tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20812 messaggi, 694 pagine:  1; 215 216217 218 219; 694 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

6481. zeldris ,

siiii de hecho que en el uno hay buena música a mi me gusta además de las ya mencionadas la de la baía upal y ciudad brituater, y octoros en l pelea en eskienpac saca nueve manamon, yo le gane solo con dos para no complicarme las cosas más adelante. los que conocen que sucede luego me entenderán

Punteggio: +0

6482. bebita.princesa ,

Yo si le he ganado y termina por enviarme al tunel, lo único que cambia allí son algunos diálogos, pero termina por quitarte los manamon y mandarte allí.
Si o si se pasa esa parte porque si tiene que haber alguna forma de seguir con la historia
Subí los manamon a mas de 25

Punteggio: +0

6483. javic87,

si, de hecho en esa parte es poco aconsejable entrenar a tus bichos demasiado, hasta ahí puedo leer

Punteggio: +0

6484. galletitas,

jooo amí me encanta la música de snoustar, la de aceldale, la de en frente de la torre de tangeria, y la de orianda las amo. claro que el 2 también tiene sus excelentes temas también, que ya los mencionaron así que... xd

Punteggio: +0

6485. Corona,

Igual y es por nostalgia, pero a mi me parece más memorable la música de las ciudades del 1 en general, aunque músicas de batalla y tal me gustan más las del 2.

Punteggio: +0

6486. Onisama,

Yo normalmente no me fijo en la música xD, pero por trama me gustó más la del 1.
además de la trama en sí, siento que está mejor construido.... por lo menos casi todo se concluye y quedan pocos pendientes y cosas sueltas. además todo lo de los Dioses, lo de Otoros y todo eso está ligado y si bien podrían darle más relevancia a los míticos digamos que en general está bien aunque podría mejorar.

en el 2 hay dos tramas totalmente desconexas una de la otra, las cuales son lo del clima y lo de Andrómeda, digamos que las hiperformas quedan cubiertas en lo de Requiem y Andrómeda pero lo del clima quedó ahí súper desconexo. como la mitad del juego te hablan puro del clima y de descubrir las hiperformas... y de repente pluf, nadie se acordó de que Kiarre estaba en una sequía... jajaja.

Además que solo hay un legendario y si bien tiene algo de relevancia, tampoco es tanta... y los míticos de Kiarre tampoco fueron desarrollados nada.

eso sin contar que en historia de fondo el 1 es mejor.

Ojalá que el 3 sea mejor.

Punteggio: +0

6487. szeiryu ,

Buenas, retomé mi partida de mutmo y no logro conseguir a frostond antes del cuarto estadio.
Tiene que tener un nivel específico para evolucionar a parte de caminar? porque subí ya a un blayzond y a un duskond de 1 a 40 y aún no evolucionó pero es nivel 1, así que no sé.
Saludos.

Punteggio: +0

6488. Onisama,

froston es solo caminando y cuando tengas la cantidad adecuada de pasos, subirle un nivel.

Punteggio: +0

6489. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, de momento tengo 20 en nivel en mis manamons. ahora estoy con la campanita, esa que usa el canto para dormirte. se, que es muy frustrante eso de que el poder del ataque sónica tiene variantes, el ataque de sueño es muy útil. lo tengo en nivel 12, quiero subirlo un poco más, a ver si le parto la madre al sujeto ese. prefiero matarlo, no quiero perder! no me gusta xd. y gracias por el tip, no subiré más sus niveles, para no tener problemas en la historia.

Punteggio: +0

6490. Emil-Solerian,

pero pierdas y ganes pasará lo mismo xd. solo claro que si lo vences ganas, oro pero lo de robarte tus manamons e ir al tunel es parte de la historia

Punteggio: +0

6491. pianino.64,

hilo arriba!

Punteggio: +0

6492. bebita.princesa ,

Jajaja.
Es para mí complicado entrenar a la campanita, a mí a cada rato me la matan a la pobrecita.
No sé, pero hay manamon que cuesta mucho trabajo entrenarlos ya sea porque sus ataques no son fuertes hasta que alcanzan cierto nivel o porque sus defensas son muy bajas.
veamos, un manja si encuentras a un bicho... el bicho le gana de una.
y así puede haber muchos manamon que por el momento no me acuerdo

Punteggio: +0

6493. Onisama,

Puedes subirlos como quieras jaja, no tendrás grandes problemas en la historia. No habrá problema... hay algo interesante que va a pasar pero no me parece que sea algo tan terrible.
Igual lo mejor es perder porque todo el tiempo que uno dura entrenando en ese lugar con manamon tan bajos es aburrido pero bueno es tu decisión jaja.

Punteggio: +0

6494. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, el truquito es ir a la primera etapa, donde podrás subir a la campanita. los vichitos esos son nivel 2 y 3, y si bien te dan pocos puntos, por lo menos al ser nivel bajo sirve. luego ve ala derecha, y ahí donde sale el japanaipe, son de nivel 5. ahpi subes algo mas, y luego cuando veyas en el nivel 8 en el bosque te te lleva al estadio. ahí aprovechas de subir unos cuentos niveles más, y luego ya te vas al mapa que está a la derecha del estadio. y ahí bas subiendo. y si, es desconcertante que un ataque tan bueno ese que hace dormir a tus oponentes, se tenga que ver eclipsado por un ataque tan pobre que oscila entre 2 a 9 de poder. igual en todo caso avandoné la idea de matar al sujeto ese, ya que el dichoso master ese te hace puré. así que me quedé con un gato, que tiene buenos ataques, lo malo es el sonido que hace cuando lo eliges, te qu9ita como 3 segundos de acción a cada vuelta. ahora tengo a un compñaero aquí asíq ue bue. ento que encontrar el paso que va a la derecha, para poder ver que me dirán las personas esas. hay una especie de escalera, pero ando buscando el paso. ya me he recorrido el cuadrado completo, pero digamos que no he buscado bien. a y, intenté caputrar al manamon ese que hace división de almas pero no sirvió jaja. tiré la mana red pero no conseguí capurarlo. lo que si me dió arto oro. me refiero en el bosque. que solamente teniendol allave del primer estado te deja pasar.

