tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 329 330331 332 333; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

9901. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, para transformar a salvahound debes llevarlo en tu grupo y caminar 20000 pasos y subirle por lo menos un nivel. Saludos.

Punteggio: +0

9902. TemasVarios,

Hola!
otra vez yo. Jaja, ando vastante denso, pero es la primera vez que paso el postgame de mana2. Quería saber si alguien me enseña a jugar a los juegos estos del all music. Quiero las gemas, aparte por los mons.

Punteggio: +0

9903. topero,

solo sigue indicaciones, igual de todas maneras si no lo entiendes, con f1 activas la muestra.

Punteggio: +0

9904. gatita77 ,

Hola, para quien preguntó por la sala de música, en youtube hay un tutorial completo, pero está en inglés. Saludos.

Punteggio: +0

9905. Arya_Stark,

@degwork-adakly, jooder... yo no sabía eso y la reventé a la mesa aaaaa. con una bebida de habilidad, y lo peor que igual sacrifiqué a mi manamon, a uno de mis más importantes, bamboustica. jooo me dio una terrible bronca porque había guardado antes de explotarla y todo por las dudas, aunque no sabía que i ba a caer bambous. pero su grito se vio opacado por la explosión y para cuadno me di cuenta ya había guardado y todo. y encima ahora me pierdo el transformar hiervas? joder no me jodaaaas

Punteggio: +0

9906. Ronald-Weasley,

Pero tranquila Eteliat, en manamon 2 lo que se sobra es dinero, y cuando ya ganas el juego digamos que no paras de ganar dinero, lo suficiente como para comprarte todas las hierbas y milagros que quieras. Yo eso lo veo más útil para cuando estás en medio del juego, antes de reventar la mesa para coger el reloj sería útil obtener bastantes hierbas, pero una vez ganas el juego, es completamente innecesario pues en las tiendas tienes todas las hierbas que quieras, y en el banco tanto dinero como pasiencia tengas para jugar. Y recordemos que siempre está ahí el chead engine, eso es otra obción xd.

Punteggio: +0

9907. el-soldadito-de-plomo ,

ronald, hermano jkaskjsajksajksjks no se puede usar cheat engine en manamon2 bajo ningún motivo o eso es lo que tengo entendido.

Punteggio: +0

9908. Emil-Solerian,

si se puede por lo que escuché, pero ni idea como xd

Punteggio: +0

9909. Neltharion,

usar cheat es fácil en manamon 2,pero no lo digo acá porqueaguas los moderadores xd

Punteggio: +0

9910. Ronald-Weasley,

Yo no sé cómo se usa Cheat engine, pero si sé que se puede, de hecho por ahí tengo una partida guardada de otra persona con algunas cositas que tú dices pero cómo rayos es posible, sencillo, con la magia del programita xd.

Punteggio: +0

9911. TemasVarios,

Hola, hoy les traigo un tutorial de cómo hacer cheat. primero... uuups, no... lo olbidé. buee ya que tamos acá... acavo de derrotar al trío guardián! ahora, cuáles son sus ubicaciones para ir a capturarlos?

Punteggio: +0

9912. dhegwork-adakly,

eaeaeaea bambostika esohohho, ese es mi manamon y a mí me pasó igual la primera ves jajaj, la sacrifiqué y bueno perdí la mesa, en mi segunda partida descubrí lo de las hierbas

Punteggio: +0

9913. Harry_Dresden,

dragard se encuentra en el dragon park,, saliendo del estadio bas todo isquierda y por aí está en una cuebita. bresgard está en el sunsete tunel, igual, de la ciudad tooodo isquierda siguiendo la pared de atrás o la de abajo hasta escuchar una puerta de piedra y por aí está en otra cuebita. Y carugard está en la isla del estadio no muerto, en uno de los ríos para movilizarte hay una clase de agua profunda, tendrás que bucear con un manamon que tenga el ataque buceo, hay también un equipo que le da ese ataque a un manamon tipo agua que es el equipo de buseo en equipo, bueno, te sumerfes, y por aí buscas una entrada a otro lugarsito igual, y bas a la esquinita, emerjes y por aí está la cueba. Perdonen ortografía.

