que después de pasar el estadio maestro lo pueden emfrentar denuevo: escuché rumores de que tienes que llevar ciertos manamons con ciertos niveles: y que andromeda te tiene que dar denuevo el elementito que ya no me acuerdo el nombre para emfrentarlo denuevo, pero ya no en el castillo si nó en ese lugar laberíntico de las lower catacombs: alugien que ya haya emfrentado a el segundo caos ogma me diga donde lo puedo encontrar ya sea a él o andromeda porfabor. gracias de antemano

Punteggio: +0

4527. Harry_Dresden,

a joder bro, todos emos jugado al manamon 2, pero no sav{iamos de esa parte. x, d, creo que mi bolanteral tiene trabajo a{un.

Punteggio: +0

4528. reyes-27 ,

lo mismo digo, si alguien me puede agregar al grupo de whatsapp de manamon, se lo agradesería,

Punteggio: +0

4529. Yares,

Medio fake lo que escuchaste Efrain ya que andromeda sigue en el castillo. Pero igual puede que me equiboque y si sea cierto

Punteggio: +0

4530. sauron ,

Buenas, el asunto es simple: Manamon 2 Ruinas Quikini y no sé qué hacer, hay puerta pero me dice que no me acepta... Tengo que repasar catacumbas o algún movimiento, manamon o condición en especial? Gracias...

Punteggio: +0

20173 messaggi, 673 pagine:  1; 149 150151 152 153; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account