tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20176 messaggi, 673 pagine:  1; 265 266267 268 269; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +90

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7981. notengonick ,

hmmm :pues asta el nibé que lo entrené no lo aprendió. ya dije, puede que lo aprenda a un nibél después del 60

Punteggio: +0

7982. ahngel ,

nono yo no te dije. esmás no lo recuerdo avertelo dicho

Punteggio: +0

7983. EFRAIN ,

entonces fue simon quien me dijo eso

Punteggio: +0

7984. EL_INFERNAL,

yo en manamon uno completé manapedia y así, pero no conseguí ni esa vatalla que decía mucha gente xd.

Punteggio: +0

7985. Grekko,

turruble no aprende temblor concentrado. por que un manamon sea del tipo tierra o aprenda ataques como terremoto no se ignifica que aprenda todo de s tipo. además turrubble es tipo roca, no tierra.

Punteggio: +0

7986. Onisama,

Ticiana siquieres una batalla podemos hacer una, estoy disponible

Punteggio: +0

7987. Harry_Dresden,

creo que yo le dije que tenía el temblor, no recuerdo havérselo dicho xd, o talbés se confundió de mánamon sobre el que le contaba xd. bueno error mío. jajajja´, que divertido xd. pero bueno.

Punteggio: +0

7988. minnato,

oigan una pregunta, por qué cada que quiero entrar a los regalos desconozidos me sale que no tengo internet, siendo que tengo todas las barritas? alguien me puede explicar. tengo el manamon con lisencia

Punteggio: +0

7989. Grekko,

no lo se, tal vez no la has registrado bien o no has asociado tu correo electrónico? puede pasar.

Punteggio: +0

7990. Arya_Stark,

@onishama oh claro! tal vez me partas, pero estoy dispuesta, además de que me serviría como entrenamiento. cuando gustes coordinamos y le mandamos a la battle jajaja

Punteggio: +0

7991. eddar-stark ,

si has usado crak antes de tener la lisencia puedes tener problemas con lo de la colección

Punteggio: +0

7992. minnato,

hammmm, si, estoy en manamon 1, y como lo puedo solucionar, tendría que entrar al crak denuevo, o desinstalarlo de raíz y todo de nuevo

Punteggio: +0

7993. topero,

si, tienes que borrar todo, pero antes asegúrate de respaldar tu partida para que no se te pierda.

Punteggio: +0

7994. minnato,

a, OK, gracias

Punteggio: +0

7995. manamon2,

hola chicos chicos una consulta Aa quería preguntarle en qué parte está la escalera en la etapa en el Mall amor dos o que estoy en la parte de hielo pero no me acuerdo en qué lado está la escalera que hay que llegar no sé si es para arriba para abajo derecha o izquierda

Punteggio: +0

7996. EFRAIN ,

ESPECÍFICAMENTE, EN QUÉ PARTE ESTÁS?

Punteggio: +0

7997. manamon2,

si te refieres a mi estoy en la parte de perseguir ah pero hay una parte que hay hielo no recuerdo para qué lado era hola era para encontrar la escalera quise decir ah ah osma

Punteggio: +0

7998. El-Duende-endemoniado,

ahora ya no es malamor, ahora es molamor XDD

Punteggio: +0

7999. manamon2,

me parece que hay algunas personas tienen ganas de molestar a la gente que hace consulta que penca de este foro

Punteggio: +0

8000. El-Duende-endemoniado,

uajajájjj, tranqui parce, sin afán de molestar XD, yo no soy de esas personas XD.

Punteggio: +0

8001. Grekko,

A ver, un par de cositas:
Es cierto, sinceramente, muchos mensages del chileno 27 no se entienden, pero aparentemente es por que él usa dictado de voz para sus mensajes, y digamos que los dictadores suelen no ser muy buenos. hay buenos si, pero no sé yo qué usará.
Pero ahora amigo, si tu juegas manamon2 lo jugarás en la pc no? en caso de que no lo sepas, también puedes descargar la sala de juegos para windows, y aquí tenemos el foro integrado en el cliente con el comando control + shift + f. de aquí, vas a taberna y buscas el tema de manamon, das en responder y escribes con tus manos y el teclado. yo nunca me fie de los dictadores.
Ahora, si lo que él usa para escribir es pues manos y teclado, lo que dudo mucho, no nos vamos a quejar o decirle aprende a hablar, habrá que tratar de entender, porque el amigo trata de hacer una consulta que espera respondamos. jalksdfjlkas pero es cierto, siempre veo en todos los hilos que el chileno escribe así y no puede aver dudas de que es dictador. y si, lo de mal amor o molamor también es broma, no es pa molestar hay que tomárselo en onda :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Grekko, 23.12.2020 22:12:17

8002. Onisama,

Ticiana, cuando entro nunca te veo conectada jajaja.
Mi facebook es este: https://mbasic.facebook.com/estiven.morasalazar?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=%2Fwap%2Fhome.php&refid=8

Si puedes búscame ahí o si tienes el número de Corona o cratos o alguien más, puedes pedirle mi número de cel a ellos jajaja para coordinar más facilmente.

Punteggio: +0

8003. manamon2,

hola amigo yo uso el dictado de el iPhone Y a veces me escribe mal Y me va a soltar era la quise decir mi consulta es la siguiente cómo puedo encontrar el camino de hielo en la tierra congelada y tengo que encontrar el final de la tierra congelada no me recuerdo cómo es el camino por eso necesito su ayuda ya que ustedes se manejan al revés y al derecho hermana Mon uno imán amor dos

Punteggio: +0

8004. Harry_Dresden,

bueno, es complicado. no creo que nadie se sepa ese camino de memoria. bueno, solo sigue los hielos xd, y si peudes chocar contra una pared, intenta chocar contra ella en el hielo y ve si a los lados hay camino

Punteggio: +0

8005. manamon2,

ah ya por qué qué estaba haciendo yo era irme todo para la izquierda me voy para arriba con T3 paso para la derecha me prepara abajo me puede nuevo la derecha y de nuevo para arriba fue de nuevo para la derecha y hasta encontré a los entrenadores y de todo eso y todo para arriba y de ahí ya no me acuerdo que había que hacer ahí

Punteggio: +0

8006. Aitana ,

yo creo que no sabe escribir con los dedos

Punteggio: +0

8007. Arya_Stark,

yo creo, que usa el dictado por voz y lo complementa con todo lo que puede, aunque no sea mucho, que en un post dijo mall amor, lo que significa que o le puse una l, o le está entendiendo mal amor al manamon :V seguí al norte, seguir al norte es la clave. solo estaba jodiendo, si es verdad que hay que seguir al norte, pero que nadie se ofenda por lo primero v solo era un pequeño chistecito humorístico, nada más xd

Punteggio: +0

8008. manamon2,

uso el dictado o sea el dictado para hacer la consulta más rápido Y si sé escribir solamente que lo hago por dictado que trae el VoiceOver El iPhone quise decir eso

Punteggio: +0

8009. Arya_Stark,

hoola chicos me pueden decir cómo evoluciono a calculade? ya sea a brain dodderator, o blade dodderator, pasa que no entiendo porque no sé si es que uno es de noche y otro de día o qué. alguien podría explicarme cómo le hago?

Punteggio: +0

8010. szeiryu ,

En efecto, ese manamon evoluciona en uno de día (de la mañana hasta eso de las 8 de la noche creo) y el resto en otro.
Si no estoy mal es blade y brayn respectivamente.
Saludos.

Punteggio: +0

20176 messaggi, 673 pagine:  1; 265 266267 268 269; 673 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account