Punteggio: +0

9914. galletitas,

@ golabat. mensionar el cheat no está proivido, puesto que no es piratería y tampoco infringe las normas del reglamento. lo que yo creo que tetienes que cuidar es que ningún purista venga adecir bla bla p** los cheaters y todas esas mamadas.

Punteggio: +0

9915. EFRAIN ,

Ojo, cuidadito usar el cheat engine en manamon2 con los manamon porque sino, mejor ni lo hagan

Punteggio: +0

9916. gatillero ,

sii, cuidado, o pueden provocar una exploción multi universo cósmica, lo que provocaría el choque de nuestros planetas, y la tierra como la conocemos ya no sería la misma, en menos de lo que pensamos, la admósfera nos tragaría a todos, el sol se iría y todo se conjelaría. así provocando que un abujero negro se abra, tragando a todos en un bukle infinito a quien sabe donde. pero a todo eso no le tomen inportancia, ya que un ser misterioso llegará con el poder de: enbodiment of fire, nos traerá el sol, prosperidad y fin de la historia felís halloween

Punteggio: +0

9917. topero,

si, que se buguean y causan 1 de daño? eso igual pasa en manamon 1. yo los tengo con millones de puntos y no pasa nada xd.

Punteggio: +0

9918. gatillero ,

pues yo la verdad pienso que si los mons que trukeas son para divertirte y no para pelear en el online. o bueno, también si te da flojera conseguir las transformaciónes, todo está en regla

Punteggio: +0

9919. TemasVarios,

gracias! Ya pude completar manapedia, ahora... las ca,ta,cum,bas.

Punteggio: +0

9920. vrivri,

aa lol. a ver chicos. usar cheat en manamon, tanto en 1 cuanto en 2, solo va buguear en las tiendas, al comprar algo. Lo que buguea y hace causar 1 de daño es la conección en manamon 2... y en el 1 se haces cheat pues pueden hacer eso tambien pero haberia que luchar con 1 cualquiera de nivel 1 con otros mas fuertes. d

Punteggio: +0

9921. gatillero ,

loool? yo e hecho asta 2000000000 y se puede comprar tranquilamente, si, es verdad que entre mas plata tengas se tarda mas en cargar el menú de la compra, pero de que carga, carga xdd

Punteggio: +0

9922. Emil-Solerian,

yo en el dos solo aría cheat con el dinero, para conmprar hierbas, y donar para los pergaminos xd

Punteggio: +0

9923. gatillero ,

yo igual pero, nadie nos quiere decir como añsdlkfjsdjfl

Punteggio: +0

9924. Franco-Escamilla ,

sobre eso del cheat en manamon2 yo solo puedo opinar una cosa:
Sirenea has dealt 40227 damage to Foe Rinzina Essence.

Punteggio: +0

9925. Neltharion,

bueno,una pregunta. quien me da una licencia de manamon 2? aaa no... eso no era. na,ya enserio. alguien me pasa una partida de manamon 2 con la istoria algo adelantada? por lo menos en el tercer estadio. gracias. esque quiero pasar la istoria de mana 2,pero menos el principio xd

Punteggio: +0

9926. vrivri,

Bueno, cuanto a cheat... sé como hacer, cambio mis conocimientos por plata ok no xd. Bueno, no posteo por aqui por ser out of topic. Se alguien quiere saber pues me manda privado o permanente.

Punteggio: +0

9927. beelial,

noce yo e hecho cheat en mana 2. impocible? no. difícil? puede ser. enrredado... algunas veces.

Punteggio: +0

9928. vrivri,

Yo ice cheat en todo, asta en juego en línea. x. Eso se aplica a los dos manamons. Es que pa hacerlo en manamon 2 hai un truko, pero no les digo aqui. dd

Punteggio: +0

9929. keith-moon,

porfa enseña para manamon 2

Punteggio: +0

9930. Neltharion,

lol! no savía que se podía usar cheat para mejorar los stats de los manas xd. yo solo savía optener monedas y hiervas de aumento de nivel

Punteggio: +0

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 329 330331 332 333; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account