tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20849 messaggi, 695 pagine:  1; 298 299300 301 302; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

8971. galletitas,

treashure...

Punteggio: +0

8972. gatita77 ,

hola, estoy en la ciudad de vermechau, y se fue la electricidad, no sé como abrir la puerta que puede ser del estadio, que está cerrada, y no puedo salir de la ciudad porque la reja de salida requiere electricidad. fui a la planta de electricidad, y solo encontré manamons salvajes, unos objetos como que si le das enter suenan mas lento o rápido, y una puerta cerrada. ¿qué debo hacer?

Punteggio: +0

8973. galletitas,

actibar todos los interructores de la planta y prepararte para el primér boss dle juego xd.

Punteggio: +0

8974. diegomorel,

gatita, esos objetos que suenan más lento o rápido se llaman interruptores, tenés que pulsarlos a todos hasta que puedas llegar a los jeneradores, en cada jenerador hay un interruptor más que tenés que precionar. cuando lo logres abrás restaurado la luz en toda la ciudad.
Theflash muchas gracias por la palabra!

Punteggio: +0

8975. Franco-Escamilla ,

holi, recién de mechamo fui a madam boveel's y derroté a escon, ahora qué tengo que hacer? les agradecería bastante su ayuda

Punteggio: +0

8976. galletitas,

decierto, mercado, termo.

Punteggio: +0

8977. Franco-Escamilla ,

ah, vale, gracias

Punteggio: +0

8978. galletitas,

OK, voy a dejar las respuestas cortas y te explicaré mejor cómo va la onda. deves hir al decierto seult, que está pos en mechamo. sinembargo no te dejará pasar porque no tienes un termo para llevar agua. entonces vas al mercado de britamburg, das en comprar y luego escape y magia, ya tienes el termo.

Punteggio: +0

8979. Franco-Escamilla ,

si, eso intuí xd. grax

Punteggio: +0

8980. dragoon-conde,

na les falta decirle que tiene que ir a la parte este del café, es decir, ve al café, pero no entres de ahí de la entrada del café, ve a la derecha y luego para arriba, te encontrarás algo que eso es antes del decierto.
eso es si solo fuiste a el restauránt y de rrotaste a los semitas y no has hecho otra cosa más.

Punteggio: +0

8981. diegomorel,

buenas, sigo en el estadio dragón y ahora me travé con la palabra que según la pista termina en I Z E.
Ayuda por favor?

Punteggio: +0

8982. Un-Duende-Malote-Malote,

Si mal no estoy, creo que la palabra es terrorize.
Corrijanme si estoy mal

Punteggio: +0

8983. el-soldadito-de-plomo ,

@flash, hermano en britanburg no hay mercado. jajajaja está la súper tienda que es un lugar totalmente diferente.

Punteggio: +0

8984. Franco-Escamilla ,

ah sí, algo que se me hizo raro fue que a fuerza tenía que pasar por lo de (spoiler alert) sangora y luchar con ella, para luego intentar entrar al desierto y luego ahora sí ir a la supertienda de britanburg. pensaba que podía obtener el termo sin cruzar por la escena jaja pero al final ya pasé todo eso

Punteggio: +0

8985. diegomorel,

MR así es, era esa la palabra! gracias!

Punteggio: +0

8986. manamon2,

hola chicos queria saber si ai que aser algo en el final del mundo en manamon2 cuando estamos asiendo el pogeim lla que derote a la ija de osma y el sirbiente de osma que esta en la parte de llelo

Punteggio: +0

8987. gatita77 ,

hola, ya pasé lo de la planta eléctrica de vermechau, pero quisiera saber dónde se encuentra el segundo estadio? debo pasar por la cueva después de la colina sí o sí?

Punteggio: +0

8988. manamon2,

hola chico queria saber como derotar al esstadio dos cuando estamos asiendo el pogeim dos manamon y los manamon destan al nibel sien y tengo un manamon de fuego y y y uno de llelo y uno de piedra y uno dragon y los de agua

Punteggio: +0

8989. Zeoltan,

Para gatita, si que hay que pasar por la cueva, y ánimo, que es algo larga y confusa si es la primera vez que juegas, pero descuida que al final la podrás pasar. Nota.

Hazte con mucho oro para que te puedas hacer con muchos objetos de curación que ahí dentro los vas a necesitar. Descuida que si no llebas suficientes objetos de curación algunos personajes ag´hi dentro te van a curar, pero para ello les tienes que ganar, y para ganarles tienes que tener a tus mánamon con buena vida. Nota 2.

