tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 313 314315 316 317; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

9421. gatita77 ,

gracias por la info.

Punteggio: +0

9422. Carol-89 ,

Hola! Algún genio de la música logró completar algún desafío de perfección en alguno de los dos mundos? Te regalan algo interesante?
Simple curiosidad porque intento tener 80 puntos en el mundo dos pero se me hace imposible, y en las horas que estoy acá, de vez en cuando me salen desafíos de perfección.

Punteggio: +0

9423. kratos-mai,

de echo te dan el corazón familiar y el emblema genético, te sirven para criar manamon y te salgan con lindos estads, si gustas yo te los puedo dar

Punteggio: +0

9424. Arya_Stark,

noo pero, esos te los dan si sacás 80 o más puntos en todos los juegos de ambos mundos, no 100 como mínimo. el desafío de perfección consiste en, que si te lo dan, jugar ese juego perfecto perfectísimo, sin ningún ninguuun error. pero noope, no te dan nada si los pasás jajajaj, solo la puntuación perfect y ya

Punteggio: +0

9425. Carol-89 ,

Muchas gracias! Para el usuario que me ofrece el emblema: en los juegos estoy sacando aproximadamente entre 77 y 79 puntos, así que tal vez con unas horitas más llegue a los 80 jaja, ya lo logré en el de pistolas y el de monstruos. De todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento!

Punteggio: +0

9426. Bomb_Frost_in_the_time ,

Hola chicos!
Ahora mismo estoy en los últimos 3 estadios finales, la pregunta es cómo puedo ir al estadio que está en medio del océano, porque voy a todas las aguas de la zona silvestre de la península solfoa, y la única salida que encuentro es hacia la costa tradale, después por más que busco no puedo encontrar alguna puerta o cambio de área para el océano. Sí, sé que está, pero no la puedo encontrar. ¿Alguna ayuda?

Punteggio: +0

9427. keith-moon,

tienes que ir por el lado norte del agua de solfoa

Punteggio: +0

9428. Carol-89 ,

Hola! también he llegado por el cañón sombra a ese gimnasio. No sabría decirte cual es la ruta más corta pero a mí me resultó más fácil ir por el cañón

Punteggio: +0

9429. Bomb_Frost_in_the_time ,

Hola!
Les cuento que ya pude ir al estadio, pero ahora otra duda.
He podido ver que hay muchos camino de la ascención p9 y p10, pero acá mi duda. Pasé por un camino donde hay agua, niebe, fuego y ahora estoy un camino donde el suelo es de barro. por aquí donde tengo que ir? porque no encuentro camino.

Punteggio: +0

9430. Arya_Stark,

la parte del veneno... si, es dificilísima. no confíes en ningún pasillito, ve siempre por los extremos

Punteggio: +0

9431. Harry_Dresden,

Por cierto xd. que hay de interesante en el gibnacio antiguo? del cañón sombra

Punteggio: +0

9432. BobLeeSwagger,

bueno si se ríen de mii, está bien jeje yo tambien me estoy riendo de mi mismo.. loool. un amigo me estubo ayudando a encontrar el anillo en el tunel minerú, pero no lo pude encontrar pues no me saliia el tipico sonido del letrerito que esta antes de pasar al otro camino, de mismo tunel y me frustre tanto que volvi a comenzar todo de nuevo y ahora no puedo encontrar ni a yabon para luego encontrar el anillo jjajajaja

Punteggio: +0

9433. gatita77 ,

hola, para el mensaje anterior, hay un item de 3 reductores de batalla.
y una preguntita, resulta que tengo una partida de manamon 1, alguien me ayudó e intrrcambió un par de manamons, ambos a nivel 36, leonatar y manja, y ahora sale que me están ignorando y no me están haciendo caso. ¿qué puedo hacer?

Punteggio: +0

9434. TemasVarios,

Eso sucede porque son de niveles más altos que vos, entonces te van a ignorar hasta que llegues a dicho niv.

Punteggio: +0

9435. josesolo,

¿alguien compró los 2 manamones, y es de argentina? si no le fuera molestia informarme ¿cuanto salió y si tiene recargos? en pesos argentinos claro. y bueno eso. ¿se puede usar la walá?