Punteggio: +0

6495. Onisama,

el pandourbit, el cofre que dices, cuando te encuentres otro te recomiendo capturarlo, porque solo vas a encontrar esos 2 en todo el juego.

Punteggio: +0

6496. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

genial! ahora tengo que regresar alt únel, para buscar el anillo de compromiso del pobre muchacho al que le pegaron su plantón. pero mientras tanto, estoy disparándole a las naves. es genial! solamente puedo destruir como 39 naves, el asunto es que tienes que presionar como demonio las flechas para que se mueva más rápido tu nave. ojalá lo ubiera echo para mantenerla cargado ya sí se moviera más rápidamente. pero, como es repetitivo como que al final te aburre. pero quiero juntar las 4500 cositas esas, que ya ni recuerdo el nombre xe. para cambiarlo por un manamon que sale ahí. bueno hay dos, pero me dará para uno solo. sale mucha plata comprar flichas jasdñflk

Punteggio: +0

6497. ahngel ,

hola en cuanto el manamon del cofre. si ablan del manamon 1. si ay 2 manamon cofre. pero yo lo mato, ya que tenemos al que cria manamon y por el consigo otro cofresito xd, vueno esto es en manamon 1

Punteggio: +0

6498. Emil-Solerian,

no, porque para criar un manamon nececitas tener otro en tu grupo, océa, no es que mates a los dos y el criador críe mas. si quieres criar un pandourbit, debes tener uno en tu grupo o en tu transportal.

Punteggio: +0

6499. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nenes, preguntita. por casualidad, este manamon no trae algún tipo de gafas oltrasónicas o de rayhos x? digo, porque he descubierto muchos objetos que no suenan, y sin embargo están ocultos. sin ir mas lejos, 2 hiervas de resucitación en el túnel. ahora, quiero encontrar el anillo ese, y el chico dijo que se le calló cerca de la entrada, he peinado toda la zona y nada. lo malo es que no se puede explorar bien, porque a cada paso que das, tienes que estar matando a tus oponentes. me ayudarían con ello? gracias. creo que posiblemente pueda estar cerca de las estátuas pero no estoy seguro. (manamon 1)

Punteggio: +0

6500. javic87,

el anillo está cerca de la salida del tunel hacia el high route park, no sé como se llama en español, me refiero a la carretera que lleva a a abalet city, y sí, es un objeto visible

Punteggio: +0

6501. Onisama,

En español se llama el camino del altoparque. y sí, está de esa salida como todo para arriba y el objeto si es visible.

Incluso el mismo enamorado te dice que se le cayó cerca de la salida del camino del altoparque cuando venía de trabajar o algo así.

Punteggio: +0

6502. Emil-Solerian,

si, en el segundo piso del túnel

Punteggio: +0

6503. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias al último comentario. más claro no podía ser. punto exacto, y sin rodeos. ya se, lo que me dijo el chavo cuando hablé con él. el asunto es que como soy nuevo, lamentablemente me toca preguntar. pero una vez reconocido todos los conceptos, no será necesario. gracias chicos.

Punteggio: +0

6504. ahngel ,

naaa es lo normal, si eres nueba pregúntar, es nomal,xd,

Punteggio: +0

6505. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que mas me ha dado pena y me dejó un vacío, fue rena. no se, ojalá ubiera algo más que se pudiera haber echo. pero, ya vencí a su padre, y pos, ya luché con ella igual. no se, la sentí muy cerca!. es increíble lo que te puede ahcer un juego, cuando la historia es buena. ahora estoy tratando de capturar un manamon de nivel 7, que se me pasó por alto. sale justo en frente de la torre. pero, siempre salen dos skitmunt pero no logro que me salga el otro. y cuando me salió, lo maté en un periquete! tengo los niveles muy altos. ahora lo cambié por un marranito de esos de nivel 5, pero ni por mas que muevo y muevo, no sale. solo salen esos dos. muy rara vez salen tres a combatir a la vez. y respecto al idiota ese que estubo a punto de caer por el volcán, no hayo la hora de matarlo de una vez por todas. ha logrado ganarse todo mi desprecio. que sujeto tan cobarde y rastrero

Punteggio: +0

6506. javic87,

uuuuuuuu pues no te queda na... octoros no veas lo que da por saco xd, y rena vuelve a salir, pero no te dire como ni cuando

Punteggio: +0

6507. kratos-mai ,

si lo odias ahora ni te imaginas como lo odiarás luego
y si es recobra si sale más adelante

Punteggio: +0

6508. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, ese mero, el recobra. entonces me largo de la torre y sigo la historia? bien, entonces lo haré así, y veré cuando me salga. pinche marrano, les juro que si el creador no le da un final apropiado al sujeto ese, haré un verrinche que hasta el mismo desarrollador hará algo para acallarme! ok no xd. na pero si es cierto, ese octoros dan ganas de lincharlo. que animal mas rastrero y cobarde! lo dicho. ojalá no se haya echado difinitivamente al papá de mi pj. jaja como datito adicional, le puse caladin jajajjajajajaja.

Punteggio: +0

6509. zeldris ,

caladin?

Punteggio: +0

6510. kratos-mai ,

en serio Caladin?
pero no llega a ser tan deprimente como Cladin

Punteggio: +0

20812 messaggi, 694 pagine:  1; 215 216217 218 219; 694 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account