tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20513 messaggi, 684 pagine:  1; 220 221222 223 224; 684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +93

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli_SAFH, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

6631. Onisama,

Para vegeta black: si puedes mándame un mensaje permanente para compartirte mi teléfono. puedo decirte en una llamada de whatsapp o facetime como se hace, pero no puedo darte los pasos por aquí porque es algo complicado jaja.

Punteggio: +0

6632. brad_dj,

trankis amigo, ya logré solucionar el problemita, ahora si nuevamente estoy entrenando mis manamon, es lo unico que puedo hacer, que triste xd

Punteggio: +0

6633. Carol-89 ,

Hola! Quisiera empezar a jugar el manamon 1 en su versión demo. Hasta dónde llega dicha versión? Puedo pasar los primeros estadios como en la dos? Muchas gracias de antemano.

Punteggio: +0

6634. Lucario ,

sí, sí puedes jgar los primeros estadios.

Punteggio: +0

6635. Emil-Solerian,

solo llega a la ciudad del segundo estadio.

Punteggio: +0

6636. Carol-89 ,

perfecto muchas gracias!

Punteggio: +0

6637. Onisama,

si tienes licencia, vegeta black, podríamos hacer una batalla.

Punteggio: +0

6638. ahngel ,

hola! una pregunta, alguien tiene la guia de los objetos de manamon 2? me an dicho que esta, nose si sea sierto, alguien me la puede pasar? claro, si esta

Punteggio: +0

6639. kratos-mai ,

ando aburrido si hay alguien pa batalla en el manamon 2 pos me avisan xd
y si hay guía pásenla, talvez me falten objetos en el manamon 2

Punteggio: +0

6640. zeldris ,

si estaría genial la guía porfaaaaa

Punteggio: +0

6641. Onisama,

La guía completa (en inglés) es esta: https://forum.audiogames.net/topic/32040/manamon-2-item-guide/

Punteggio: +0

6642. ahngel ,

gracias!

Punteggio: +0

6643. James_Potter,

manamon 1 ciudad de segundo estadio y manamon 2 creo que ciudad de 3ro /terminar tercero, no se

Punteggio: +0

6644. EFRAIN ,

es hasta antes de entrar al tercer estadio, en el 1 es hasta llegar al líder del segundo estadio

Punteggio: +0

6645. zeldris ,

hola alguno tiene el corazón triple que se encuentra en las ruinas de el amo yas en requia?, no se para que sirve ese equipo

Punteggio: +0

6646. Onisama,

Yo tengo los 3 objetos que se consiguen en los cofres.
El corazón es el más malo de los 3... te da 3 habilidades corazón del tipo las que tienen los iniciales... te da el eléctrico, el fuego y el tercero no recuerdo bien, el agua o el planta.... pero lo que hacen las habilidades es que aumentan el poder de los ataques de ese elemento cuando el manamon está abajo del 25% de vida.

Punteggio: +0

6647. zeldris ,

aaaaa eso bueno mejor esta el crononucleo, aunque sería bueno tenerlo solo para completar objetos

Punteggio: +0

6648. pianino.64,

revivo el hilo, bensimo!

Punteggio: +0

6649. Emil-Solerian,

para que revivir algo que ya está arriba? la verdad veo innesesario ese comentario

Punteggio: +0

6650. Onisama,

Lo que pasa es que pianino tiene de costumbre hacer spam en los hilos, no le fue suficiente con el exilio que le dieron hace un tiempo jajajaja.
Yo al final casi siempre paso de lo que pone que usualmente es un mensaje tipo el que está dos mensajes arriba de este.... y ya. imagino que los moderadores no consideran taaaanto spam un mensaje a menudo porque no es tan repetitivo en plan 50 mensajes el mismo día.

Punteggio: +0

6651. javic87,

dejadle, el problema es que se aburre y ya no sabe que hacer... si al menos aportara algo xd

Punteggio: +0

6652. Emil-Solerian,

exacto.

Punteggio: +0

6653. ahngel ,

lol xd, alguien me puede decir masomenos como derrotar a amon nosé que? esque yo ya voy en el cañón sombra, pero no puedo matar a iper fantasma ñalskdjfñalks. alguien me puede dar un truco? jajaj

Punteggio: +0

6654. javic87,

sube a los bichos a 28 mas o menos, no deberías tener problemas

Punteggio: +0

6655. zeldris ,

tienes que atacarlo con los ataques de los tipos a los cuales se transforma, es decir si se cambia a tipo fantasma tienes que atacarlo con un ataque tipo fantasma. cabe resaltar que se transforma a los tipos de tus manamon

Punteggio: +0

6656. ahngel ,

aa okei gracias xd

Punteggio: +0

6657. EFRAIN ,

y no deves dejar que quede solo un manamon luchando porque si nó, bueno, ya lo verás...

Punteggio: +0

6658. bebita.princesa ,

Hola
pues quiero hacer una pregunta, he jugado manamon dos, pero jamás he encontrado todas las monedas de la niña, por el momento tengo cuatro, que he encontrado una en el hotel, otra cerca del hotel, una en la casa que sirve para entrar a la ciudad y la otra en la tienda, ¿alguna pista de donde puedo encontrar las demás? por favor y gracias

Punteggio: +0

6659. James_Potter,

arriva del árbol, serca del árbol dentro del mana hotel y no recuerdo mas? almenos no en este momento

Punteggio: +0

6660. matias1912,

hay como 2 en la central eléctrica, y el séptimo está en el arbol, pero para poder conseguir esa tenes que tener 4 llaves xd

Punteggio: +0

20513 messaggi, 684 pagine:  1; 220 221222 223 224; 684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account