El segundo estadio es tipo agua, por lo que si en la planta eléctrica de la ciudad atrapaste un mánamon del tipo eléctrico ya la hiciste, y si no, entonces atrapa a algún tipo hierva que también te sirven para darles en la torre a los tipo agua.

Saludos, y ánimo que ya casi me alcansas. Yo estoyen la ciudad donde está el tercer estadio el cual dicho sea de paso es tipo hierva,así que un insecto o un fuego en tu lista de mánamon te viene bien.

Punteggio: +0

8990. el-soldadito-de-plomo ,

para el compañero édgar, que niveles son tus manamons? así un día de estos pasamos un rato agradable batallando jajja. saludos amigo.

Punteggio: +0

8991. asmodeus,

2 preguntas ¿en manamon 1 se puede capturar a iruadium? y ¿donde lo encuentro?

Punteggio: +0

8992. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, se puede capturar a irroadium. lo encuentras usando la pendiente irot en el reyno de las sombras, ahí es su casa. nota, solo puedes hacerlo en post game. y tendrás que pelearle como unas 2 veces para poder capturarlo en su forma normal, primero te desafía en modo dios. jaja. espero aver ayudado y también los otros compañeros te dirán como hacerlo si me llegué a equibocar.

Punteggio: +0

8993. Franco-Escamilla ,

faltó un detallito, es en el reino de las sombras pero en el último piso

Punteggio: +0

8994. asmodeus,

una ultima pregunta xd ¡si estoy a punto de pasar el estadio maestro lo puedo capturar ?

Punteggio: +0

8995. el-soldadito-de-plomo ,

no, no. es en post game solamente como te dije más arriba.

Punteggio: +0

8996. Phocion,

creo que si se puede capturar antes del estadio.

Punteggio: +0

8997. beelial,

PARA EMILIANO. NOP, NO SE PUEDE, SOLO DEN EL POSTGAME. Y SIP, PRIMERO TIENES QUE IR A LA PARTE DEL SHADOW REYNO NO SE COMO ERA REYNO EN INGLÉS :D, PARA PODER CAPTURAR A IRROADIUM. PASAS EL CAMINO, Y LUEGO SERÁ UNA ESPECIE DE SALA GRANDOTA, A LA MITAD MASOMENOS ESTÁ IRROADIUM. LUEGO CAPTURAS A ZEOGNIUS, ESE ESTÁ EN LA CIUDAD DEL ESTADIO SAGRADO, EN LA IGLECIA DE ZEOGNIUS, EN SU ESTATUA. USAS EL MEDALLÓN, RESUELVES EL PUSLE, QUE LA PALABRA ES SAGRADO, HOLI EN INGLÉS, PONES HOLI CON LAS PIEDRAS, ENTRAS, Y AÍ ESTÁ ZEOGNIUS. PERO CUIDADO POKE LUEGO ESE ES DIFÍCIL PORQUE CUANDO USA BOMBARDEO DRAGÓN SI LO USA 3 VECES SE CONFUNDE Y SE PUEDE LLEGAR A MATAR. LO MISMO CON TABALUS. VAS A CIUDAD CONIORAI, LUEGO VAJAS A LA PARTE DE AGUA, ENTRAS A UNA CASA, ABLAS CON UN TIPO QUE DICE ESTÁR CERCA DE UNA ENTRADA POR DONDE ESTÁ TABALUS, LLEGAS A UNA CUEVA, DERROTAS A LOS MONS QUE ESTÁN AÍ, Y LLEGAS CON TABALUS. IGUAL QUE ZEOGNIUS, LE DA POR MATARSE XD. ESPERO HAVER AYUDADO

Punteggio: +0

8998. Zeoltan,

Hola amigos. Para el palosaurio. están entre 30 y 35. Trato de subirlos entre 3 a 5 niveles por día, aprovechando ahorita que no tengo mucho que hacer. Y sí, me gustaría, para probar el modo en línea.

Saludos.

Punteggio: +0

8999. FranPrats,

hola, estoy en la ciudad Seulee, después de lo de benjamin y el asesinato, pero no se a donde tengo que ir ahora xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da FranPrats, 11.03.2021 15:47:38

9000. Emil-Solerian,

ya fuiste a madam bobeels? si es así, ve a las colinas que van de britamburg a mechamo, y enconraras algo por ahí...

Punteggio: +0

20849 messaggi, 695 pagine:  1; 298 299300 301 302; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account