Punteggio: +0

9436. BobLeeSwagger,

el manamon tiene imagen o solo es para nosotros

Punteggio: +0

9437. gatillero ,

es para todo el que quiera jugar, pero no tiene imágen

Punteggio: +0

9438. keith-moon,

si supiera cosas de programasión le pondría imagen a ese juego, al menos en calidad hd. sería genial que todos puedan jugar al manamon
y no me importa si pesará como una iso de windows 10, lo instalaría igual xd

Punteggio: +0

9439. Qhay,

He...
Creo que está en BGT ese juego, y si no me equivoco, el lenguaje de programación BGT no lo admite, a lo mejor me equivoco.
Jaja.

Punteggio: +0

9440. Carol-89 ,

Hola! yo compré el manamon dos y salió como cerca de 6000 pesos argentinos. Pagué con paypal. Con respecto al lenguaje de programación no tengo idea si está en bgt pero todos los juegos que están en dicho lenguaje, el antivirus me los bloquea, en cambio el manamon me funciona perfectamente así que no creo que esté en ese lenguaje. Sería genial que tenga imagen, siempre le quiero comentar a mi novio acerca de mis azañas en el juego pero mucho no me entiende y no se emociona tanto como yo porque no lo ha jugado XD

Punteggio: +0

9441. keith-moon,

carol estoy en la misma posición que tú!, siempre quiero compartir mis azañas con mi novia así también como con mis amigos pero para ellos es un simple allaaaaaaaaa!, es triste, y ellos se ponen a hablar de su free fire toda la tarde. también me gusta ese juego y comparto con ellos pero también quisiera poder compartir lo mío

Punteggio: +0

9442. Harry_Dresden,

estoy en la posición de ustedes. Quiero compartir mis azañas con mi perro porque novia no tengo, pero mi perro no entiende nada de nada. También con mis hermanos, pero solo dicen. que bien, y se ban a jugar freefire o fordnite, o a ver tictocs. Si fuera de imágenes sería genial. Pero ya que está echo en b g t comvinado con otro lenguaje, no creo que nos deje

Punteggio: +0

9443. BobLeeSwagger,

oygan chicos estoy consiguiendo los items pero como hago para usarlos? es decir, el elemento de las estrellas, o el del umo, o relámpado y el corazón de piedra desalmado y cosas así

Punteggio: +0

9444. Carol-89 ,

Hola! Esos elementos sirven para que manamons específicos puedan evolucionar. Yo hice lo siguiente, le daba en usar a cada uno de esos elementos, luego te aparece tu lista de manamons y si alguno tiene la palabra "resaltado", es porque se puede utilizar sobre ese manamon. Si no te aparece esa palabra en tu lista, significa que tus manamons no lo necesitan para evolucionar.
No sé si hay alguna manera más fácil para saber quien necesita cada elemento.

Punteggio: +0

9445. BobLeeSwagger,

aaa, jejeje muchas graacias

Punteggio: +0

9446. arielfernando1 ,

si está en bgt, para prueba los sonidos como están en .dat, y a mi alguna vez si me tiró error de esos que tira el bgt y se cierra.

Punteggio: +0

9447. Brein ,

Hola, sí, el juego está en BGT aunque creo que usa dlls externas y bases de datos. Y solo por ser BGT no admite gráficos

Punteggio: +0

9448. brad_dj,

hola gente, pregunta para todos los que jugamos manamon1, cuando recién se atrapa a polóses, la fuerza máxima bueno el máximo de fuerza según los staps cual ha sido el mas alto, es que quiero un super polóses, sale a nivel 40 pero la fuerza es lo que busco los demas staps no importan xd jeje, a mi me salio 103, bueno eso guardando y reiniciando partida, agradezco si alguién me dice si le salio con mas fuerza que esa, para seguir intentando capturar otro con mas fuerza

Punteggio: +0

9449. Arya_Stark,

estem... corríjanme si estoy mal... pero creo que no usa lala fuerza..
igualmente, la fuerza máxima será la fuerza perfecta, como con cualquier stat. lo mejor es que cada vez que lo captures, vayas a la ciudad aceldale, al mana hotel y ubsques a un tipo, un ex líder que te dice las stats de los manamon que tengas en tu equipo, si están razonables, bien, bueno ahí ponés a polosses, tiene que estar en tu team, y te tiene que decir fuerza perfecta, si no no será lo máximo xd

Punteggio: +0

9450. rabiosogurubashi ,

donde seconcigue poloces en manamon 1¡?

Punteggio: +0

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 313 314315 316 317; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account